¿Somos producto dvino, o del azar?.

Edil;n3274804 dijo:
El más rápido es el más fuerte.

"Los de adelante no dejaban pasar a los de atrás" ¿Espermatozoides con conciencia universal? Quizás jugaban Rugby, lo que ignoro es si es en equipo. Trata de pensar antes de escribir, porque da mucha pena leer esto de una estudiante de ciencias.

Saludos
Edil

No siempre, una cosa es la velocidad, y otra muy diferente la fuerza.

Respecto a lo otro pensé que lo percibirías, te explico:

Los genes tienen características de nuestros Padres. Llevan información de nuestros antecesores.

Dayyana.;n3274834 dijo:
Dejémoslo en muchos seres que pudieron existir en lugar nuestro, sin la determinación divina, ¿ o si se determina el azar por lo divino ?
¿Si hoy a nadie le preocupan lo que nacen, nos vamos a preocupar por los que no nacieron nunca?

Es mas... ahora se está promoviendo castigar a los que ganen la carrera y logren fecundar.
Ya tenemos millones de personas asesinadas por su propias madres.
Las madres se están convirtiendo en el arma mas letal para la supervivencia de la raza humana.
Solo en España ya las madres han asesinado mas españoles que todas las guerras juntas.

Dios es Dios de vivos no de proyectos.
Los que cuentan son los que son concebidos.
Allí no solo comienzan a existir sino que comienzan a ocupar la atención de Dios.
Que Dios sepa el futuro es otro cantar que no viene al caso.

Ese otro cantar dice que Dios me conoció desde antes de la fundación del mundo porque el sabía de antemano lo que pasaría.

Dayyana.;n3274832 dijo:
Difiero en ello, por lo siguiente: Como lo escribiste anteriormente, no somos creados, por lo tanto no todo es creación.
Nosotros no somos creados sino clonados de la sola carne.
El único ser humano creado fue Adán y de Adán fue tomada Eva.

Ricardo;n3274822 dijo:
-Me consta que muchos viven con una conciencia dormida, pero soy de la idea que al nacer está despierta y la ponen a dormir bastante después.

Pero cuando se nace, "se desconoce todo". No sabemos hablar, no sabemos caminar, etc...

-Ciertamente que inciden muchos factores, y el económico es importante más no determinante.

Cierto, pero con dinero se puede viajar y conocer. Pagar para que nos instruyan.

-No existiendo el azar, solo se es capaz de tener conciencia de cuánto puede la mente elucubrar con él aunque no es más que un invento por ella concebido y trasmitido.
Cordiales saludos

La conciencia depende del consciente, pero tambien depende quien le instruya.

En el Mundo hay muchas consciencias, y muchas conciencias de donde aprender lo que no percibimos por falta de conocimiento.

Por azar entré a este foro.

Pero lo que se clona o se forma o se procrea es el ser humano.
Luego Dios le otorga vida a ese ser humano y este se convierte en un ser humano viviente hasta que muere.

salmo51;n3274823 dijo:
Y ahi nuestros espermatozoides de hoy...

en la punta podemos ver a juancito muy bien posicionado...
atrás y muy pegada le sigue Uma, y en seguida lo tenemos a Federico.
La cuarta es Rosita aunque se dice que ella está entregada y corre en equipo con el quinto y el noveno.

Atrás vienen casi un millón mas de espermatozoides desconocidos que se anotaron en el último momento y no por Internet.

Bueno ya estamos en posición de decirles que la espermatozoide campeona resultó ser Uma.

Grande Uma.

En 9 meses si Dios quiere tendremos una hermosa bebe.

¿Y los demás?
Patapufete...

Acá no existen las segundas oportunidades o salís campeón o estás frito.

Por azar estamos en el Mundo, y por nuestros Padres, gracias Madre por cuidarte cuando estabas embarazada de mi.

salmo51;n3274825 dijo:
Resulta obvio que Dios no es padre de cada bebe que nace.
A cada quien le toca el padre y madre que le toca y por eso hay tanta desigualdad.
No es lo mismo nacer en Africa que en EEUU.
Y dentro de EEUU tampoco resulta lo mismo nacer en una familia rica que en una pobre.

Por eso Dios quiere adoptarnos.

Estoy de acuerdo, si hubiera nacido en Africa quizá no estaría en la Universidad. Al menos que por azar, alguien me sacara de ahí y me pusiera a estudiar con ayuda del que me sacó.

Dayyana.;n3274839 dijo:
No siempre, una cosa es la velocidad, y otra muy diferente la fuerza.

Respecto a lo otro pensé que lo percibirías, te explico:

Los genes tienen características de nuestros Padres. Llevan información de nuestros antecesores.

Según los tratados de semiología que he leído, basados en espermatogramas, los espermios más rápidos son los más fuertes. Si los quieres comparar con luchadores y velocistas, por favor estudia, porque lo aprendí de mi esposa que es médico.

Me temo que es mucho más que eso, solo te estoy aseverando que no somos producto del azar porque nadie apuesta a que espermatozoide llega primero a la meta, no es azar, es un efecto debido a una causa.

Ahora si que ya no tengo más mensajes y me voy a dormir, hasta mañana y que descanses
Edil.

salmo51;n3274830 dijo:
Mi nombre es Héctor Orlando y a mi el nombre me lo dió mi padre humano que también se llamaba Héctor Orlando.
Mi hermano siempre se preguntó porque no se llamaba el también Héctor Orlando.
Tal vez mi papá cuando tuvo el primer varón no pensó que tendría mas.
Igual podría habernos puesto...
Héctor Orlando y Héctor Orlando Segundo.

Es el nombre que recibe nuestra conciencia humana, ya que de esa manera nos damos a conocer en este Mundo.
Lo que controla al cuerpo es la conciencia y la consciencia. Las dos se tienen que fusionar.

salmo51;n3274846 dijo:
Pero lo que se clona o se forma o se procrea es el ser humano.
Luego Dios le otorga vida a ese ser humano y este se convierte en un ser humano viviente hasta que muere.

La vida se genera en el vientre de nuestra Madre, por medio de las células reproductoras.

Edil;n3274853 dijo:
Según los tratados de semiología que he leído, basados en espermatogramas, los espermios más rápidos son los más fuertes. Si los quieres comparar con luchadores y velocistas, por favor estudia, porque lo aprendí de mi esposa que es médico.

Te digo que sólo escribes lo de otros sin colocar fuentes.

No creas todo lo que está escrito, razona y comparte.

Una cosa es fuerza, y otra velocidad, ahora, ¿ todos los espermatozoides
deben ser iguales no ?. Son del mismo hombre.

Dayyana.;n3274838 dijo:
De cierta manera así tendría que ser.
supuse que darías una respuesta ambigua, para decir que si...pero dejando la duda!

los más de 300 millones de células que están en nuestro organismo trabajan de manera coordinada y perfecta para que el cuerpo funcione correctamente, y eso no es azar...es perfección sistemática bajo un orden establecido!
Pero no es así ya que envejecemos.
el envejecimiento de las celulas no es un argumento para validar el "supuesto azar" que predicas!

Su envejecimiento no es sinónimo de imperfección del sistema humano, el envejecimiento es sinónimo del desgaste de las células con el paso de los años!

Sí existe sincronía, pero no precisa, o perfecta.
ya veo que insistes en negar la perfección del sistema celular del ser humano, y negarlo es ignorar la ciencia para justificar tu predica del "azar" en el sistema reproductivo, desconociendo totalmente la ciencia y los procesos biológicos del cuerpo humano!

No. Creo que cuando se refieren a espíritu hacen referencia a lo que no da vida carnal, sino a vida continua.

La vida del cuerpo está determinada por órganos, etc...
No creo que se refieran a esa vida proporcionada por el espíritu. Quedaría fuera la genética de ella.
y crees que la conciencia es un órgano formado por la genética celular?

Si tu respuesta es SI, estás equivocada; Si tu respuesta es NO, entonces:

Como es que tienes conciencia de lo que dices, escribes y todo lo que te sucede alrededor?

Si la conciencia no fue formada por células genéticas, entonces es porque tienes un espíritu que hace que tu cuerpo corporal piense, razone y mande la señal a todas las células de dicho cuerpo.

Aún la ciencia no ha podido determinar donde se genera el consciente y el subconsciente, y esa consciencia es la que Dios da a cada espermatozoide que es formado en el óvulo para que sea un individuo racional.

Los espermatozoides solo son semillas para la formación de un cuerpo celular!

un cordial saludo!

DannyR;n3274867 dijo:
[/FONT][/SIZE][/COLOR]supuse que darías una respuesta ambigua, para decir que si...pero dejando la duda!

los más de 300 millones de células que están en nuestro organismo trabajan de manera coordinada y perfecta para que el cuerpo funcione correctamente, y eso no es azar...es perfección sistemática bajo un orden establecido!
[/FONT][/SIZE][/COLOR]el envejecimiento de las celulas no es un argumento para validar el "supuesto azar" que predicas!

Su envejecimiento no es sinónimo de imperfección del sistema humano, el envejecimiento es sinónimo del desgaste de las células con el paso de los años!

ya veo que insistes en negar la perfección del sistema celular del ser humano, y negarlo es ignorar la ciencia para justificar tu predica del "azar" en el sistema reproductivo, desconociendo totalmente la ciencia y la biología del cuerpo humano!

y crees que la conciencia es un órgano formado por la genética celular?

Si tu respuesta es SI, estás equivocada; Si tu respuesta es NO, entonces:

Como es que tienes conciencia de lo que dices, escribes y todo lo que te sucede alrededor?

Si la conciencia no fue formada por células genéticas, entonces es porque tienes un espíritu que hace que tu cuerpo corporal piense, razone y mande la señal a todas las células de dicho cuerpo.

Aún la ciencia no ha podido determinar donde se genera el consciente y el subconsciente, y esa consciencia es la que Dios da a cada espermatozoide que es formado en el óvulo.

un cordial saludo!

No estoy de acuerdo por lo siguiente.

No trabajan de manera precisa, nada es preciso por eso tiene que generar anticuerpos, ya que tiene carencias. Esa "precisión" en la que crees no existe, el ser humano es imperfecto. No existe la perfección en él.

¿ Dónde crees que rádica la consciencia, y la conciencia ?.

Dayyana.;n3274854 dijo:
Es el nombre que recibe nuestra conciencia humana, ya que de esa manera nos damos a conocer en este Mundo.
Lo que controla al cuerpo es la conciencia y la consciencia. Las dos se tienen que fusionar.
exactamente, es lo que escribí en mi respuesta anterior sobre la conciencia!

la pregunta es: donde, cómo, y cuando se forma la conciencia y el subconsciente?

El espermatozoide nada tiene que ver con la conciencia, solo con la formación del cuerpo celular!

DannyR;n3274869 dijo:
exactamente, es lo que escribí en mi respuesta anterior sobre la conciencia!

la pregunta es: donde, cómo, y cuando se forma la conciencia y el subconsciente?

El espermatozoide nada tiene que ver con la conciencia, solo con la formación del cuerpo celular!

No. En los genes se lleva información de nuestros ancestros, por eso algunos y algunas científicas escribimos de conciencias heredadas genéticamente.

Dayyana.;n3274872 dijo:
No. En los genes se lleva información de nuestros ancestros, por eso algunos y algunas científicas escribimos de conciencias heredadas genéticamente.
disculpa, pero esto si es risible...y para no faltar los respetos me gustaría saber de donde sacas semejante tonteria que ni la ciencia a podido comprobar, así como para que tan deportivamente lo afirmes como un hecho!

si publicas algún estudio que demuestre lo que dices, me quitaré el sombrero para reconocer mi error!