Son los evangelicos los que me están haciendo daño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Son los evangelicos los que me están haciendo daño

Hermanos, a esa edad la vida se vuelve una tormenta en un vaso de agua...la experiencia de Usuario Mas, por lo que he leido, ha sido muy dura y el como esta en una edad dificil he inmadura, no puede controlar sus sentimientos...muchas de sus actitudes estan erradas, pero ¿que mas podemos pedir en este mundo?...ahora, lo unico que nos queda es rogar a Dios que por favor tenga piedad del alma de ese chico...hermanos, acordemonos este dia de el y elevemos una peticion a Dios por el...Dios es sabio y lo que sea que pase, Dios sabe porque lo permitio...no saben lo consternado y triste que he quedado por lo leido (creo que no soy el unico), pero ahora nos queda solamente pedirle a Dios que lo arranque de las manos del principe de este mundo...

"Padre, por favor en el nombre de Tu amado Hijo Jesus, te pido que tengas piedad de Usuario Mas, recuerda Padre que somos polvo, que a menos que Tu nos liberes, nos dejaremos llevar por cualquier cosa que el mundo nos proponga, he intentaremos escapar de el a cualquier precio...Padre, te ruego por favor, que salves su alma y le llenes de tu amor, para que vea su patria en el cielo, y la tierra como algo temporal...para que como tu Hijo, aguante las injusticias de este mundo y viva para Tu gloria...Señor, se que cualquier cosa que suceda, tu eres mas sabio que yo...Padre, tambien se que no merezco pedirte nada, pero te pido que escuches mi oracion y la tomes en cuenta..a Ti sea la gloria por siempre, en el nombre de tu Hijo Jesucristo, el bendito...AMEN"...
 
Re: Son los evangelicos los que me están haciendo daño

Usuario Mas dijo:
LA GENTE CUANDO QUIERE OFENDER ALGUIEN USA CUALQUIER PALABRA...

PERO CADA LADRON JUZGA POR SU CONDICION NO TOBI?????

Tranquilo. Que de lo que abunda en el corazón habla la boca.
 
Re: Son los evangelicos los que me están haciendo daño

Webmaster dijo:
Usuario Mas, queda expulsado por incumplimiento de la norma 6.


DLB.
--
Webmaster

¿ Cuesta mucho que alguien de una pequeña explicacion ? Quien queda expulsado ni siquiera puede entrar a leer lo que los demas opinen. ¿ Cuesta mucho una pequeña muestra de amor Cristiano ?
 
Re: a USUARIO MÁS

Re: a USUARIO MÁS

Hola,

Usuario Más.

Cuando dijiste que "Los Evangélicos te estabamos haciendo daño" estabas generalizando y acusándonos a todos los evangélicos de hacerte daño.

Creo que honestamente Tobi solo quiso hacerte notar eso, que porque tu padre te haya insultado no quiere decir que todos los apdres sean malos, y del mismo modo que un pastor evangélico te haya podido hacer daño no quiere decir que todos seamos así (en todo caso habría que conocer la visión del asunto de la otra parte, sería lo justo ¿no?), yo que fui el primero en contestarte traté de decirte eso mismo.

Por lo demás hay procedimientos para volver al foro cuando se es expulsado (yo mismo lo fui hace años, ya ves, por comportarme como un verdadero asno y prejuzgar e insultar al webmáster en un momento muy dificil para mí -por causa de ciertos "hermanos" evangélicos, ya ves-). Él me perdonó y permitió volver... digo esto con verguenza -creo que casi nadie lo sabía-, porque en mi caso fue un ataque virulento y sin conocimiento de lo que atacaba.

Solo te animo a que entiendas que hay iglesias evangélicas muy serias y equilibradas donde te pueden ayudar a encontrar a Cristo y ser mejor persona. Supongo que eres de latinoamérica, allí con el nombre de evangélico hay de todo, y mucho tarado suelto, así que desecha lo malo, y sigue lo bueno.

Dios te bendiga, no te quedes en tu ricón autocompadeciéndote y vuelve.

Todos hemos pasado la adolescencia, y es una etapa muy dura de tu vida que va a condicionar el resto de manera muy notable. Cuidate. Acercate a Jesús.

<><
 
Re: Son los evangelicos los que me están haciendo daño

Sean UNO dijo:
¿ Cuesta mucho que alguien de una pequeña explicacion ? Quien queda expulsado ni siquiera puede entrar a leer lo que los demas opinen. ¿ Cuesta mucho una pequeña muestra de amor Cristiano ?

