Son los evangelicos los que me están haciendo daño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Son los evangelicos los que me están haciendo daño

yo solo me defendí, ese hombre me llamo Homosexual en mi cara, solo me defendí, asi como han expulsado a otros injustamentes, a este hay causas de sobras para que lo expulsen
 
Re: Son los evangelicos los que me están haciendo daño

Creo que no se debe juzgar a una persona por haber escrito algo que puede interpretarse de diferentes maneras, por lo tanto no apoyo el pedido de Usuario Más de expulsar a Tobi. De todas formas, creo que el webmaster es lo suficintemente capaz, de determinar las expulsiones sin tener que ceder a las presiones y mucho menos presentadas en la forma que este joven lo ha hecho.

Y para tí Usuario Más, creo que queda muy claro tu espíritu y posición, al hacer uso de cualquier interpretación ofensiva que creas, para descargar tu furia y frustración. Definitivamente necesitas de un profesional, o de doblegar totalmente tu espíritu a la obediencia a Cristo Jesús. El amor que ocupas, lo tiene él, y no lo necesitas por ahora de nadie más, hasta que su amor se derrame totalmente en tí. De todas formas cuenta conmigo, pero no esperes nunca que los verdaderos amigos te apoyen en las actutudes infantiles que puedas tomar. "...corrige al niño en su camino y cuando sea grande jamás se apartará de él" Proverbios.

Greivin.
 
Re: Son los evangelicos los que me están haciendo daño

Kapa dijo:
Usuario Mas, esta será la última vez que te sugiero que ya te detengas con esa suerte de pataleta adolescente. Y créeme que no estoy contra ti. Al contrario, tengo toda la voluntad de apoyarte y ayudarte. Pero con tu conducta lo que estás demostrando es que no te importa nada, ni la expulsión. Eso ya lo tenemos claro, pero por favor, no sigas dando motivos.

1.- Soy adolescente, debo de comportarme como tal.
2.- Estoy exigiendo lo JUSTO.
3.- creo que merezco respeto, ese hombre violo todas las reglas con su mensaje
 
Re: Son los evangelicos los que me están haciendo daño

Bueno, que bien que ya no estés deprimido. Me habias preocupado chico, esta bien por ahora, enójate contra todos, pero no te deprimas, luego calmate un poco y mira que la vida te sonrie y considera que en la verdadera depresión no hay enojo, no hay voluntad, no hay nada.

Le doy gracias a Dios por tu sanidad. Ahora, mejora un poco tu carácter y la cosa irá mejor.
 
Re: Son los evangelicos los que me están haciendo daño

Greivin. dijo:
Creo que no se debe juzgar a una persona por haber escrito algo que puede interpretarse de diferentes maneras, por lo tanto no apoyo el pedido de Usuario Más de expulsar a Tobi. De todas formas, creo que el webmaster es lo suficintemente capaz, de determinar las expulsiones sin tener que ceder a las presiones y mucho menos presentadas en la forma que este joven lo ha hecho.
Amigo Greivin, no pretendo echar más leña al fuego, pero tampoco me parece correcto que ahora se intente aplicar una especie de exégesis (tal cual hacen al texto bíblico) a lo dicho por Tobi. Lo que él escribió, no es algo que pueda interpretarse de diferentes maneras. Al pan, pan y al vino, vino. Tobi dijo lo que dijo, cometió un grave error y debería corregirlo y cortar de una vez por todas con este triste espectáculo que se está dando en este foro.
 
Re: Son los evangelicos los que me están haciendo daño

Usuario Mas, queda expulsado por incumplimiento de la norma 6.


DLB.
--
Webmaster
 
Una pena

Una pena

Realmente una pena lo ocurrido hoy.

Tobi, tal vez no haya sido tu intención que todo terminara de esta forma, con el chico expulsado. Pero, de alguna forma eres responsable de todo esto.

Situaciones como estas, me dan que pensar.
 
