Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

Ja,ja,ja,ja, no somos ni sexta ni septima ni octava, somos de primera, hijos del Rey de Reyes y Señor de Señores, demasiado peligrosos para Satanas, parece que no te haz dado un vueltita por las liberaciones, una no te caeria nada mal, luego contarias cuan real es el poder del Espiritu Santo, el que nada debe nada teme. Te aconsejo darte una vueltita por las organizaciones evangelicas que sostienen alberguez, hogares, damos terapia espiritual a alcoholicos, drogadictos, porque no me preguntas a cuantas personas que querian suicidarse o abortar Dios me mando a hablarles, para salvar sus vidas, por que no te das un vueltita por los templos evangelicos y pides a los que han sido sanados por Dios, sus historias clínicas, una oración, puso más que millones de dólares, te aconsejo que también te des una vueltita por las carceles, pues tenemos ministerios carcelarios, porque no practicas la observación participativa antes de afirmar algo impulsado por tu higado. Claro que si vas a extrañar la cerveza, la fornicación, el adulterio, tal vez hasta pracicas sexuales contra natura, pues alli no se permite. Tal vez te seamos bien aburridos porque no complacemos al mundo. Pero te hara muy bien, saber que Dios prospera por obediencia, si te das una vueltita veras como gente que nunca a pisado una escuela ha sido bien prosperada por Dios en negocios, etc.etc., No te haria mal intentar una ofrenda, para ver que pasa, Dios no come, Dios ama, mientras puedas allarlo intentalo. SI no ofrecemos carnavales, ni borracheras ni orgias, menos puestos privilegiados en el gobierno, todo lo contrario, para ser evangelico o evangelica hay que ser bien valiente, pues somos perseguidos, pero claro eso no es para ti, tu quiere el mundo, pero te aliento a que si no tienes miedo, te animes a darte una autentica pasadita para que veas con tus propios ojos, la verdad. Bendiciones, como dice la palabra lo del impio para nosotros, con ese solo principio Dios me enviara a mi lo que a ti te tocaba, el justo por fe vivira. Abrazo,
thames



despues del llamado de atencion, un cambio de actitud.


será todo eso cierto?? muchos si y muchos no como entodas las iglesias.

auque lo que dices no es garantia de nada porque:

mateo 7:
"21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros?
23 Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.


esas acciones no comprueban que no sean la secta mas peligrosa
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

despues del llamado de atencion, un cambio de actitud.


será todo eso cierto?? muchos si y muchos no como entodas las iglesias.

auque lo que dices no es garantia de nada porque:

mateo 7:
"21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros?
23 Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.


esas acciones no comprueban que no sean la secta mas peligrosa

Somos la más peligrosa fe contra Satanas y todas sus fortalezas, absolutamente, ya vez, si no tienes miedo, tu mismo ve a una liberación y luego me cuentas, el que nada debe nada teme. Ciertamente, que el de ser utilizados por Dios para hacer milagros, no para gloria nuestra ni para que nos hagan unos estucos de veneración, pues si debe ser raro, que no queramos nosotros la gloria porque sabemos que quien hace el milagro es Dios, pues si muy peligrosos para satanas, demasiado, de mi parte yo he practicado liberaciones y para ello se requiere ser bien valiente, te animas.
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

Mmmm ... Lamentablemente es asi ... No soy evangelica, pero tengo amigos evangelicos, y he visto mucho de esto, aunque mis amigos son muy buenos creyentes ...

... No se, una opinion personal que tengo es que no me gustan mucho las practicas de la iglesia evangelica ... se que le son de ayuda a muchos, pero tambien se que se puede prestar para todo esto que mencionas ...

Haces un muy buen punto cuando dices que falta mas trabajo hacia el exterior y que a veces se pone demasiado enfasis en el avivamiento ...

En fin ... Es como todo tambien ... Como siempre digo, las religiones son cosas de hombres, no de Dios, por lo mismo no son perfectas ...




ANA:


Perteneces a la ICAR ?

