salesianos dijo:Yo me separé hace muchos años y fue lo mejor...
vivo con mi hija y con mi ex me llevo espectacularmente!! todo bien!!
Si necesitas conversar, cuenta conmigo y quien sabe si algunas travesuras hagamos !!! jajaja
dalqro dijo:Yo estoy pasando por una experiencia poco agradable, hice tantas cosas tan erroneas que ahora que no esta mi familia (mi seposa y mi bebe) conmigo, he visto lo fragil que me siento sin ellos, lo confieso, yo tuve mucho que ver, no comia con ella, no convivia con su familia, los insultaba, me negaba a participar en salidas con ellos, le impuse a mi familia, solo la dejaba ir un dia y que se fuera sola, como pudiera, teniendo transporte para llevarla, preferia pasar el dia sin ellos por que no me molestaran, no me esmeraba en atender a mi hijo, no jugaba con el, lo regañaba, incluso llegue a golpearlo, el en vez de rechazarme, me abrazaba y me decia, te quiero tanto papa, yo tengo tanto amor para todos.... en verdad me duele, que el tan inocente ahora este enmedio en su pequeñito mundo sin saber realmente que nos estamos separando, yo he tomado ya una decision, recuperarlos, he intentado acercame pero mi esposa cada vez se muestra mas fria, e incluso me ha dicho que el divorcio es la unica solucion, yo me estoy acercando a buscar mi fe en el Señor, pero en verdad que lo unico que hago es decir, si Señor, te sigo pero devuelvemelos, no me hago a la idea que no esten conmigo ya mas.... se que tengo que hacer algo para poder decir, hagase tu voluntad Señor, pero me bloqueo yo mismo y digo, no, que me los regrese y lo sigo... estoy actualmente buscando ya ayuda psicologica, no puedo concentrarme en el trabajo, solo pienso en ellos y en el mal que les hice, yo que pronuncie "En las buenas y en las malas, acepto", y cuando mas me pedia ella auxilio mi egoismo no me dejaba escucharla... mi hijo aun sigo viendolo, pero me duele cada que lo dejo en sus brazos de nuevo, me parte el corazon verle llorar porque no estamos juntos, me pide que regrese con ellos pero mi esposa no quiere, yo se que debo de confiar en el Señor, pero me cuesta tanto... solo me resta buscar hasta encontrar, hare todo por recuperarlos, tenia que compartir esto y espero que si alguien lee esto, no permita que les pase, sean atentos, no porque ya se casaron tiene que morir el romance, no significa que ellas lavan planchan, etc y nosotros trabajar unicamente, no significa que no puedan decir te amo, no significa que no deban acercarse a su familia, porque bien lo dice nuestro padre, Ya no son 2 sino una misma carne...
Reflexionen esto y resuelvanlo... no permitan que un problema de identidad o de cualquier indole los separe, porque las consecuencias despues son dolorosas, sin tener necesidad de ellas....
Dios los bendice siempre.
nicky dijo:Hola a todos !!
Dios les bendiga !!
Que pena es escuchar que en cualquier parte del mundo hay personas que atraviesan por la misma o parecida situación que uno. Yo estoy pasando por lo mismo que tú, pero viceversa, mi esposo tiene las mismas actitudes que acabas de mencionar aparte que es muy celoso y sus peleas son enfermizas, pues ve cosas donde no las hay. He pensado en irme y dejar el hogar, pero que dificil es dar ese paso Dios !! y más cuando amas la persona y hay hijos de por medio. No me deja relacionarme con mi familia, y he tenido que alejarme un poco de ellos, todo por el matrimonio, pero ya no aguanto más, siento que mi corazón no aguanta tanto dolor, tantos problemas. Aveces pienso que si me alejo de él aunque lo amo y voy a sufrir pero se acabarían gran parte de mis problemas.. Nosé !! Estoy muy confundida !!
Gracias !!!
dalqro dijo:Lo unico que puedo decirte es que confies en el Señor, aunque parezca que no, el nos escucha, a mi me esta dando un claro ejemplo que quiere probar de que esta hecha mi fe, recordemos a Job, asi que no desesperes, tu sigue clamando al Señor y pedire tambien por ti hasta que me digas que surtio efecto la oracion, no permitas que Satanas rompa tu matrimonio, el mio aunque cada vez lo veo mas dificil, se que el Señor cumplira sus promesas, recuerda que el esta a cada paso que damos, no se mueve una hoja si el Señor no lo permite. Fe hermana y que el Señor te muestre el camino a seguir y abra los ojos de tu marido.
tikki dijo:saber que Dios te considera es algo hermoso anoche discutimos con mi mujer, y me siento adolorido, son tantas las cosas que les contaria pero sere breve, mi matrimonio fue fuera del evangelio, yo no conocia a Cristo, habiian pasado cuatro meses de casados y ya estaba sufriendo los abates de la vidas mi esposa me engañaba, mi vida cayo y de a poco me levante la perdone, y la relacion cambio, nacieron dos hijos, antes de sus nacimeintos conoci a Cristo, y me a sido tan dificil, por que mi camino es duro, ella nun ca a aceptado esta maravillosa salvacion, Dios a puesto propositos tremendos en mi vida, e restaurado a otros y mi matrimonio esta en decaimiento, e buscado de diferentes maneras para que ella me acompañe a las reuniones en donde incuso soy predicador, pero solo mi hija mayor me acompaña y ya sabe del evangelio con solo tres años, lo duro es que aveces me fustro, sufro, es dificil aceptarlo, e llegado a pensar en irme con mi hijita, y dejarla a ella, su caracter es fuerte, incluso cuando esta buena la relacion tengo miedo acercarme a ella no sabiendo como va a reaccionar, dice estar aburrida, yo no me concidero un mal marido, cuido a mis hijos les doi buen ejemplo, ella en cambio fuma, dice garabatos, yo no, la ayudo en todas las lavores de la casa. la saco a pasear, dejo de lado cosas espiritules por estar con ella, pero aun asi ella nop cambia, no se que mas hacer, anoche tenia ganas de irme y olvidarme de todo, pero siempre reconsidero a mis pequeños hijos, los amos a ellos tanto como la amo a ella, pero a cerrado su oido, me duele mi corazon, no se como llege a este tuluto sobre matriminios, habia visitado muchas veces este foro, pero nunca me habia dado cuenta de este tema.
hoy sigo triste, y pienso que va a suceder, hasta e pensado que ella nuevamente me engaña, mis pensamientos estan turbados, estoy en una dificultad tremenda, necesito un consejo, una respuesta, envidio sanamente esos matrimonios que se aman hasta las ultimas concecuencias que se entienden pues yo la entiendo a ella, pero ella no entiende mi posicion, ya no quiere estar conmigo, ni le causo entrañesa.
lo unico que pido es que Dios me concedea este favor.
me siento cansado de ver todos los dias esa cara enojada, que si le pregunto algo me responde asperamente.
espero consejos plenos.....
tikki dijo:saber que Dios te considera es algo hermoso anoche discutimos con mi mujer, y me siento adolorido, son tantas las cosas que les contaria pero sere breve, mi matrimonio fue fuera del evangelio, yo no conocia a Cristo, habiian pasado cuatro meses de casados y ya estaba sufriendo los abates de la vidas mi esposa me engañaba, mi vida cayo y de a poco me levante la perdone, y la relacion cambio, nacieron dos hijos, antes de sus nacimeintos conoci a Cristo, y me a sido tan dificil, por que mi camino es duro, ella nun ca a aceptado esta maravillosa salvacion, Dios a puesto propositos tremendos en mi vida, e restaurado a otros y mi matrimonio esta en decaimiento, e buscado de diferentes maneras para que ella me acompañe a las reuniones en donde incuso soy predicador, pero solo mi hija mayor me acompaña y ya sabe del evangelio con solo tres años, lo duro es que aveces me fustro, sufro, es dificil aceptarlo, e llegado a pensar en irme con mi hijita, y dejarla a ella, su caracter es fuerte, incluso cuando esta buena la relacion tengo miedo acercarme a ella no sabiendo como va a reaccionar, dice estar aburrida, yo no me concidero un mal marido, cuido a mis hijos les doi buen ejemplo, ella en cambio fuma, dice garabatos, yo no, la ayudo en todas las lavores de la casa. la saco a pasear, dejo de lado cosas espiritules por estar con ella, pero aun asi ella nop cambia, no se que mas hacer, anoche tenia ganas de irme y olvidarme de todo, pero siempre reconsidero a mis pequeños hijos, los amos a ellos tanto como la amo a ella, pero a cerrado su oido, me duele mi corazon, no se como llege a este tuluto sobre matriminios, habia visitado muchas veces este foro, pero nunca me habia dado cuenta de este tema.
hoy sigo triste, y pienso que va a suceder, hasta e pensado que ella nuevamente me engaña, mis pensamientos estan turbados, estoy en una dificultad tremenda, necesito un consejo, una respuesta, envidio sanamente esos matrimonios que se aman hasta las ultimas concecuencias que se entienden pues yo la entiendo a ella, pero ella no entiende mi posicion, ya no quiere estar conmigo, ni le causo entrañesa.
lo unico que pido es que Dios me concedea este favor.
me siento cansado de ver todos los dias esa cara enojada, que si le pregunto algo me responde asperamente.
espero consejos plenos.....