¿Somos producto dvino, o del azar?.

horizonte-71;n3252355 dijo:
No del todo idénticos, cierto... pero ocurre.

Por favor, perdona que te deje por el momento; tengo que hacer algunos pendientes.

Seguiré debatiendo contigo después, si no te importa. Te mando 1 saludo :)
Sí puede ocurrir, dos espermatozoides fecundan un óvulo.

Gracias por tus aportes. Te envío un abrazo.

Dayyana.;n3251978 dijo:
¿Usted cree que su nacimiento fue porque Dios lo quiso así, o por azar nació usted?.

Si es por el azar, ¿no crees que seria materialismo? Por tanto, no serias un creyente, sino un no-creyente.

espiritu;n3252625 dijo:
Si es por el azar, ¿no crees que seria materialismo? Por tanto, no serias un creyente, sino un no-creyente.

Es evidente que no es creyente en Cristo.

espiritu;n3252625 dijo:

Eso no tiene nada que ver con el materialismo. Ya que todas nacimos sin creer en ningún Dios.

Percibo la presencia de Karina Moreno por estos hilos...

publicado por Dayyana [h=2]¿Somos producto dvino, o del azar?.[/h] 05/02/18, 23:14:17

El proceso de la fecundación y el embarazo

Tweet La fecundación, también llamada concepción, se produce cuando un espermatozoide consigue introducirse en un óvulo u ovocito atravesando su membrana.

Los espermatozoides, atraídos por las substancias que emite el ovocito, atraviesan el cuello del útero, la cavidad uterina y se encuentran con el óvulo en una de las trompas de Falopio, cuyas vellosidades son las encargadas de transportar al óvulo hacia la cavidad uterina. La velocidad con la que el ovocito se mueve a través de la trompa es de 1,22 mm por minuto. Los espermatozoides, por su parte, se desplazan a 2-3 mm por minuto. El tiempo que tarda un espermatozoide en llegar hasta el ovocito es de unos 50 minutos

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.proyecto-bebe.es\/upload\/cntimg\/Anatomia\/fecundacion_500pix_256col_suaviz_copy.gif"}[/IMG2]

https://www.proyecto-bebe.es/el_proc...l_embarazo.htm

De todos los espermatozoides, sólo uno fecundó al óvulo, es Azar; no algo divino. La probabilidad del azar.
No me refiero a los primeros humanos, si no a nosotros los descendientes.

Es producto del azar, o probabiblidad porque eran muchos espermatozoides. Y nacimos nosotras, y no otras u otros.

En toda carrera de muchos competidores, comunmente solo uno logra el primer lugar, ¿ A eso le llamarías azar?.
saludos...

pepe100;n3252645 dijo:
publicado por Dayyana ¿Somos producto dvino, o del azar?.

05/02/18, 23:14:17

Tweet La fecundación, también llamada concepción, se produce cuando un espermatozoide consigue introducirse en un óvulo u ovocito atravesando su membrana.

Los espermatozoides, atraídos por las substancias que emite el ovocito, atraviesan el cuello del útero, la cavidad uterina y se encuentran con el óvulo en una de las trompas de Falopio, cuyas vellosidades son las encargadas de transportar al óvulo hacia la cavidad uterina. La velocidad con la que el ovocito se mueve a través de la trompa es de 1,22 mm por minuto. Los espermatozoides, por su parte, se desplazan a 2-3 mm por minuto. El tiempo que tarda un espermatozoide en llegar hasta el ovocito es de unos 50 minutos

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.proyecto-bebe.es\/upload\/cntimg\/Anatomia\/fecundacion_500pix_256col_suaviz_copy.gif"}[/IMG2]

De todos los espermatozoides, sólo uno fecundó al óvulo, es Azar; no algo divino. La probabilidad del azar.

Es producto del azar, o probabiblidad porque eran muchos espermatozoides. Y nacimos nosotras, y no otras u otros.

En toda carrera de muchos competidores, comunmente solo uno logra el primer lugar, ¿ A eso le llamarías azar?.
saludos...

Ahí es azar, porque nadie sabe qué espermatozoide sale adelante, y cuál en último lugar. Todo es al azar.
En una competición de una carrera de Personas, todos salen al parejo. Y muchas veces no sabes quién ganará.

También pueden llegar dos espermatozoides.

Dayyana.;n3251978 dijo:
¿Usted cree que su nacimiento fue porque Dios lo quiso así, o por azar nació usted?.

En mi caso por revelación los hijos de Dios somos un producto de la voluntad de Dios , no como Jesús que su padre es Dios y fue engendrado por voluntad de Dios y nosotros engendrados con Padre y Madre .

Salmos 139 Omnipresencia y omnisciencia de Dios
3 Porque tú formaste mis entrañas;

Tú me hiciste en el vientre de mi madre.

14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado,
Y mi alma lo sabe muy bien.

15 No fue encubierto de ti mi cuerpo,
Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra.

16 Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas.

Saludos

Dayyana.;n3252658 dijo:
¿Quiere decir que tus Padres no tuvieron nada que ver?.

Cuando tienes relaciones sexuales nada te asegura que de esas relaciones nacerá un hijo y que evidentemente para los hijos de Dios vivimos porque Dios nos formó dentro del vientre de nuestras madres para que naciéramos en una relación sexual determinada y con un fin determinado nada de azar, más te digo mi esposa sintió en cada relación que quedaba embarazada y lo recuerdo y nacieron mellizos.
Ese fin es primero ganarle la batalla al pecado y luego ayudar a otros a lograrlo.
saludos.

Dayyana.;n3252660 dijo:
Como cortesía contesto a tu cortesía. Tengo 19 años.

Ajá...entiendo....tampoco eres mexicana y mucho menos psicóloga....entiendo...eres una joven de 19 años que está buscando respuestas....en un foro cristiano....pero respuestas que nada tengan que con Dios sino con el azar....

rey pacifico;n3252667 dijo:
vivimos porque Dios nos formó dentro del vientre de nuestras madres para que naciéramos en una relación sexual determinada

Es muy respetable tu creencia.
En lo que a mi respecta, nací por medio de mis Padres. Y por el azar. Pudo haber nacido otra, u otro en lugar mio. Y no creo que fue decisión divina.
Porque nadie nace creyente.

Natanael1;n3252671 dijo:
Ajá...entiendo....tampoco eres mexicana y mucho menos psicóloga....entiendo...eres una joven de 19 años que está buscando respuestas....en un foro cristiano....pero respuestas que nada tengan que con Dios sino con el azar....

Entro a este foro porque me gusta aprender, y socializar con las Personas de todas las creencias.

Desde pequeña me gustó conocer todo lo relacionado con el universo.

Dayyana.;n3252673 dijo:
Es muy respetable tu creencia.
En lo que a mi respecta, nací por medio de mis Padres. Y por el azar. Pudo haber nacido otra, u otro en lugar mio. Y no creo que fue decisión divina.
Porque nadie nace creyente.

Mira otros ejemplos Bíblicos

Eclesiastés 11:5
Como tú no sabes cuál es el camino del viento, o cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta, así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas

Isaías 44:2
Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío Jacob, y tú, Jesurún, a quien yo escogí.

Isaías 46:3
Oídme, oh casa de Jacob, y todo el resto de la casa de Israel, los que sois traídos por mí desde el vientre, los que sois llevados desde la matriz.

Jeremías 1:5
Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.

rey pacifico;n3252683 dijo:
Mira otros ejemplos Bíblicos

[/B]
Sí he leído, pero nosotras somos Personas que en nuestro tiempo conocemos las células reproductoras del ser humano. Conocimiento que hace 2000 años atrás, no se conocía.

Dayyana.;n3251973 dijo:

Eso lo sabemos todos desde la educación primaria elemental. ¿Nos estás diciendo ignorantes?

VALENCIA;n3252686 dijo:
Eso lo sabemos todos desde la educación primaria elemental. ¿Nos estás diciendo ignorantes?

Si lees los posts del tema, sabrás que no todos piensan como tu. No todos creen que somos producto del azar.

Dayyana.;n3252685 dijo:
Sí he leído, pero nosotras somos Personas que en nuestro tiempo conocemos las células reproductoras del ser humano. Conocimiento que hace 2000 años atrás, no se conocía.

Pero aun viviendo el siglo XXII Dios se nos ha manifestado y nos ha presentado a su Hijo que murió y resucito por nosotros para que por medio de la fe nos laváramos los pecados para recibir herencia en los cielos que serán etenos luego del juicio Final.
Saludos.