Solo Los Cristianos son los Elegidos

Robespengler;n3175196 dijo:
No. Dios se comunicó con ellos y les reveló el Evangelio.

Porque espero tanto tiempo?? Acaso no es TODOPODEROSO?? La raiz de todo es que según la Biblia Dios creo al hombre malo con la INCLINACIÓN A DESOBEDECERLO.

Bien lo podría haber creado con PLANA LIBERTAD sin la INCLINACIÓN A DESEBEDECER. Y eso no implica hacerlo como un Robot, sino LIBRE pero perfecto. ¿No es Todopoderoso? No lo quiso hacer así, para que luego cayera...

Nosotros como seres humanos, hacemos cosas para que funcionen bien, ¿Tu crearías una computadora para que funcione mal? NO. ¿Entonces porque Dios creo a un ser humano que le desobedeciera?

Alejandro87;n3175202 dijo:
Ninguna religión sobrevive o se hace popular a base de amor. Siempre es con violencia y miedo en distinta proporción. No obstante no pierdas tu tiempo con personas que tienen argumentos tan baratos y huecos que solo saben insultar y provocar pelea, haz lo que yo: ignóralos. En este foro también hay gente muy válida con argumentos con los que debatir (cristianos y no cristianos).

...El que usa al mono pikachu para demostrar que Dios es una fantasía, solo demuestra su ñoño nivel de debate.

¡No sean holgazanes, pues! Si, por ejemplo, quisiesen saber sobre la geometría fractal, a lo mejor algo se les alumbra en el coco.

Robespengler;n3175208 dijo:
Yo puedo admitir que tú estás equivocado. Mis argumentos son válidos.

Jajajaja. Tu argumento ha sido "no quiero leerte". ¿Ese argumento es válido? Ok, aquí va el mío: "yo llevo razón". En serio, "un punto para mi", "tú pierdes", "yo admito que tú estás equivocado", "mis argumentos son válidos". Cada vez me da más sensación de que estoy debatiendo con alguien que tras el debate me va a pedir ir juntos a comprar chuches y cambiar cromos después de clase de mates. ¿Siempre huyes así cuando no tienes argumentos?

Alejandro87;n3175223 dijo:
Jajajaja. Tu argumento ha sido "no quiero leerte". ¿Ese argumento es válido? Ok, aquí va el mío: "yo llevo razón". En serio, "un punto para mi", "tú pierdes", "yo admito que tú estás equivocado", "mis argumentos son válidos". Cada vez me da más sensación de que estoy debatiendo con alguien que tras el debate me va a pedir ir juntos a comprar chuches y cambiar cromos después de clase de mates. ¿Siempre huyes así cuando no tienes argumentos?

Ya ni sabes lo que dices, cuate. Argumentos ya te di. Dejé claro que no todas las muertes prematuras pueden considerarse maldición de Dios, salvo aquellas en las que la persona dijo o hizo algo que haya encendido la ira de Dios. La maldición de Dios puede llegar en vida, como le pasó al goriloro Chávez, o después de la muerte con la condenación eterna.

Más claro no canta un gallo.

Robespengler;n3175229 dijo:
Ya ni sabes lo que dices, cuate. Argumentos ya te di. Dejé claro que no todas las muertes prematuras pueden considerarse maldición de Dios, salvo aquellas en las que la persona dijo o hizo algo que haya encendido la ira de Dios. La maldición de Dios puede llegar en vida, como le pasó al goriloro Chávez, o después de la muerte con la condenación eterna.

Más claro no canta un gallo.

A lo cual yo repliqué. Aún espero respuesta, te limitaste a decir "es demasiado largo". Te dije que estaba resumido en morado, al final del texto. Hasta la fecha, esperando.

Robespengler;n3175239 dijo:
Y tu replica NO tiene validez porque mi explicación es ACERTADA porque no tiene ninguna inconsistencia ni contradicción.

Tu replica está OVERRULED.

Que triste... En fin veo que lo más elaborado que voy a sacar de está conversación es "yo llevo razón porque sí" y cosas de parbulario tipo "yo gano" "punto pa mi" y "estás overruled". Y negación de la evidencia: me muestran que me contradigo? "Pues no tengo ninguna contradicción por lo tanto te equivocas y yo gano". Si simplemente con decir las cosas se convirtieran en verdad... En fin, lo dicho, qué triste...

Me retiro pues de la conversación con la tranquilidad de saber que no todo el mundo es capaz de admitir que se ha equivocado, ni de mantener la dignidad en la derrota (aunque sea una derrota en un debate de internet).

Un saludo.

horizonte-71;n3175220 dijo:
No es mi problema que te hayas caído de cabeza cuando eras chiquito...

Segun tu creencia Dios te esta mirando y sabe hasta lo que piensas y escribes... Bueno, me fascina ver el gran testimonio que das de tu creencia.

