Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

oranje

0
21 Agosto 2009
55
0
Hola, en vista y consideracion de los hechos, creo que esta secta se ha transformado en la mas peligrosa, aclaro que de religiones poco se, no asisto a ninguna, pero considero inofensivas a casi todas las sectas menos a esta, aca pondre punto por punto mis observaciones:

1: demasiadas doctrinas extra biblicas ( nuevos dones espirituales como la que encabeza el listado )

2: multitud de falsos profetas ( solo de estas iglesias se levantan ladrones universales )

3: no cumplen con el mandato de JESUS ( jamas se interesan en predicar y servir a los demas, al contrario de los testigos de JEHOVA o mormones, son los unicos que se encierran en sus templos sin dar señales de vida)

4: promociones de avivamiento: ( es todo lo que buscan, como estrategia comercial para ganar mas adeptos, llenan sus iglesias de gente poco preparada en las escrituras y las llevan a perdicion a traves de ...)

5: doctrina del dinero : ( prosperidad es el unico tema que hablan, pero solo el falso pastor es el que posee jets privados, ferraris y manciones)

basado en estos argumentos, creo que cuando la biblia dice que muchos dejaran la fe, se cansaran de buscar y optaran por escuchar a alucinadores, se refiere a los evangelicos vende productos.
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

Bueno, voy a ser franco,
Yo sí asisto una iglesia evangelica, pero, aunque me duele decirlo, tienes un poco de razón. Hablar mal de la iglesia es como si alguien pusiera un cuchillo en mi corazón, pero, aun con lágrimas, te digo esto. Hoy en día hay mucha certesa en lo que dices. No está en todas las iglesias, pero muchas. Lo que hay que recordar es que, aunque seamos evangelicos, mormones, adventistas o lo que sea, la iglesia universal es Jesucristo.
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

Hola, en vista y consideracion de los hechos, creo que esta secta se ha transformado en la mas peligrosa, aclaro que de religiones poco se, no asisto a ninguna, pero considero inofensivas a casi todas las sectas menos a esta, aca pondre punto por punto mis observaciones:

1: demasiadas doctrinas extra biblicas ( nuevos dones espirituales como la que encabeza el listado )

2: multitud de falsos profetas ( solo de estas iglesias se levantan ladrones universales )

3: no cumplen con el mandato de JESUS ( jamas se interesan en predicar y servir a los demas, al contrario de los testigos de JEHOVA o mormones, son los unicos que se encierran en sus templos sin dar señales de vida)

4: promociones de avivamiento: ( es todo lo que buscan, como estrategia comercial para ganar mas adeptos, llenan sus iglesias de gente poco preparada en las escrituras y las llevan a perdicion a traves de ...)

5: doctrina del dinero : ( prosperidad es el unico tema que hablan, pero solo el falso pastor es el que posee jets privados, ferraris y manciones)

basado en estos argumentos, creo que cuando la biblia dice que muchos dejaran la fe, se cansaran de buscar y optaran por escuchar a alucinadores, se refiere a los evangelicos vende productos.

Mmmm ... Lamentablemente es asi ... No soy evangelica, pero tengo amigos evangelicos, y he visto mucho de esto, aunque mis amigos son muy buenos creyentes ...

... No se, una opinion personal que tengo es que no me gustan mucho las practicas de la iglesia evangelica ... se que le son de ayuda a muchos, pero tambien se que se puede prestar para todo esto que mencionas ...

Haces un muy buen punto cuando dices que falta mas trabajo hacia el exterior y que a veces se pone demasiado enfasis en el avivamiento ...

