solo un par de banderillas

9 Febrero 2001
3.911
1
Saludos en Cristo Hermanos

No es mi intencion ahondar en este tema porque no acostumbro discertar con catolicos, por eso solo hare una aclaracion si alguien se quiere tirar a matar pues, Suerte Mataaor!

Mi comentario es sobre el dogma catolico de la trinidad, digo pues que los catolicos no son trinitarios, porque ellos meten a Maria como corredentora, pero la cosa que ni Maria derramo su sangre y aunque la hubiera derramado hubiera sido inutil, escrito esta; Jesucristo es El Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, pero los catolicos dicen, no todos porque Maria tambien es corredentora, me entienden? yo se que si.

Entonces como pueden ser trinitarios con ese concepto tan endeble del Dios Trino?

Bendiciones

la paz de Dios
 
Re: solo un par de banderillas

Saludos en Cristo Hermanos

No es mi intencion ahondar en este tema porque no acostumbro discertar con catolicos, por eso solo hare una aclaracion si alguien se quiere tirar a matar pues, Suerte Mataaor!

Mi comentario es sobre el dogma catolico de la trinidad, digo pues que los catolicos no son trinitarios, porque ellos meten a Maria como corredentora, pero la cosa que ni Maria derramo su sangre y aunque la hubiera derramado hubiera sido inutil, escrito esta; Jesucristo es El Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, pero los catolicos dicen, no todos porque Maria tambien es corredentora, me entienden? yo se que si.

Entonces como pueden ser trinitarios con ese concepto tan endeble del Dios Trino?

Bendiciones

la paz de Dios

Bueno , es que todo el mundo tiene derecho de argumentar desde la ignorancia, de eso se trata la libertad de expresión.

Yo lo que le podría decir es que cada minuto en que Ud. invierte en mirar la astilla en nuestros ojos, es un minuto que se desenfoca de Cristo. Verifique dónde tiene su mirada
 
Re: solo un par de banderillas

Bueno , es que todo el mundo tiene derecho
de argumentar desde la ignorancia,
de eso se trata la libertad de expresión.

Yo lo que le podría decir es
que cada minuto en que Ud. invierte en mirar la astilla en nuestros ojos,
es un minuto que se desenfoca de Cristo
.
Verifique dónde tiene su mirada


No murmuréis, como algunos de ellos murmuraron,
y perecieron por el destructor
estas cosas les acontecieron como ejemplo,
y están escritas para amonestarnos a nosotros,
a quienes han alcanzado los fines de los siglos.
Así que, el que piensa estar firme,
mire que no caiga
.
1a Corintios 10,10-12
 
Re: solo un par de banderillas

Saludos en Cristo Common Sense

Common>>>
Bueno , es que todo el mundo tiene derecho de argumentar desde la ignorancia, de eso se trata la libertad de expresión.

Israel>>>
Y ustedes no lo hacen mal, no les quito su derecho.:kaffeetri

Common>>>
Yo lo que le podría decir es que cada minuto en que Ud. invierte en mirar la astilla en nuestros ojos, es un minuto que se desenfoca de Cristo. Verifique dónde tiene su Mirada

Israel>>>
El reconcocer que hay una “astilla” es aceptar que los catolicos no son trinitarios, admiro tu sinceridad y tambien gracias por tu preocupacion, pero fue Cristo el que me hizo decubrir esa mentirilla, ademas tienes derecho de lucir tu ignorancia, pero no digan que son trinitarios, plis.:gent:

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: solo un par de banderillas

Israel>>>
Y ustedes no lo hacen mal, no les quito su derecho.:kaffeetri

No sea tan modesto......... nomás vea su exposición de motivos de este hilo, es merecedora de premio. Su derecho.

Israel>>>
El reconcocer que hay una “astilla” es aceptar que los catolicos no son trinitarios, admiro tu sinceridad y tambien gracias por tu preocupacion, pero fue Cristo el que me hizo decubrir esa mentirilla, ademas tienes derecho de lucir tu ignorancia, pero no digan que son trinitarios, plis.:gent:

Ve lo que le digo, decir que los católicos reconocemos que no somos trinitarios es ignorancia pura....... su derecho.

Bueno , solo le falta reconocer la viga en en el suyo.

