¿Somos producto dvino, o del azar?.

Dayyana.;n3275050 dijo:
En tu escrito percibo que dices que Dios es más que todo incluido el hombre y la mujer.
Así es. Llamamos Dios al ser creador de todo cuanto existe y que conocemos o no conocemos.
Y creemos haber sido creados por este fabuloso Dios.

Dayyana.;n3275052 dijo:
Aun colocando las piedras de tu ejemplo en línea recta existe el azar, te lo muestro como sigue:
No todas esas piedras son iguales, y la secuencia de la colocación varía una de las otras. No se sabe cuál estará primero referente con las otras, eso es azar. Espero percibas el mensaje. Gracias.
Pero aún no se que tenga de malo el azar.
Aún el azar fue creado por Dios y acotado a determinados límites.
Hasta lo que llamamos azar está totalmente parametrizado.
Y el azar es parte de la creación divina.
Dios pudiendo controlarlo todo decidió voluntariamente no hacerlo, aunque esto no significa que el no conozca de antemano todas las cosas.

Dayyana.;n3275056 dijo:
Es lo que comentan algunos. Sucede que como lo mencioné en otra ocasión cuando nos forman nuestros Padres tenemos la herencia genética en la cual se transmite cierta información. Es por ello que en el vientre se da cierta evolución para poder iniciar la percepción.La Información nada tiene que ver con evolución...

Dayyana.;n3275056 dijo:
De acuerdo, el no cerrarse al conocimiento hace que evolucionemos. Es importante la buena comunicación, o un debate con argumentos bien establecidos para que se evolucione adecuadamente.
El conocimiento hace que crezcamos en sabiduría pero eso nada tiene que ver con la evolución. Por lo menos con la evolución de la que yo entiendo que estamos hablando acá.

OSO;n3275099 dijo:
El azar, de sus leyes.
Así mientras la probabilística calcula las posibilidades del lo que creemos es "azar", partiendo del principio de equiprobabilidad, tiene cierto margen de error, pero tiene su lógica matemática.
El dilema surge con muestreos no probabilísticos, ecuaciones no lineales y matemáticas complejas, pero todo tiene su ciencia.
Bueno con mis limitaciones creo que yo pretendía decir algo así.
El azar no es "azar" si todo lo que ocurre es siempre efecto de alguna causa.
Bendiciones.

UlisesKeinter;n3275140 dijo:
Si, pero si la Dama no quiere decir que estudia, Tu no eres nadie para forzarla.

Bueno sois realmente un grupo muy simpático, seguidores de Jogenote, que ahora se hace llamar: YO SOY Elioss.

Este es un foro, donde nadie fuerza a nadie, por eso tu comentario es tragicómico. La única persona que oculta algo tan generalizado como puede ser la carrera de estudiante, es algo privado, es porque necesita esconder algo.

Bienvenido como Ulises y saludos a Jugenote (Elioss), Viento Negro, Remolino, Relámpago, Violeta y todos los nicks que usan.
Edil

UlisesKeinter;n3275148 dijo:
En esta vida lo único que no es azar es la muerte. Perdón si es azar, porque no sabemos a que hora moriremos.

Eso cuéntaselo a un condenado a muerte. Lamentable la caballería que llegó en ayuda de Dayyana no aprueba.

Saludos cordiales y hasta mañana Dayyana, Ulises.
Edil

Dayyana.;n3274643 dijo:
Creo lo mismo que cada una puede y tiene el derecho de creer lo que desee.

Los argumentos que presento son tan válidos como se requieren.

Fui formada por mis Padres por medio de un óvulo y un espermatozoide.

tu derecho a creer no lo discuto. no asi tus argumentos que carecen de una base solida. fuiste procreada, por que les fue dado el hacerlo, de otra manera, no estuvieras aqui.

saludos...

UlisesKeinter;n3275169 dijo:
Ella nunca dijo del proceso. Fíjate bien cuando leas.

Se manifiesta antes del proceso, el azar.
como sea, el punto se entiende!

tienes tu alguna prueba científica que avale el supuesto "azar" en la fecundación?

El sistema del cuerpo humano fue formado para que sus más de 300 mill de células trabajen de manera perfecta y ordenada....si no lo quieren comprender, sigan porfiando en sus pseudo especulaciones quienes creen que la vida es un azar!

los problemas celulares que cada individuo tenga en su cuerpo....no es producto de un trabajo imperfecto de las células, sino de muchos factores externos que afectan el funcionamiento perfecto (la mala alimentación, los vicios, etc)

UlisesKeinter;n3275191 dijo:
Tranquilo mi estimado.

La funcionalidad de las células, ¿ a qué te conlleva ?.
al trabajo perfecto y organizado de todo el cuerpo, sin ningún atisbo de imperfección o casualidades o azares! (se supone en un cuerpo sano)

UlisesKeinter;n3275199 dijo:
Trabajo perfecto y muriendo día a día. ¿ Entiendes eso ?.

El ser humano desde que nace, inicia a envejecer.
nadie está hablando amigo del envejecimiento, estamos hablando de la perfección de los procesos biológicos del sistema celular humano, además, no podemos asumir que el envejecimiento es el resultado de una mala función o de imperfección, sino que es parte del mismo proceso celular para las que fueron creadas.

Todo lo que hace el cuerpo es el resultado de la organización celular que actúa en su conjunto, no son células desordenadas y rebeldes entre sí!

sl2!

UlisesKeinter;n3275205 dijo:
Si envejece no es perfecto mi estimado, ¿ qué es
lo que no entiendes ?.
tres comentarios:

-El asunto no es si el cuerpo envejece, el asunto es que el funcionamiento del sistema celular humano cuando se forma en el vientre de la madre, es totalmente perfecto y ordenado....y una vez que nace el bebe tenemos una criatura que le funciona a la perfección cada molécula celular!

-si crees que el envejecimiento es el resultado de un error del sistema humano, me parece que piensas que el mundo tiene que girar en torno a tu errada visión de la vida (al decir que el envejecimiento es una imperfección de la naturaleza)

-lo perfecto es lo creado, tal cual como lo vemos....no como usted piensa que debe ser el funcionamiento celular del sistema humano!

entendistes amigo?

UlisesKeinter;n3275187 dijo:
Lee para que entiendas, si no lees nunca entenderás estimado. La Dama escribió que por medio de un espermatozoide, no de todos los millones ( o muchos ) que iban. ¿ Entiendes ahora ?.

leer para entender?. si hubieses leido los aportes hechos, no hubieses escrito lo anterior, es usted el que necesita leer. el azar queda sin efecto, cuando hay uno que conoce la causa y el efecto en una relacion sexual.

UlisesKeinter;n3275263 dijo:
No es que usted lo tenga mi estimado amigo, nadie lo tiene con seguridad, por ser azar.

si tienes bien claro que yo no lo tengo, pues no me vuelva a hacer esa pregunta, con todo y eso. hay Uno que si lo conoce. ya no es azar.

UlisesKeinter;n3275271 dijo:
Tienes que demostrarlo con argumentos amigo; no con negaciones sin sustento.

no mi estimado, yo no puse este tema haciendo afirmaciones vacias, tampoco las estoy defendiendo. en todo caso,demuestre usted que soy yo, el equivocado