Efe-E-Pe Círculos concéntricos 4 Octubre 2008 59.213 4.937 Acá abajo... fernando-eguia-mx.deviantart.com 18 Octubre 2020 #41 leonés n dijo: Lo mismo que la Bestia será atormentada eternamente, ¿a ver cómo se consigue eso literalmente, si la Bestia deja de existir? Hacer clic para expandir... Pues no me lo preguntes a mí. Lee la biblia, nene.
leonés n dijo: Lo mismo que la Bestia será atormentada eternamente, ¿a ver cómo se consigue eso literalmente, si la Bestia deja de existir? Hacer clic para expandir... Pues no me lo preguntes a mí. Lee la biblia, nene.
Ricardo 2 28 Febrero 1999 43.381 6.160 18 Octubre 2020 #42 leonés n dijo: Lo mismo que la Bestia será atormentada eternamente, ¿a ver cómo se consigue eso literalmente, si la Bestia deja de existir? Hacer clic para expandir... -Es sencillo: la Bestia será atormentada eternamente, porque sin dejar de existir, dejó de ser lo que era, en cuanto a poder, dominio e influencia. Lo destruido no es su persona sino cuanto ella significaba.
leonés n dijo: Lo mismo que la Bestia será atormentada eternamente, ¿a ver cómo se consigue eso literalmente, si la Bestia deja de existir? Hacer clic para expandir... -Es sencillo: la Bestia será atormentada eternamente, porque sin dejar de existir, dejó de ser lo que era, en cuanto a poder, dominio e influencia. Lo destruido no es su persona sino cuanto ella significaba.
Efe-E-Pe Círculos concéntricos 4 Octubre 2008 59.213 4.937 Acá abajo... fernando-eguia-mx.deviantart.com 19 Octubre 2020 #43 leonés n dijo: Lo mismo que la Bestia será atormentada eternamente, ¿a ver cómo se consigue eso literalmente, si la Bestia deja de existir? Hacer clic para expandir... Interesante punto. Luego, si es destruido y deja de existir, ¿cómo puede ser atormentado? ¿Me explicas?
leonés n dijo: Lo mismo que la Bestia será atormentada eternamente, ¿a ver cómo se consigue eso literalmente, si la Bestia deja de existir? Hacer clic para expandir... Interesante punto. Luego, si es destruido y deja de existir, ¿cómo puede ser atormentado? ¿Me explicas?