No entiendo si es la misma doctrina espiritual por qué tuvieron que hacer un nuevo libro y elevarlo a un conjunto de enseñanzas y doctrinas tal cual lo es la biblia que no es otra cosa que otro compilado de libros que en su momento fueron autorizados e inspirados por el Creador. ¿Me está diciendo que Cristo ya vino de nuevo?, si es así, no comprendo porque no arregló nada ni, trajo luz, ni se le vió venir entre nubes como dice en Hechos y que todo ojo le vio..
estoy perdiendome, vuelvo a repetir, ¿me habla en sentido subjetivo, o que habló Dios con ustedes como habló con Moises en el monte y le dictó sus leyes?.... osea, ¿el Creador se manifestaba y les iba dictando uno a uno los tomos de su libro?
No sé, por ésta declaración siento que efectivamente la pretensión es elevar a un grado de validez doctrinal su libro semejante al de la Biblia. Es algo como los Urantistas supongo.
Se resume en causa y efecto, supongo. La idea me surgió a partir de que senti la invitación a entender como concepto que debo dar para ser recompensada, aunque tangiblemente de inicio no se vea nada, pero, a lo sumo la inyección de ésas palabras, no pierden la escencia de pretender recibir. Nunca he sentido que el Padre (el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob) sea falso..pero no sé si es del mismo padre que hablamos, algunos se refieren así a Jesús (quién tampoco es falso para mí por cierto)
Gracias Tercer legado por sus comentarios y su paciencia. Reciba un apretón de manos, estamos en contacto.
Estoy cansada del oxigeno, de los esteroides para reanimar mis pulmones, de no poder dormir, de que mis manos y brazos tiemblen como si tuviera frío cuando el sol alumbra afuera... de tener que caminar encorvada. Estoy cansada de arruinar las fiestas y de no poder correr detrás de los niños. Dormirme y levantarme como si todo siguiera siendo un mal sueño.
Quiero pedirle perdón a mi mamá y a mi papá sin lastirmarlos por ser una carga para ellos...
Pedirle perdón a mi amado porque no puedo decirle que en realidad no me siento con la capacidad, por ahora de superar ésto..
pedir perdón a la congregación, no , no quiero pedirles perdón a ellos o sí porque nadie me ha llamado, y porque decidi no encajar más en un club social cristiano..
ya no quiero estar diciendo que me siento mejor cuando siento que se me va a parar el corazón.
Quiero ver que va a pasar mañana y el día después de mañana y mañana y mañana pero ya me esta costando mucho...
Amado Padre celestial ruego su bendición por la vida y por la salud de nuestra hermana Akyre y en nombre de nuestro Señor Jesucristo sea reprendido todo espíritu de enfermedad y la declaramos sana y creemos en tu palabra que has despojando a los principados y a las potestades en la cruz del calvario y no has dado el poder y la autoridad para reprenderlos en tu nombre .Amen
Estimada.
El Papa Juan Pablo II ya nos decía la especial predilección de Dios por los que estamos enfermos; somos parte de su proyecto. Ofrécele tus dolores y tus sinsabores con espíritu cristiano.
Jesús doliente, solo y abandonadao me dá mucha fuerza para sobrellevar lo mio y sé que el discípulo no es más que el maestro . . . esta pobre carne nuestra es débil pero no por eso Jesús nos abandona.
Que Dios te ayude a llevar esto.
Siceramente
José Luis
([email protected])
Gracias José Luis.
Porque cuanto mas débil me siento, más fuerte soy en el Señor.
DIOS TE AMA TANTO, mi estimadísima Akyre, CONFÍA EN ÉL y NO te RINDAS; VIVE al DÍA, cada segundo....con el CORAZÓN puesto EN nuestro SEÑOR.
La salud del CUERPO, pasajera y temporal, carece de VALOR ANTE DIOS; los CORAZONES LIMPOS NO se "CONTAMINAN"; y, aún en la ENFERMEDAD, ÉL ESTÁ AHÍ, CON SU INFINITO AMOR POR los que SUFREN...
¿Recuerdas, cuánto SUFRIÓ ÉL, estimadísima hermana?....Pero, incluso MURIENDO, SU AMOR DE DIOS PERMANECIÓ hasta el ÚLTIMO MOMENTO, y, DESPUÉS........
Te COMPARTO el Salmo 23 (es mi favorito):
-EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTA.
-Me hace recostar en verdes pastos y me lleva a frescas aguas.
-Recrea MI ALMA, ME GUÍA POR las RECTAS SENDAS POR AMOR de SU NOMBRE.
-Aunque haya de pasar por un valle tenebroso, no temo mal alguno, porque TÚ ESTÁS CONMIGO.
