Solo quiero olvidar por un rato

Re: Solo quiero olvidar por un rato

Hola, sólo quería agradecerles de nuevo por su preocupación desinteresada en mí y por ser un ejemplo para mí.
Gracias
Akyre

Saludos, Akyre... Nuestro pensamiento en ti, esperando que tu salud este mejorando.

Siguiendo tus comentarios:

No entiendo si es la misma doctrina espiritual por qué tuvieron que hacer un nuevo libro y elevarlo a un conjunto de enseñanzas y doctrinas tal cual lo es la biblia que no es otra cosa que otro compilado de libros que en su momento fueron autorizados e inspirados por el Creador. ¿Me está diciendo que Cristo ya vino de nuevo?, si es así, no comprendo porque no arregló nada ni, trajo luz, ni se le vió venir entre nubes como dice en Hechos y que todo ojo le vio..

Este comentario es muy interesante. La Inspiración divina siempre ha existido con la humanidad; pero de tiempo en tiempo nuestro Padre ha tenido que manifestarse por Sí mismo dando testimonio de Su existencia, así como haciéndonos conocer Su voluntad y sabiduría. En un Primer Tiempo Él se manifestó en el Monte Sinaí ante el pueblo congregado por Moisés, ahí el pueblo de Israel recibió lo que nosotros conocemos como el Decálogo, la Ley divina. Los profetas del Antiguo Testamento, profetizaron y mantuvieron la esperanza al pueblo de Israel, la venida de un Mesías, lo cual se cumplió en Jesús, el Cristo. Y Jesús prometió enviar al Paráclito, al Espíritu de Verdad o de Consolación, a quien conocemos como Espíritu Santo.

Hay incertidumbre entre las religiones tratando de analizar si el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son tres divinidades, tres personas distintas, a lo que muchos han llamado el misterio de la Trinidad Sagrada. Pero nuestro Padre como Espíritu Santo nos aclara que no hay división entre el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, que sólo ha sido un sólo Dios manifestado en tres fases distintas en Tres Tiempos en Su hija humanidad. Así te puedo decir que nuestro Padre a quien conocemos como Yahvé o Jehová, es el mismo quien encarnó en una carne humilde en Jesús, dando testimonio de Sí mismo en como debía cumplirse la Ley que entregó en Moisés. Y que las Enseñanzas que están como un legado en el Tercer Testamento, pertenecen a Yahvé o a Cristo, manifestado como Espíritu Santo. La Enseñanza 1, explica esto desde el párrafo 67.

Cristo sí cumplió Su promesa de volver entre nubes; pero este sentido lo hemos tomado e interpretado materialmente y no en su sentido espiritual, ya que la nube simboliza Su presencia en Espíritu. La Enseñanza 13 explica este hecho, incluso un poco más sobre Su manifestación en este Tiempo y sobre Su manifestación en tres fases distintas.

La luz que trajo es Su sabiduría, lo que no comprendimos cuando vino en Cristo, hoy puede ser comprendido gracias a lo extenso que fue Su manifestación desde el 1 de Mayo de 1884, hasta el 31 de Diciembre de 1950. Su sabiduría nos acerca más a nuestra perfección espiritual, y también a que nosotros como humanidad, conduzcamos nuestro libre albedrío conforme a Su voluntad. Su sabiduría alejará el dolor, el sufrimiento, el caos en que estamos inmersos y envueltos por desconocer nuestra parte espiritual y alejarnos de la Ley. Su sabiduría trae una promesa de paz a todas las naciones, a todo hijo Suyo. Este Valle terrenal hoy cegada por el odio, el materialismo y ensangrentada entre hermanos espirituales, dejada de serlo para ser un Valle donde la paz sea en cada hogar, la espiritualidad sea la meta de cada espíritu y la comunicación de Espíritu a espíritu sea un hecho en todo el orbe.

