Re: Sométase toda persona a las autoridades superiores REINA VALERA 1960...NO LA ENTI
Pues si,unas veces son los propios gobiernos los que persiguen a los cristianos verdaderos,o les hacen difícil el llevar a cabo sus deberes como cristianos.Pero otras veces son los propios líderes religiosos los que instigan a sus feligreses para que opriman a ciertas minorías religiosas,o incluso esas religiones mayoritarias ejercen bastante poder sobre los gobernantes e incitan a los gobernantes para que persigana alguna religión.
La Biblia dice que la religión falsa siempre se ha valido del poder político para hacer esto que estoy apuntando,no es un cuento.La historia de la cristiandad y en particular la religión Católica es el modelo de esta verdad que desenmascara la Biblia a la religión falsa como sentada encima de los gobiernos políticos..
Que la PAZ esté contigo ORO-TIEMPO.
Que DIOS CONSIENTA, NO SIGNIFICA, que DE ÉL PROCEDA, NI que ÉL APRUEBE, NI que ÉL GOBIERNE las COSAS DEL MUNDO...
SU REINO NO es DE éste MUNDO.
En Lucas 4:1,2,5, ESTÁ ESCRITO:
JESÚS, LLENO del ESPÍRITU SANTO, se volvió al Jordán, y fué llevado por el ESPÍRITU al desierto, y TENTADO allí por el diablo durante 40 días.
Llevándole a una altura, le MOSTRÓ desde allí, en un instante TODOS los REINOS DEL MUNDO, y le dijo el diablo:
TODO éste PODER y su gloria TE DARÉ, pués a MÍ ME ha sido ENTREGADO, y a quien QUIERO SE LO DOY.
En Mateo 13:12, Juan 12:25, DICE, y Filipenses 2:21, y Colosenses 3:2, ESTÁ ESCRITO:
-Lo SEMBRADO ENTRE ESPINAS es el que OYE LA PALABRA, pero los CUIDADOS del SIGLO y la SEDUCCIÓN por las RIQUEZAS AHOGAN LA PALABRA y queda SIN DAR FRUTO.
-El que AMA su VIDA, la PIERDE.
-Pués TODOS buscan SUS INTERESES, NO los de CRISTO.
-PENSAD en las COSAS de ARRIBA, NO EN las de la TIERRA.
Desear el PODER RELIGIOSO, o el PODER POLÍTICO, o cualquier otro tipo de PODER, es IR EN CONTRA de los MANDATOS y la VOLUNTAD DE DIOS.
JESÚS DICE: "El que quiera SEGUIR EN POS DE MÍ, NIÉGUESE a SÍ MISMO,...."..PALABRA DE DIOS. AMÉN.
¿Cómo puede alguién, que se ha NEGADO a SÍ MISMO, desear ser AUTORIDAD de NADIE?
¿Cómo puede un SIERVO CON SEÑOR, ser AUTORIDAD del RESTO de los SIERVOS de SU SEÑOR, por ENCIMA de SU SEÑOR, ESTANDO ÉL PRESENTE?
Las ENSEÑANZAS de JESUCRISTO (Bendito sea) NO llevan a desear, NI a ejercer, PODER RELIGIOSO o PODER POLÍTICO alguno.
En 1ª Juan 2:15,16, ESTÁ ESCRITO:
NO AMÉIS al MUNDO, NI lo que hay EN el MUNDO.
Si alguno AMA al MUNDO, NO ESTÁ EN el AMOR DEL PADRE.
Porque TODO lo que hay EN el MUNDO, CONCUPISCENCIA de los OJOS y ORGULLO de la VIDA, NO VIENE DEL PADRE, sino que PROCEDE DEL MUNDO.
JESÚS se sometío a las autoridades del mundo y religiosas, y lo CRUCIFICARON; pero, ÉL, ES LA ÚNICA AUTORIDAD que lleva a la SALVACIÓN, y NO se IMPONE, hermano;
En Isaías 9:15, ESTÁ ESCRITO:
Los ANCIANOS, los MAGNATES, hé ahí la CABEZA; el PROFETA DOCTOR de MENTIRAS, he ahí la COLA.
Y, JESÚS DICE: "YO SOY el CAMINO, la VERDAD, y la VIDA, NADIE VIENE al PADRE sino POR MÍ"...PALABRA DE DIOS. AMÉN. ÉL ES LA AUTORIDAD.
Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.