Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

Tu comentario me repudia, qué intolerancia!!!

si te repudian las verdades biblicas entonces te gozas en la mentira?

no sabes que todos somos malos ante Dios , que el unico bueno es Jesus

entonces por quien te quieres hacer pasar?
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

---------------------------------------​

¿Intolerancia? ... no más que la tuya ... él no hace más que decirte la verdad ... y es lo que Dios dice ... pero seguro que también le dices intolerante a Dios ... y no te turbas en lo más mínimo por tu intolerancia y blasfemia.

Así que no vengas aquí dándotelas de tolerante y civilizado ... porque desde el principio (en éste tema) ... se te ha visto venir a provocar.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

¿yo intolerante? ¿por qué?

¿yo le digo intolerante a Dios? ¿cómo puedes decir semejante disparate? Yo no creo en Dios, ¿cómo le voy a decir intolerante a algo en lo que no creo? ¿acaso tu le dices intolerante a Zeus?

Yo no estoy provocando a nadie, es solo que me llamaron "malo" y vine a preguntar por qué.

saludos cordiales.
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

si te repudian las verdades biblicas entonces te gozas en la mentira?

no sabes que todos somos malos ante Dios , que el unico bueno es Jesus

entonces por quien te quieres hacer pasar?

No, no gozo en la mentira. Insólito que alguien me pregunte semejante cosa. Si gozara en la mentira les estaría diciendo que yo creo en Dios.

Me preguntas si "no se que todos somos malos ante Dios, y que el único bueno es Jesús". Te recuerdo que yo no creo en Dios, así que poco sentido tiene esa afirmación para mi.

¿por quien me quiero hacer pasar? ¿qué pregunta es esa? Por mí mismo!!!! ¿por quién más? Yo no me hago pasar por otra persona, ¿por qué se te ocurre decirme una cosa así?

PD: Debo confesarles que algunos comentarios me desconciertan por lo absurdos que me resultan. Lo digo sin ánimo de ofender, pero decirme que gozo en la mentira, o que me quiero hacer pasar por otra persona, realmente son comentarios muy extraños.

saludos cordiales.
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

No, no gozo en la mentira. Insólito que alguien me pregunte semejante cosa. Si gozara en la mentira les estaría diciendo que yo creo en Dios.

Me preguntas si "no se que todos somos malos ante Dios, y que el único bueno es Jesús". Te recuerdo que yo no creo en Dios, así que poco sentido tiene esa afirmación para mi.

¿por quien me quiero hacer pasar? ¿qué pregunta es esa? Por mí mismo!!!! ¿por quién más? Yo no me hago pasar por otra persona, ¿por qué se te ocurre decirme una cosa así?

PD: Debo confesarles que algunos comentarios me desconciertan por lo absurdos que me resultan. Lo digo sin ánimo de ofender, pero decirme que gozo en la mentira, o que me quiero hacer pasar por otra persona, realmente son comentarios muy extraños.

saludos cordiales.

mi pregunta es si te crees que eres bueno
que te hace pensar que eres tan bueno
hablame de tus bondades quiere conocerlas ya que te molesto mucho que te dijera que eres muy malo

realmente no te conozco pero puede que seas la ultima cocacola del desierto
saludos
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

pero realmente yo abri este tema para demostrar que Jesus es adorado en la tierra y en el cielo

y que la wt es una denominacion creada por el diablo para que los hombres no adoren a Jesus que es Dios mismo
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

¿yo intolerante? ¿por qué?

¿yo le digo intolerante a Dios? ¿cómo puedes decir semejante disparate? Yo no creo en Dios, ¿cómo le voy a decir intolerante a algo en lo que no creo? ¿acaso tu le dices intolerante a Zeus?

Yo no estoy provocando a nadie, es solo que me llamaron "malo" y vine a preguntar por qué.

saludos cordiales.

---------------------------------------​

Tú eres intolerante porque no toleras que se te diga la verdad y descalificas y condenas por ello a quien te la dice.

Que no creas en Dios no te va a eximir de que seas juzgado por Él ... y entonces vas a saber si eras malo o no.

Tú no has preguntado por qué ... solo has demostrado tu intolerancia ...

Tu comentario me repudia, qué intolerancia!!!

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

mi pregunta es si te crees que eres bueno
que te hace pensar que eres tan bueno
hablame de tus bondades quiere conocerlas ya que te molesto mucho que te dijera que eres muy malo

realmente no te conozco pero puede que seas la ultima cocacola del desierto
saludos

Yo digo que soy tan bueno. Yo lo que digo es que no creer en Dios no me hace ni mas bueno ni mas malo que ustedes.
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

Yo digo que soy tan bueno. Yo lo que digo es que no creer en Dios no me hace ni mas bueno ni mas malo que ustedes.

--------------------------------------​

¿Pues entonces a que tanta indignación? ... Dios dice que no hay bueno ni uno ... entonces todos son malos ... y si esto es así ... ¿Por qué te ofendes porque te digan la verdad? ... y ésta es la verdad ... que eres malo como todos.