Todo ojo verá a nuestro Padre y Él lo está haciendo y cumpliendo desde que se manifestó en este Tercer Tiempo, pero si nuestro Padre ha vuelto espiritualmente, también sus manifestaciones son para nuestro espíritu, no para nuestros ojos mortales. Hay incontables niños, jóvenes, adultos, ancianos que tienen sueños espirituales, en donde la presencia divina de nuestro Padre es sentido, es visto por muchas formas. Ese es un principio de comunicación de Espíritu a espíritu, el Espíritu de nuestro Padre con el nuestro y de tiempo en tiempo se está perfeccionando. Toda la humanidad está destinada a perfeccionar su comunicación con su Dios y Señor. Nuestro Dios, que es nuestro Padre quien nos hizo a semejanza Suya, no por la carne sino por el espíritu, es quien de Tiempo en Tiempo se ha hecho palpable ante Sus hijos, dando testimonio de Su existencia, y enseñándonos paso a paso a perfeccionarnos espiritualmente.

estoy perdiendome, vuelvo a repetir, ¿me habla en sentido subjetivo, o que habló Dios con ustedes como habló con Moises en el monte y le dictó sus leyes?.... osea, ¿el Creador se manifestaba y les iba dictando uno a uno los tomos de su libro?

En cierta forma podría decirse que así fue: Sí, fue nuestro Padre o Cristo como Espíritu de Verdad, quien se comunicó con todos los presentes que tuvieron la dicha de oírle a través de distintos hombres y mujeres que sirvieron como Portavoces en lo que duro Su manifestación en distintas partes de la nación Mexicana, a semejanza como lo tuvieron los Israelitas del Primer Tiempo por medio de sus profetas. Y como siempre ha habido quien escriba lo transmitido o la inspiración divina, así sucedió en este tiempo.

No sé, por ésta declaración siento que efectivamente la pretensión es elevar a un grado de validez doctrinal su libro semejante al de la Biblia. Es algo como los Urantistas supongo.

El Tercer Testamento es la culminación del Primer y Segundo Testamento, siendo los Tres Testamentos un sólo Libro, una sola Revelación divina dada a la humanidad de tiempo en tiempo, y a la vez es una sola Doctrina y una misma Ley divina entregada por un sólo Dios.

Se resume en causa y efecto, supongo. La idea me surgió a partir de que senti la invitación a entender como concepto que debo dar para ser recompensada, aunque tangiblemente de inicio no se vea nada, pero, a lo sumo la inyección de ésas palabras, no pierden la escencia de pretender recibir. Nunca he sentido que el Padre (el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob) sea falso..pero no sé si es del mismo padre que hablamos, algunos se refieren así a Jesús (quién tampoco es falso para mí por cierto)

El Dios que recibió Abraham, Isacc y Jacob es el mismo que dio testimonio de Sí mismo en Cristo y también como Espíritu Santo en este tiempo. Y Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida.

Gracias Tercer legado por sus comentarios y su paciencia. Reciba un apretón de manos, estamos en contacto.

De nada Akyre. Yo también necesite de muchos de su paciencia, cuando conocí el Tercer Testamento, quería abarcar muchas cosas, el saber como sucedió todo, que relación tenía el Libro con la Enseñanza de Jesús, indagar e investigar por mí mismo todo. Tuve que esperar años enteros hasta sentirme con la capacidad suficiente para dar un testimonio, de lo que hasta el momento he aprendido. Hoy tengo un portal, que aún está en desarrollo, pero está dedicado a Quién nos dio vida y eternidad, al Legado que de tiempo en tiempo nos ha dejado como una Doctrina de Amor. Es un portal que esta dedicado también al conocimiento de la vida, ya que nuestro Padre es la Vida misma, y es ella la que siempre ha dado testimonio de Su existencia.

Hasta pronto, Akyre... Bendiciones para ti y tus seres queridos, así como para quien lo este solicitando en este espacio del foro en sus necesidades materiales y espirituales. Sea nuestro Padre en nosotros.

Amado Padre celestial ruego su bendición por la vida y por la salud de nuestra hermana Akyre y en nombre de nuestro Señor Jesucristo sea reprendido todo espíritu de enfermedad y la declaramos sana y creemos en tu palabra que has despojando a los principados y a las potestades en la cruz del calvario y no has dado el poder y la autoridad para reprenderlos en tu nombre .Amen

Estimada.

El Papa Juan Pablo II ya nos decía la especial predilección de Dios por los que estamos enfermos; somos parte de su proyecto. Ofrécele tus dolores y tus sinsabores con espíritu cristiano.

Jesús doliente, solo y abandonadao me dá mucha fuerza para sobrellevar lo mio y sé que el discípulo no es más que el maestro . . . esta pobre carne nuestra es débil pero no por eso Jesús nos abandona.

Que Dios te ayude a llevar esto.

Siceramente

José Luis
([email protected])

Estoy cansada del oxigeno, de los esteroides para reanimar mis pulmones, de no poder dormir, de que mis manos y brazos tiemblen como si tuviera frío cuando el sol alumbra afuera... de tener que caminar encorvada. Estoy cansada de arruinar las fiestas y de no poder correr detrás de los niños. Dormirme y levantarme como si todo siguiera siendo un mal sueño.
Quiero pedirle perdón a mi mamá y a mi papá sin lastirmarlos por ser una carga para ellos...
Pedirle perdón a mi amado porque no puedo decirle que en realidad no me siento con la capacidad, por ahora de superar ésto..
pedir perdón a la congregación, no , no quiero pedirles perdón a ellos o sí porque nadie me ha llamado, y porque decidi no encajar más en un club social cristiano..
ya no quiero estar diciendo que me siento mejor cuando siento que se me va a parar el corazón.

Quiero ver que va a pasar mañana y el día después de mañana y mañana y mañana pero ya me esta costando mucho...

DIOS TE AMA TANTO, mi estimadísima Akyre, CONFÍA EN ÉL y NO te RINDAS; VIVE al DÍA, cada segundo....con el CORAZÓN puesto EN nuestro SEÑOR.
La salud del CUERPO, pasajera y temporal, carece de VALOR ANTE DIOS; los CORAZONES LIMPOS NO se "CONTAMINAN"; y, aún en la ENFERMEDAD, ÉL ESTÁ AHÍ, CON SU INFINITO AMOR POR los que SUFREN...
¿Recuerdas, cuánto SUFRIÓ ÉL, estimadísima hermana?....Pero, incluso MURIENDO, SU AMOR DE DIOS PERMANECIÓ hasta el ÚLTIMO MOMENTO, y, DESPUÉS........

Te COMPARTO el Salmo 23 (es mi favorito):
-EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTA.
-Me hace recostar en verdes pastos y me lleva a frescas aguas.
-Recrea MI ALMA, ME GUÍA POR las RECTAS SENDAS POR AMOR de SU NOMBRE.
-Aunque haya de pasar por un valle tenebroso, no temo mal alguno, porque TÚ ESTÁS CONMIGO.
Tu clava y tu cayado son mis CONSUELOS.
-TÚ DISPONES una mesa enfrente de mis enemigos. Derramas el ÓLEO sobre mi cabeza y mi cáliz REBOSA.
-Solo BONDAD y BENEVOLENCIA me ACOMPAÑAN TODOS los dias de mi vida; y MORARÉ EN la CASA DE YAVÉ POR DILATADOS DIAS.

Con todo mi AMOR EN CRISTO, recibe un GRAN ABRAZO FRATERNAL, con MUCHO ÁNIMO, NO ESTÁS SOLA....