En fin ... Es como todo tambien ... Como siempre digo, las religiones son cosas de hombres, no de Dios, por lo mismo no son perfectas ...
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

MI POSTURA NO ES QUE SEAMOS EVANGELICO O QUIEN SEA SINO OBEDECR A LA PALABRA DE DIOS CREER EN EL DIOS NO RELIGION SINO RELACION....LA PALABRA DE EL ES LA VERDAD PURA..SI LO QUE UNO HACE NO ESTA DE ACUERDO A SU PALABRA NO ES DIOS POR ENDE ES PECADO Y DEBE DESECHARSE.ESA ES MI OPINION
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

Depende
¿Peligrosos para quién?
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

Hola, en vista y consideracion de los hechos, creo que esta secta se ha transformado en la mas peligrosa, aclaro que de religiones poco se, no asisto a ninguna, pero considero inofensivas a casi todas las sectas menos a esta, aca pondre punto por punto mis observaciones:

1: demasiadas doctrinas extra biblicas ( nuevos dones espirituales como la que encabeza el listado )

2: multitud de falsos profetas ( solo de estas iglesias se levantan ladrones universales )

3: no cumplen con el mandato de JESUS ( jamas se interesan en predicar y servir a los demas, al contrario de los testigos de JEHOVA o mormones, son los unicos que se encierran en sus templos sin dar señales de vida)

4: promociones de avivamiento: ( es todo lo que buscan, como estrategia comercial para ganar mas adeptos, llenan sus iglesias de gente poco preparada en las escrituras y las llevan a perdicion a traves de ...)

5: doctrina del dinero : ( prosperidad es el unico tema que hablan, pero solo el falso pastor es el que posee jets privados, ferraris y manciones)

basado en estos argumentos, creo que cuando la biblia dice que muchos dejaran la fe, se cansaran de buscar y optaran por escuchar a alucinadores, se refiere a los evangelicos vende productos.

Estimado oranje

Creo que usted proyecta una imagen muy superficial de sí mismo. Hacer juicios tan apresurados y tan sin fundamento, no es la mejor presentación de un creyente. Reconoce saber poco de religiones, lo que equivale a prácticamente nada; y además no asiste a ninguna parte... pero se siente capacitado para hacer juicios tan exagerados como decir que la iglesia evangélica es la secta más peligrosa. ¿Con que autoridad o conocimiento habla si usted no sabe casi nada de religión y además no asiste a ninguna iglesia?

Si por lo menos estos juicios vinieran de alguien con un profundo conocimiento de TODAS las religiones, y de TODO el universo evangélico y se congregara en algún lado, ... podriamos considerar serio su aporte.

Sin embargo, veamos los puntos que usted esgrime para hacer su acusación:

1.- ¿Que religión no tiene "demasiadas doctrinas"?... pero... ¿A que se refiere cuando dice que tiene "demasiadas doctrinas".. podría ampliarse por favor? ¿A que se refiere con "nuevos dones espirituales"?

2.- ¿multitud de profetas?????? Veo que usted realmente no conoce NADA de religión.
Ladrones se levantan en todos lados estimado amigo... sobretodo entre los religiosos... y en TODAS las religiones.... pero eso no sienta parámetros ni establece criterios para EMBOLSAR a todos los creyentes en un mismo saco.

3.- Aquí, una vez más muestra usted su total y absoluta ignorancia de los evangélicos... ¿Sabía usted que los evangélicos SON LOS ÚNICOS que predican públicamente en plazas, parques, ciudades, campos, calles, lugares públicos etc. etc. etc.? Yo jamás he visto a un mormón, a un testigo de ná, a un bautista, a un católico y etc. etc. ... predicando el evangelio a voz en cuello públicamente...

¿Cuales son los "evangélicos" que usted conoce que no predican?

4.- Este juicio si que es extraño... ¿como sabe usted lo que acusa, si no sabe casi nada de religión y no se congrega?... ¿¡como sabe de éstas "promociones"?!
Por ejemplo, aquí en éste foro hay muchos evangélicos, obvio;... ¿puede usted señalar cuantos temas sobre "promoción de avivamiento" hay, por ejemplo en el "foro general de religión"? y...

¿podría decirme de que manera, esa "promoción de avivamiento" se transforma en "estrategia comercial"... y en ganar adeptos "poco preparados en las Escrituras"?... ¿que relación existe?