Re: Son los evangelicos los que me están haciendo daño

Kapa dijo:
Joaco, me temo que Usuario Mas sí hizo una correcta lectura de las intenciones de Tobi. Lee más detenidamente:

Le pregunta, ¿tu padre te dice homosexual, SOLO por hacerte sentir mal?

Lo tácito es, ¿o también porque en realidad lo eres, o porque lo aparentas...?
Además, pone en mayúsculas la palabra sólo, cuando en el original estaba en minúsculas.

Ciertamente, este testimonio dado por Tobi constituye un gran desliza, más aún tratándose de un adolescente de 16 años.
Kapa,
un gusto poder saludarte y conversar de nuevo contigo. espero que podamos hacerlo más seguido, aunque lamentablemente no nos encontramos a menudo en los temas.

Debo ser sincero, aún cuando lo que me explicas no es imposible, en lo personal me cuesta trabajo interpretar las palabras de Tobi de esa manera, y por más que leo y leo, sigo viendo el aporte como se lo expresé a Usuario Mas. Y no es que me esté poniendo del lado de Tobi, sino que simplemente es lo que yo considero expresó. Coincido con Greivin en que no se debe juzgar a una persona por haber escrito algo que puede interpretarse de diferentes maneras, a fin de cuentas, él único que sabe las intenciones con las que escribió esas palabras es Tobi.

Y me uno también a tu recomendación a Usuario Mas, no me gustaría que fuera expulsado por un arranque así.

Usuario Mas, aquí habemos muchos que quermos ayudarte sinceramente, por favor, tranquilizate y sigue los consejos de Oso, y toma muy en cuenta lo que te dice Greivin.

Atte.
Joaco
 
Re: Son los evangelicos los que me están haciendo daño

Joaco dijo:
Kapa,
un gusto poder saludarte y conversar de nuevo contigo. espero que podamos hacerlo más seguido, aunque lamentablemente no nos encontramos a menudo en los temas.

Debo ser sincero, aún cuando lo que me explicas no es imposible, en lo personal me cuesta trabajo interpretar las palabras de Tobi de esa manera, y por más que leo y leo, sigo viendo el aporte como se lo expresé a Usuario Mas. Y no es que me esté poniendo del lado de Tobi, sino que simplemente es lo que yo considero expresó. Coincido con Greivin en que no se debe juzgar a una persona por haber escrito algo que puede interpretarse de diferentes maneras, a fin de cuentas, él único que sabe las intenciones con las que escribió esas palabras es Tobi.

Y me uno también a tu recomendación a Usuario Mas, no me gustaría que fuera expulsado por un arranque así.

Usuario Mas, aquí habemos muchos que quermos ayudarte sinceramente, por favor, tranquilizate y sigue los consejos de Oso, y toma muy en cuenta lo que te dice Greivin.

Atte.
Joaco
Pues bien Joaco, sucedió lo que era inminente. Como dices sólo Tobi sabrá cuáles hayan sido sus intenciones, aunque yo agregaría, y aquellos que sí podemos ver esas intenciones que sus amigos no pueden ver, porque simplemente no lo podrían creer de alguien que creo es Moderador y demuestra ser un cristiano a carta cabal.
 
Re: Son los evangelicos los que me están haciendo daño

Disculpa Joaco, tengo el mejor concepto de tu persona. Pero lo sucedido hoy me ha molestado en gran manera. No hay derecho. Una criatura que se notaba a leguas necesitaba comprensión y apoyo moral.

Me resulta inaudito.
 
Re: Son los evangelicos los que me están haciendo daño

Usuario Mas dijo:
1.- Soy adolescente, debo de comportarme como tal.
2.- Estoy exigiendo lo JUSTO.
3.- creo que merezco respeto, ese hombre violo todas las reglas con su mensaje

Hola Usuario mas.