Alejandro... Así nunca vamos a aprender (Con el testimonio que nos dan estos falsos cristianos) Solo faltan el respeto... Somos mas educados nosotros que ellos que se dicen ser "Los elegidos de un mundo de Amor"

Alejandro87;n3175257 dijo:
Que triste... En fin veo que lo más elaborado que voy a sacar de está conversación es "yo llevo razón porque sí"

Yo ya te expliqué porque tengo la razón. Muéstrame dónde está el error, las contradicciones, la falacia, las incosistencias o los agujeros en mis explicaciones y con mucho gusto me retracto si demuestras que estoy equivocado. Mientras no lo hagas, lo siguiente sigue siendo válido:

1. No todas las muertes prematuras pueden considerarse maldición de Dios, salvo aquellas en las que la persona dijo o hizo algo que haya encendido la ira de Dios.

2. La maldición de Dios (para aquellos que encendieron su ira) puede llegar en vida, como le pasó al goriloro Chávez, o después de la muerte con la condenación eterna.

Demuestra que estoy equivocado.

Y la derrota es tuya, mi amigo. No has demostrado que mis argumentos no son válidos o que mis teorías tienen agujeros.

Que te vaya bien.

Pierdes.

• Haha
Reacciones: MaxC10
Robespengler;n3175291 dijo:
Yo ya te expliqué porque tengo la razón. Muéstrame dónde está el error, las contradicciones, la falacia, las incosistencias o los agujeros en mis explicaciones y con mucho gusto me retracto si demuestras que estoy equivocado. Mientras no lo hagas, lo siguiente sigue siendo válido:

1. No todas las muertes prematuras pueden considerarse maldición de Dios, salvo aquellas en las que la persona dijo o hizo algo que haya encendido la ira de Dios.

2. La maldición de Dios (para aquellos que encendieron su ira) puede llegar en vida, como le pasó al goriloro Chávez, o después de la muerte con la condenación eterna.

Demuestra que estoy equivocado.

Y la derrota es tuya, mi amigo. No has demostrado que mis argumentos no son válidos o que mis teorías tienen agujeros.

Que te vaya bien.

Pierdes.

Evidencias de que la condenación eterna existe... No con cuentos de gente que dice haber estado en el infierno, sino datos reales, y no lo que dice la Biblia sino datos reales.

Lo que queremos es EVIDENCIAS REALES no cuentos sin evidencias.

Caminante7;n3175297 dijo:
Evidencias de que la condenación eterna existe... No con cuentos de gente que dice haber estado en el infierno, sino datos reales, y no lo que dice la Biblia sino datos reales.

Lo que queremos es EVIDENCIAS REALES no cuentos sin evidencias.

Eso es algo que debe ACEPTARSE POR FE, mi estimado. Sin embargo, sabemos que la Condenación Eterna es real porque la Biblia lo dice y vemos cómo se cumple lo que la Biblia dice en la vida real (muerte de Hugo Chávez por ejemplo) y además tenemos el testimonio de personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte y que afirman (en algunos casos) haber visto un lugar de tormento.

Además te recuerdo que este NO ES UN FORO ATEO. Entonces aquí no valen las reglas ni las exigencias de los ateos.

Caminante7;n3175198 dijo:
A ver... En ningun momento dije que soy (tiempo presente) cristianos... asi que anda a mentir a otro lado.

Y no soy ni lobo ni leon, soy un ser humano y punto, dejate de argumentos falsos, y perdona que escriba de esta forma, pero en ningun momento te falte el respeto.

¿¿Donde esta el amor de cristiano?? ¿¿Asi te consideras siervo de Dios?? jajajajajaja Por gente como tú deje de creer. Gracias por confirmarme lo que cada día es mas evidente.

Mucha palabra, mucha iglesia, mucha biblia, y mucha oración para venir a acusar a otros.

Como dice un dicho muy popular (Y perdon si una una mala palabra)

"Comen Dios y cagan diablo"

Que Donde está el amor de DIOS? que clase de semejante tonterías dices, acaso decir la verdad que eres un lobo inspirado por un león y que nunca has sido cristiano sino solo de palabra ya que el conocimiento no edifica es no tener amor? Sino se te dice la verdad entonces si es que no se te tiene amor, porque se trata de que se salven y no que se pierdan, pero contigo es que te rearfirmas incrédulamente en tu error y no quieres ir a DIOS porque nunca has creído, DIOS no ha hecho su obra con sus bienes en tu vida, por eso al caer duda renuncias a tu fe tan fácilmente porque tu fe estaba muerta, bien sabes este versículo

Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado,y no tengo amor, de nada me sirve.
1 Corintios 13:3

Por eso decías ser cristiano, porque nunca experimentaste el verdadero amor de DIOS.

Caminante7;n3175203 dijo:
Por eso mismo lo creo con la INCLINACIÓN A DESOBEDECER, no lo creo inteligente, sino desobediente.
Eso es mentira.

Caminante7;n3174104 dijo:
Este es un tema que da mucho para hablar. PERO POR FAVOR SOLO PIDO QUE LOS PARTICIPANTES LO HAGAN SIN INSULTOS NI IRONÍAS.

El Cristianismo se ha puesto el titulo: "Somos los únicos Elegidos"

Al hacer tales declaraciones como por ejemplo: "Sin Cristo no hay Salvación" estan diciendo que los NO Cristianos estan condenados, etc, etc.

Pero ¿¿Cual es la Evidencia que tienen para decir tal cosa??

1) Los Catolicos dicen: Nosotros tenemos la Iglesia, la Tradición, El Magisterio con el Papa a la cabeza, y a través de la Iglesia se formo la Biblia.

2) Los Evangelicos dicen: Nosotros tenemos la Biblia que es la Palabra de Dios. (Y otros grupos) tienen otros libros que acompañan a la Biblia, como el caso de los Mormones, TJ con la Atalaya, Ciencia Cristiana, Adventistas, etc etc.

Pero dentro de estos 2 grupos hay algo que si tienen en común... LA BIBLIA ... La Biblia es el Libro mas vendido en la historia de la Imprenta, ha cambiado la vida de millones de personas con su mensaje pero también fue y es el libro que mas guerras produjo, persecuciones, muertes, torturas, etc.

REPITO COMO AL PRINCIPIO, SIN INSULTOS E IRONÍAS... Porque la historia todos la sabemos... Inquisiciones existieron de ambas partes.

http://www.taringa.net/posts/apunte...-no-sabias-de-la-Inquisicion-protestante.html

Pero el tema central aquí es la Biblia... Un Libro Sagrado como otros tantos que también son Sagrados y hasta me atrevo a decir que con mas Principios Morales.

Por ende no creo que la Biblia sea lo que los Cristianos dicen que es.

¿Los "cristianos", únicos elegidos?

Estimado caminante, de nada sirven las "etiquetas", tal y como JESÚS (Bendito sea) ENSEÑA en la Parábola de los invitados a la boda (en Mateo 22:1,14)....
SOLA ESCRITURA, SOLO CRISTO, GLORIA A ÉL, y que ÉL te Bendiga así como a TODOS. AMÉN.

• Haha
Reacciones: MaxC10
Robespengler;n3175315 dijo:
Eso es algo que debe ACEPTARSE POR FE, mi estimado. Sin embargo, sabemos que la Condenación Eterna es real porque la Biblia lo dice y vemos cómo se cumple lo que la Biblia dice en la vida real (muerte de Hugo Chávez por ejemplo) y además tenemos el testimonio de personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte y que afirman (en algunos casos) haber visto un lugar de tormento.

Además te recuerdo que este NO ES UN FORO ATEO. Entonces aquí no valen las reglas ni las exigencias de los ateos.

No son reglas ateas... Te pido evidencias reales y no las hay... Y Chavez murio porque todos morimos. Es una ley natural. Además, ¿Quien eres tú para decir que Chavez esta condenado? ¿Acaso eres Dios? Creo que te creen Dios para saber donde esta o no una persona...

Piensa por un momento: ¿Sabes con certeza que Chavez esta en el infierno? Si tu respuesta es si, entonces ya esta todo dicho... Ninguna persona sabe donde puede estar una persona muerta, solo Dios. ¿Acaso tú lo sabes?

Rudolfo;n3175320 dijo:
Que Donde está el amor de DIOS? que clase de semejante tonterías dices, acaso decir la verdad que eres un lobo inspirado por un león y que nunca has sido cristiano sino solo de palabra ya que el conocimiento no edifica es no tener amor? Sino se te dice la verdad entonces si es que no se te tiene amor, porque se trata de que se salven y no que se pierdan, pero contigo es que te rearfirmas incrédulamente en tu error y no quieres ir a DIOS porque nunca has creído, DIOS no ha hecho su obra con sus bienes en tu vida, por eso al caer duda renuncias a tu fe tan fácilmente porque tu fe estaba muerta, bien sabes este versículo

Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado,y no tengo amor, de nada me sirve.
1 Corintios 13:3

Por eso decías ser cristiano, porque nunca experimentaste el verdadero amor de DIOS.

Y tú eres Dios para saber si creia o no??? Vez que solo Juzgas sin conocer... Aparte, ¿Quien eres tú para acusarme? ¿Yo te eh acusado a ti en particular? NO.

Entonces, no puedes venir a decirme lo que soy, porque no me conoces... ¿Acaso lees la mente, conoces mis pensamiento o intenciones? Creo que no, a no ser que creas que eres Dios.

No te falte el respeto, en cambio tú solo me faltas el respeto con acusaciones infundadas. Antes de hablar o acusar de alguien tienes que conocer, y dudo que me conozcas.

Agradezco que quieras predicarme, pero ya con todo lo que eh leido de ti hacia mi persona me basta para saber lo que quería saber.