5.- Aquí, se equivoca una vez más....
¿Sabe usted de algun pastor evangélico, que tenga bajo su autoridad y dominio una CIUDAD ENTERA, con ejército propio, con gobierno propio, ... en donde los jets, los vehículos BLINDADOS, mansiones etc. ... son los bienes "menores"?
Pues sepa usted que le faltó considerar a un pastor de ésta índole, para hacer su juicio basado en "el dinero" y el poder... Averigue en que "secta" se encuentra este personaje que les ganó a todos...

basarse en "estos argumentos" PARA ENJUICIAR, es muy liviano de su parte, máxime, cuando usted manifiesta ser un ignorante en cuanto a las religiones... ¿NO CREE?
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

La más peligrosa para el diablo???

SI

en las carceles los evangélicos son los unicos que logran rehabilitar a las peronas, lo mismo los centros de de ayuda a los Drogadictos.

o has visto a católicos, mormones, Tj, en las cárceles cambiados 100%


"maldito el hombre que confia en otro hombre"

mi confianza no está en una religión o un lider religioso.

Mi confianza está en Dios que se hizo hombre y murió para yo viviera.
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

La secta o religion mas peligrosa es aquella que predica medias verdades sobre el evangelios y la obra redentora de Jesus y sustituyen el mensaje de Jesus por un hombre o una mujer.

T.J..Mormones , catolicos , Adventistas, y todas que escogen lideres humanos sobre Jesus.
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

Hermanos evangélicos, nada de airarse, sino aprendamos, esta es una visión de alguien que no sabe de religión, pero esboza una idea que puede ser que tengan otros muchos como él, nosotros entendemos que no se debe meter a todos en el mismo caso, pero lo que denuncia es real, existen telepredicadores del dinero, algunas otras cosas las tiene desenfocadas, pero veamoslo como una visión que en general trasmitimos a los no convertidos, y si podemos hagamos algo para cambiarlo.

Por otro lado, estos que han hecho el evangelio de la prosperidad están haciendo mucho daño, no se diferencian mucho de otros engañadores que hablaban de que vendría un platillo volante o que habia que suicidarse, así que les decían que vendieran todo y se lo dieran, y se lo dabaaaaaaan, pues eso sigue pasando, pero han adquirido nombre religioso, lo cual me hace pensar que habría que hacer una criba, y que a quien corresponda les declare anatema.
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

Hola, en vista y consideracion de los hechos, creo que esta secta se ha transformado en la mas peligrosa, aclaro que de religiones poco se, no asisto a ninguna, pero considero inofensivas a casi todas las sectas menos a esta, aca pondre punto por punto mis observaciones:

Sí de religiones poco sabe, no asiste a ninguna, entonces como se atreve a decir lo que desde dentro no ve ni a escuchado.
Lo que se vive se testifica, no lo que se escucha de otros ni lo que me dijeron otros.
Considera inofensivas a casi todas las sectas esta diciendo, pero resulta que no asiste a ninguna, y de religiones poco sabe, le aseguro que sus palabras no son fieles, viene con el proposito de desprestigiar la Iglesia Evangelica, ya veremos que tiene iglesia.
Considera secta a los Pentecostales,Bautistas, Mormones, Universales, Adventistas, Metodistas, Luteranos, Wesleyanos.
A ver si en lo poco que sabe, puede responder.
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

Cómo identificar una Secta o Culto religioso


Una de las principales señales que nos indican que estamos en los "últimos días" es la proliferación a niveles astronómicos de las sectas religiosas. Recuerden que en Mateo 24, cuando los discípulos abordaron a Jesús con la siguiente pregunta: "Queremos que nos digas cuándo va a ocurrir esto. ¿Cuál será la señal de tu regreso y del fin del mundo?"; a lo que Jesús respondió, primeramente y antes que todo…"Tengan cuidado que nadie los engañe. Porque vendrán muchos haciéndose pasar por mí. Dirán: 'Yo soy el Mesías', y engañarán a mucha gente…" Mateo 24: 3-5.

Si usted continúa leyendo a partir del versículo 6, usted notará que Jesús menciona varios factores que debíamos tener en cuenta para saber la proximidad de "de su regreso y del fin del mundo". Sin embargo, note que Jesús da prioridad al hecho de que se levantarían líderes reclamando tener la capacidad de traer salvación a través de su mensaje, dejando a un lado la exclusividad salvadora del Verdadero mensaje del Mesías, Jesucristo.