Que nuestro SEÑOR JESUCRISTO te SIGA BENDICIENDO, en todo momento, con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Amado Padre celestial ruego su bendición por la vida y por la salud de nuestra hermana Akyre y en nombre de nuestro Señor Jesucristo sea reprendido todo espíritu de enfermedad y la declaramos sana y creemos en tu palabra que has despojando a los principados y a las potestades en la cruz del calvario y no has dado el poder y la autoridad para reprenderlos en tu nombre .Amen

Gracias Rey Pacifico.

Estimada.

El Papa Juan Pablo II ya nos decía la especial predilección de Dios por los que estamos enfermos; somos parte de su proyecto. Ofrécele tus dolores y tus sinsabores con espíritu cristiano.

Jesús doliente, solo y abandonadao me dá mucha fuerza para sobrellevar lo mio y sé que el discípulo no es más que el maestro . . . esta pobre carne nuestra es débil pero no por eso Jesús nos abandona.

Que Dios te ayude a llevar esto.

Siceramente

José Luis
([email protected])

Gracias José Luis.
Porque cuanto mas débil me siento, más fuerte soy en el Señor.

DIOS TE AMA TANTO, mi estimadísima Akyre, CONFÍA EN ÉL y NO te RINDAS; VIVE al DÍA, cada segundo....con el CORAZÓN puesto EN nuestro SEÑOR.
La salud del CUERPO, pasajera y temporal, carece de VALOR ANTE DIOS; los CORAZONES LIMPOS NO se "CONTAMINAN"; y, aún en la ENFERMEDAD, ÉL ESTÁ AHÍ, CON SU INFINITO AMOR POR los que SUFREN...
¿Recuerdas, cuánto SUFRIÓ ÉL, estimadísima hermana?....Pero, incluso MURIENDO, SU AMOR DE DIOS PERMANECIÓ hasta el ÚLTIMO MOMENTO, y, DESPUÉS........

Te COMPARTO el Salmo 23 (es mi favorito):
-EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTA.
-Me hace recostar en verdes pastos y me lleva a frescas aguas.
-Recrea MI ALMA, ME GUÍA POR las RECTAS SENDAS POR AMOR de SU NOMBRE.
-Aunque haya de pasar por un valle tenebroso, no temo mal alguno, porque TÚ ESTÁS CONMIGO.
Tu clava y tu cayado son mis CONSUELOS.
-TÚ DISPONES una mesa enfrente de mis enemigos. Derramas el ÓLEO sobre mi cabeza y mi cáliz REBOSA.
-Solo BONDAD y BENEVOLENCIA me ACOMPAÑAN TODOS los dias de mi vida; y MORARÉ EN la CASA DE YAVÉ POR DILATADOS DIAS.

Con todo mi AMOR EN CRISTO, recibe un GRAN ABRAZO FRATERNAL, con MUCHO ÁNIMO, NO ESTÁS SOLA....

Que nuestro SEÑOR JESUCRISTO te SIGA BENDICIENDO, en todo momento, con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Gracias hermanita, porque me has llevado a descansar al estrado de sus pies con éste Salmo, y hasta me has hecho llorar, gracias, te amo

:) venga.... un besito y un Abrazo ENORME---

que el buen Senor te cuide y te lleve a la vida eterna....

eso te deseo de todo mi corazon
En Cristo

Hola Kungens

Me llegó el aroma de una margarita cuando estaba por salir del tema; gracias por tu apoyo y sinceridad. Un abrazo desde el lado oscuro del planeta.

Hola Akyre, por lo que leo tu salud mejora, gracias a Dios, me alegro mucho.

Un abrazo. Dios te bendice:)

... no salió. No soy muy buena para ésto de las imagenes pero aquí va el último intento. :--DeepThi

colibri.jpg

Hola.

No se nada de ti, solo se que sufres y que necesitas amor y que tal ves mas que el dolor físico, te duele el alma por aquellas personas que pensabas incondicionales.
No te extrañe, recuerda que al Señor hoy lo llamaban Rey y a los 8 días lo crucificaban. Mejor así como el hizo, tu también perdona y pide por ellos.

Y vente para aca, donde cristianos de todas corrientes intercambiamos puntos de vista diferentes pero oramos los unos por los otros.

Te diré que Dios es grande y que yo mismo he visto su gloria haciendo milagros en mi familia. Yo tengo una hija que nació ciega y sorda, sufrió una infección grave que la puso en terapia intensiva y con la ayuda de Dios y nuestro esfuerzo hoy a superado todo, Ve y olle, camina y corre, habla y grita, y siempre tiene a Dios delante de ella, para amarle y agradecerle todo don que recibe.

Durante nuestro penar oraron con nosotros y por nosotros, Católicos y protestantes y a todos agradezco.

Pero sobretodo a Dios que escucho su voz.

Hola.

No se nada de ti, solo se que sufres y que necesitas amor y que tal ves mas que el dolor físico, te duele el alma por aquellas personas que pensabas incondicionales.
No te extrañe, recuerda que al Señor hoy lo llamaban Rey y a los 8 días lo crucificaban. Mejor así como el hizo, tu también perdona y pide por ellos.

Y vente para aca, donde cristianos de todas corrientes intercambiamos puntos de vista diferentes pero oramos los unos por los otros.

Te diré que Dios es grande y que yo mismo he visto su gloria haciendo milagros en mi familia. Yo tengo una hija que nació ciega y sorda, sufrió una infección grave que la puso en terapia intensiva y con la ayuda de Dios y nuestro esfuerzo hoy a superado todo, Ve y olle, camina y corre, habla y grita, y siempre tiene a Dios delante de ella, para amarle y agradecerle todo don que recibe.

Durante nuestro penar oraron con nosotros y por nosotros, Católicos y protestantes y a todos agradezco.

Hermano Catholico:
Que bonito mensaje le has dejado a la hermana Akyre. Me uno a tus buenos deseos.

¿Cómo seguirá?

Como cristianos debemos orar unos por otros, esta es la oración de intercesión y es la que prevalece casi siempre. LA oración es acción, y San Pablo nos recomienda en su Carta a los Romanos: "Alégrense con los que están alegren y lloren con los que lloran"

Primeramente orando por la expansión del Reino de Dios, y trabajando para él y orando unos por otros, esto nos fortalece.

El Señor nos invita a amar como él amó, y el amor no se desgasta, no es egoísta, sino que consuela, ilumina, acoge, cuida,...

Cuando alguien está en dificultad es nuestro deber ser su apoyo , la bendición del que llora es encontrar un hombro amigo donde reposar la cabeza y encontrar consuelo.

Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Hola.

Gloria a Dios por tus valiosas palabras no las había leído, verdaderamente me he sentido convencida con tu testimonio. Gracias amigo catholico gracias

Hermano Catholico:
Que bonito mensaje le has dejado a la hermana Akyre. Me uno a tus buenos deseos.

¿Cómo seguirá?

Como cristianos debemos orar unos por otros, esta es la oración de intercesión y es la que prevalece casi siempre. LA oración es acción, y San Pablo nos recomienda en su Carta a los Romanos: "Alégrense con los que están alegren y lloren con los que lloran"

Primeramente orando por la expansión del Reino de Dios, y trabajando para él y orando unos por otros, esto nos fortalece.

El Señor nos invita a amar como él amó, y el amor no se desgasta, no es egoísta, sino que consuela, ilumina, acoge, cuida,...

Cuando alguien está en dificultad es nuestro deber ser su apoyo , la bendición del que llora es encontrar un hombro amigo donde reposar la cabeza y encontrar consuelo.

Dios te bendiga a ti y a tu familia.
Amada Paula, también me cautivó el sincero mensaje de Cathólico, por mí, de momento estoy bien, creo recordar que eres médico, y pues tendrás conocimiento de lo que en realidad me ocurre, actualmente tengo 31 años de edad, pero padezco asma, misma que me inició por vez primera a los 17 años, osea ya en edad adulta, lo que me han dicho es más peligroso. Bueno, aunque el asma es un problema muy común, a mi me pone bastante mal, al grado que he tenido que ser hospitalizada y entubada para poder hacer reaccionar mis pulmones, porque en una ocasión mi rostro estaba azul, he tomado tratamientos muchas veces, incluso he usado tratamientos alternativos, pero vuelve y cuando lo hace es con mayor agresividad al grado que si estoy en crisis y me tocan la espalda es un dolor tremendo y paso varias noches en vela. Gracias a Dios ahorita para mi todo va bien, una médica me dijo que mis crisis también me dan porque al hacer un enfado o algo me frustra me empieza a afectar y se me dificulta respirar. Tengo muchas luchas con mi carácter, a veces soy muy agresiva ruego a Dios que me ayude a calmarme.

En el Señor te saludo con afecto

Amada Paula, también me cautivó el sincero mensaje de Cathólico, por mí, de momento estoy bien, creo recordar que eres médico, y pues tendrás conocimiento de lo que en realidad me ocurre, actualmente tengo 31 años de edad, pero padezco asma, misma que me inició por vez primera a los 17 años, osea ya en edad adulta, lo que me han dicho es más peligroso. Bueno, aunque el asma es un problema muy común, a mi me pone bastante mal, al grado que he tenido que ser hospitalizada y entubada para poder hacer reaccionar mis pulmones, porque en una ocasión mi rostro estaba azul, he tomado tratamientos muchas veces, incluso he usado tratamientos alternativos, pero vuelve y cuando lo hace es con mayor agresividad al grado que si estoy en crisis y me tocan la espalda es un dolor tremendo y paso varias noches en vela. Gracias a Dios ahorita para mi todo va bien, una médica me dijo que mis crisis también me dan porque al hacer un enfado o algo me frustra me empieza a afectar y se me dificulta respirar. Tengo muchas luchas con mi carácter, a veces soy muy agresiva ruego a Dios que me ayude a calmarme.

Hola hermana, mira, yo se de un producto farmacéutico que tal vez te ayude, y muy posiblemente ya conozcas, se llaman " Factores de transferencia".

Desgraciadamente hay miles de productos que se dicen ser factores de transferencia y no lo son, lo que los ha puesto en entredicho.

Resulta que SOLO UNO, esta registrado y tiene el reconocimiento oficial y científico de MEDICAMENTO, y es el desarrollado y distribuido por el IPN.

Solo existe en Mexico, y solo se te vende después de previa cita.

Este es el enlace, que espero revises y si crees que te sirve adquieras.

Siendo el ÚNICO que funciona también es económico, hasta un 75% menos que los Imitación.

http://www.factordetransferenciaipn.com.mx/

Espero te sirva.

Por otro lado te pido ores por mi convercion.

Hola hermana, mira, yo se de un producto farmacéutico que tal vez te ayude, y muy posiblemente ya conozcas, se llaman " Factores de transferencia".

Desgraciadamente hay miles de productos que se dicen ser factores de transferencia y no lo son, lo que los ha puesto en entredicho.

Resulta que SOLO UNO, esta registrado y tiene el reconocimiento oficial y científico de MEDICAMENTO, y es el desarrollado y distribuido por el IPN.

Solo existe en Mexico, y solo se te vende después de previa cita.

Este es el enlace, que espero revises y si crees que te sirve adquieras.

Siendo el ÚNICO que funciona también es económico, hasta un 75% menos que los Imitación.

http://www.factordetransferenciaipn.com.mx/

Espero te sirva.

Por otro lado te pido ores por mi convercion.
Hola Catholico buenas noches. ¿Cómo estas, qué tal te has sentido ?, no pude evitar conmoverme con tus mensajes cada vez que los leo, te agradezco muchísimo la recomendación del medicamento, lo voy a buscar, de hecho acabo de conseguir unos remedios a base de aceites de malabar que me han sentado bien para las alergias, pero bueno, ahora gracias a la estación del año me siento bastante bien de mis pulmones. Por otro lado; me has sorprendido con la oración que me pides, tu me pareces un tesoro del Señor, pero me pides que ore por tu conversión cuando yo percibo de ti la bienaventuranza y un espíritu humilde que es un don de la luz de Dios, te lo digo sin afán de parecer aduladora, es porque verdaderamente lo siento así, y sobretodo me siento sorprendida porque me considero insignificante para tener el honor de acercarme al trono de la gracia para pedir algo que sigue siendo una batalla en mi interior; no obstante recito: En ésta hermosa noche que nos has preparado para nuestro regocijo, oh Señor Eterno, bellísimo y noble Creador de todo lo que es visible e invisible para nuestros ojos, te saludo respetuosamente y te escribo estas breves pero significativas palabras, que vienen de mi corazón para ti, dándote gracias por la vida de éste varón tuyo, gracias porque diseñaste cada parte de su cuerpo y te esmeraste en hacer de él una perfecta obra de arte, lo cuidaste y soñaste por él incluso antes de que sus ojos pudieran abrirse y sus labios saborear el alimento del pecho de su madre, lo formaste y llamaste hijo únicamente por amor, ruego pues Rey mío y Dios mío porque aceptes las palabras de tu sierva para que nos permitas reconciliarnos contigo, que pese a nuestras faltas puedas perdonarnos y mirarnos a la cara como en aquellos días en que imaginaste de nosotros unos verdaderos hijos tuyos , permítenos llenarnos de tu amor Señor, ten misericordia de él y de mi, sé que te hemos fallado, pero como niños te suplicamos otra oportunidad para saber entender tu llamado y restaurarnos en obediencia y adoración sólo a ti. Te necesitamos Padre, déjanos descansar en tu regazo y sentir tu benévola y refrescante paz. Sólo tú conoces nuestras debilidades y necesidades que más nos avergüenzan y entristecen, aleja los temores, por favor, que no nos asfixie el fuego de la prueba, Tú oh Dios, eres más poderoso y confiamos en ti para ayudaros a superar cualquier obstáculo que te haga dejar de mirarnos como parte de tu rebaño, no tardes Papá que aquí te estamos esperando, ya no queremos llorar lejos de ti, ya no queremos pasar hambre y sed por vivir fuera de tu casa, reconcílianos, perdónanos, acéptanos te lo ruego por nuestro maravilloso Hermano mayor Jesucristo, Así sea.

Hola Catholico buenas noches. ¿Cómo estas, qué tal te has sentido ?, no pude evitar conmoverme con tus mensajes cada vez que los leo, te agradezco muchísimo la recomendación del medicamento, lo voy a buscar, de hecho acabo de conseguir unos remedios a base de aceites de malabar que me han sentado bien para las alergias, pero bueno, ahora gracias a la estación del año me siento bastante bien de mis pulmones. Por otro lado; me has sorprendido con la oración que me pides, tu me pareces un tesoro del Señor, pero me pides que ore por tu conversión cuando yo percibo de ti la bienaventuranza y un espíritu humilde que es un don de la luz de Dios, te lo digo sin afán de parecer aduladora, es porque verdaderamente lo siento así, y sobretodo me siento sorprendida porque me considero insignificante para tener el honor de acercarme al trono de la gracia para pedir algo que sigue siendo una batalla en mi interior; no obstante recito: En ésta hermosa noche que nos has preparado para nuestro regocijo, oh Señor Eterno, bellísimo y noble Creador de todo lo que es visible e invisible para nuestros ojos, te saludo respetuosamente y te escribo estas breves pero significativas palabras, que vienen de mi corazón para ti, dándote gracias por la vida de éste varón tuyo, gracias porque diseñaste cada parte de su cuerpo y te esmeraste en hacer de él una perfecta obra de arte, lo cuidaste y soñaste por él incluso antes de que sus ojos pudieran abrirse y sus labios saborear el alimento del pecho de su madre, lo formaste y llamaste hijo únicamente por amor, ruego pues Rey mío y Dios mío porque aceptes las palabras de tu sierva para que nos permitas reconciliarnos contigo, que pese a nuestras faltas puedas perdonarnos y mirarnos a la cara como en aquellos días en que imaginaste de nosotros unos verdaderos hijos tuyos , permítenos llenarnos de tu amor Señor, ten misericordia de él y de mi, sé que te hemos fallado, pero como niños te suplicamos otra oportunidad para saber entender tu llamado y restaurarnos en obediencia y adoración sólo a ti. Te necesitamos Padre, déjanos descansar en tu regazo y sentir tu benévola y refrescante paz. Sólo tú conoces nuestras debilidades y necesidades que más nos avergüenzan y entristecen, aleja los temores, por favor, que no nos asfixie el fuego de la prueba, Tú oh Dios, eres más poderoso y confiamos en ti para ayudaros a superar cualquier obstáculo que te haga dejar de mirarnos como parte de tu rebaño, no tardes Papá que aquí te estamos esperando, ya no queremos llorar lejos de ti, ya no queremos pasar hambre y sed por vivir fuera de tu casa, reconcílianos, perdónanos, acéptanos te lo ruego por nuestro maravilloso Hermano mayor Jesucristo, Así sea.

Amada hermana Akyre:
Que hermosas palabras le dedicas al hermano cathólico.
Sin el más mínimo ánimo de adularte, te debo decir lo que siento: En tu interior canta Dios, y por tanto de tu fuente brota agua refrescante. ¡Dios te bendiga hermana!

Amada hermana Akyre:
Te comprendo perfectamente. Soy médico pediatra. Por lo que refieres has estado en situaciones fuertes respecto a tu enfermedad, has tenido crisis severas de asma con insuficiencia respiratoria y por tanto has ameritado intubación. Es importante que sepas que tu asma (probablemente intrínseca ya que la comenzaste a padecer en edad adulta) es CONTROLABLE, y un buen control hará que lleves una vida normal. Es muy importante la relación médico paciente, donde reine la confianza, para que sigas el tratamiento.

Te recomiendo GINA: La iniciativa global para el asma (Global Initiative for Asthma), la última actualización es la del 2012, está en internet. Allí está desde la definición, clasificación, preguntas. Tu neumonólogo te dará un cuestionario de preguntas acerca de los síntomas diarios, y de esta manera de acuerdo tu evolución está el tratamiento ya sea con Beta dos agonistas, esteroides inhalados con mínimos efectos sistémicos, esteroides orales por CORTO TIEMPO, y lo que me ha parecido excelente para el control del asma: los inhibidores de los leucotrienos, ya que el asma sea extrinseca (la que presentan los niños) o intrínseca, hay liberación de mediadores químicos que ocasionan la inflamación, sustento fisiopatológico del asma. Estos inhibidores de los leucotrienos no tienen efectos secundarios, se pueden tomar hasta por 6 meses. Ejemplo el montelukast.

Me hablas de tu carácter, te debo decir que las emociones fuertes pueden actuar como desencadenantes de la crisis de asma, lo importante es que ya tienes conciencia de ello y el Señor nos ayuda a tener mayor dominio propio.

Te reitero amada hermana, por los antecedentes que me señalas, la importancia del control médico. Sí tú así lo deseas puedes recurrir como coadyuvante la medicina alternativa, pero te ruego no dejes tu control ni las indicaciones médicas de los fármacos antes descritos.

ME alegras saber que estás mejor.

Estoy a la orden.

Recibe un abrazo impregnado de afecto.

Los fármacos antes descritos cuando sean necesarios, cuando te lo indique el médico.