BENDICIONES ?
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2kKg4r7R66I&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2kKg4r7R66I&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Esta si es una secta autenticamente peligrosa la ICAR, pero desplazada por el evangelio de Dios. Para refrezcar la memoria de algunos.
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

Somos la más peligrosa fe contra Satanas y todas sus fortalezas, absolutamente, ya vez, si no tienes miedo, tu mismo ve a una liberación y luego me cuentas, el que nada debe nada teme. Ciertamente, que el de ser utilizados por Dios para hacer milagros, no para gloria nuestra ni para que nos hagan unos estucos de veneración, pues si debe ser raro, que no queramos nosotros la gloria porque sabemos que quien hace el milagro es Dios, pues si muy peligrosos para satanas, demasiado, de mi parte yo he practicado liberaciones y para ello se requiere ser bien valiente, te animas.

mateo 7:
"21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros?
23 Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.


esas acciones no comprueban que no sean la secta mas peligrosa.
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2kKg4r7R66I&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2kKg4r7R66I&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Esta si es una secta autenticamente peligrosa la ICAR, pero desplazada por el evangelio de Dios. Para refrezcar la memoria de algunos.



el tema es sobre los catolicos o sobre los evangelicos??

creo que es sobre los evangelicos ¿porque desvias el tema??
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

Hola, no deja de sorprender como han tomado el tema los evangelicos, se enojaron mucho, yo diria que acusaron golpe, confese saber poco de religion porque de seguro uds cristianos cuadrados solo buscan a JESUS ahi los domingos, yo soy cristiano de lunes a lunes, y doy mi opinion de esta religion desde una perspectiva que deberia ser interesante para uds, la de alguien que observa desde afuera, cuando digo que poco se de religion, no me quita la validez de un opinion personal, por ejemplo todos opinamos de politica y no somos politicos, todos opinamos de futbol y nadie es director tecnico, aca lo mismo, no soy un religioso empedernido como muchos de aca, pero esta es mi vision con respecto a la religion evangelica en especifico.

Muchos evangelicos dejaron opiniones valiosas, veamoslas:

jeff dijo:
Bueno, voy a ser franco,
Yo sí asisto una iglesia evangelica, pero, aunque me duele decirlo, tienes un poco de razón. Hablar mal de la iglesia es como si alguien pusiera un cuchillo en mi corazón, pero, aun con lágrimas, te digo esto. Hoy en día hay mucha certesa en lo que dices. No está en todas las iglesias, pero muchas.

muy buen comentario, yo tambien estoy seguro que hay iglesias evangelicas sin fines de lucro y que se mantienen firmes en la palabra, lamentablemente el universo evangelico no, y muchas de estas iglesias dan mal testimonio, malisimo en verdad, estoy seguro que tu estas en una iglesia correcta por la forma que analizas el tema.
fue el primero y pense que todos los evangelicos lo podian tomar asi y llegariamos a un concenso, lamentablemente los evangelicos mas adelante se ponen locas.

ercalo dijo:
Hermanos evangélicos, nada de airarse, sino aprendamos, esta es una visión de alguien que no sabe de religión, pero esboza una idea que puede ser que tengan otros muchos como él

no se de religiones pero si de la biblia, y eso es lo que pienso de los evangelicos, que no respetan la palabra, un ejemplo facil es que pablo dijo que si hablaran en lengua fuera con un traductor, por turnos y no mas de 3, todo lo contrario a las iglesias pentecostales, solo un ejemplo que tiro de estas iglesias que les importa un rabano seguir las escrituras, ahora, si quieres saber el opinion de alguien que no es religioso y vee a los evangelicos sin saber de la biblia? estan locos, eso piensan los demas.

para no alargarme mas, ponder a un ultimo personaje aunque leo todos sus mensajes y gracias por su participacion desde ya:

ernesto torres dijo:
Aquí queda de manifiesto que es un simple mentiroso, falso y engañador:

3: no cumplen con el mandato de JESUS ( jamas se interesan en predicar y servir a los demas, al contrario de los testigos de JEHOVA o mormones, son los unicos que se encierran en sus templos sin dar señales de vida)

Quien no sabe de religión, ni asiste a iglesia alguna, hablando de los mandatos de Jesús, cuando dice que jamas se interesan en predicar y servir a los demas, esta demostrando claramente, que anda mas perdido que una aguja en un pajar, y esta hablando palabras vanas, sin sentido alguno, que se mueva un poco y visite los hospitales, las carceles, los hogares de ancianos, hogares de menores, hogares con necesidades, allí encontrara a personas que sí cumplen con el mandato de Jesús, pero si no se mueve este personaje, nada verá, entonces de que esta hablando, no asiste a ninguna iglesia, pero observen al mentiroso cuando dice: Son los unicos que se encierran en sus templos sin dar señales de vida, ahora si el esta dentro de aquellos templos muertos, logicamente que señales de vida no darán, y esto es lo que esta dando a conocer, y es mas como se contrapone a Jesús al decir: Que no dan señales de vida, si Jesús dijo yo he venido para que tengan vida, y vida en abundancia, este personaje hablo de los mandatos de Jesús para que vayan discirniendo las palabras mentirosas. escritas.