Por favor acompáñenme en el análisis de algunos de estos grupos que ya se cuentan por docenas en todo el mundo. Debo recordarles que las creencias de estos grupos, las tergiversaciones que hacen al Verdadero Evangelio, no son nuevas en lo absoluto. De hecho, una gran parte de las Epístolas y Cartas escritas por los apóstoles, tienen sus raíces en la aparición de varias de estas creencias heréticas y groseras tergiversaciones del Evangelio de Cristo.

¿Cómo reconocer una secta religiosa o un culto?

Prácticamente todos las sectas o cultos tienen ciertas características que muestran al observador que algo no está bien, que hay algo erróneo acerca de tal o cual grupo religioso.

Una de las formas más simples de identificar una secta o un culto es preguntase:

1. ¿Qué cree tal grupo acerca de Jesús?

Jesucristo es Dios, Señor de todo lo que hay, la única fuente de salvación. Pues sin excepción, una secta religiosa o un culto siempre acompañará esta Verdad con algo más que, según ellos, es tan necesario para lograr la salvación, como lo es Jesucristo. En otras palabras, tendrán algún rito, doctrina o costumbre que es igual a Cristo; o dicho grupo tendrá un líder religioso que es igual o semejante a Cristo. O sea que, aun cuando reconocen a Cristo como Salvador, siempre reclamarán que algo más es necesario para lograr llegar al cielo.

Ejemplos de algunos prerequisitos para llegar al cielo establecidos por estos grupos: Hare Krisna, el Sábado, las obras, María, sólo Jehová, Buda, Tú mismo eres tu dios, etc. Las sectas religiosas enseñan que la salvación se obtiene a través de Cristo, más su pequeña variación o doctrina. ¡Algunas sectas no reconocen a Cristo en lo absoluto! Es posible que igualen a Cristo con sus maestros o con algún "gran hombre en la historia". La forma más eficiente de reconocer a una secta o culto religioso es identificando la forma en la que ellos consideran a Jesucristo.

2. Lo segundo es que los cultos frecuentemente intentan inculcar miedo a sus seguidores. A los 'creyentes' se les enseña constantemente que su salvación sólo se obtiene permaneciendo en dicha secta. (Comience a comparar y analice si usted está en una de estas sectas religiosas). A menudo enseñan a sus seguidores
· "Si nos abandonas, perderás tu salvación";
· "Si no guardas el sábado pierdes tu salvación";
· "Jehová es un sólo Dios y nadie más es Dios, ni siguiera Jesucristo",
· "Sólo entrarán al cielo 144,000,",
· "Si comes ciertas carnes estás pecando", etc.


3. La tercer área tiene que ver con la exaltación del líder del culto. Los cultos con frecuencia se centran alrededor de un hombre o de una mujer quien intenta ganar poder, dinero o influencia mediante la manipulación de los miembros del grupo. Casos como este lo encontramos en
a. La iglesia de la unificación, con su líder Sun Myung Moon.
b. Los Hijos de Dios, bajo su líder Moisés David Berg, el cual es un líder autocrático.
c. El Templo del Pueblo, bajo Jim Jones, quien se hizo muy famoso por pedir a sus seguidores que murieran con él.


Ahora bien, existe una gran diferencia entre los motivos y orientaciones de los líderes de estos grupos y los líderes realmente cristianos. Un líder auténticamente cristiano, uno que le sirve a Jesús tiene una meta, y esa meta es exaltar, revelar y poner de manifiesto a Jesús. Cuando alguien dice que tiene otra revelación de Dios, que ha recibido otra profecía o que él o ella es el enviado especial de Dios para salvar al mundo, usted se enfrenta con un grupo religioso clasificable como una secta o un culto.

Un detalle final con respecto a estos grupos es el tenaz interés por no dejar crecer en el conocimiento de la Palabra a sus miembros. Un pastor verdadero hará todo lo posible para que los miembros de su congregación logren madurez tan pronto como sea posible, para que entonces ellos a la vez se conviertan en pastores. Muchos de estos grupos solamente estudian los materiales enviados, o por lo menos basan la gran parte de sus estudios en ellos. A veces perpetúan la dependencia espiritual de forma que los miembros pierdan la habilidad de tomar decisiones independientes y racionales. A menudo se usan técnicas de lavado de cerebro para logra comportamientos de los miembros como si fueran robots.