Tu no estas exigiendo lo justo, ya que la desicion de expulsar a algun miembro del foro es exclusiva del Webmaster. Lo mas probable es que si tu sigues exigiendo esto, seas tu el que termine expulsado ya que tú estas actuando en contra de las normas. Por esto te pido que calmes tu furia con el hermano Tobi.

Yo cuando tenía tu edad también tube una gran depresión, duro muuucho tiempo, me sentía triste. Incluso me prometí que si esto no se calmaba, yo me mataba o me hiba de la casa. La cosa es que siguio la depresión por mucho tiempo, hasta que me pregunté: ¿realmente me quiero matar o ir de mi casa?, y me respondí que no, en ese momento acepte la tristeza, acepté vivir así, ya que la vida en esta tierra es una sola y vale la pena recorrerla por entera hasta que esta se acabe, sea como sea que nos haya tocado vivirla. Al poco tiempo mi pena se fue y la depresión casi se ha ido completamente.

Si te quieren mandar a un horfanato, andate y vive la experiencia que ello te vá a dar, vive la vida como se te ponga adelante, esfuerzate por mejorar tu entorno con todas tus fuerzas, pero acepta tu destino. Verás las cosas que puedes llegar a ver y aprender de esta gran aventura. Quizas mi amigo eres muy niño y tienes miedo a salir de tu casa, pero yo te animo a que te hagas adulto y que aprendas la independencia. Aprenderas con esto que nunca estas solo, que Dios te acompaña a donde quiera que vallas.
¿Te quieren mandar con los militares?, aprovecha y vive la situación. Vive la vida y recorre caminos que no has soñado caminar, verás como las cosas no son tan malas como crees, al contrario, son momento para conocer cosas nuevas, para conocer gente nueva y amigos nuevos.

Levantate y seca tus lagrimas, vive lo que Dios te ponga adelante, ya que Él nunca te va a abandonar, si en algún momento dejas de creer que Dios está a tu lado, no significa que Él se haya alejado, sino que significa que tu no estas queriendo verle, ya que su amor y respiración estan sobre tí cada segundo de tu vida.

Levantate y camina hacia la madurez, que las nuevas experiencias te ayuden a que comprendas la verdad de la vida.

Con cariño: Alcarruz
 
Re: Son los evangelicos los que me están haciendo daño

Kapa, al igual que tu lamento mucho, no solamente que Usuario Mas haya sido expulsado, sino todo lo que ocurrió en este desafortunado epígrafe. Y al igual que a tí, estas situaciones me dan mucho que pensar, y me hacen revisar y evaluar mi propio actuar en estos foros.

Atte.
Joaco
 
Re: Son los evangelicos los que me están haciendo daño

Kapa dijo:
Disculpa Joaco, tengo el mejor concepto de tu persona. Pero lo sucedido hoy me ha molestado en gran manera. No hay derecho. Una criatura que se notaba a leguas necesitaba comprensión y apoyo moral.

Me resulta inaudito.
Creeme que te entiendo Kapa, y también estoy consternado por lo ocurrido, y muchas ideas vienen a mi cabeza, tal vez con muchas de ellas coincidirías, aunque estoy seguro que con otros no. Pero en lo que estoy plenamente seguro que oincidimos es que es una pena que Usuario Mas haya sido expulsado.

Atte.
Joaco
 
Re: Son los evangelicos los que me están haciendo daño

Joaco dijo:
Creeme que te entiendo Kapa, y también estoy consternado por lo ocurrido, y muchas ideas vienen a mi cabeza, tal vez con muchas de ellas coincidirías, aunque estoy seguro que con otros no. Pero en lo que estoy plenamente seguro que oincidimos es que es una pena que Usuario Mas haya sido expulsado.

Atte.
Joaco
En estos momentos estoy hablando con Usuario Mas.

Si supieran las cosas que me está contando de su vida.


Realmente necsita ayuda este chico.

Por favor Joaco, creo q tu podrias ayudarlo mucho. [email protected]
 
Re: Son los evangelicos los que me están haciendo daño

Kapa, muchas gracias por considerar que podría serle de ayuda, lamentablemente él no piensa lo mismo.