Le vuelvo a aconsejar:


Yo lo que le podría decir es que cada minuto en que Ud. invierte en mirar la astilla en nuestros ojos, es un minuto que se desenfoca de Cristo. Verifique dónde tiene su mirada
 
Re: solo un par de banderillas

Saludos en Cristo, Common Sense

Comm>>>>
No sea tan modesto......... nomás vea su exposición de motivos de este hilo, es merecedora de premio. Su derecho.

Israel>>>
Y cual es el motivo segun tu?:headscrat

Bueno, lo que pasa es que por ahi le andan cobrando a uno lo que no robo, acusandonos de catolicos dogmaticos y lo unico que quiero inocentemente aclarar es que no somos catolicos pero si trinitarios.

La modestia tuya si es enorme mira que llamar “astillita” por alterar al Inconmobible e Inmutable, si ese es derecho,:gato: es un derecho muy chueco.

Comm>>>
Ve lo que le digo, decir que los católicos reconocemos que no somos trinitarios es ignorancia pura....... su derecho.

Israel>>>
Bueno honor al que honor merece, eso no lo dije yo lo dice tu sarna doctrina, cuando al Hijo se le pase la rola rapidito Mary la pezca y tira a home sacando el out, por aquello de la “insuficiencia” del solo Mediador entre Dios y los hombres.

Todo mariologo no puede ser trinitario, vamos tu pareces inteligente, no es dificil entenderlo solo hay que aceptarlo.

Tal vez yo este equivocado, tu no eres marilogo comun?

Comm>>>
Bueno , solo le falta reconocer la viga en en el suyo.

Israel>>>
En eso tienes algo de razon pero no te preocupes alguien que si vea me ayudara, para eso estoy en este foro.:kaffeetri

Bendiciones Trinas(Maria si lo entendera)

La paz de Dios
 
Re: solo un par de banderillas

Israel>>>
En eso tienes algo de razon pero no te preocupes alguien que si vea me ayudara, para eso estoy en este foro.:kaffeetri

No hay peor ciego

Mire nomás su amor cristiano:
Israel>>>
Bueno honor al que honor merece, eso no lo dije yo lo dice tu sarna doctrina,

Pero bueno, como Ud. ya está salvo puede insultar como mejor le parezca.

Gracias a Dios que Ud. no es como nosotros sarnosos.

Patético........ pero es su derecho. como lo es pasar por alto sus vigas. siga enfocándose en nuestras astillas pero haciendo lo contrario al mandamiento que nos dieron
 
Re: solo un par de banderillas

Mi comentario es sobre el dogma catolico de la trinidad, digo pues que los catolicos no son trinitarios, porque ellos meten a Maria como corredentora, pero la cosa que ni Maria derramo su sangre...
¿Sabías que si consigues que alguien se convierta de su vida de pecado y acepte a Cristo como su Salvador... te vuelves corredentor también?

Los católicos no seríamos trinitarios si creyéramos María fuese "la cuarta Persona de la Trinidad"; nunca lo hemos creído ni lo creeremos. :smile-l:




Saludos
 
Re: solo un par de banderillas

Saludos en Cristo, Common Sense & el Diego

A peticion de los tendidos aplicare otro par de banderillas pero mas cortas:caballo: yo se que seran la envidia de Pablo de Mendoza

Comm>>>
No hay peor ciego

Mire nomás su amor cristiano:

Israel>>>
Ahora si dijiste algo cierto, querido amigo usa solo el sentido comun.

No era mi intencion presumir mi amor cristiano.

Comm>>>
Patético........ pero es su derecho. como lo es pasar por alto sus vigas. siga enfocándose en nuestras astillas pero haciendo lo contrario al mandamiento que nos dieron.

Israel>>>
Vamos amigo tu eres muy controlado no me desiluciones.

Porque te esta calando tanto? La incomodidad que te agobia podria ser….por la conciencia?


Diego>>>
¿Sabías que si consigues que alguien se convierta de su vida de pecado y acepte a Cristo como su Salvador... te vuelves corredentor también?