Lee las normas y no quieras aprovecharte de la ocasión para hacer más mal bajo esa capa de supuesto "amor" ¿cristiano?.

:-(

<><
 
Re: a USUARIO MÁS

Re: a USUARIO MÁS

Joxan dijo:
Hola,

Usuario Más.

Cuando dijiste que "Los Evangélicos te estabamos haciendo daño" estabas generalizando y acusándonos a todos los evangélicos de hacerte daño.

Creo que honestamente Tobi solo quiso hacerte notar eso, que porque tu padre te haya insultado no quiere decir que todos los apdres sean malos, y del mismo modo que un pastor evangélico te haya podido hacer daño no quiere decir que todos seamos así (en todo caso habría que conocer la visión del asunto de la otra parte, sería lo justo ¿no?), yo que fui el primero en contestarte traté de decirte eso mismo.

Por lo demás hay procedimientos para volver al foro cuando se es expulsado (yo mismo lo fui hace años, ya ves, por comportarme como un verdadero asno y prejuzgar e insultar al webmáster en un momento muy dificil para mí -por causa de ciertos "hermanos" evangélicos, ya ves-). Él me perdonó y permitió volver... digo esto con verguenza -creo que casi nadie lo sabía-, porque en mi caso fue un ataque virulento y sin conocimiento de lo que atacaba.

Solo te animo a que entiendas que hay iglesias evangélicas muy serias y equilibradas donde te pueden ayudar a encontrar a Cristo y ser mejor persona. Supongo que eres de latinoamérica, allí con el nombre de evangélico hay de todo, y mucho tarado suelto, así que desecha lo malo, y sigue lo bueno.

Dios te bendiga, no te quedes en tu ricón autocompadeciéndote y vuelve.

Todos hemos pasado la adolescencia, y es una etapa muy dura de tu vida que va a condicionar el resto de manera muy notable. Cuidate. Acercate a Jesús.

<><

Supongo que eres de latinoamérica, allí con el nombre de evangélico hay de todo, y mucho tarado suelto

Que bueno que no me concidero "evangelico", pero como latinoamericano no me agradaria desonrar a Dios hablando OFENCIVAMENTE de mis hermanos, cualesquiera que sean sus nacionalidades.

Todos hemos pasado la adolescencia

No lo parece...

Saludos.
 
Re: Son los evangelicos los que me están haciendo daño

Usuario Mas dijo:
YO LES PIDO PERDON, PERO TOBI NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME MOLESTA, LEAN DETENIDAMENTE SU COMENTARIO, EL QUISO DECIR ALLI QUE SI MI PADRE ME LLAMABA HOMOSEXUAL NO ERA SOLO POR MOLESTARME SINO POR ALGO MAS, VEAN LA PALABRA SOLO EN NEGRITAS, MI PADRE USA ESA PALABRA PARA OFENDERME PORQUE SABE QUE A TODOS LOS VARONES LES MOLESTA ESA PALABRA TOBI ENTENDISTE MIJO???

PERO TRANQUILO YO SOY HETEROSEXUAL, ME GUSTAN MUCHO LAS MUJERES, SI FUERA GAY LO DIJERA, PERO NO LO SOY. LEAN EL ULTIMO PARRAFO DONDE DICE QUE PORQUE SERA QUE YO LE TENGO RABIA A DIOS????

PERDON AMIGOS...

En porimer lugar, doy gracias a todos. Tanto a los que me han atacado por mi aportación, como a los que la han defendido.

En cuanto a Usuario Mas le falta algo que ha de tener toda persona a sus 16 años de edad. Saber entender lo que lee. Lo que encontré incorrecto es sus afirmaciones fueron sus descalificaciones. El mundo entero contra él, y él el único con todas las razones.

Su replica muestra que, tal como decimos en mi pais, puse el dedo en la llaga y eso lo que pretendía. Ejemplo: Cuando le pregunte aquello de ¿Solo para molestarte? Difícilmente un padre molesta a sus hijos acusándoles de homosexuales. A lo máxime que puede llegar es decirle que se comporta como una niña y eso es lo que ha estado haciendo.