Dije que no predican, escribiste todo ese texto pero no te referiste a ninguna evangelizacion, es asi, todos podemos ver a los mormones de puerta en puerta, a los testigos de jehova tambien, a los evangelicos no, admitelo, no predican, porque no esta en sus prioridades, los evangelicos les interesa llenar sus iglesias con sus supuestos dones carismaticos, eso llama mas la atencion que predicar, y despues que la gente vee sus espectaculos, tienen mas diezmos que antes, ese es su juego, y lo saben hacer bien.

pd: no veo a testigos de jehova mormones catolicos ni nada en la tv con esos ministerios gigantes en donde predican solo basura, no puedo alargarme con ejemplos pero he visto muchas predicaciones de estos personajes y son unos timadores profesionales, si uds aseguran que la iglesias evangelica es la mas peligrosa para el diablo, es contraproducente que el ocupe a esta iglesia para levantar tanto falso maestro.


:AR15firin evangelicos
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?


Y ¿desde cuando empezaron tus síntomas?

Cuida tu salud y la de los demás, en buen plan, atiéndete.
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

Y ¿desde cuando empezaron tus síntomas?

Cuida tu salud y la de los demás, en buen plan, atiéndete.


:lach:
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

Hola, no deja de sorprender como han tomado el tema los evangelicos, se enojaron mucho, yo diria que acusaron golpe, confese saber poco de religion porque de seguro uds cristianos cuadrados solo buscan a JESUS ahi los domingos, yo soy cristiano de lunes a lunes, y doy mi opinion de esta religion desde una perspectiva que deberia ser interesante para uds, la de alguien que observa desde afuera, cuando digo que poco se de religion, no me quita la validez de un opinion personal, por ejemplo todos opinamos de politica y no somos politicos, todos opinamos de futbol y nadie es director tecnico, aca lo mismo, no soy un religioso empedernido como muchos de aca, pero esta es mi vision con respecto a la religion evangelica en especifico.

Muchos evangelicos dejaron opiniones valiosas, veamoslas:

jeff dijo:

muy buen comentario, yo tambien estoy seguro que hay iglesias evangelicas sin fines de lucro y que se mantienen firmes en la palabra, lamentablemente el universo evangelico no, y muchas de estas iglesias dan mal testimonio, malisimo en verdad, estoy seguro que tu estas en una iglesia correcta por la forma que analizas el tema.
fue el primero y pense que todos los evangelicos lo podian tomar asi y llegariamos a un concenso, lamentablemente los evangelicos mas adelante se ponen locas.




:AR15firin evangelicos


Bueno, lo mismo se piensa de los católicos.

:Sinking:
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

Hola, no deja de sorprender como han tomado el tema los evangelicos, se enojaron mucho, yo diria que acusaron golpe, confese saber poco de religion porque de seguro uds cristianos cuadrados solo buscan a JESUS ahi los domingos, yo soy cristiano de lunes a lunes, y doy mi opinion de esta religion desde una perspectiva que deberia ser interesante para uds, la de alguien que observa desde afuera, cuando digo que poco se de religion, no me quita la validez de un opinion personal, por ejemplo todos opinamos de politica y no somos politicos, todos opinamos de futbol y nadie es director tecnico, aca lo mismo, no soy un religioso empedernido como muchos de aca, pero esta es mi vision con respecto a la religion evangelica en especifico.
Originalmente enviado por Dagoberto Juan
Estimado oranje

Creo que usted proyecta una imagen muy superficial de sí mismo. Hacer juicios tan apresurados y tan sin fundamento, no es la mejor presentación de un creyente. Reconoce saber poco de religiones, lo que equivale a prácticamente nada; y además no asiste a ninguna parte... pero se siente capacitado para hacer juicios tan exagerados como decir que la iglesia evangélica es la secta más peligrosa. ¿Con que autoridad o conocimiento habla si usted no sabe casi nada de religión y además no asiste a ninguna iglesia?

Si por lo menos estos juicios vinieran de alguien con un profundo conocimiento de TODAS las religiones, y de TODO el universo evangélico y se congregara en algún lado, ... podriamos considerar serio su aporte.

Sin embargo, veamos los puntos que usted esgrime para hacer su acusación:

1.- ¿Que religión no tiene "demasiadas doctrinas"?... pero... ¿A que se refiere cuando dice que tiene "demasiadas doctrinas".. podría ampliarse por favor? ¿A que se refiere con "nuevos dones espirituales"?

