Repito porque responde PERO NO a lo que se le pregunta. Pero no se preocupe, yo le pongo un resumen de lo que tiene pendiente y me las autocontesto en espera de su respuesta. Note que las mismas las lleva arrastrando durante muchos mensajes.Sí, ya pareces Loro repitiendo todo como condenado. Y yo respondo todos los mensajes, "en medio de la zarza" estaba el ángel de Jehová, en una llama de fuego, cosa que llamó la atención de Moisés. De nuevo, Jehová está siempre en el cielo. "Padre nuestro que estás en el cielo" decía su Hijo. Anteriormente se dijo que los ángeles que se presentaron ante humanos, estaban autorizados para hablar en el nombre de Jehová, incluso aquellos hombres le llamaban "Dios" y "Jehová" Por ejemplo, se dice de Moisés: "Este es el que llegó a estar entre la congregación en el desierto, con el ángel que le habló en el monte Sinaí..." (Hech 7:38. Este ángel hablaba como si fuera el mismo Jehová Dios con Moisés.
PREGUNTA de mis mensajes 37, 47, 57, 70, 96. ¿Cómo se traduce en (Jn. 1:1) "(...) And Was God The Word" según el manual (TNM) "Traducción del Nuevo Mundo" en cuyo prólogo pone que "[...] En 1969 el comité presentó una traducción interlineal, The Kingdom Interlinear Translation of the Greek Scriptures", que bajo cada línea del texto griego revisado por Westcott y Hort (reimpresión de 1948) interpola una traducción literal, palabra por palabra, al inglés? Pues se traduce "Y ERA DIOS la Palabra" y no lo que pone en ese manual que no dice la verdad ni desde el principio (en su prólogo).
PREGUNTA de mis mensajes 57, 91, 120, 129, 132. Según usted y en su mensaje 42 "[...] SIEMPRE en griego cuando el título Dios se refiere a Jehová se escribe con el artículo definido...". Sabiendo pues que el artículo definido "el" y el título "Dios" son las mismas palabras "Strong's number" tanto en (Jn. 1:1) como en (Mt. 1:23), ¿en este último libro se refiere también a quien es "Dios Verdadero"? Sí, sin la menor de las dudas, al menos siguiendo sus indicaciones, y además SIEMPRE.
PREGUNTA de mi mensaje 70. ¿Usted llamaría "Dios" (en mayúsculas) a Gabriel, a Miguel o a Rafael? No, considerar que un ángel es "un dios" es ponerlo a la altura de quien quiere ser considerado así (Satanás) y es un título que ningún ángel aceptaría (Apo. 22:9).
PREGUNTA de mi mensaje 91, 97, 130. ¿Quién es pues "el ángel de Yaveh" mencionado en (Lc. 1:35) así como en el A.T., ya que su organización sustituyó la palabra griega del N.T. en griego "Kyrios" (Señor) por el pictograma hebreo (יהוה) que no está escrito? Pues es el Hijo de Dios, Cristo Jesús. Lo que pasa es que a ver en base a ese cambio en (Lc. 1:35) que hizo su organización qué me responde pues... Porque Él tiene que ser "unigénito y primogénito".
PREGUNTA de mi mensaje 120. ¿Podemos invocar el nombre de un falso dios para poder ser salvos? Es una pregunta retórica porque no necesita respuesta: todo el mundo sabe que no (excepto usted que aún no se ha pronunciado al respecto).
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.