¿ Somos todos los hombres y mujeres HIJOS DE DIOS ?

Re: ¿ Somos todos los hombres y mujeres HIJOS DE DIOS ?

creo ke no es mas valiente el que se enaltece sino el que se humilla ..............................total a sido un mal entendido y ya , tenemos que soportarnos unos a los otros y perdonandonos ...........

no te estoy mandando a enltecerte sino a exigir y hacer respetar tus derechos en el foro

ero bueno como no estas dispuesta a eso despues no te sientas sola y herida por los insultos que te dan
 
Re: ¿ Somos todos los hombres y mujeres HIJOS DE DIOS ?

cual es tu persecucion contra nube?

acaso te crees mas que ella en el foro?

asi comno dices que tienes tu forma de ser ella tambien tiene la de ella y debes respetarla en su forma de ser.

Niñito mimado, porque se sintio tanto al haber Nube33 enviado besos y muac a otra persona, que le paso, se puso celoso, porque le dijo y lo que yo escribí no vale, dejese de niñerias, que usted no es el centro de atención, por ello no recibio besos ni muac en aquella oportunidad.
 
Re: ¿ Somos todos los hombres y mujeres HIJOS DE DIOS ?

nube toda la vida no puedes estar soportando los insultos y menosprecios de otros.

llega un momento en el que debes reaccionar y como cristiana puedes defender tus derechos sin necesidad de colocarte al nivel de otros.

en mi pais hay una frase muy conocida que dice: podemos ser mansos pero no mensos

Y usted niñito momado, con sus ataques reiterados, que es lo que es MENSO o manso.
 
Re: ¿ Somos todos los hombres y mujeres HIJOS DE DIOS ?

Niñito mimado, porque se sintio tanto al haber Nube33 enviado besos y muac a otra persona, que le paso, se puso celoso, porque le dijo y lo que yo escribí no vale, dejese de niñerias, que usted no es el centro de atención, por ello no recibio besos ni muac en aquella oportunidad.

porque no lees algunos escritos atras donde te respoindi tus falsas acusaciones.
 
Re: ¿ Somos todos los hombres y mujeres HIJOS DE DIOS ?

Y usted niñito momado, con sus ataques reiterados, que es lo que es MENSO o manso.

Mateo 16:23 Entonces él, volviéndose, dijo á Pedro: Quítate de delante de mí, Satanás; me eres escándalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres
 
Re: ¿ Somos todos los hombres y mujeres HIJOS DE DIOS ?

y el webmaster? deeria banear a los q desvirtuan el tema jejej xD lol.
 
Re: ¿ Somos todos los hombres y mujeres HIJOS DE DIOS ?

cual es tu persecucion contra nube?

Porque escribiste esto Denetito:
nube voy a demandarte por leer la correspondencia ajena. Que estas haciendo: Persecución a Nube33.
 
Re: ¿ Somos todos los hombres y mujeres HIJOS DE DIOS ?

[

Porque escribiste esto Denetito:
nube voy a demandarte por leer la correspondencia ajena. Que estas haciendo: Persecución a Nube33.

jajaja.

como sacas las cosas de su contexto, solo nube y yo sabemos a que nos referimnos.

lastima que tu y tu concepto anti interdenominacional no te permite aceptar que entre una evangelica y un adventista alla una linda amistad.

parece que no has leido el texto que dice: "amaos los unos a lods otros"
 
Re: ¿ Somos todos los hombres y mujeres HIJOS DE DIOS ?

dejalo ya deni , nadie va ha cambiar mi opinion de ti , porque yo cumplo con lo que CRISTO mando ,ama a tu projimo como a ti mismo , y yo soy amiga lo mismo de un catolico ,testigo de JeHOVA , musulman ,adventista oh quien sea porque antes de doctrinas somos personas y todos de un mismo DIOS .......un saludo deni .......
Si la amistad con el mundo es enemistad con Dios y el que se hace amigo del mundo se constituye enemigo de Dios ¿Como es que dices que puedes tener amistad con quien sea?

