Presta atención:Al decir estas palabras estas yendo contra los consensos populares, lo cual es correcto.
Estoy aprobando los consensos (nunca dije populares) pues el consenso dice que efectivamente hubo holocausto, no se si tu lo niegas..
Y dije que los autores intelectuales del holocausto NO eran un consenso sino una pequeña cúpula. Lo que es consenso es la existencia del holocausto.
Me limito a leer el nombre de tu congregación y remito el testamento de Francisco.Felicidades, ahora tu te adueñas del cristianismo.
Lo interesante es que Uds. son incapaces de entender como funciona Holliwood.No solo vi la pelicula, tengo el libro del Mtro. Harris (hombre de izquierda afiliado al partido laborista ingles) pero se diferencia entre la Ficción y la Realidad. Si para ti Hollywood y la ficción son información lamento decirte que no, no lo son, son mero entretenimiento.
Pax.
En toda producción, siempre esta la ficción para el entretenimiento Y LA HISTORIA DETRAS.
Al parecer, la mente del latino promedio (tu y valencia) son incapaces de ir mas allá de la ficción. Por supuesto que no hay atentados terroristas en vaticano, por supuesto que es imposible IMPOSIBLE que haya un papa trans, pero tienes que ver el bosque detrás de los arbolillos...
Vuelvela a ver y trata de entender la historia detrás de la ficción.