¿SON EL PADRE Y EL HIJO UNA SOLA PERSONA?

Re: ¿SON EL PADRE Y EL HIJO UNA SOLA PERSONA?

Recordemos que Jesucristo, el Verbo-hombre posee una natualeza compuesta por la naturaleza divina y humana

El Verbo de Dios es eterno y tomo la carne en nuestros tiempos y se le nombro Jesus.

"En el principio era el Logos" Juan 1:1

Si tiene un principo,no existió siempre. Además estaba con...o en compañia de...Dios,por lo tanto ya no era el Dios Todopoderoso.

Defínite bien Ilusionado,y céntrate.

Sólo te faltan algunos detalles, y te hago estas preguntas.

¿Quién fué Adán? ¿un Hombre,o un dios hombre?

Al pecar Adán ¿ qué perdió Adán,la vida eterna en el cielo o en la tierra?

¿Qué se necesitaba para rescatar a la humanidad?. ¿Un hombre perfecto, o un hombre dios?

¿Recuerdas esta Ley dada por Dios a los Israelitas de ojo por ojo, diente por diente,pié pié?

¿ No ves a Jesús cumpliendo la Ley de su Dios y Padre cuando da su cuerpo y su vida por todos los humanos?

Cordialmente

En el principio era la Palabra y la Palabra era Dios y todo fue hecho por El, hasta los tiempos.

Cual deseas, Genesis o Juan

Como puedes imaginarte a Dios sin su Verbo, salio de la nada o salio Dios de Dios.

Adan fue creado y el Verbo de Dios - el Hijo fue engendrado ....desde el seno de mi Padre, no desde el seno de la madre, porque esto fue en el tiempo no desde la eternidad en cuanto ya existia.

Jesucristo es hombre perfecto - mediador en cuanto hombre, escrito esta, por eso se destaca, en cuanto hombre no en cuanto Dios.

Tomo la carne en el tiempo, en nuestro tiempo, aquella con la cual Adan habia sido creado, no tomo la carne despues de contaminarse, la cual tomamos nosotros y por eso todos somos pecadores.

El Verbo es coeterno con el Padre y se le dio para que tenga vida propia - el Hijo, para que tenga vida en si mismo

El Hijo nace(no porque el Verbo de Dios no tuviera vida- del seno del Padre y del seno de la madre - el Verbo tomo la carne- se hizo hombre

En el principio era la Palabra y la Palabra era Dios y todo fue hecho por El, hasta los tiempos.

Cual deseas, Genesis o Juan

Como puedes imaginarte a Dios sin su Verbo, salio de la nada o salio Dios de Dios.

Adan fue creado y el Verbo de Dios - el Hijo fue engendrado ....desde el seno de mi Padre, no desde el seno de la madre, porque esto fue en el tiempo no desde la eternidad en cuanto ya existia.

Jesucristo es hombre perfecto - mediador en cuanto hombre, escrito esta, por eso se destaca, en cuanto hombre no en cuanto Dios.

Tomo la carne en el tiempo, en nuestro tiempo, aquella con la cual Adan habia sido creado, no tomo la carne despues de contaminarse, la cual tomamos nosotros y por eso todos somos pecadores.

El Verbo es coeterno con el Padre y se le dio para que tenga vida propia - el Hijo, para que tenga vida en si mismo

El Hijo nace(no porque el Verbo de Dios no tuviera vida- del seno del Padre y del seno de la madre - el Verbo tomo la carne- se hizo hombre

Ufff,me huele a Catecismo Católico,sin ánimo de ofender a "mis amigos católicos".

No me has respondido a ninguna de las pregunatasbueno en otra ocasión será.

Cordialmente