Israel>>>
WOOOW!!!! Eso no lo sabia, la verdad es que soy muy ignorante, otra preguntilla que tengo es porque le llaman La Santa Cede si de donde yo soy, cuando la santa cede deja de ser santa, pero eso es otra cosa, olvidalo.:--DeepThi

Diego>>>
Los católicos no seríamos trinitarios si creyéramos que María fuese "la cuarta Persona de la Trinidad"; nunca lo hemos creído ni lo creeremos.

Israel>>> Dice el sentido comun, que si Maria intercede al Padre cuando Este no oye al Hijo entonces Maria las puede mas que el Hijo, pues claro que algunos encantos tendra?
Por mientras yo sigo sin entender, Marianos o Trinitarios?

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: solo un par de banderillas

A peticion de los tendidos aplicare otro par de banderillas pero mas cortas:caballo: yo se que seran la envidia de Pablo de Mendoza

Que lindo, tanto amor para con sus reses.

Israel>>>
Ahora si dijiste algo cierto, querido amigo usa solo el sentido comun.

No era mi intencion presumir mi amor cristiano.

Claro que no, Ud. lo que quiere es lastimar al ganado en su personal fiesta taurina........... pero eso sí seguir siendo salvo.

Israel>>>
Vamos amigo tu eres muy controlado no me desiluciones.

Porque te esta calando tanto? La incomodidad que te agobia podria ser….por la conciencia?

Calando? Hombre si le he venido diciendo que Ud. está en todo su derecho de argumentar desde la igonrancia.

Y yo en el mío de evidenciar que Ud. está precisamente haciendolo.

Yo solo le sigo recomendando que se quite el pantalon apreta´o y se deje a los toros en páz que por lo visto lo suyo son los borregos.
 
Re: solo un par de banderillas

Saludos en Cristo, Common Sense

Comm>>>
Yo solo le sigo recomendando que se quite el pantalon apreta´o y se deje a los toros en páz que por lo visto lo suyo son los borregos.

Israel>>>
Muy acertado tu comentario, hombre habeis est’o inspiraoo, hablaste mas duro tu que yo, pero no crees que si los tratara de borregos se ofenderian mas?:kaffeetri

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: solo un par de banderillas

Saludos en Cristo, Common Sense

Comm>>>
Yo solo le sigo recomendando que se quite el pantalon apreta´o y se deje a los toros en páz que por lo visto lo suyo son los borregos.

Israel>>>
Muy acertado tu comentario, hombre habeis est’o inspiraoo, hablaste mas duro tu que yo, pero no crees que si los tratara de borregos se ofenderian mas?:kaffeetri

Bendiciones

La paz de Dios


Pues Ud. puede llamarnos como mejor les parezca, aquí pues de hijos de prostituta, ramera y otras cosas nos han llamado.

Al menos ya es un avance suyo reconocer que abre un hilo solo para insultar.
 
Re: solo un par de banderillas

Saludos en Cristo, Common Sense

Comm>>> Claro que no, Ud. lo que quiere es lastimar al ganado en su personal fiesta taurina........... pero eso sí seguir siendo salvo.

Israel>>>
No sabia que al torear se piedra la salvacion, que ignorancia la mia, entonces cuando Pablo pidio su capote pa'que lo queria?

Lo adverti desde el principio solo un par de banderillas, pero no creo que sea para tanto, ningun…..borrego muere por unas banderillas que son como las insignificantes astillitas en los ojos del catolico y eso segun tu.

Marianos o Trinitarios?

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: solo un par de banderillas

Saludos en Cristo, Common Sense

Comm>>> Claro que no, Ud. lo que quiere es lastimar al ganado en su personal fiesta taurina........... pero eso sí seguir siendo salvo.

Israel>>>
No sabia que al torear se piedra la salvacion, que ignorancia la mia, entonces cuando Pablo pidio su capote pa'que lo queria?

Lo adverti desde el principio solo un par de banderillas, pero no creo que sea para tanto, ningun…..borrego muere por unas banderillas que son como las insignificantes astillitas en los ojos del catolico y eso segun tu.

Marianos o Trinitarios?

Bendiciones

La paz de Dios

Eso, siga argumentando desde la ignorancia que nadie le quita el derecho. Espero que este tema le sea de mucha edificaciòn.

