Re: Somos torpes

.... vaya... estaba bien cansada ayer veo... era "una senora" y no "mi senora" y el burrito lo compraste para ti y no para regalarlo.... de todos modos espero que todo para ti se soluciona una vez que Cristo te ha llegado a "ocupar por completo"... es un trabajo intenso, y requiere una dedicacion de 100% ... lo cual no harias ni darias a (si no estas enfermo) a personas o humanos... pero cuanto mas das a Dios ... tambien mas puedes ser capable a recibir y te doy un consejo a ello: no dejes a otros de fuera jamas tener opiniones de ti que tomas a pecho o en serio..."el es tal, el es..." ya que un "darse por completo" requiere de la persona que lo hace estar seguro de lo que haces ...estar completamente centrado y focusado.
Si eres una persona "social" que te gusta la compania de otros ... sera un sufrimiento eso ya que requiere un "aislamiento" voluntario sin que pierdes el contacto con otros, requiere saber dar a otros y estar para ellos sin que eso sea una necesidad TUYA donde en realidad tu lo que buscas en ayudar a los que sufren --- ellos se hagan "dependientes" de ti o tu ayuda particular, requiere saber meditar, requiere un muy alto grado de decernimiento, de saber distinguir entre lo que puedes retener y lo que tienes que soltar, requiere saber apreciar lo pequeno y lo que en realidad no aparante bien para ti y tu persona... (Mat 5-7)... y ver que alli esta TU MEJOR... que amar es justmente (es como un mantra que digo): amar a pesar de.... a pesar de como te tratan, te hacen mal o lo que sea... ya que el "mal" es tambien subjetivo cuando a la vez es objetivo...
para eso ya pertences todo al pasado... aunque es un pasado recien y ahora estoy por la labor de reconstruir mi vida y tambien ver si hay posibilidades de relaciones... -

todo en su tiempo ...y para mi el tiempo para ello es ahora...
te deseo todo lo mejor y que Dios en Cristo te guarde, que tu amada y tu no perdeis el contacto y que si Dios quiere podeis reanudar donde habeis estado cuando estuvisteis juntos...
Cristo te guarde bajo sus alas
Gracias por todos tus buenos deseos Ester. Cuando comencé a ir al grupo de A.A. esta chica comenzó a buscarme de nuevo, no sé porque, yo provoqué mucho daño en su vida, abandonó su Iglesia(Cristiana) y no sé si regresó y me sentía culpable por esto, sentía que por mi culpa su fe se derrumbó pero ahora se que no es así, pero independientemente de esto provoqué mucho daño, no quise nada con ella de nuevo y la alejé de mi, la extraño y no hay un día que no piense en ella, esto era algo que me inquietaba, el pensar en ella constantemente, pero ahora este sentimiento comienza simplemente a estar ahí y ya no me inquieta tanto, le pido a Dios que me ayude a renunciar a esto, al estar pensando: ''las cosas hubieran sido diferentes'' ''por qué lo hice?'' ''por qué provoqué tanto daño?'' ''por qué?'' hoy lo mejor para los dos es estar separados, tengo mis problemas y ella los suyos, tiene esclerosis, conflictos en su familia, padres divorciados, un hermano adicto, problemas emocionales, va al psiquiatra, a terapia, en fin, tiene problemas, y yo ni se diga. No se lo que es el amor pero se que muy dentro de mi corazón hay algo puro y se que Dios me lo mostrará, Él me lo manifestará. Pienso que como puedo hablar de amor siendo como soy, pero no quiero ser así, no quiero desear otra mujer que no sea la que amo, quiero una relación limpia y se que Dios me lo mostrará, muchas veces la soledad me revuelca, he conocido varias chicas que me atraen, me gustan y me agradan, hace unas semanas conocí una chica morena, chinita, linda y muy simpática, me gustó, me atrae su físico y su manera de ser, me platico que cuando se separó de su esposo se deprimió y fue con el médico y me dijo que cuando la doctora le pregunto: ''qué tienes?'' no pudo responder nada, se le salieron sus lágrimas y no paró de llorar y la mando con un psicólogo, me gusta, su cuerpo, su carita, toda ella, pero algo dentro de mi me decía: ''no le hagas daño'' también le gusté, me invito a salir a la feria de la ciudad pero no hubo salida, a veces pienso: por qué no puedo meterme con una y con otra y con todas, no tengo derecho a llevarlas a la cama sin más? no tengo derecho a jugarles el dedo en la boca si es necesario? la mayoría de los que conozco lo hacen, pues no, no tengo derecho de dañar a nadie y nadie lo tiene, no quiero estar con alguien sólo porque no quiero sentirme solo, no quiero que de mi boca salga el cinismo: ''disculpame, nunca hablamos de algo formal'' no quiero sexo ocasional. Hoy fui a buscar a una chica que conocí en un salón de baile, es muy agradable, también tiene muchos problemas así que no quiero ocasionarle uno más, quiero que todo quede en amistad, no se, me gustaría seguir manteniendo una relación así con ella si es posible, ya tiempo que no nos vemos, todos los fines de semana va ahí pero hoy no fue, se me acerco una chica que creo haber visto en otra ocasión y comenzó a hacerme comentarios insinuantes, no me asusto ni me sorprende ni juzgo a la chica ni nada pero no quiero eso, amablemente me retire y después se me acerco otra chica a la que conozco de vista y una que otra vez hemos cruzado un hola o algo así, estaba algo bebida y como sólo bebo soda salió a tema que voy a un grupo A.A. en fin, hablamos de todo y de nada y terminamos besandonos y me siento mal porque siento que de cierta forma abuse de ella, el alcohol te hace hacer tonterias, cosas que no quieres hacer y después te arrepientes de ello, sólo nos besamos y nos acariciamos pero me siento mal porque es algo que no quería hacer, sólo quiero que Dios me muestre lo que hay más allá de mi naturaleza, tampoco quiero estar solo, se que Él no me hizo para estar solo, ni a mi ni a nadie y quiero estar con la mujer que amo y no desear a nadie más. Antes de conocer esta chica que fui a buscar tenía meses que no salía por la noche, un día me fastidié de la rutina y salí a pasear, vi el salón de baile y me metí, la conocí y también salió a tema el porque no bebo y me platico que su padre es alcohólico y adicto, que le guarda mucho rencor, muchas cosas, me dijo que todos los fines de semana iba ahí y desde entonces nos hemos visto frecuentemente, una vez me dijo que la invitara a mi grupo, es linda y muy agradable, me atrae pero hago oración para hacer eso a un lado y si Dios quiere poner en mí obras o palabras para ayudarla que lo haga, ella es el único interés genuino que tengo para ir ahí... me siento mal por lo que pasó hoy, no quiero ser así y se que no es imposible porque para Dios todo es posible.
Dios te bendice. Abrazos.