Existen muchas otras características que podríamos mencionar de estos grupos, pero estas mencionadas exteriormente parecen ser las más prominentes.

Fuente:http://www.antesdelfin.com/sectasidentificacion.html


:Sinking:
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

Hola, en vista y consideracion de los hechos, creo que esta secta se ha transformado en la mas peligrosa, aclaro que de religiones poco se, no asisto a ninguna, pero considero inofensivas a casi todas las sectas menos a esta, aca pondre punto por punto mis observaciones:

1: demasiadas doctrinas extra biblicas ( nuevos dones espirituales como la que encabeza el listado )

2: multitud de falsos profetas ( solo de estas iglesias se levantan ladrones universales )

3: no cumplen con el mandato de JESUS ( jamas se interesan en predicar y servir a los demas, al contrario de los testigos de JEHOVA o mormones, son los unicos que se encierran en sus templos sin dar señales de vida)

4: promociones de avivamiento: ( es todo lo que buscan, como estrategia comercial para ganar mas adeptos, llenan sus iglesias de gente poco preparada en las escrituras y las llevan a perdicion a traves de ...)

5: doctrina del dinero : ( prosperidad es el unico tema que hablan, pero solo el falso pastor es el que posee jets privados, ferraris y manciones)

basado en estos argumentos, creo que cuando la biblia dice que muchos dejaran la fe, se cansaran de buscar y optaran por escuchar a alucinadores, se refiere a los evangelicos vende productos.

No es mas que un farsante mentiroso.
Quien poco sabe de religión, ni asiste a ninguna iglesia, como pues puede decir:
1: demasiadas doctrinas extra biblicas.
A no ser que tenga una doctrina enseñada, la cual no concuerda con las que critica: Esto ya es una mentira.

2: multitud de falsos profetas ( solo de estas iglesias se levantan ladrones universales )

Una persona que poco o nada sabe de religión, que no asiste a ninguna Iglesia, por ende desconoce los dones del Espiritu de Dios, por ejemplo el Discernimiento de Espiritus, a traves del cual se descubren los falsos profetas vestidos de ovejas, que hablan muy bonito, que se hacen pasar por profetas de Dios sin serlo, como pués conoce a la multitud de falsos profetas, si Jesús dijo guardaos de los falsos profetas, que engañaran aún si fuese posible a los escogidos, entendamos que los escogidos reciben instrucción, y un personaje sin instrucción, sin saber de religión, sin asistir a ninguna iglesia, sin descernimiento alguno, denuncie al voleo a la Iglesia Evangelica, y venga hablar de falsos profetas. OTRA MENTIRA MAS, este personaje tiene su iglesia, así no habla ni escribe quien no sepa de religión ni asista a iglesia alguna.

Aquí queda de manifiesto que es un simple mentiroso, falso y engañador:

3: no cumplen con el mandato de JESUS ( jamas se interesan en predicar y servir a los demas, al contrario de los testigos de JEHOVA o mormones, son los unicos que se encierran en sus templos sin dar señales de vida)

Quien no sabe de religión, ni asiste a iglesia alguna, hablando de los mandatos de Jesús, cuando dice que jamas se interesan en predicar y servir a los demas, esta demostrando claramente, que anda mas perdido que una aguja en un pajar, y esta hablando palabras vanas, sin sentido alguno, que se mueva un poco y visite los hospitales, las carceles, los hogares de ancianos, hogares de menores, hogares con necesidades, allí encontrara a personas que sí cumplen con el mandato de Jesús, pero si no se mueve este personaje, nada verá, entonces de que esta hablando, no asiste a ninguna iglesia, pero observen al mentiroso cuando dice: Son los unicos que se encierran en sus templos sin dar señales de vida, ahora si el esta dentro de aquellos templos muertos, logicamente que señales de vida no darán, y esto es lo que esta dando a conocer, y es mas como se contrapone a Jesús al decir: Que no dan señales de vida, si Jesús dijo yo he venido para que tengan vida, y vida en abundancia, este personaje hablo de los mandatos de Jesús para que vayan discirniendo las palabras mentirosas. escritas.

Y este mentiroso culmina diciendo así:

4: promociones de avivamiento: ( es todo lo que buscan, como estrategia comercial para ganar mas adeptos, llenan sus iglesias de gente poco preparada en las escrituras y las llevan a perdicion a traves de ...)

Quien no sabe nada de religión, ni asiste a ninguna iglesia, de que avivamiento esta hablando, de gente poco preparada en las escrituras, que esta diciendo con esto, que se considera un preparado, porque quien sabe, hace ver del error a quien no sabe para sacarlos del error. Otra mentira descubierta.

5: doctrina del dinero : ( prosperidad es el unico tema que hablan, pero solo el falso pastor es el que posee jets privados, ferraris y manciones)

basado en estos argumentos, creo que cuando la biblia dice que muchos dejaran la fe, se cansaran de buscar y optaran por escuchar a alucinadores, se refiere a los evangelicos vende productos.[/

Estas son palabras de un mentiroso, falso y engañador, que se presento como un no sabe nada, ni asistente de ninguna iglesia.

Dios no puede ser burlado.
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

Una propuesta de clasificación: por doctrina religiosa de origen

Teniendo en cuenta estas opciones y conscientes de que las mismas son las que establecen posibilidades y limitaciones de la tipología que se puede elaborar, he optado por clasificar los diferentes grupos que surgen en atención a la doctrina religiosa de origen.

Si tenemos en cuenta nuestra definición de secta como "Grupo de personas que se auto-excluye de su entorno social, religioso y/o cultural al no considerarse ya contenido doctrinal, social o afectivamente en el grupo de origen", nuestra suposición de base para esta clasificación es que par todo grupo de características sectarias puede encontrarse siempre un contexto cultural religioso o antecedente doctrinal a partir del cual se ha formulado primero, y separado después.

Así podemos distinguir en Occidente entre

Grupos de origen judeo-cristiano,
Grupos con origen en las grandes religiones orientales
Grupos de origen islámico
Grupos paganos


1. Grupos de origen judeo-cristiano
1.1 Grupos de origen cristiano
Asambleas de Dios
Grupos Evangélicos
Grupos Pentecostales
Iglesia Universal del Reino de Dios
Iglesia Católica Brasilera
Iglesia Cristiana Palmariana

1.2 Grupos para-cristianos

Adventistas
Mormones
Testigos de Jehová

1.3 Grupos de cristianos marginales
Cristianos Prístinos
Tradición, Familia y Propiedad

1.4 Grupos de origen judío
Kaballah Center

1.5. Grupos de tipo satanista
Iglesia de Satanás
Templo de Seth
Lineamiento Universal y Superior


2.Grupos con origen en las grandes religiones orientales
2.1 Grupos de origen hindú
Hare Krishna
Ananda Marga
Sahaja Yoga
Misión de la Luz Divina / Elán Vital
Brahma Kumaris

2.2 Grupos de origen budista
Seicho No Ié
Soka Gakkai

2.3 Grupos de origen coreano/japonés
Mahikari
Iglesia de la Unificación (Moon)


3. Grupos de origen islámico
Fe Bahá'i


4. Grupos paganos
4.1. Grupos de origen sincrético
Umbanda
Quimbanda
Camdomblé
Santería
Vudú

4.2. Grupos de tipo iniciático
Rosacruces
Gnosticismo
Golden Dawn

4.3 Grupos de tipo ocultista
Teosofía

4.4. Grupos de retorno a los ritos de la naturaleza
Neodruidismo
Odinismo
Brujería
Wicca

4.5. Grupos contactistas
Misión Rama
Movimiento Raeliano


5. Grupos fuera de clasificación
5.1. Grupos Nueva Era
5.2. Grupos multinivel
Amway
Iglesia de la Cienciología

5.3 Grupos de coaching
Coaching Ontológico

Fuente:http://www.geocities.com/ogerometta/sectas/libro_03.htm

:smile-l:
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

La más peligrosa para el diablo??? SI

Esto sí que es una gran verdad.