Atte.
Joaco
 
Re: Son los evangelicos los que me están haciendo daño

Joaco dijo:
Kapa, muchas gracias por considerar que podría serle de ayuda, lamentablemente él no piensa lo mismo.

Atte.
Joaco
Pues te pido disculpas por importunarte, pero tienes razón. Además, ya se desconectó.

Quizás esté pecando yo de ingenuo, y sólo se trate de una rabieta adolescente para llamar la atención, pero lo notaba muy perturbado y un comportamiento hasta cierto punto psicótico, hablaba de vengarse, de que está cansado de vivir, de que se iba asuicidar hoy mismo. Espero que no sea más que un bluff.

Creo que, por este medio, es poco lo que podamos hacer por él. Su madre también se suicidó porque su padre la maltrataba. Él piensa que al suicidarse irá al encuentro de ella. En fin, como dije, espero que todo no sea más que una bluff y no sea cierto.

Por cierto, me pidió encarecidamente q lo despidiera de su papá Oso, de su mamá Aguila y de Inés. Que a donde fuera, los llevaría siempre en el corazón.

Qué surrealista me parece todo esto.
 
Re: Son los evangelicos los que me están haciendo daño

No hay nada que disculpar Kapa, al contrario, te agradezco.

Al igual que tú, espero que todo esto sea solo una rabieta que no tenga consecuencias y que este chico supere todo esto y que sus problemas pronto se vean solucionados.

Atte.
Joaco
 
Re: Son los evangelicos los que me están haciendo daño

Kapa, si tienes la oportunidad de conversar de nuevo con Usuario Mas (que espero así sea) por favor dile que lamento haberle molestado al agregarle al MSN, que no era mi intención. Te lo pido pues él tomó a mal que lo hiciera, sobre todo porque considera que defendí a Tobi, aunque traté de expliacarle que tan solo había expresado mi opinión esperando que todo quedara en un mal entendido del mensaje de Tobi.

Esperemos que este chico esté bien y que no vaya a hacer algo que ponga en peligro su vida.

Atte.
Joaco
 
Re: Son los evangelicos los que me están haciendo daño

Querido Señor Jesús, sólo Tu conoces lo que necesita la persona que se hace llamar Usuario Más en este momento. Ninguno de nosotros sabemos cual es el mal que lo hace sufrir, lo aleja de la vida y lo lleva a actuar como actua. Tampoco podemos hacer nada por él en forma directa pero creemos que recibirá la ayuda que necesita si lo pedimos al Padre en Tu Nombre. Rogamos al Padre en Tu Nombre le conceda que en su corazón se olvide de si mismo y se entregue al servicio del prójimo para Tu Gloria y su santificación. Amen.

Bendiciones. Inés
 
Re: Son los evangelicos los que me están haciendo daño

Inés Bourdiuex dijo:
Querido Señor Jesús, sólo Tu conoces lo que necesita la persona que se hace llamar Usuario Más en este momento. Ninguno de nosotros sabemos cual es el mal que lo hace sufrir, lo aleja de la vida y lo lleva a actuar como actua. Tampoco podemos hacer nada por él en forma directa pero creemos que recibirá la ayuda que necesita si lo pedimos al Padre en Tu Nombre. Rogamos al Padre en Tu Nombre le conceda que en su corazón se olvide de si mismo y se entregue al servicio del prójimo para Tu Gloria y su santificación. Amen.

Bendiciones. Inés
Amén, Señor.

Y en el mismo Nombre quiero pedirte perdón, al igual que se lo pido a Usuario Mas, por no haberle entendido, por no haber sido sensible a su situación. Y mi Señor, junto con Inés te pido por este jóven que te necesita, que necesita de Tu amor, de Tu consuelo, de Tu paz y de Tu presencia.

Señor, obra maravillas en él, y glorificate en su vida.

En el Nombre de Jesús,
Amén
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas