Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

19 Febrero 2006
25.009
45
itunes.apple.com
En el libro de Revelacion Dios nos ha abierto una puerta en cielo para mirar lo que sucede alli,
podemos saber como piensan y actuan los seres que estan en la presencia del Dios Todopoderoso.

Rev 4:1 Después de estas cosas vi, y, ¡miren!, una puerta abierta en el cielo

Rev 4:8 Cada uno de ellos tenía seis alas y estaba cubierto de ojos, por arriba y por debajo de las alas. Y día y noche repetían sin cesar: "Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era y que es y que ha de venir."
Rev 4:9 Cada vez que estos seres vivientes daban gloria, honra y acción de gracias al que estaba sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,
Rev 4:10 los veinticuatro ancianos se postraban ante él y adoraban al que vive por los siglos de los siglos. Y rendían sus coronas delante del trono exclamando:
Rev 4:11 "Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas; por tu voluntad existen y fueron creadas."



Los cuatro seres vivientes dicen Santo , Santo , Santo , Santo tres veces, mañana , tarde y noche
Ademas dan gloria , honra y accion de gracias al que esta sentado en el trono.Pero note que todavia no se arrodillan ante el.

Los 24 ancianos si se arrodillan y adoran a Dios arrojando sus coronas delante de su trono
y dicen que es digno de recibir tres cosas, gloria, honra y poder por haber creado todo lo que existe.

Que hicieron los cuatro seres vivientes y los vienticuatro ancianos ante el Cordero?

Rev 5:7 Aquel Cordero fue y tomó el rollo de la mano derecha del que estaba sentado en el trono;
Rev 5:8 y en cuanto tomó el rollo, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas delante del Cordero.Todos ellos tenían arpas, y llevaban copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo santo.


Ahora si los cuatros seres vivientes se ponen de rodillas con los 24 ancianos y ofrecen al cordero
incienso que son las oraciones del pueblo de Dios y alaban al Cordero de Dios cantando con arpas una cancion compuesta especialmente para El.

Rev 5:9 Y entonaban este nuevo cántico: "Digno eres de recibir el rollo escrito y de romper sus sellos, porque fuiste sacrificado, y con tu sangre compraste para Dios gente de toda raza, lengua, pueblo y nación.

Pero donde estan los angeles y que piensan de todo esto al ver los seres que mas cerca pueden estar de Dios, arrodillados ante el Cordero y alabandolo con musica celestial.

Rev 5:11 Luego miré, y oí la voz de muchos ángeles que estaban alrededor del trono, de los seres vivientes y de los ancianos.Había millones y millones de ellos,
Rev 5:12 y decían con fuerte voz: "¡El Cordero que fue sacrificado es digno de recibir
el poder y la riqueza, la sabiduría y la fuerza, el honor, la gloria y la alabanza!"



Los angeles escogidos le reconocen al Cordero 7 dones
Poder, Riqueza,Sabiduria, Fuerza, Honor, Gloria, Alabanza

Heb 1:6 Además, al introducir a su Primogénito en el mundo, Dios dice: "Que lo adoren todos los ángeles de Dios.

Que dice la creacion de Dios al ver todo esto en el cielo?

Rev 5:13 Y oí también que todas las cosas creadas por Dios en elcielo, en la tierra, debajo de la tierra y en el mar, decían:
Al que está sentado en el trono y al Cordero,
sean dados la alabanza, el honor, la gloria y el poder por todos los si
glos
!"

Cuatro dones para Dios y el Cordero , Alabanza, Honor, Gloria, Poder eterno

Le dan a los dos el mismo poder quiere esto decir que el Dios Todopoderoso tendra que compartir su poder con el Cordero?

la biblia dice que si, ya que tambien comparten el mismo trono y seran adorados

Rev 22:3 Ya no habrá allí nada puesto bajo maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad, Ysus siervos lo adoraran.

El mismo Jesus , el Testigo fiel y Dios encarnado dejo ver que pasaria cuando el fuera glorificado.

JN 519...Todo lo que hace el Padre , tambien lo hace el hijo
Joh 15:23 pues los que me odian a mí, odian también a mi Padre.
Joh 5:22 para que todos den al Hijo la misma honra que dan al Padre. El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre, que lo ha enviado.
Joh 11:4 Jesús, al oírlo, dijo : Esta enfermedad no va a terminar en muerte, sino que ha deservir para mostrar la gloria de Dios, y también la gloria del Hijode Dios.
Joh 16:3 Esto lo harán porque no nos han conocido, ni al Padre ni amí.
Joh 14:9 Jesús le contestó:
--Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavíano me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿porqué me pides que les deje ver al Padre?

Joh 16:15 Todo lo que el Padre tiene, es mío también
Mat 4:10 Jesús le contestó:
--Vete, Satanás, porque la Escritura dice: 'Adora al Señor tuDios, y sírvele solo a él
Joh 12:26 ... Si alguno me sirve, mi Padre lo honrará.
Joh 10:30 El Padre y yo somos uno solo.


Que piensan los 4 seres vivientes y los 24 ancianos de todo esto?

Rev 5:14 Los cuatro seres vivientes respondían: "¡Amén!" Y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas y adoraron.

A quien adoraron estos seres?

Rev 5:13...... Al que está sentado en el trono y al Cordero,

Que piensan los hombres , a quien le reconocen la salvacion?

Rev 7:9 Después de esto miré, y apareció una multitud tomada de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas; era tan grande que nadie podía contarla. Estaban de pie delante del trono y del Cordero, vestidos de túnicas blancas y con ramas de palma en la mano.
Rev 7:10 Gritaban a gran voz: "¡La salvación viene de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero!
"


Rev 7:11 Todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono, de los ancianos y de los cuatro seres vivientes. Se postraron rostro en tierra delante del trono, y adoraron a Dios
Rev 7:12 diciendo: "¡Amén! La alabanza, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, la honra, el poder y la fortaleza son de nuestro Dios por los siglos de los siglos. ¡Amén!"



Y esta es la unica escena estan todos los angeles escogidos de Dios , los cuatro seres vivientes y los 24 ancianos y multitudes de todas las naciones adorando de rodillas ante el trono de Dios y del Cordero.

Como puede notar esta es la Gran Presetancion ante el trono de Dios y del Cordero donde todos adoran y es el unico pasaje en toda la biblia que refleja este envento y fue anuciado por Dios en la decoracion interior del primer templo, Seres alados que representan a los angeles , palmeras que representan la adoracion de los hombres y la flor representa a Jesus que trae el perfume de salvacion 2CO 2.14
tambien son reconocidos 7 dones como ante el Cordero que fue sacrificado Rev 5.11

Alabanza, Gloria, Sabiduria, Accion de gracias, Honra,Poder, Fortaleza.

Este pasaje nos da detalles de como debemos adorar a Dios cuando estemos ante su trono
en primer lugar de rrodillas .
y en segundo lugar debemos confesar con palab
ras

Rev 7.11 ...se postraron ante Dios diciendo Amen.

Note que la adoracion de los cuatro seres vivientes que sostienen el trono de Dios EZ 10, siempre debe estar presedida por el Amen , JesusCrito el Si de Dios 1CO 1.19, ya que ellos en el cielo representan el trabajo del cordero en la tierra,

Estos seres tienen cara de Leon, Toro, Hombre y Aguila.

Leon
Rev 5:5 Uno de los ancianos me dijo: "¡Deja de llorar, que ya el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido! Él sí puede abrir el rollo y sus siete sellos

Toro
Deu 33:17 Es hermoso como el primer hijo de un toro,
poderoso como un búfalo,

Hombre
Php 2:7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente, tomando la naturaleza de siervo y haciéndose semejante a los seres humanos.

Aguila

Eze 17:3 Diles: 'Esto dice el Señor: Un águila enorme llegó al Líbano; sus alas eran grandes y de mucho alcance, cubiertas de plumas de muchos colores. Exo 19:4 'Ustedes han visto lo que yo hice con los egipcios, y cómo los he traído a ustedes a donde yo estoy, como si vinieran sobre las alas de un águila.

Tambien estos cuatros seres pueden representar a los cuatro evangelios de Jesus

Pero que piensa el diablo de todo esto?
Adora el diablo a Dios pero no a Jesus?

El diablo que no adora a Jesus ni tampoco a Dios porque quiere que lo adoren a el , asi le pidio a Jesus que lo adorara de rodillas Mat 4:9 --Todo esto te daré si te postras y me adoras.


Rom 11:4 Pero Dios le contestó: "He apartado para mí siete mil hombres que no se han arrodillado ante el dios Baal.

Y este es el pecado original, lo que simboliza el arbol del conocimento del bien y del mal

Mal 3:18 Entonces ustedes se darán cuenta otra vez de la diferenciaque hay entre el bueno y el malo, entre el que adora a Dios y el queno lo adora."

todos los seres que han visto el trono de Dios saben que a Dios se le adora de rodillas
los saben los angeles de Dios pero tambien el diablo y sus demonios

Los hombres en la tierra se arrodillan unos ante otros y hasta adoran demonios por su ignorancia o su origen
Pero los angeles saben que las rodillas son solo para Dios.


Rev 22:8 Yo, Juan, vi y oí estas cosas. Y después de verlas y oírlas,me arrodillé a los pies del ángel que me las había mostrado, paraadorarlo.
Rev 22:9 Pero él me dijo: "No hagas eso, pues yo soy siervo de Dios,lo mismo que tú y que tus hermanos los profetas y que todos los quehacen caso de lo que está escrito en este libro. Adora a Dios
.

Tambien pablo le dijo a cornelio que no se arrodillara ante el

Act 10:25 Cuando Pedro llegó a la casa, Cornelio salió a recibirlo, yse puso de rodillas delante de él, para adorarlo.
Act 10:26 Pero Pedro lo levantó, diciéndole:
--Ponte de pie, pues yo también soy un hombre, como
tú.

Que enseña Dios sobre el acto de arrodillarse ?
nos es importante, podemos arrodillarnos ante reyes , lideres religiosos o imagenes hechas por el hombre?

Exo 20:5 No te inclines delante de ellos ni los adores. Yo, el Señor tu Dios, soy un Dios celoso. Cuando los padres son malvados y me odian, yo castigo a sus hijos hasta la tercera y cuarta generación.
Exo 23:24 No sigas el mal ejemplo de esos pueblos. No te arrodilles ante sus dioses, ni los adores; al contrario, destruye por completo sus ídolos y piedras sagradas


Dios nos enseña en su palabra que estar de pie es una acitud de respeto pero arrodillarse es actitud de adoracion esto explica que el diablo le pidio a Jesus que se arrodillara ante el .

Lev 19:32 "Ponte de pie en presencia de los mayores. "Respeta a los ancianos. "Teme a tu Dios. Yo soy el Señor.
2Ch 29:28 La comunidad estaba de rodillas en actitud de adoración mientras el coro cantaba y los sacerdotes tocaban las trompetas.Todo esto duró hasta que se terminó el holocausto


La adoracion debe ser de rodillas

Exo 23:24 No sigas el mal ejemplo de esos pueblos. No te arrodilles ante sus dioses, ni los adores; al contrario, destruye por completo sus ídolos y piedras sagradas.
Exo 23:25 Adora al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua. "Yo alejaré de ti la enfermedad,
Exo 23:26 y haré que no mueras antes de tiempo. No habrá en tu país ninguna mujer que aborte o que sea estéri
l.

Exo 33:10 Y cuando la gente veía que la columna de nube se detenía a la entrada de la tienda, cada uno se arrodillaba a la entrada de su propia tienda en actitud de adoración.
Exo 34:8 Rápidamente Moisés se inclinó hasta tocar el suelo con la frente, y adoró al Señor

.
ció2Ch 29:30 Después el rey Ezequías y las autoridades ordenaron a los levitas que alabaran al Señor con los salmos de David y del profeta Asaf. Y ellos lo hicieron con mucha alegría, y también se arrodillaron en actitud de adoran.

Permitio Jesus que se arrodillaran ante el?

Luk 5:8 Al ver esto, Simón Pedro se puso de rodillas delante de Jesúsy le dijo:
--¡Apártate de mí, Señor, porque soy un pecador!

Mat 8:1 Cuando Jesús bajó del monte, mucha gente lo siguió.
Mat 8:2 En esto se le acercó un hombre enfermo de lepra, el cual sepuso de rodillas delante de él y le dijo:

Joh 9:38 Entonces el hombre se puso de rodillas delante de Jesús, y ledijo:
--Creo, Señor.

Joh 11:32 Cuando María llegó a donde estaba Jesús, se puso derodillas a sus pies, diciendo:
--Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto.

Rom 14:11 Está escrito: "Tan cierto como que yo vivo --dice el Señor--, ante mí se doblará toda rodilla y toda lengua confesará a Dios."*

Php 2:10 para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra,
Php 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Heb 1:6 Además, al introducir a su Primogénito en el mundo, Dios dice: "Que lo adoren todos los ángeles de Dios."*

Mat 20:20 La madre de los hijos de Zebedeo, junto con sus hijos, seacercó a Jesús y se arrodilló delante de él para pedirle unfavor.
Mat 17:14 Cuando llegaron a donde estaba la gente, se acercó un hombrea Jesús, y arrodillándose delante de él le dijo:

Mat 17:6 Al oir esto, los discípulos se postraron con la cara entierra, llenos de miedo.

Eph 3:14 Por esta razón me pongo de rodillas delante del Padre,

Luk 5:8 Al ver esto, Simón Pedro se puso de rodillas delante de Jesúsy le dijo:
--¡Apártate de mí, Señor, porque soy un pecador!

Mal 3:18 Entonces ustedes se darán cuenta otra vez de la diferencia que hay entre el bueno y el malo, entre el que adora a Dios y el queno lo adora."


paz a ustedes
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

Pues que yo sepa hay mas de dos amigo , jej
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

aparentemente

pero la diferencia esta en el que adora y en que no adora


Mal 3:17 El Señor todopoderoso dice: "Estoy preparando un día en elque ellos volverán a ser mi pueblo. Como un padre se compadece delhijo que le sirve, así tendré yo compasión de ellos.
Mal 3:18 Entonces ustedes se darán cuenta otra vez de la diferenciaque hay entre el bueno y el malo, entre el que adora a Dios y el queno lo adora."
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

Entonces ustedes se darán cuenta otra vez de la diferenciaque hay entre el bueno y el malo, entre el que adora a Dios y el que no lo adora.

Yo no adoro a Dios. Ni siquiera creo en su existencia. ¿estás diciendo que yo soy malo?

saludos cordiales.
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

Yo no adoro a Dios. Ni siquiera creo en su existencia. ¿estás diciendo que yo soy malo?

saludos cordiales.

Esta es Palabra de Dios Arquimedes.

Salmo
92:1 Bueno es alabarte, oh Jehová,
Y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo;
92:2 Anunciar por la mañana tu misericordia,
Y tu fidelidad cada noche,
92:3 En el decacordio y en el salterio,
En tono suave con el arpa.
92:4 Por cuanto me has alegrado, oh Jehová, con tus obras;
En las obras de tus manos me gozo.
92:5 ¡Cuán grandes son tus obras, oh Jehová!
Muy profundos son tus pensamientos.
92:6 El hombre necio no sabe,
Y el insensato no entiende esto.

92:7 Cuando brotan los impíos como la hierba,
Y florecen todos los que hacen iniquidad,
Es para ser destruidos eternamente.

92:8 Mas tú, Jehová, para siempre eres Altísimo.
92:9 Porque he aquí tus enemigos, oh Jehová,
Porque he aquí, perecerán tus enemigos;
Serán esparcidos todos los que hacen maldad.
92:10 Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo;
Seré ungido con aceite fresco.
92:11 Y mirarán mis ojos sobre mis enemigos;
Oirán mis oídos de los que se levantaron contra mí, de los malignos.
92:12 El justo florecerá como la palmera;
Crecerá como cedro en el Líbano.
92:13 Plantados en la casa de Jehová,
En los atrios de nuestro Dios florecerán.
92:14 Aun en la vejez fructificarán;
Estarán vigorosos y verdes,
92:15 Para anunciar que Jehová mi fortaleza es recto,
Y que en él no hay injusticia.

Saludos
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

Esta es Palabra de Dios Arquimedes.

Salmo
92:1 Bueno es alabarte, oh Jehová,
Y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo;
92:2 Anunciar por la mañana tu misericordia,
Y tu fidelidad cada noche,
92:3 En el decacordio y en el salterio,
En tono suave con el arpa.
92:4 Por cuanto me has alegrado, oh Jehová, con tus obras;
En las obras de tus manos me gozo.
92:5 ¡Cuán grandes son tus obras, oh Jehová!
Muy profundos son tus pensamientos.
92:6 El hombre necio no sabe,
Y el insensato no entiende esto.

92:7 Cuando brotan los impíos como la hierba,
Y florecen todos los que hacen iniquidad,
Es para ser destruidos eternamente.

92:8 Mas tú, Jehová, para siempre eres Altísimo.
92:9 Porque he aquí tus enemigos, oh Jehová,
Porque he aquí, perecerán tus enemigos;
Serán esparcidos todos los que hacen maldad.
92:10 Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo;
Seré ungido con aceite fresco.
92:11 Y mirarán mis ojos sobre mis enemigos;
Oirán mis oídos de los que se levantaron contra mí, de los malignos.
92:12 El justo florecerá como la palmera;
Crecerá como cedro en el Líbano.
92:13 Plantados en la casa de Jehová,
En los atrios de nuestro Dios florecerán.
92:14 Aun en la vejez fructificarán;
Estarán vigorosos y verdes,
92:15 Para anunciar que Jehová mi fortaleza es recto,
Y que en él no hay injusticia.

Saludos

Ya entendí que la biblia dice que yo soy malo, no es necesario que me lo sigas mostrando, ya lo entendí, la biblia es muy clara y explícita al respecto. Yo lo que preguntaba era cuál es es opinión.

saludos cordiales.
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

Perdón, en el mensaje anterior quise decir:

¿cuál es su opinión? ¿Creen que yo soy malo?
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

Ya entendí que la biblia dice que yo soy malo, no es necesario que me lo sigas mostrando, ya lo entendí, la biblia es muy clara y explícita al respecto. Yo lo que preguntaba era cuál es es opinión.

saludos cordiales.

Todos somos malos Arquimedes...todos...

No hay justo ni aun uno...pero el regalo de Dios es vida eterna en su Nombre...

Es decir que somos malos redimidos por la Sangre de Cristo...

Si tu no estas bajo la Sangre si eres malo...eso es lo que dice la Biblia...

Paz de Cristo
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

Todos somos malos Arquimedes...todos...

No hay justo ni aun uno...pero el regalo de Dios es vida eterna en su Nombre...

Es decir que somos malos redimidos por la Sangre de Cristo...

Si tu no estas bajo la Sangre si eres malo...eso es lo que dice la Biblia...

Paz de Cristo

jaja, qué bien esquivaste la pregunta: "todos somos malos", jaja, a esa no me la esperaba. Bien, pero ¿a qué se estaban refiriendo cuando decían: "diferencia que hay entre el bueno y el malo, entre el que adora a Dios y el que no lo adora"? ¿qué diferencia? ¿quién es "el bueno"? ¿el que adora a Dios o el que no lo adora? ¿quién es "el malo"? ¿el que adora a Dios o el que no lo adora?

PD: Te recuerdo que les estoy preguntando su opinión. No lo que la biblia dice. Yo no creo en la biblia, entonces poco me interesa lo que diga de mí. Pero sí me interesa lo que digan las personas.

saludos cordiales.
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

jaja, qué bien esquivaste la pregunta: "todos somos malos", jaja, a esa no me la esperaba. Bien, pero ¿a qué se estaban refiriendo cuando decían: "diferencia que hay entre el bueno y el malo, entre el que adora a Dios y el que no lo adora"? ¿qué diferencia? ¿quién es "el bueno"? ¿el que adora a Dios o el que no lo adora? ¿quién es "el malo"? ¿el que adora a Dios o el que no lo adora?