Es por ello que satanas usa a los suyos para desprestigiarla, porque sabe que le queda poco tiempo, cuando el metiroso se presenta diciendo de aquellas otras iglesias que no dan señales de vida, es porque así los tiene satanas, apagados, aplastados, durmiendo, así es como quiesiera tener a la Iglesia de Cristo, cosa que jamas lo logrará.
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

Al forista que abri el epigrafe...diga, por favor a cual secta asiste usted? Predican a Jesús, lo exaltan sólo a él, las reuniones giran al rededor de él... y la respuesta es no ó más o menos.... cuidado!!!! Salgase inmediatamente...

Y cuando desee información a cerca de las sectas, primero investigue muy muy bien...

la religión era la judia... a los cristianos los mismos fariseos nos pusieron sectarios...

Pero recuerde una cosa:

Santiago

26Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana. 27La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

Hola, en vista y consideracion de los hechos, creo que esta secta se ha transformado en la mas peligrosa, aclaro que de religiones poco se, no asisto a ninguna, pero considero inofensivas a casi todas las sectas menos a esta, aca pondre punto por punto mis observaciones:

1: demasiadas doctrinas extra biblicas ( nuevos dones espirituales como la que encabeza el listado )

2: multitud de falsos profetas ( solo de estas iglesias se levantan ladrones universales )

3: no cumplen con el mandato de JESUS ( jamas se interesan en predicar y servir a los demas, al contrario de los testigos de JEHOVA o mormones, son los unicos que se encierran en sus templos sin dar señales de vida)

4: promociones de avivamiento: ( es todo lo que buscan, como estrategia comercial para ganar mas adeptos, llenan sus iglesias de gente poco preparada en las escrituras y las llevan a perdicion a traves de ...)

5: doctrina del dinero : ( prosperidad es el unico tema que hablan, pero solo el falso pastor es el que posee jets privados, ferraris y manciones)

basado en estos argumentos, creo que cuando la biblia dice que muchos dejaran la fe, se cansaran de buscar y optaran por escuchar a alucinadores, se refiere a los evangelicos vende productos.

Mientrs los cristianos evangélicos continuen predicando el evangelio de y para salvación de nuesro Señor y Salvador Jesucristo, claro que son "peligrosos" para un mundo que prefiere las tinieblas a la luz de Jesús.

Saludos.
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

Qué cosas!, otro que nada más deja sus comentarios y se va (del forista que abrío el epigrafe)

Si quería saber cómo son los evangelicos, debería conocer a un evangelico, y con eso hubiera tenido.

:Sinking:
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

Mientrs los cristianos evangélicos continuen predicando el evangelio de y para salvación de nuesro Señor y Salvador Jesucristo, claro que son "peligrosos" para un mundo que prefiere las tinieblas a la luz de Jesús.

Saludos.

TOTALMENTE DE ACUERDO A SU COMENTARIO

BENDICIONES..
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

Hola, en vista y consideracion de los hechos, creo que esta secta se ha transformado en la mas peligrosa, aclaro que de religiones poco se, no asisto a ninguna, pero considero inofensivas a casi todas las sectas menos a esta, aca pondre punto por punto mis observaciones:

1: demasiadas doctrinas extra biblicas ( nuevos dones espirituales como la que encabeza el listado )

2: multitud de falsos profetas ( solo de estas iglesias se levantan ladrones universales )

3: no cumplen con el mandato de JESUS ( jamas se interesan en predicar y servir a los demas, al contrario de los testigos de JEHOVA o mormones, son los unicos que se encierran en sus templos sin dar señales de vida)

4: promociones de avivamiento: ( es todo lo que buscan, como estrategia comercial para ganar mas adeptos, llenan sus iglesias de gente poco preparada en las escrituras y las llevan a perdicion a traves de ...)

5: doctrina del dinero : ( prosperidad es el unico tema que hablan, pero solo el falso pastor es el que posee jets privados, ferraris y manciones)

basado en estos argumentos, creo que cuando la biblia dice que muchos dejaran la fe, se cansaran de buscar y optaran por escuchar a alucinadores, se refiere a los evangelicos vende productos.



para ser una persona que no asiste a una iglesia estoy totalmente de acuerdo en tus apresiaciones

solo veras como te critican y critican y critican...

antes de hablar contigo y mostrarte amor y presentarte a su iglesia se han dedicado a criticarte y criticarte.

mas facil seria presentarte lo bueno de su iglesia y sacarte de dudas pero solo debes leer unos cuantos post y te daras cuenta como por defenderse de critican y no argumentan para mostrarte lo contrario.

eso podria clasificarse como ortro error de ellos??

creo que si
 
Re: Son los evangelicos la secta mas peligrosa del momento?

Hola, en vista y consideracion de los hechos, creo que esta secta se ha transformado en la mas peligrosa, aclaro que de religiones poco se, no asisto a ninguna, pero considero inofensivas a casi todas las sectas menos a esta, aca pondre punto por punto mis observaciones:

1: demasiadas doctrinas extra biblicas ( nuevos dones espirituales como la que encabeza el listado )

2: multitud de falsos profetas ( solo de estas iglesias se levantan ladrones universales )

3: no cumplen con el mandato de JESUS ( jamas se interesan en predicar y servir a los demas, al contrario de los testigos de JEHOVA o mormones, son los unicos que se encierran en sus templos sin dar señales de vida)

4: promociones de avivamiento: ( es todo lo que buscan, como estrategia comercial para ganar mas adeptos, llenan sus iglesias de gente poco preparada en las escrituras y las llevan a perdicion a traves de ...)

5: doctrina del dinero : ( prosperidad es el unico tema que hablan, pero solo el falso pastor es el que posee jets privados, ferraris y manciones)

basado en estos argumentos, creo que cuando la biblia dice que muchos dejaran la fe, se cansaran de buscar y optaran por escuchar a alucinadores, se refiere a los evangelicos vende productos.

Ja,ja,ja,ja, no somos ni sexta ni septima ni octava, somos de primera, hijos del Rey de Reyes y Señor de Señores, demasiado peligrosos para Satanas, parece que no te haz dado un vueltita por las liberaciones, una no te caeria nada mal, luego contarias cuan real es el poder del Espiritu Santo, el que nada debe nada teme. Te aconsejo darte una vueltita por las organizaciones evangelicas que sostienen alberguez, hogares, damos terapia espiritual a alcoholicos, drogadictos, porque no me preguntas a cuantas personas que querian suicidarse o abortar Dios me mando a hablarles, para salvar sus vidas, por que no te das un vueltita por los templos evangelicos y pides a los que han sido sanados por Dios, sus historias clínicas, una oración, puso más que millones de dólares, te aconsejo que también te des una vueltita por las carceles, pues tenemos ministerios carcelarios, porque no practicas la observación participativa antes de afirmar algo impulsado por tu higado. Claro que si vas a extrañar la cerveza, la fornicación, el adulterio, tal vez hasta pracicas sexuales contra natura, pues alli no se permite. Tal vez te seamos bien aburridos porque no complacemos al mundo. Pero te hara muy bien, saber que Dios prospera por obediencia, si te das una vueltita veras como gente que nunca a pisado una escuela ha sido bien prosperada por Dios en negocios, etc.etc., No te haria mal intentar una ofrenda, para ver que pasa, Dios no come, Dios ama, mientras puedas allarlo intentalo. SI no ofrecemos carnavales, ni borracheras ni orgias, menos puestos privilegiados en el gobierno, todo lo contrario, para ser evangelico o evangelica hay que ser bien valiente, pues somos perseguidos, pero claro eso no es para ti, tu quiere el mundo, pero te aliento a que si no tienes miedo, te animes a darte una autentica pasadita para que veas con tus propios ojos, la verdad. Bendiciones, como dice la palabra lo del impio para nosotros, con ese solo principio Dios me enviara a mi lo que a ti te tocaba, el justo por fe vivira. Abrazo,
thames