Robespengler;n3180437 dijo:Pues eso es lo que he venido diciendo.
Sí. Pero con un "tono" muy diferente.
Robespengler;n3180437 dijo:Pues eso es lo que he venido diciendo.
horizonte-71;n3180446 dijo:¿Qué tan grave fue la maldad de nuestro pecado PARA QUE DIOS MISMO TUVIERA QUE TOMAR UNA DRÁSTICA DECISIÓN DE MATAR A SU PROPIO HIJO EN LA CRUZ por tu culpa y la mía? ¿Lo has meditado alguna vez?
Cristo murió con el corazón destrozado porque ni tú ni yo éramos capaces ni de morir más de cinco veces colgados de un madero para pagar todas nuestras culpas. Cuando una persona (independientemente de creerse mur "cristiana" o de vivir en un ateísmo acomodaticio) toma conciencia de su propia maldad, admitiendo que no tiene posibilidad ninguna de redención, pero se apega a la única posibilidad de salvación que es ceder el ego a la gracia salvadora de Cristo, solo en este punto puede alcanzar arrepentimiento para vida.
La trampa de la justicia propia -aún estando en Cristo- puede ser tan sutil y engañosa, que puede hacernos creer que tenemos "derecho" de ser tratados como juniors, sin ninguna clase de deberes que cumplir.
Precisamente los judaizantes aprovechan esto para decir que la gracia es una forma de vivir sin ley, y esto es falso. Cuando cumplimos un deber de alto honor, ya no actuamos haciendo "buenas obras" para ganarnos el amor del Señor: actuamos haciendo lo que es correcto, justo y bueno porque esto es lo que Dios espera de nosotros ahora como DISCÍPULOS más que como cristianos, cumplir la ley de la libertad por amor a Dios y al prójimo.
La gratuidad de la salvación es incondicional, pero el resultado de ello debe llevarnos necesariamente a vivir la realidad eterna como Dios lo haría. Porque es hasta fácil saludar al que nos saluda... mientras que hay todo un caudal de almas que pasa la eternidad sin Dios ni esperanza. ¿Y qué haremos para alcanzarlas?
¡Necesitamos urgentemente mirar con los ojos de Dios y sentir con Su corazón para establecer empatía inclusive con las personas que no nos quieren! Solamente así marcaríamos una gran diferencia.
Tómalo en cuenta...
salmo51;n3180449 dijo:Ojo con subestimar a la ardilla.
Tiene dientitos chiquitos pero muy filosos.
Pero Laura tiene una buena derecha.
Es como Hannah Wells.
Parece menudita pero...
Robespengler;n3180488 dijo:"El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. " (Juan 3:18)
¿Así o más claro?
luquitas;n3180543 dijo:Sí. Pero con un "tono" muy diferente.
salmo51;n3180558 dijo:Es tremenda está cita.
Todo hombre, menos Jesús, fue condenado en Adán.
Y esta condenación es inamovible.
Y por eso es necesario nacer de nuevo, morir y nacer de nuevo. La regeneración. Una nueva creación.
Porque no existe forma de saltar esta condenación en Adán.
Solo se puede pasar cumpliendola, o sea muriendo...
Pero si en verdad morimos como pecadores, con nosotros también muere la esperanza.
Por eso vino Jesús a atravesar la muerte por nosotros.
Porque solo él la podría experimentar y pasar.
Y Dios nos tira la cuerda de la fe.
Robespengler;n3180613 dijo:No te fijes en el tono. Fíjate en el mensaje. Ya te dije que cuando estés frente a Dios, Dios no te va a pedir cuentas de mi tono.
luquitas;n3180630 dijo:Quizá no me pida cuentas de ti ni de nadie pero sí de haber sido honesta y llamar a las cosas por su nombre.
horizonte-71;n3180419 dijo:¡Ajajá! Conque se andan pasando el mail para echarse recaditos por fuera, ¿no?
Okas, si alguien quiere el mío, nomás avíseme![]()
salmo51;n3180616 dijo:Che... Son solo nueve dieces... Risas
Robespengler;n3180661 dijo:Recuerden también que no todos los que afirman ser cristianos realmente lo son. La cizaña está mezclada con el trigo como dice la Biblia.
salmo51;n3180704 dijo:Recordame cuando vienen los ángeles a separar la cizaña del trigo.
Elioss;n3180545 dijo:Recibe mis bendiciones, amado hermano.
Amado hermano, ¿ en dónde está ese Libro ?.
¿Pero después de resucitar no?Robespengler;n3180709 dijo:No lo recuerdo en este momento, pero creo que es al final de los tiempos. Corrígeme si me equivoco.
salmo51;n3180745 dijo:¿Pero despúes de resucitar no?
Elioss;n3180838 dijo:Recibe mis bendiciones, amado hermano.
Amado hermano, con todo respeto, no escribas lo que no conoces. Ya que, en lugar de ayudar a nuestros hermanos y hermanas, les puedes confundir más.