El que no ama al Señor Jesucristo debemos considerarlo maldito, anatema. Ni siquiera deberíamos tocar la ropa contaminada por su carne.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿ Somos todos los hombres y mujeres HIJOS DE DIOS ?

Si la amistad con el mundo es enemistad con Dios y el que se hace amigo del mundo se constituye enemigo de Dios ¿Como es que dices que puedes tener amistad con quien sea?

El que no ama al Señor Jesucristo debemos considerarlo maldito, anatema. Ni siquiera deberíamos tocar la ropa contaminada por su carne.

Dios le bendice!

Greivin.

y quien es del mundo entre ella y yo?
 
Re: ¿ Somos todos los hombres y mujeres HIJOS DE DIOS ?

es una pregunta. no un argumento.

sera que en escuela no te enseñaron los signos de interrogacion?

mira de lo voy a colocar en grande para que lo conozcas:




?

Que bonito el signo.
 
Re: ¿ Somos todos los hombres y mujeres HIJOS DE DIOS ?

grabatelo para que sepas cuando es que se hace una pregunta:

este signo señala un interrogante: ?

Falta el otro que va en sentido contrario.
 
Re: ¿ Somos todos los hombres y mujeres HIJOS DE DIOS ?

y quien es del mundo entre ella y yo?
Todo lo contrario, creí que ustedes eran amigos de Dios, por lo que no espero que apoyen la amistad con cualquiera que sea, pues los que son de Dios son de Dios y los que son del mundo son del mundo, por mas musulmanes que sean, budistas que sean o ateos que sean.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿ Somos todos los hombres y mujeres HIJOS DE DIOS ?

Si la amistad con el mundo es enemistad con Dios y el que se hace amigo del mundo se constituye enemigo de Dios ¿Como es que dices que puedes tener amistad con quien sea?

El que no ama al Señor Jesucristo debemos considerarlo maldito, anatema. Ni siquiera deberíamos tocar la ropa contaminada por su carne.

Dios le bendice!

Greivin.

Esto es logico de ti amas a quien te ama ¿es eso de JESUCRISTO?? NO
 
Re: ¿ Somos todos los hombres y mujeres HIJOS DE DIOS ?

Esto es logico de ti amas a quien te ama ¿es eso de JESUCRISTO?? NO
No se lo que para usted es de Jesucristo o no, pero lo que si se es lo que dice la palabra, inspirada por el Espíritu Santo despues de que Cristo subió al cielo:

"!!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?" Santiago.

Ser amigo del mundo es consentir lo que el príncipe de este mundo le conciente a los que están en el mundo.

El amar a los que no nos aman, no tiene nada que ver con hacerse amigo de ellos y compartir o hacerles creer que compartimo sus desavaríos.

Los cristianos debemos mostrar amor a los que en el mundo están, pero nuestra amistad con ellos puede ser hasta que se hagan amigos de Dios. Mientras tanto los seguiremos amando pero como a enemigos, pues lo son de Dios.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿ Somos todos los hombres y mujeres HIJOS DE DIOS ?

No se lo que para usted es de Jesucristo o no, pero lo que si se es lo que dice la palabra, inspirada por el Espíritu Santo despues de que Cristo subió al cielo:

"!!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?" Santiago.

Ser amigo del mundo es consentir lo que el príncipe de este mundo le conciente a los que están en el mundo.

El amar a los que no nos aman, no tiene nada que ver con hacerse amigo de ellos y compartir o hacerles creer que compartimo sus desavaríos.

Los cristianos debemos mostrar amor a los que en el mundo están, pero nuestra amistad con ellos puede ser hasta que se hagan amigos de Dios. Mientras tanto los seguiremos amando pero como a enemigos, pues lo son de Dios.

Dios le bendice!

Greivin.

¿acaso deni es del mundo ? no verdad ? es un hijo de DIOS.........¿cual es entonces el problema greivin