2.- ¿multitud de profetas?????? Veo que usted realmente no conoce NADA de religión.
Ladrones se levantan en todos lados estimado amigo... sobretodo entre los religiosos... y en TODAS las religiones.... pero eso no sienta parámetros ni establece criterios para EMBOLSAR a todos los creyentes en un mismo saco.

3.- Aquí, una vez más muestra usted su total y absoluta ignorancia de los evangélicos... ¿Sabía usted que los evangélicos SON LOS ÚNICOS que predican públicamente en plazas, parques, ciudades, campos, calles, lugares públicos etc. etc. etc.? Yo jamás he visto a un mormón, a un testigo de ná, a un bautista, a un católico y etc. etc. ... predicando el evangelio a voz en cuello públicamente...

¿Cuales son los "evangélicos" que usted conoce que no predican?


4.- Este juicio si que es extraño... ¿como sabe usted lo que acusa, si no sabe casi nada de religión y no se congrega?... ¿¡como sabe de éstas "promociones"?!
Por ejemplo, aquí en éste foro hay muchos evangélicos, obvio;... ¿puede usted señalar cuantos temas sobre "promoción de avivamiento" hay, por ejemplo en el "foro general de religión"? y...

¿podría decirme de que manera, esa "promoción de avivamiento" se transforma en "estrategia comercial"... y en ganar adeptos "poco preparados en las Escrituras"?... ¿que relación existe?

5.- Aquí, se equivoca una vez más....
¿Sabe usted de algun pastor evangélico, que tenga bajo su autoridad y dominio una CIUDAD ENTERA, con ejército propio, con gobierno propio, ... en donde los jets, los vehículos BLINDADOS, mansiones etc. ... son los bienes "menores"?
Pues sepa usted que le faltó considerar a un pastor de ésta índole, para hacer su juicio basado en "el dinero" y el poder... Averigue en que "secta" se encuentra este personaje que les ganó a todos...

basarse en "estos argumentos" PARA ENJUICIAR, es muy liviano de su parte, máxime, cuando usted manifiesta ser un ignorante en cuanto a las religiones... ¿NO CREE?
Saludos
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

Creo que no se debe generalizar, no todos los pastores son como Josué Yrión o Eugenio Masías, embaucadores y mentirosos que ven al diablo hasta en la sopa.
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

Estimado oranje

Creo que usted proyecta una imagen muy superficial de sí mismo. Hacer juicios tan apresurados y tan sin fundamento, no es la mejor presentación de un creyente. Reconoce saber poco de religiones, lo que equivale a prácticamente nada; y además no asiste a ninguna parte... pero se siente capacitado para hacer juicios tan exagerados como decir que la iglesia evangélica es la secta más peligrosa. ¿Con que autoridad o conocimiento habla si usted no sabe casi nada de religión y además no asiste a ninguna iglesia?

Si por lo menos estos juicios vinieran de alguien con un profundo conocimiento de TODAS las religiones, y de TODO el universo evangélico y se congregara en algún lado, ... podriamos considerar serio su aporte.

Sin embargo, veamos los puntos que usted esgrime para hacer su acusación:

1.- ¿Que religión no tiene "demasiadas doctrinas"?... pero... ¿A que se refiere cuando dice que tiene "demasiadas doctrinas".. podría ampliarse por favor? ¿A que se refiere con "nuevos dones espirituales"?

2.- ¿multitud de profetas?????? Veo que usted realmente no conoce NADA de religión.
Ladrones se levantan en todos lados estimado amigo... sobretodo entre los religiosos... y en TODAS las religiones.... pero eso no sienta parámetros ni establece criterios para EMBOLSAR a todos los creyentes en un mismo saco.

3.- Aquí, una vez más muestra usted su total y absoluta ignorancia de los evangélicos... ¿Sabía usted que los evangélicos SON LOS ÚNICOS que predican públicamente en plazas, parques, ciudades, campos, calles, lugares públicos etc. etc. etc.? Yo jamás he visto a un mormón, a un testigo de ná, a un bautista, a un católico y etc. etc. ... predicando el evangelio a voz en cuello públicamente...

¿Cuales son los "evangélicos" que usted conoce que no predican?

4.- Este juicio si que es extraño... ¿como sabe usted lo que acusa, si no sabe casi nada de religión y no se congrega?... ¿¡como sabe de éstas "promociones"?!
Por ejemplo, aquí en éste foro hay muchos evangélicos, obvio;... ¿puede usted señalar cuantos temas sobre "promoción de avivamiento" hay, por ejemplo en el "foro general de religión"? y...