La única diferencia ... es que hay malos que lo reconocen y se arrepienten de su condición ... y por medio de la fe en Jesucristo son perdonados por Dios y hechos partícipes de Cristo ... el cual es la manifestación de la gloria de Dios ... y otros no.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

--------------------------------------​

¿Pues entonces a que tanta indignación? ... Dios dice que no hay bueno ni uno ... entonces todos son malos ... y si esto es así ... ¿Por qué te ofendes porque te digan la verdad? ... y ésta es la verdad ... que eres malo como todos.

La única diferencia ... es que hay malos que lo reconocen y se arrepienten de su condición ... y por medio de la fe en Jesucristo son perdonados por Dios y hechos partícipes de Cristo ... el cual es la manifestación de la gloria de Dios ... y otros no.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Me ofendo porque me dicen que por no creer en Dios soy aún peor que alguien que cree. Además es clarísimo que si lees uno de los 1eros mensajes, decía algo así como "hay diferencia entre el que adora a Dios y el que no lo adora, el bueno y el malo". Ahí claramente se está refiriendo a alguien como "bueno", y es clarísimo que está asociando el ser bueno o malo con adorar o no adorar a Dios. Eso está más que claro.

En un momento se refieren a un grupo de gente como "los buenos" y al instante siguiente dicen que "no hay buenos". No entiendo esas contradicciones.

Además en tu mensaje me pones que las personas se arrepienten de las cosas malas a travéz de la fé, cosa totalmente falsa. Yo no tengo fé, y sin embargo me arrepiento de las cosas malas. El tener fé, o el creer en Dios, no tiene nada que ver con arrepentirse de cosas malas, ni tampoco tiene que ver con ser bueno o ser malo.

No se por qué les gusta tanto mezclar cosas morales con creencias en dioses.

saludos cordiales.
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

Entonces ustedes se darán cuenta otra vez de la diferencia que hay entre el bueno y el malo, entre el que adora a Dios y el que no lo adora."

Y después decían que no había buenos.

Es claro que en ese mensaje estaban relacionando el adorar o no adorar a Dios con ser bueno o ser malo.
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

Me ofendo porque me dicen que por no creer en Dios soy aún peor que alguien que cree. Además es clarísimo que si lees uno de los 1eros mensajes, decía algo así como "hay diferencia entre el que adora a Dios y el que no lo adora, el bueno y el malo". Ahí claramente se está refiriendo a alguien como "bueno", y es clarísimo que está asociando el ser bueno o malo con adorar o no adorar a Dios. Eso está más que claro.

En un momento se refieren a un grupo de gente como "los buenos" y al instante siguiente dicen que "no hay buenos". No entiendo esas contradicciones.

Además en tu mensaje me pones que las personas se arrepienten de las cosas malas a travéz de la fé, cosa totalmente falsa. Yo no tengo fé, y sin embargo me arrepiento de las cosas malas. El tener fé, o el creer en Dios, no tiene nada que ver con arrepentirse de cosas malas, ni tampoco tiene que ver con ser bueno o ser malo.

No se por qué les gusta tanto mezclar cosas morales con creencias en dioses.

saludos cordiales.

--------------------------------------​

El arrepentimiento del que yo hablo es el de volver a Dios para obedecerle ... pero como hablamos lenguajes diferentes es comprensible que no nos entendamos.

Y sí ... los que se arrepienten del pecado ... de corazón ... se convierten en 'los buenos' por obra y gracia de Jesucristo ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

si de acuerdo amigo arquimedes jej es verdad concuerdo contigo:pop:
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

si de acuerdo amigo arquimedes jej es verdad concuerdo contigo:pop:

Oye Gatito...una pregunta.

¿eres creyente?...

Saludos
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

Y después decían que no había buenos.

Es claro que en ese mensaje estaban relacionando el adorar o no adorar a Dios con ser bueno o ser malo.

tu no puedes adorar lo que no conoces
la palabra se refiere a los que conocen a Dios y no lo adora
como el diablo y sus demonios , como los tj que conocem a Jesus y no lo adoran

pero tambien el caso de los que adoran otras cosas que no son Dios


Rom 1:25 En lugar de la verdad de Dios, han buscado la mentira, y hanhonrado y adorado las cosas creadas por Dios y no a Dios mismo, quelas creó y que merece alabanza por siempre. Amén.

puedes decir en que tu crees
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

--------------------------------------​
Y sí ... los que se arrepienten del pecado ... de corazón ... se convierten en 'los buenos' por obra y gracia de Jesucristo ...

¿¿Pero cómo??? ¿no era que no había buenos? ¿no era que todos eramos malos? ¿en qué quedamos?
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

¿¿Pero cómo??? ¿no era que no había buenos? ¿no era que todos eramos malos? ¿en qué quedamos?

Para acabar rapido...tu si eres malo...jejeje

Saludos
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

--------------------------------------​
El arrepentimiento del que yo hablo es el de volver a Dios para obedecerle ... pero como hablamos lenguajes diferentes es comprensible que no nos entendamos.