Tu clava y tu cayado son mis CONSUELOS.
-TÚ DISPONES una mesa enfrente de mis enemigos. Derramas el ÓLEO sobre mi cabeza y mi cáliz REBOSA.
-Solo BONDAD y BENEVOLENCIA me ACOMPAÑAN TODOS los dias de mi vida; y MORARÉ EN la CASA DE YAVÉ POR DILATADOS DIAS.
Con todo mi AMOR EN CRISTO, recibe un GRAN ABRAZO FRATERNAL, con MUCHO ÁNIMO, NO ESTÁS SOLA....
Que nuestro SEÑOR JESUCRISTO te SIGA BENDICIENDO, en todo momento, con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.
venga.... un besito y un Abrazo ENORME---
que el buen Senor te cuide y te lleve a la vida eterna....
eso te deseo de todo mi corazon
En Cristo
... no salió. No soy muy buena para ésto de las imagenes pero aquí va el último intento.
Hola.
No se nada de ti, solo se que sufres y que necesitas amor y que tal ves mas que el dolor físico, te duele el alma por aquellas personas que pensabas incondicionales.
No te extrañe, recuerda que al Señor hoy lo llamaban Rey y a los 8 días lo crucificaban. Mejor así como el hizo, tu también perdona y pide por ellos.
Y vente para aca, donde cristianos de todas corrientes intercambiamos puntos de vista diferentes pero oramos los unos por los otros.
Te diré que Dios es grande y que yo mismo he visto su gloria haciendo milagros en mi familia. Yo tengo una hija que nació ciega y sorda, sufrió una infección grave que la puso en terapia intensiva y con la ayuda de Dios y nuestro esfuerzo hoy a superado todo, Ve y olle, camina y corre, habla y grita, y siempre tiene a Dios delante de ella, para amarle y agradecerle todo don que recibe.
Durante nuestro penar oraron con nosotros y por nosotros, Católicos y protestantes y a todos agradezco.
Pero sobretodo a Dios que escucho su voz.
Hola.
No se nada de ti, solo se que sufres y que necesitas amor y que tal ves mas que el dolor físico, te duele el alma por aquellas personas que pensabas incondicionales.
No te extrañe, recuerda que al Señor hoy lo llamaban Rey y a los 8 días lo crucificaban. Mejor así como el hizo, tu también perdona y pide por ellos.
Y vente para aca, donde cristianos de todas corrientes intercambiamos puntos de vista diferentes pero oramos los unos por los otros.
Te diré que Dios es grande y que yo mismo he visto su gloria haciendo milagros en mi familia. Yo tengo una hija que nació ciega y sorda, sufrió una infección grave que la puso en terapia intensiva y con la ayuda de Dios y nuestro esfuerzo hoy a superado todo, Ve y olle, camina y corre, habla y grita, y siempre tiene a Dios delante de ella, para amarle y agradecerle todo don que recibe.
Durante nuestro penar oraron con nosotros y por nosotros, Católicos y protestantes y a todos agradezco.
Pero sobretodo a Dios que escucho su voz.
Amada Paula, también me cautivó el sincero mensaje de Cathólico, por mí, de momento estoy bien, creo recordar que eres médico, y pues tendrás conocimiento de lo que en realidad me ocurre, actualmente tengo 31 años de edad, pero padezco asma, misma que me inició por vez primera a los 17 años, osea ya en edad adulta, lo que me han dicho es más peligroso. Bueno, aunque el asma es un problema muy común, a mi me pone bastante mal, al grado que he tenido que ser hospitalizada y entubada para poder hacer reaccionar mis pulmones, porque en una ocasión mi rostro estaba azul, he tomado tratamientos muchas veces, incluso he usado tratamientos alternativos, pero vuelve y cuando lo hace es con mayor agresividad al grado que si estoy en crisis y me tocan la espalda es un dolor tremendo y paso varias noches en vela. Gracias a Dios ahorita para mi todo va bien, una médica me dijo que mis crisis también me dan porque al hacer un enfado o algo me frustra me empieza a afectar y se me dificulta respirar. Tengo muchas luchas con mi carácter, a veces soy muy agresiva ruego a Dios que me ayude a calmarme.Hermano Catholico:
Que bonito mensaje le has dejado a la hermana Akyre. Me uno a tus buenos deseos.
¿Cómo seguirá?
Como cristianos debemos orar unos por otros, esta es la oración de intercesión y es la que prevalece casi siempre. LA oración es acción, y San Pablo nos recomienda en su Carta a los Romanos: "Alégrense con los que están alegren y lloren con los que lloran"
Primeramente orando por la expansión del Reino de Dios, y trabajando para él y orando unos por otros, esto nos fortalece.
El Señor nos invita a amar como él amó, y el amor no se desgasta, no es egoísta, sino que consuela, ilumina, acoge, cuida,...
Cuando alguien está en dificultad es nuestro deber ser su apoyo , la bendición del que llora es encontrar un hombro amigo donde reposar la cabeza y encontrar consuelo.
Dios te bendiga a ti y a tu familia.
Amada Paula, también me cautivó el sincero mensaje de Cathólico, por mí, de momento estoy bien, creo recordar que eres médico, y pues tendrás conocimiento de lo que en realidad me ocurre, actualmente tengo 31 años de edad, pero padezco asma, misma que me inició por vez primera a los 17 años, osea ya en edad adulta, lo que me han dicho es más peligroso. Bueno, aunque el asma es un problema muy común, a mi me pone bastante mal, al grado que he tenido que ser hospitalizada y entubada para poder hacer reaccionar mis pulmones, porque en una ocasión mi rostro estaba azul, he tomado tratamientos muchas veces, incluso he usado tratamientos alternativos, pero vuelve y cuando lo hace es con mayor agresividad al grado que si estoy en crisis y me tocan la espalda es un dolor tremendo y paso varias noches en vela. Gracias a Dios ahorita para mi todo va bien, una médica me dijo que mis crisis también me dan porque al hacer un enfado o algo me frustra me empieza a afectar y se me dificulta respirar. Tengo muchas luchas con mi carácter, a veces soy muy agresiva ruego a Dios que me ayude a calmarme.
En el Señor te saludo con afecto
Hola Catholico buenas noches. ¿Cómo estas, qué tal te has sentido ?, no pude evitar conmoverme con tus mensajes cada vez que los leo, te agradezco muchísimo la recomendación del medicamento, lo voy a buscar, de hecho acabo de conseguir unos remedios a base de aceites de malabar que me han sentado bien para las alergias, pero bueno, ahora gracias a la estación del año me siento bastante bien de mis pulmones. Por otro lado; me has sorprendido con la oración que me pides, tu me pareces un tesoro del Señor, pero me pides que ore por tu conversión cuando yo percibo de ti la bienaventuranza y un espíritu humilde que es un don de la luz de Dios, te lo digo sin afán de parecer aduladora, es porque verdaderamente lo siento así, y sobretodo me siento sorprendida porque me considero insignificante para tener el honor de acercarme al trono de la gracia para pedir algo que sigue siendo una batalla en mi interior; no obstante recito: En ésta hermosa noche que nos has preparado para nuestro regocijo, oh Señor Eterno, bellísimo y noble Creador de todo lo que es visible e invisible para nuestros ojos, te saludo respetuosamente y te escribo estas breves pero significativas palabras, que vienen de mi corazón para ti, dándote gracias por la vida de éste varón tuyo, gracias porque diseñaste cada parte de su cuerpo y te esmeraste en hacer de él una perfecta obra de arte, lo cuidaste y soñaste por él incluso antes de que sus ojos pudieran abrirse y sus labios saborear el alimento del pecho de su madre, lo formaste y llamaste hijo únicamente por amor, ruego pues Rey mío y Dios mío porque aceptes las palabras de tu sierva para que nos permitas reconciliarnos contigo, que pese a nuestras faltas puedas perdonarnos y mirarnos a la cara como en aquellos días en que imaginaste de nosotros unos verdaderos hijos tuyos , permítenos llenarnos de tu amor Señor, ten misericordia de él y de mi, sé que te hemos fallado, pero como niños te suplicamos otra oportunidad para saber entender tu llamado y restaurarnos en obediencia y adoración sólo a ti. Te necesitamos Padre, déjanos descansar en tu regazo y sentir tu benévola y refrescante paz. Sólo tú conoces nuestras debilidades y necesidades que más nos avergüenzan y entristecen, aleja los temores, por favor, que no nos asfixie el fuego de la prueba, Tú oh Dios, eres más poderoso y confiamos en ti para ayudaros a superar cualquier obstáculo que te haga dejar de mirarnos como parte de tu rebaño, no tardes Papá que aquí te estamos esperando, ya no queremos llorar lejos de ti, ya no queremos pasar hambre y sed por vivir fuera de tu casa, reconcílianos, perdónanos, acéptanos te lo ruego por nuestro maravilloso Hermano mayor Jesucristo, Así sea.Hola hermana, mira, yo se de un producto farmacéutico que tal vez te ayude, y muy posiblemente ya conozcas, se llaman " Factores de transferencia".
Desgraciadamente hay miles de productos que se dicen ser factores de transferencia y no lo son, lo que los ha puesto en entredicho.
Resulta que SOLO UNO, esta registrado y tiene el reconocimiento oficial y científico de MEDICAMENTO, y es el desarrollado y distribuido por el IPN.
Solo existe en Mexico, y solo se te vende después de previa cita.
Este es el enlace, que espero revises y si crees que te sirve adquieras.
Siendo el ÚNICO que funciona también es económico, hasta un 75% menos que los Imitación.
http://www.factordetransferenciaipn.com.mx/
Espero te sirva.
Por otro lado te pido ores por mi convercion.
Hola Catholico buenas noches. ¿Cómo estas, qué tal te has sentido ?, no pude evitar conmoverme con tus mensajes cada vez que los leo, te agradezco muchísimo la recomendación del medicamento, lo voy a buscar, de hecho acabo de conseguir unos remedios a base de aceites de malabar que me han sentado bien para las alergias, pero bueno, ahora gracias a la estación del año me siento bastante bien de mis pulmones. Por otro lado; me has sorprendido con la oración que me pides, tu me pareces un tesoro del Señor, pero me pides que ore por tu conversión cuando yo percibo de ti la bienaventuranza y un espíritu humilde que es un don de la luz de Dios, te lo digo sin afán de parecer aduladora, es porque verdaderamente lo siento así, y sobretodo me siento sorprendida porque me considero insignificante para tener el honor de acercarme al trono de la gracia para pedir algo que sigue siendo una batalla en mi interior; no obstante recito: En ésta hermosa noche que nos has preparado para nuestro regocijo, oh Señor Eterno, bellísimo y noble Creador de todo lo que es visible e invisible para nuestros ojos, te saludo respetuosamente y te escribo estas breves pero significativas palabras, que vienen de mi corazón para ti, dándote gracias por la vida de éste varón tuyo, gracias porque diseñaste cada parte de su cuerpo y te esmeraste en hacer de él una perfecta obra de arte, lo cuidaste y soñaste por él incluso antes de que sus ojos pudieran abrirse y sus labios saborear el alimento del pecho de su madre, lo formaste y llamaste hijo únicamente por amor, ruego pues Rey mío y Dios mío porque aceptes las palabras de tu sierva para que nos permitas reconciliarnos contigo, que pese a nuestras faltas puedas perdonarnos y mirarnos a la cara como en aquellos días en que imaginaste de nosotros unos verdaderos hijos tuyos , permítenos llenarnos de tu amor Señor, ten misericordia de él y de mi, sé que te hemos fallado, pero como niños te suplicamos otra oportunidad para saber entender tu llamado y restaurarnos en obediencia y adoración sólo a ti. Te necesitamos Padre, déjanos descansar en tu regazo y sentir tu benévola y refrescante paz. Sólo tú conoces nuestras debilidades y necesidades que más nos avergüenzan y entristecen, aleja los temores, por favor, que no nos asfixie el fuego de la prueba, Tú oh Dios, eres más poderoso y confiamos en ti para ayudaros a superar cualquier obstáculo que te haga dejar de mirarnos como parte de tu rebaño, no tardes Papá que aquí te estamos esperando, ya no queremos llorar lejos de ti, ya no queremos pasar hambre y sed por vivir fuera de tu casa, reconcílianos, perdónanos, acéptanos te lo ruego por nuestro maravilloso Hermano mayor Jesucristo, Así sea.
Amada Paula, también me cautivó el sincero mensaje de Cathólico, por mí, de momento estoy bien, creo recordar que eres médico, y pues tendrás conocimiento de lo que en realidad me ocurre, actualmente tengo 31 años de edad, pero padezco asma, misma que me inició por vez primera a los 17 años, osea ya en edad adulta, lo que me han dicho es más peligroso. Bueno, aunque el asma es un problema muy común, a mi me pone bastante mal, al grado que he tenido que ser hospitalizada y entubada para poder hacer reaccionar mis pulmones, porque en una ocasión mi rostro estaba azul, he tomado tratamientos muchas veces, incluso he usado tratamientos alternativos, pero vuelve y cuando lo hace es con mayor agresividad al grado que si estoy en crisis y me tocan la espalda es un dolor tremendo y paso varias noches en vela. Gracias a Dios ahorita para mi todo va bien, una médica me dijo que mis crisis también me dan porque al hacer un enfado o algo me frustra me empieza a afectar y se me dificulta respirar. Tengo muchas luchas con mi carácter, a veces soy muy agresiva ruego a Dios que me ayude a calmarme.
En el Señor te saludo con afecto