Re: ¿SON EL PADRE Y EL HIJO UNA SOLA PERSONA?
Es interesante ver que no pudiste hacer la analogia que pretendias con la Triada Cristiana, pero que sea el Apostol San Juan que menciona que Jesus es Dios:
Cuando lo vi, caí a sus pies como muerto. El puso su mano derecha sobre mí diciendo: "No temas, soy yo, = el Primero y el Ultimo, = el que vive; estuve muerto, pero ahora estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la Muerte y del Hades.
Libro del Apocalipsis. 1,17-18.
Dios es el Primero y el Ultimo.
Dios es el que Vive.
Jesus es quien estuvo muerto.
Jesus es quien ahora Vive.
Entendamoslo, Jesus es Dios.
Pax.
Jajaja, no te crees ni tú mismo. Estás tan ciego que tratas de buscarles diferencias a amabas creencias.
¿Cómo va a ser Jesús "Dios manifestado" si Dios se quedó arriba cuando él bajó a la tierra, y dijo claramente que su Padre estaba en los cielos, y que lo había enviado?¿En qué cabeza cabe tanta fantasía? Bájate de las nubes y vuelve a la realidad: Dios es uno, el Padre, Jesús es el Hijo de Dios y su Dios también es el Padre:
(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
Es interesante ver que no pudiste hacer la analogia que pretendias con la Triada Cristiana, pero que sea el Apostol San Juan que menciona que Jesus es Dios:
Cuando lo vi, caí a sus pies como muerto. El puso su mano derecha sobre mí diciendo: "No temas, soy yo, = el Primero y el Ultimo, = el que vive; estuve muerto, pero ahora estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la Muerte y del Hades.
Libro del Apocalipsis. 1,17-18.
Dios es el Primero y el Ultimo.
Dios es el que Vive.
Jesus es quien estuvo muerto.
Jesus es quien ahora Vive.
Entendamoslo, Jesus es Dios.
Pax.