¿así que la creencia en un ser es más importante que la moral??? ¿¿así que cuando hablas de "cosas malas" estás hablando de no creer en Dios? Yo creía que hablabas de ser inmoral, de ser mala persona, de ser egoista, intolerante, mentiroso, etc. Se ve que tenemos conceptos muy distintos de qué es el mal, porque aparentemente para ti el mal es no creer en Dios. Aparentemente para ti lo importante es creer (mediante la fé) en un ser, y adorarlo. Para mi lo importante son otras cosas que nada tienen que ver con la fé, ni con adorar seres.

Tienes razón, hablamos lenguajes diferentes.

saludos cordiales.
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

¿¿Pero cómo??? ¿no era que no había buenos? ¿no era que todos eramos malos? ¿en qué quedamos?

---------------------------------------​

Hay 'malos' que por la gracia de Cristo se convierten en 'los buenos' ...

Ves como lo que digo es cierto ... hablamos lenguajes diferentes ... y no puedes entender lo que digo ... así que para que voy a insistir ... todo tu interés por la ciencia no te sirve para entender ... algo ... en lo tocante a lo espiritual.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

¿así que la creencia en un ser es más importante que la moral??? ¿¿así que cuando hablas de "cosas malas" estás hablando de no creer en Dios? Yo creía que hablabas de ser inmoral, de ser mala persona, de ser egoista, intolerante, mentiroso, etc. Se ve que tenemos conceptos muy distintos de qué es el mal, porque aparentemente para ti el mal es no creer en Dios. Aparentemente para ti lo importante es creer (mediante la fé) en un ser, y adorarlo. Para mi lo importante son otras cosas que nada tienen que ver con la fé, ni con adorar seres.

Tienes razón, hablamos lenguajes diferentes.

saludos cordiales.

----------------------------------------​

No entiendes ni lo más mínimo ... ese SER que llamamos DIOS ... es la perfección (moral, conciencia, sabiduría, etc. ... en plenitud ... y que nos hace conscientes ... a nosotros ... de la plenitud de las cosas) ... por lo tanto todos los que lo rechazan ... aunque no quieran ... están en el otro bando ... están contra Él ... es decir ... son inmorales ... mentirosos ... injustos ... etc. ... aunque ellos crean de sí mismos que son el ombligo del mundo.

Por lo menos estamos de acuerdo en que hablamos lenguajes diferentes y por eso no nos entendemos ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

----------------------------------------​

No entiendes ni lo más mínimo ... ese SER que llamamos DIOS ... es la perfección (moral, conciencia, sabiduría, etc. ... en plenitud ... y que nos hace conscientes ... a nosotros ... de la plenitud de las cosas) ... por lo tanto todos los que lo rechazan ... aunque no quieran ... están en el otro bando ... están contra Él ... es decir ... son inmorales ... mentirosos ... injustos ... etc. ... aunque ellos crean de sí mismos que son el ombligo del mundo.

Por lo menos estamos de acuerdo en que hablamos lenguajes diferentes y por eso no nos entendemos ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Un ser es un ser, y un valor moral es un valor moral. Yo no creo en un ser superior ni creador, ni nada de eso. Sí tengo valores morales. Son cosas totalmente diferentes. Que tu le atribuyas ciertos valores morales a ese ser en el que crees es otro tema, eso no hace que alguien que no crea en ese ser no pueda tener los valores morales que tu le atribuyes a ese Dios. Por no creer en un Dios no me puedes llamar inmoral, mentiroso, injusto, ni me puedes decir que me creo el ombligo del mundo.

Por ejemplo, hay otras religiones que tienen sus dioses, a los que también les atribuyen valores morales. Imagínate que ellos te digan que como tu no crees en esos dioses sos un inmoral, mentiroso, injusto, etc. No tiene ningún sentido!!! Tu lo único que hiciste fué no creer en ciertos dioses, ya sea Alá (islam), ya sean los dioses hindúes, ya sea Zeus (antigua Grecia), ya sea el Dios que se te ocurra.

No mezclemos las cosas!!! Los valores morales son lo que son: valores morales. Cuando uno habla de un Dios, está hablando de un ser superior, creador, al que le podrán atribuír valores morales, pero no deja de ser un ser en el que se puede creer o no, independientemente de tus valores morales. Cuando afirmas la existencia de Dios, estás afirmando la existencia de un ser, y yo no creo en eso porque no hay fundamentos razonables para creer que ese ser exista, pero eso no dice nada acerca de mi moral, puedo ser buenízimo, puedo ser malísmimo, puedo ser masomenos, porque el hecho de que no crea en la existencia de un ser no tiene ningun relación con mis valores morales. Mas bien diría que en mi caso, el hecho de no creer en Dios fué un proceso que requirió de moral, porque lo más fácil y cómodo en mi caso sería creer en Dios, pero yo elijo tene moral y buscar la verdad objetivamente. Pero ese es solamente mi caso, en general, el no creer en Dioses no tiene absolutamente nada que ver con valores morales, uno puede no creer en los seres que sea, y tener moral, o no tenerla, son cosas independientes.

saludos cordiales.

saludos cordiales.