¿podría decirme de que manera, esa "promoción de avivamiento" se transforma en "estrategia comercial"... y en ganar adeptos "poco preparados en las Escrituras"?... ¿que relación existe?

5.- Aquí, se equivoca una vez más....
¿Sabe usted de algun pastor evangélico, que tenga bajo su autoridad y dominio una CIUDAD ENTERA, con ejército propio, con gobierno propio, ... en donde los jets, los vehículos BLINDADOS, mansiones etc. ... son los bienes "menores"?
Pues sepa usted que le faltó considerar a un pastor de ésta índole, para hacer su juicio basado en "el dinero" y el poder... Averigue en que "secta" se encuentra este personaje que les ganó a todos...

basarse en "estos argumentos" PARA ENJUICIAR, es muy liviano de su parte, máxime, cuando usted manifiesta ser un ignorante en cuanto a las religiones... ¿NO CREE?

Entonces no hay profetas de la doctrina de la prosperidad??

No hay falsos pastores que se están enriqueciendo de la noche a la mañana trasquilando ovejas sin ningún tipo de piedad??
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

Amigo perdonado.

Sí, existen esos hombres haciendo mal, pero hágase la pregunta que formuló también al revés?¿Acaso no existen muchos mas hombres que sirven sin ánimo de enriquecerse?. La contestación es que hay millares de hombres de Dios dispuestos a perjudicarse no solo en lo económico, sino en todas las áreas de su vida por servir a Dios y a el evangelio.
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

Orange,



Se te olvidó mensionar, que son Sionístas, que dan dinero a los colonos judíos que expropian tierras a los palestinos, incluso si estos son Cristianos.

Con el dinero de los Sionistas evangélicos, os judíos compran armas y matan palestinos, de manera que los "evangélicos" quienes acusan a la Iglesia Católica de la inquisición, pues ahora cargarán en sus consiencias la muerte de miles de palestinos, muchos de ellos cristianos, muertos por sus donativos.

Lo más estúpido del sionismo, es que nunca han definido ni se han puesto de acuerdo entre ellos, sobre quién se quedará con el monte Sión una vez que logren sacar a los musulmanes, ¿Quien tendrá derecho a predicar en él?, ¿Que rama del judaismo ofrecerá sacrificios en él?, ¿Los evangélicos apoyaran que se vuelvan a hacer sacrificios en el monte aún cuando ya vino Cristo a redimirnos?.

entre ellos no hay acuerdo más que de sacar de allí a los palestinos, sean estos musulmanes o cristianos, y sustituirlos por judíos, que dichi sea de paso ya no son una raza, hay judíos semits, anglosajones, hispanos, negros, etc. muy pocos parecen hijos de Abraham.
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

pope_wideweb__470x318,2.jpg
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

Entonces no hay profetas de la doctrina de la prosperidad??
Si que los hay... no hay dudas de ello...

Son reprobádos... la doctrina de la prosperidad es satánica.... no tiene cabida en la Biblia. Estos falsos profetas tienen ya su pago... lo lamentable es que hay muchos incautos que les creen y les abonan en sus prácticas...

No hay falsos pastores que se están enriqueciendo de la noche a la mañana trasquilando ovejas sin ningún tipo de piedad??

Esto es verdad, si que los hay... y tal como dices.. "falsos pastores"... pero no se puede embolsar a todos los pastores, ni a todas las iglesias... falsos profetas y falsos pastores... y formas de enriquecerse ilícitamente... han habido en todos los tiempos... Aunque... nunca tan descarados como ahora...

La Palabra de Dios, nos enseña a decir "algunos", para no cometer injusticia al generalizar y pasar a llevar a aquellos varones y mujeres que sí son de Dios.

Dios te bendiga
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

Si que los hay... no hay dudas de ello...

Son reprobádos... la doctrina de la prosperidad es satánica.... no tiene cabida en la Biblia. Estos falsos profetas tienen ya su pago... lo lamentable es que hay muchos incautos que les creen y les abonan en sus prácticas...



Esto es verdad, si que los hay... y tal como dices.. "falsos pastores"... pero no se puede embolsar a todos los pastores, ni a todas las iglesias... falsos profetas y falsos pastores... y formas de enriquecerse ilícitamente... han habido en todos los tiempos... Aunque... nunca tan descarados como ahora...

La Palabra de Dios, nos enseña a decir "algunos", para no cometer injusticia al generalizar y pasar a llevar a aquellos varones y mujeres que sí son de Dios.

Dios te bendiga




"un poco de levadura leuda toda la masa" 1cor 5:6

osea que si son los evangelicos la sectas mas peligrosa