Le sigo recomendando que quite la vista de los toros catòlicos y se dedique un poco màs a Cristo., pero si gusta puede seguir luciendo su apretado traje de luces , recuerde que si no usa los pantalones tan apretados la voz se le puede tornar màs grave............ pero si gusta tiene todo el derecho de abrir temas con voz de soprano, que hacen juego con los hilos que abre.
 
Re: solo un par de banderillas

Saludos en Cristo, Common

Comm>>>
Pues Ud. puede llamarnos como mejor les parezca, aquí pues de hijos de prostituta, ramera y otras cosas nos han llamado.

Al menos ya es un avance suyo reconocer que abre un hilo solo para insultar.

Israel>>>
Tranquilo hombre tranquilo, yo no les echare en cara todo lo que los hermanos evidencian, que la santa se de o no se de, es muy su problema, a mi los catoloicos no me deben nada, bastantes problemas tengo con mi propia religion.

Si el denunciar el error ofende pues lo siento no es mi intencion, cuanta sera mi ignorancia del catolicismo yo que ni protestante me considero, no abri nada para insultar sino para aclarar que no se puede ser Trinitario y mariano a la vez, sentido comun amigo.

Comm>>>
Le sigo recomendando que quite la vista de los toros catòlicos y se dedique un poco màs a Cristo., pero si gusta puede seguir luciendo su apretado traje de luces , recuerde que si no usa los pantalones tan apretados la voz se le puede tornar màs grave............ pero si gusta tiene todo el derecho de abrir temas con voz de soprano, que hacen juego con los hilos que abre.

Israel>>>
Con justificada razon el problema del catolicismo es bastante grave.:Noooo:

Hombre, pues de mi parte...no te preocupes, de nuevo gracias por la recomendacion, pero si no diera el Do de pecho, tu crees que haciendo gargaras :ROFL:con agua bendita se me vuelva a agravar la voz?

Tu eres trinitario o mariano?:--DeepThi

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: solo un par de banderillas

Saludos en Cristo Hermanos

Ustedes me van a perdonar pero esa duda me atormenta,:idea: que acaso no habra algun catolico mas educadito en este foro que me lo explique, ayudenme que estoy en una especie de limbo teologico je, je, je, 3 o 4?

Que es mejor ser trinitario o mariano?

Se puede ser mariano y trinitario a la vez? Como seria esto?

Bendiciones

la paz de Dios
 
Re: solo un par de banderillas

Saludos en Cristo Hermanos

Ustedes me van a perdonar pero esa duda me atormenta,:idea: que acaso no habra algun catolico mas educadito en este foro que me lo explique, ayudenme que estoy en una especie de limbo teologico je, je, je, 3 o 4?

Que es mejor ser trinitario o mariano?

Se puede ser mariano y trinitario a la vez? Como seria esto?

Bendiciones

la paz de Dios

pobrecito.
 
Re: solo un par de banderillas

Saludos en Cristo Hermanos

Es mucho lo que pido?:Twitch_an

No se cual es el malestar, solo pido algun catolico que piense y me explique con sus propias palabras, como puede ser posible que metiendo a Maria en la Deidad no se distorcione la Santisima Trinidad.

Como Common Sense carece de lo mismo y se hace el ofendidito y no contesta con la cabeza, seguire a la deriva divagando entre mis incetidumbres.

Dice un dicho de mi pais, no se puede comer pinole y chiflar a la vez.

Trinitario o mariano?:--DeepThi

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: solo un par de banderillas

Saludos en Cristo Common

Comm>>>
Bueno que la ignorancia les hace creer que son conceptos excluyentes, quien quita y pueda ser moda de los neoprotestantes de aquì en adelante.

pobrecito

Israel>>>
Ah, tu prefieres una ignorancia incluyente que agrega al perfecto Dios, y al no poder defender esa estupidez dogmatica, me sacas la tarjeta roja, je, je, je, metele cabeza amigo y te daras cuenta que semajante burrada no procede.

Dios no require los servicios de maria, ademas yo nunca he sido protestante, mucho menos neoprote, me pregunto porque en este tema tus respuestas son tan escuetas y tratas de que se suma en el anonimato?

Bueno que no hay en este foro algun catolico que no sea tan precario como Common y que cuando menos intente dar razon de su fe?
:kaffeetri

Bendiciones

La paz de Dios