Observad, señores acusadores de Tobi, estas palabras de Usuario Mas:
LEAN EL ULTIMO PARRAFO DONDE DICE QUE PORQUE SERA QUE YO LE TENGO RABIA A DIOS????
¿Donde dije que tiene RABIA A DIOS? Lo que hice fue preguntarle: ¿No serás tu quien esta enojado con Dios?

Cuando alguien confunde aquello que se le dice o se le pregunta con una realidad distinta, algo funciona mal en su psíquique. ¿Saben como se califica en términos médicos a quien confunde la realidad por su realidad?

En todo caso mi aportación a las "quejas" de nuestro anfitrión se basaron en los principios de la entrevista psicológica. Preguntar para que el entrevistado responda a las mismas a fin de conocer tanto la realidad y el como él la ve. Y su reacción no estuvo dentro de los términos sensatos y me obligó a decirle que si no acepta las respuestas que recibe, no haga públicos sus presuntos problemas.

Y, por favor, que nadie cuestiones las decisiones del Webmaster. Las normas lo prohiben de una manera muy clara. Y os aseguro que cuando toma una decisión la ha meditado exhaustivamente. ¿Que puede equivocarse? Evidente, no es infalible (gracias a Dios) pero nadie tiene derecho a meterse en aquello que sólo a él corresponde.

Por último, alguien me ha atribuido el ser "moderador". Pues bien, ni lo soy, ni me apetecería serlo.

Cuando predominan las pasiones desaparecen las sensateces.
 
Re: Son los evangelicos los que me están haciendo daño

Joxan dijo:
Lee las normas y no quieras aprovecharte de la ocasión para hacer más mal bajo esa capa de supuesto "amor" ¿cristiano?.

:-(

<><


Que bueno será cuando lo que facilmente proclamamos , facilmente lo cumplamos ¿ No ?
 
Re: Son los evangelicos los que me están haciendo daño

Hola amado hermano Tobi.

Sientete en paz que en nada has faltado. Y si de pronto terminaste de chivo expiatorio, prefiero sea asi pues se que sabrás perdonar y se que ambso preferimos esto a pensar siquiera que este chico se deprima.

Me queda claro que no era depresión lo suyo, afortunadamente, pero si un malestar interno y dolor tremendos, lo que pido a Dios que restaure para bien del alma de este chico y..de quienes le rodean.

Como sea creo de buena fe todos quisimos ayudarlo de un modo u otro. Unos tratando de que se confrontara con sus propios miedos y problemas otros dando un gentil báslamo, un consejo, una oración. Pero resulta casi imposible por un medio como este el poder hacerlo mejor.

No veo sino buena intención de cada uno de los foristas y eso espero que (no por ahora lo se) un dia no demasiado lejano lo comprenda y sepa apreciar cabalmente usuario mas.

Se que nos estará leyendo desde algún lado, pero ya no puede opinar y solo espero que tome todo del mejor modo posible, que madure y que permita dejarse ayudar, que perdone, que sane...pero sobre todas las cosas que el amor de Jesús lo envuelva.

Te mando un saludo, tuyo en Cristo.
 
Re: a USUARIO MÁS

Re: a USUARIO MÁS

Armando Hoyos dijo:
Que bueno que no me concidero "evangelico", pero como latinoamericano no me agradaria desonrar a Dios hablando OFENCIVAMENTE de mis hermanos, cualesquiera que sean sus nacionalidades.



No lo parece...

Saludos.

¿Otro más? Quien no sabe escribir, ¿entiende lo que lee? (OFENCIVAMENTE).
Lo que Joxan ha dicho es que Latino America hay muchos que de evangélicos no tienen nada. Pero nunca quiso decir que esto sea exclusivo de Latinioamérica. En España, desgraciadamente, tambien los tenemos.
 
Re: a USUARIO MÁS

Re: a USUARIO MÁS

Tobi dijo:
¿Otro más? Quien no sabe escribir, ¿entiende lo que lee? (OFENCIVAMENTE).
Lo que Joxan ha dicho es que Latino America hay muchos que de evangélicos no tienen nada. Pero nunca quiso decir que esto sea exclusivo de Latinioamérica. En España, desgraciadamente, tambien los tenemos.

O sea que estas de acuerdo en que hay "mucho tarado suelto" ... Que suerte los que estan en la carcel ... ;)
 
Re: Son los evangelicos los que me están haciendo daño

OSO dijo:
Hola amado hermano Tobi.

Sientete en paz que en nada has faltado. Y si de pronto terminaste de chivo expiatorio, prefiero sea asi pues se que sabrás perdonar y se que ambso preferimos esto a pensar siquiera que este chico se deprima.

Me queda claro que no era depresión lo suyo, afortunadamente, pero si un malestar interno y dolor tremendos, lo que pido a Dios que restaure para bien del alma de este chico y..de quienes le rodean.

Como sea creo de buena fe todos quisimos ayudarlo de un modo u otro. Unos tratando de que se confrontara con sus propios miedos y problemas otros dando un gentil báslamo, un consejo, una oración. Pero resulta casi imposible por un medio como este el poder hacerlo mejor.

No veo sino buena intención de cada uno de los foristas y eso espero que (no por ahora lo se) un dia no demasiado lejano lo comprenda y sepa apreciar cabalmente usuario mas.

Se que nos estará leyendo desde algún lado, pero ya no puede opinar y solo espero que tome todo del mejor modo posible, que madure y que permita dejarse ayudar, que perdone, que sane...pero sobre todas las cosas que el amor de Jesús lo envuelva.

Te mando un saludo, tuyo en Cristo.

Te agradezco tus palabras, hermano OSO.
Lo cierto es que mi único interes en este asunto fue el de ayudar a Usuario Mas. Mostrarle que la realidad puede ser distorsionada y quien lo paga es quien cae en esta distorsión.
Lo malo es que esto es muy dificil en un foro de debate.
Tenemos, como sabes, un apartado de Consejería Psicilógica. De haber acudido en aquel lugar se habría ahorrado sinsabores y seguro que mucho provecho.
Un abrazo de OSO para ti y tu familia.
 
Re: a USUARIO MÁS

Re: a USUARIO MÁS

Tobi dijo:
¿Otro más? Quien no sabe escribir, ¿entiende lo que lee? (OFENCIVAMENTE).
Lo que Joxan ha dicho es que Latino America hay muchos que de evangélicos no tienen nada. Pero nunca quiso decir que esto sea exclusivo de Latinioamérica. En España, desgraciadamente, tambien los tenemos.

Sucede que este hermano la tiene con latinoamerica, no mas date una checadita a sus mensajes. Como quiera, no debe alguien que se dice cristiano tildar de "tarado" a NADIE, mucho menos a sus hermanos en la fe. Y usted ha hecho lo mismo...ofencivamente.

Vaya soldados que somos!

Bendiciones.
 
Re: Son los evangelicos los que me están haciendo daño

Todo este asunto nos deja a los que tomamos lo bueno y desechamos lo malo, una buena enseñanza. No ser sabios en nuestra propia opinión. Todos quisimos con nustras fuerzas, conocimiento y "espiritualidad" tratar de ayudar y encaminar a Usuario Más, y nos olvidamos que el único que convence de error y de pecado, es el Espíritu Santo de Dios. Aunque la intención fue buena, no debemos olvidar que el único que decide elegir es el Señor, y que no depende del que quiere ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia. Algún propósito se trae Dios con Usuario Más, y con nosotros, yo al menos tomo lo mío y desecho lo demás. Por otro lado es facil identificar un espíritu inmundo rondando el foro, que a lo único que se dedica es a sembrar discención y división entre los hermanos, y los más triste es que le seguimos el juego y hasta lo apoyamos, en ves de con autoridad reprenderlo y echarlo fuera en el nombre de Jesús. Y no necesariamente escribiéndolo para que todos veamos lo espirituales que somos, sino haciéndolo en lo secreto y dándole la gloria a él, cuando publicamente veamos la victoria.

Greivin.
 
Re: a USUARIO MÁS

Re: a USUARIO MÁS

Armando Hoyos dijo:
Sucede que este hermano la tiene con latinoamerica, no mas date una checadita a sus mensajes. Como quiera, no debe alguien que se dice cristiano tildar de "tarado" a NADIE, mucho menos a sus hermanos en la fe. Y usted ha hecho lo mismo...ofencivamente.

Vaya soldados que somos!

Bendiciones.
Pasa que, al parecer, precisamente quienes no son de Latinoamérica no se han dado cuenta de ello.
 
Re: Son los evangelicos los que me están haciendo daño

En este apartado se habló de insultos todo el tiempo. Desde Usuario Mas informando sobre los epìtetos del pastor latinoamericano (me pregunto cómo lo sabrá Joaxan), el papá, una expresión de "tarado" que hay por ahí, y otras más.
Creo que los insultos tienen un doble sentido moral, como todas las palabras. No me imagino a David arengando a su tropa:
-Vamos muchachos, avancémos. El enemigo nos está esperando.
Como tampoco veo a Daniel decirle a Nabucodonosor:
-Pero rey, qué imbécil que eres que no comprendes este misterio.

Desde Jacob hasta Jesús usaron los insultos en su debido momento. Es bien conocido el
-¡Hipócritas! - con el que la palabra terminó siendo sinónimo de fariseo. Esto nos indica muy bien que debemos ser santos hasta en esto: pedirle a nuestro CREADOR que nos dé la sabiduría celestial para comprender qué palabras utilizar y en qué momentos, así como le enseñó al arcángel Miguel a utilizar palabras duras contra Satanás.
 
Re: Son los evangelicos los que me están haciendo daño

Para Usuario más.....Solamente.

No creo que solo los evangélicos te puedan o podrían hacer daño en realidad cualquier religión….
Toda religión te puede hacer daño…y si no lo crees mira como los católicos se vuelven Testigos de Jehová o evangelistas o adventistas y los bautistas se convierten en católicos o cualquier otra religión….¿Por que crees? Por que ninguna religión entiende la verdad…...todas son puertas muy anchas tan anchas que hasta a tu puerta tocan para que salgas de tu casa y entres por esa puerta que te ofrecen….. La puerta de la que habla el Mesías es angosta estrecha y difícil de encontrar….así que no desfallezcas y no cometas los errores de los demás y seras mucho mejor que todos ellos y lo mejor de todo lograras la paz que te ofrece la verdad……


Espero esto te sirva un poco
La mayoría de los diferentes grupos quizás estaban preocupados en la hora que se debía recitar el Shma (Brajot 10b), si debía ser sentado o de pie (11a), cuando se podía usar los tfilin (23b), de que manera se debía bajar la cabeza cuando se hacía tfila (28b), es decir


¿Repetición por casualidad o fuerzas espirituales malignas en todo su apogeo?​
Preocupados en buscar su propio ‘bien’ en relación con el Creador, pensando que así cumplían la voluntad de HaShem, dejando a un lado el ‘bien’ en relación con el prójimo. Esto lo vivió Iehoshúa de Natzrat, y si no se tiene presente no se entenderá su enseñanza. Es así como podemos entender el por qué Iehoshúa usa tanto la palabra Janef, traducida comúnmente como ‘Hipocrita’ pero en realidad significa ‘Legalista’, alguien que da prioridad a lo legal, cuando en relación a la Torá se trata.



Cualquier coincidencia es pura casualidad. ¿Verdad?
Ahora mira lo que la gracia del enemigo puede llegar a hacer…..así que usuario mas…..ya no serás un usuario mas…….¿Quien serás ahora? Tienes que relacionarte con la verdad del pueblo de Dios…..y No con el pueblo de los romanos mi amigo.

¿Homosexualidad evangelica? que cosas tan curiosas les da su gracia.


existen unas paginas de cristianos evangelicos gays....que por alguna razon ovia no se puede poner el link....como por arte de magia.....no podran tapar el sol con un dedo el error esta.

Pon en el buscador triple doble U punto ceg punto unlugar punto com

y veras de que te hablo....



Imaginate lo que pienso del que tienes por progenitor.
 
Re: Son los evangelicos los que me están haciendo daño

hermanoMoreno dijo:
En este apartado se habló de insultos todo el tiempo. Desde Usuario Mas informando sobre los epìtetos del pastor latinoamericano (me pregunto cómo lo sabrá Joaxan), el papá, una expresión de "tarado" que hay por ahí, y otras más.
Creo que los insultos tienen un doble sentido moral, como todas las palabras. No me imagino a David arengando a su tropa:
-Vamos muchachos, avancémos. El enemigo nos está esperando.
Como tampoco veo a Daniel decirle a Nabucodonosor:
-Pero rey, qué imbécil que eres que no comprendes este misterio.

Desde Jacob hasta Jesús usaron los insultos en su debido momento. Es bien conocido el
-¡Hipócritas! - con el que la palabra terminó siendo sinónimo de fariseo. Esto nos indica muy bien que debemos ser santos hasta en esto: pedirle a nuestro CREADOR que nos dé la sabiduría celestial para comprender qué palabras utilizar y en qué momentos, así como le enseñó al arcángel Miguel a utilizar palabras duras contra Satanás.

Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.


Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas