Solo Los Cristianos son los Elegidos

salmo51;n3180412 dijo:
¿Que?
¿Acaso vos estás obligada a ir cada día a un grupo de cristianos distinto?
Yo me preocupo por estar en un buen lugar en los tiempos que corren.
No estamos en Jerusalén en los primeros años del primer siglo.
Ya pasaron muchas cosas.
Vino la apostasía y el ateísmo y estos tiempos son de mucha tribulación para la fe.
Si miras tú alrededor te vas a hundir como le pasó a Pedro.
Tenemos que caminar por fe y no por vista.
Deja de mirar porque te vas a perder.
A la iglesia no la hacen los falsos.
No predicamos la victoria de satanas.
¿Acaso podemos inventar carnalmente un avivamiento?
Hay un tiempo para todo bajo el sol.
Y Dios está observando nuestra fibra.
¿Queremos que todo esté bien para estar bien?
¿No podemos fundamentar nuestro gozo en la esperanza?

Me temo que nuevamente no lo entiendes!
Porque me preocupo de estar en un buen lugar (que no he encontrado) es que estoy como estoy.
¿caminar por fe es ignorar las mentiras y errorres de quienes se supone están en "un mismo espiritu"?

De todas maneras, Salmo, ve al epígrafe que abrí sobre las prácticas cristianas y le mi último mensaje... Creo que podrías alegrarte un poco.

Yo sigo en proceso. Gracias a Dios no depende de del todo de mí!!

horizonte-71;n3180417 dijo:
Si bien no he leído todo el desmadre que te traes con luquitas, sí te puedo asegurar algo... A ella la conozco lo suficiente como para asumir que es tan discípulo de Cristo como tú. No está bien que la trates como lo haces.

Considera esto como la primera llamada.

:pvalentin

Robespengler;n3180418 dijo:
No sabía que tú eras moderador aquí.

¿Eh?... No, no soy el moderador. ¡Ni siquiera estoy autorizado!

Creo que no eres el único que ha pensado así de mí por la forma en que trato ciertas cosas. Pero igual te digo como a un chico conflictivo: quien saca la basura y se encarga de limpiar el tiradero, tiene una mejor aplicación de autoridad que yo.

No estoy deseoso de ser moderador del foro porque así como está funciona bien. En cuanto a la primera llamada, solo te digo esto: fíjate bien con quien estás tratando.

Sólo nuestros pecados (los de los cristianos) han sido borrados con la SANGRE DE CRISTO. El resto del mundo va a tener que pagar una deuda tremenda si llegan a morir sin Cristo.

horizonte-71;n3180419 dijo:
¡Ajajá! Conque se andan pasando el mail para echarse recaditos por fuera, ¿no?

Okas, si alguien quiere el mío, nomás avíseme :)

Jajaja

horizonte-71;n3180432 dijo:
Sin ánimo de desinflar tu autoestima, te pregunto...

¿Merecíamos la salvación?

Por supuesto que no la merecíamos. NADIE LA MERECE. LA SALVACIÓN ES GRATIS pero hay un requisito para recibirla: LA FE EN CRISTO.

Robespengler;n3180431 dijo:
No se engañen amigos y hermanos. Todo aquel que muera sin Cristo ESTÁ CONDENADO.

Ahora sí estoy de acuerdo!

Robespengler;n3180434 dijo:
Por supuesto que no la merecíamos. NADIE LA MERECE. LA SALVACIÓN ES GRATIS pero hay un requisito para recibirla: LA FE EN CRISTO.

¿Qué tan grave fue la maldad de nuestro pecado PARA QUE DIOS MISMO TUVIERA QUE TOMAR UNA DRÁSTICA DECISIÓN DE MATAR A SU PROPIO HIJO EN LA CRUZ por tu culpa y la mía? ¿Lo has meditado alguna vez?

Cristo murió con el corazón destrozado porque ni tú ni yo éramos capaces ni de morir más de cinco veces colgados de un madero para pagar todas nuestras culpas. Cuando una persona (independientemente de creerse mur "cristiana" o de vivir en un ateísmo acomodaticio) toma conciencia de su propia maldad, admitiendo que no tiene posibilidad ninguna de redención, pero se apega a la única posibilidad de salvación que es ceder el ego a la gracia salvadora de Cristo, solo en este punto puede alcanzar arrepentimiento para vida.

La trampa de la justicia propia -aún estando en Cristo- puede ser tan sutil y engañosa, que puede hacernos creer que tenemos "derecho" de ser tratados como juniors, sin ninguna clase de deberes que cumplir.

Precisamente los judaizantes aprovechan esto para decir que la gracia es una forma de vivir sin ley, y esto es falso. Cuando cumplimos un deber de alto honor, ya no actuamos haciendo "buenas obras" para ganarnos el amor del Señor: actuamos haciendo lo que es correcto, justo y bueno porque esto es lo que Dios espera de nosotros ahora como DISCÍPULOS más que como cristianos, cumplir la ley de la libertad por amor a Dios y al prójimo.

La gratuidad de la salvación es incondicional, pero el resultado de ello debe llevarnos necesariamente a vivir la realidad eterna como Dios lo haría. Porque es hasta fácil saludar al que nos saluda... mientras que hay todo un caudal de almas que pasa la eternidad sin Dios ni esperanza. ¿Y qué haremos para alcanzarlas?

¡Necesitamos urgentemente mirar con los ojos de Dios y sentir con Su corazón para establecer empatía inclusive con las personas que no nos quieren! Solamente así marcaríamos una gran diferencia.

Tómalo en cuenta...

Ojo con subestimar a la ardilla.
Tiene dientitos chiquitos pero muy filosos.
Pero Laura tiene una buena derecha.
Es como Hannah Wells.
Parece menudita pero...

• Like
Reacciones: Robespengler
salmo51;n3180449 dijo:
Ojo con subestimar a la ardilla.
Tiene dientitos chiquitos pero muy filosos.
Pero Laura tiene una buena derecha.
Es como Hannah Wells.
Parece menudita pero...

Yo solamente soy un diminuto roedor en este shark tank...

Acá los fanfarrones deberían aprender dos cosas: a nadar rapidito y bien, o a aguantar la dolorosa dentellada.

Yo solo hinco el diente si me quieren despeinar mi colita nomás de pura maldad...

horizonte-71;n3180451 dijo:
En este caso, créeme si te digo que todo lo que escribí no es copypasteado de la web, sino de mi interior...

Tampoco estás obligado a leer si no quieres.

Gracias. Con todo respeto te digo que prefiero respuestas cortas y breves.

Bendiciones.

horizonte-71;n3180454 dijo:
Yo solamente soy un diminuto roedor en este shark tank...

Acá los fanfarrones deberían aprender dos cosas: a nadar rapidito y bien, o a aguantar la dolorosa dentellada.

Yo solo hinco el diente si me quieren despeinar mi colita nomás de pura maldad...

¿Es válido usar patas de rana?

"El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. " (Juan 3:18)

¿Así o más claro?

Robespengler;n3180319 dijo:
Ok. Dios te bendiga mi amigo y que te vaya bien. ¿Ves cómo es el cristianismo? Si no aceptas a Jesús eres libre de seguir tu camino, contrario a lo que sucede en religiones diabólicas como el Islam.

Jesús nunca nos mandó a imponer el cristianismo por la fuerza. Si algunos tarados lo hicieron así, eso es otra cosa, pero Jesús nunca ordenó que el cristianismo se impusiera por la fuerza.

Por eso digo que el islam debe reformarse o ser prohibido.

En cuanto al cristianismo, Jesús no sería violento, pero en el AT hay muerte y órdenes de muerte para parar un tren...

Igualmente, que te vaya bien, te veo muy feliz pensando que estás "salvado" y vas a ir a un paraíso cuando mueras, un saludo!