PD: Te recuerdo que les estoy preguntando su opinión. No lo que la biblia dice. Yo no creo en la biblia, entonces poco me interesa lo que diga de mí. Pero sí me interesa lo que digan las personas.

saludos cordiales.

Hola

Arquímedes, no podes Adorar lo que no conoces...Dios busca adoradores en espíritu y en verdad....y esos adoradores son los que busca Dios.

La Adoración esta reservada únicamente para sus hijos...los que no lo sean no le pueden adorar...porque no le conocen.

Lo adoramos por lo que El es...por su grandeza, por su amor, por su misericordia, por su justicia.

Lo doramos por lo que ha hecho con nosotros...nos dio Vida en su Nombre, nos adopto como hijos...nos dio vida eterna.

¿Te das cuenta que la adoracion esta ligada a Dios?...vuelve a leer el Salmo

Te vas a seguir riendo, cosa que no me interesa...pero me pides un imposible....no puedo separar a mi Señor de mis palabras...simplemente no puedo y no pretendo hacerlo...

Lo que menos quiero es razonar conforme a lo que yo pienso...porque siempre que lo hago, tomo malas decisiones.

Mi Maestro dice: Separados de mi nada podréis hacer....y yo le creo a El, porque el busca mi felicidad y bienestar

Mientras que no seas su hijo...no lo podrás entender...aunque hagas el esfuerzo.

Paz con Cristo
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

Yo no adoro a Dios. Ni siquiera creo en su existencia. ¿estás diciendo que yo soy malo?

saludos cordiales.

si creo que eres malo y bien malo
yo tambien soy malo pero al parecer tu eres peor que yo porque rechazas al unico que es santo y bueno

pero hay esperanza para ti amigo , yo pensaba cada tu y despues que acepte a Jesus he mejorado mucho en mi maldad

todos somos malos y pecadores ante Dios pero si confias en su amor seras santo como el es Santo


1Jn 3:3 Y todo el que tiene esta esperanza en él, se purifica a símismo, de la misma manera que Jesucristo es puro.

paz ti amigo
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

jaja, qué bien esquivaste la pregunta: "todos somos malos", jaja, a esa no me la esperaba. Bien, pero ¿a qué se estaban refiriendo cuando decían: "diferencia que hay entre el bueno y el malo, entre el que adora a Dios y el que no lo adora"? ¿qué diferencia? ¿quién es "el bueno"? ¿el que adora a Dios o el que no lo adora? ¿quién es "el malo"? ¿el que adora a Dios o el que no lo adora?

PD: Te recuerdo que les estoy preguntando su opinión. No lo que la biblia dice. Yo no creo en la biblia, entonces poco me interesa lo que diga de mí. Pero sí me interesa lo que digan las personas.

saludos cordiales.

asu buena pregunta amigo , yo tambien sigo esperando esa respuesta :srosa:
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

Hola, arquimedes...

Independientemente de que creas en Dios o no, yo no creo que seas malo...

Bueno, ni siquiera debería decir si eres bueno o malo. Es Dios quien está en todo Su derecho de tipificar a cada uno como "bueno" o "malo", mejor dicho, Dios nos puede clasificar como "justos" o "injustos".
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

Lo que menos quiero es razonar conforme a lo que yo pienso...porque siempre que lo hago, tomo malas decisiones.

Cosas como estas me preocupan. Me parece muy triste y lamentable que alguien llegue a pensar una cosa así. Ese es uno de los grandes males que tiene esta sociedad: gente que no piensa por sí mismo, y lo que es peor: ni siquiera quiere hacerlo.
Que una persona no quiera pensar me resulta.... no se, algo patológico diría. La verdad que me preocupa que haya gente así....

saludos cordiales.
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

Hola, arquimedes...

Independientemente de que creas en Dios o no, yo no creo que seas malo...

Bueno, ni siquiera debería decir si eres bueno o malo.
Hasta ahí no podría estar más de acuerdo contigo. Si a mi me preguntas si pienso que tu eres malo o no, te respondería exactamente lo que tu dijiste.
Es Dios quien está en todo Su derecho de tipificar a cada uno como "bueno" o "malo", mejor dicho, Dios nos puede clasificar como "justos" o "injustos".
Bueno, es obvio que con eso no estoy de acuerdo, ya que ni siquiera creo en Dios, así que no tendría ningún sentido para mi decir que Dios nos juzga.

saludos cordiales.
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

Cosas como estas me preocupan. Me parece muy triste y lamentable que alguien llegue a pensar una cosa así. Ese es uno de los grandes males que tiene esta sociedad: gente que no piensa por sí mismo, y lo que es peor: ni siquiera quiere hacerlo.
Que una persona no quiera pensar me resulta.... no se, algo patológico diría. La verdad que me preocupa que haya gente así....

saludos cordiales.

Bueno, amigo...francamente no tienes que preocuparte por mi...de verdad te lo digo...yo estoy bien...mas de lo que te imaginas

¿Y sabes que?...ya esperaba una respuesta como esta...

Te voy a contar algo...creci en un hogar ateo...por 30 años hice lo que quise con mi vida...y creia que no tendria consecuencias...pensaba como tu, y vivia como tu...

Mi Señor me abrio mis ojos y ahora vivo en la Verdad...

Conozco a las personas como tu...mucho tiempo convivi con ellas..aires de grandeza y demasiada soberbia...creyendo ser mas listos que Dios..

Sobre lo patologico..bueno, el Medico de Medicos sano mi alma...asi es que por eso tampoco te preocupes...

saludos
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

...Está bien, arquímedes. Estás en tu derecho de no creer en Dios.

Pero Dios sí cree en tí. Tanto así, que aún hoy mismo estás vivo.
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

Bueno, amigo...francamente no tienes que preocuparte por mi...de verdad te lo digo...yo estoy bien...mas de lo que te imaginas

¿Y sabes que?...ya esperaba una respuesta como esta...

Te voy a contar algo...creci en un hogar ateo...por 30 años hice lo que quise con mi vida...y creia que no tendria consecuencias...pensaba como tu, y vivia como tu...

Mi Señor me abrio mis ojos y ahora vivo en la Verdad...

Conozco a las personas como tu...mucho tiempo convivi con ellas..aires de grandeza y demasiada soberbia...creyendo ser mas listos que Dios..

Sobre lo patologico..bueno, el Medico de Medicos sano mi alma...asi es que por eso tampoco te preocupes...

saludos

Qué curioso, yo crecí en un hogar cristiano, pero poco a poco me fuí vinculando más a la ciencia, y me fuí dando cuenta de que la creencia en todas las cosas místicas en las que creía, como Dios, no tenían sentido. Reconosco que al principio fué algo perturbador aceptar que yo no creía en Dios, porque toda mi vida viví en ambientes muy creyentes, y uno al principio se siente como un sapo de otro poso, pero teniendo moral, uno debe decir la verdad: yo no creo en Dios.

Lo de "aires de grandeza, y demasiada sobervia" está totalmente de más, yo no soy así, pero sobre todo, tu no sabes cómo soy yo.

Yo no creo ser mas listo que Dios!!!! Qué disparate!!! Cómo voy a creer ser mas listo que algo en lo que no creo????? ¿acaso tu crees ser mas listo que los dioses hindúes? No, no crees en los dioses hindúes, simplemente eso. Es imposible que te creas más listo que los dioses hindúes porque ni siquiera crees en ellos. Y bueno, a mi me pasa lo mismo con todos los dioses, desde los hindúes hasta el judeo-cristiano.

saludos cordiales.
 
Re: Somos solo dos grupos, Los que adoran solo a Jesus y los que no lo adoran ???

Tu comentario me repudia, qué intolerancia!!!

---------------------------------------​

¿Intolerancia? ... no más que la tuya ... él no hace más que decirte la verdad ... y es lo que Dios dice ... pero seguro que también le dices intolerante a Dios ... y no te turbas en lo más mínimo por tu intolerancia y blasfemia.

Así que no vengas aquí dándotelas de tolerante y civilizado ... porque desde el principio (en éste tema) ... se te ha visto venir a provocar.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad