Solo Los Cristianos son los Elegidos

Solo DIOS SABE quienes son los ELEGIDOS, y NO mira "etiquetas"....
Solo para MEDITAR...

Un saludo, y que ÉL te Bendiga así como a todos. AMÉN.

Caminante7;n3174163 dijo:
Cual?? Este Versiculo??

No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Someteos unos a otros en el temor de Dios.
Efesios 5:18-21

Repito, el NT es Invención de la Iglesia. Y la Torah o AT de los Judios

Confirmado!, nunca has creído, eso significa que solo te auto engañabas, pero porque? Cual fue esa razón? Querías pertenecer a un grupo en especial? cuentanos.

Pero sino prefieres hacerlo porque es seguro acerté, mejor cuentanos cuales fueron esas razones que teóricamente te hicieron renunciar a la fe como si se tratase de que verdaderamente hubieras creído?

Rudolfo;n3174170 dijo:
No es nada honesto y sincero no admitir un error, claro esta te equivocaste

Porque??? Acaso no es un Libro??

Un libro escrito por hombres... que tu creas que es un libro inspirado divinamente es otro tema, tambien los musulmanes creen lo mismo del Coran.

Sé que me diras que la Biblia ha perdurado por Siglos, bueno tambien el Coran.

Diras que la Biblia es la Palabra de Dios, tambien eso dice el Islam sobre el Coran.

La Biblia es un conjunto de historias algunas puede que sean reales y otras no... Por ejemplo:

En Mateo se habla de la matanza de inocentes... ¿Donde esta registrado eso en la Historia? Ni siquiera los otros 3 evangelios lo narra, y se supone que si el Rey Herodes fue quien mando hacer eso, alguien lo hubiera registrado en las obras literarias de la epoca.

Rudolfo;n3174175 dijo:
Confirmado!, nunca has creído, eso significa que solo te auto engañabas, pero porque? Cual fue esa razón? Querías pertenecer a un grupo en especial? cuentanos.

Pero sino prefieres hacerlo porque es seguro acerté, mejor cuentanos cuales fueron esas razones que teóricamente te hicieron renunciar a la fe como si se tratase de que verdaderamente hubieras creído?

Confirmado nunca has creido?? Si eh creido, incluso pasaba horas orando, ayunando, salia a predicar convencido que estaba salvando almas, etc, etc.

La razón por la cual deje de creer es porque no puedo ni quiero creer en lo que dice la Biblia, principalmente el NT

Caminante7;n3174104 dijo:
REPITO COMO AL PRINCIPIO, SIN INSULTOS E IRONÍAS... /QUOTE]

No hace falta. El pago se les dará sin falta por las buenas y sus pésimas obras.
Y pues, no.

Los elegidos son los que el Padre conoce antes de nacer y...
aquellos que podamos reconocernos hermanos antes de que el mundo se funde por el

Nuevo Orden Mundial.

Caminante7;n3174176 dijo:
Porque??? Acaso no es un Libro??

Un libro escrito por hombres... que tu creas que es un libro inspirado divinamente es otro tema, tambien los musulmanes creen lo mismo del Coran.

Sé que me diras que la Biblia ha perdurado por Siglos, bueno tambien el Coran.

Diras que la Biblia es la Palabra de Dios, tambien eso dice el Islam sobre el Coran.

La Biblia es un conjunto de historias algunas puede que sean reales y otras no... Por ejemplo:

En Mateo se habla de la matanza de inocentes... ¿Donde esta registrado eso en la Historia? Ni siquiera los otros 3 evangelios lo narra, y se supone que si el Rey Herodes fue quien mando hacer eso, alguien lo hubiera registrado en las obras literarias de la epoca.

Erraste y te equivocaste al hablar sobre la verdad, y no reconociste, es evidente que con algo como eso que deberías tener bien presente lo hallas olvidado, eso significa aun mas que decías creer algo que ni conocías de verdad.

Los historiadores relataron lo que pudieron relatar, que te hace pensar que relataron absolutamente todo y que no les faltó nada?, lo de belén?
obligadamente deben citarse todas las obras Apostólicas? De ser así nunca hubieran los hubieran conservado.

Caminante7;n3174178 dijo:
Confirmado nunca has creido?? Si eh creido, incluso pasaba horas orando, ayunando, salia a predicar convencido que estaba salvando almas, etc, etc.

La razón por la cual deje de creer es porque no puedo ni quiero creer en lo que dice la Biblia, principalmente el NT

Hay cristianos que han hecho lo mismo por decenas de años y nunca han creído verdaderamente, deberías saberlo.

El_Chío;n3174180 dijo:
REPITO COMO AL PRINCIPIO, SIN INSULTOS E IRONÍAS... /QUOTE]

No hace falta. El pago se les dará sin falta por las buenas y sus pésimas obras.
Y pues, no.

Los elegidos son los que el Padre conoce antes de nacer y...
aquellos que podamos reconocernos hermanos antes de que el mundo se funde por el

Nuevo Orden Mundial.

No voy a especular, pero hasta pienso que un nuevo orden mundial donde solo exista una sola ley sera la que termine de una vez con las religiones y traiga paz a las naciones.

......otros tantos que también son Sagrados y hasta me atrevo a decir que con mas Principios Morales.

Por ende no creo que la Biblia sea lo que los Cristianos dicen que es.

por ejemplo, el Coran no es un libro sagrado para los cristianos.

¿creería ud. lo que los cristianos dicen qué no es la Biblia?

Pd.: No me refiero a incluir en el concepto "Biblia" a la Biblia Copta, aunque otros si lo consideren así.

Rudolfo;n3174184 dijo:
Erraste y te equivocaste al hablar sobre la verdad, y no reconociste, es evidente que con algo como eso que deberías tener bien presente lo hallas olvidado, eso significa aun mas que decías creer algo que ni conocías de verdad.

Los historiadores relataron lo que pudieron relatar, que te hace pensar que relataron absolutamente todo y que no les faltó nada?, lo de belén?
obligadamente deben citarse todas las obras Apostólicas? De ser así nunca hubieran los hubieran conservado.

Una matanza de inocentes que nadie habla. Y mas viniendo de un Rey.

Caminante7;n3174169 dijo:
Admiro y agradezco tus buenas intenciones. Pero a estas alturas pienso que estoy bien como estoy. No necesito creer en nada y todo lo que me suceda es producto de mis acciones o parte de mi vida.

Soy plenamente Feliz porque yo decido ser Feliz, no poseo dinero, pero tengo lo que deseo, no soy mas ni menos que nadie, perdi muchas cosas y gane otras, lucho por lo que quiero y a veces lo logro y a veces no,

Pero a pesar de todo tengo paz, soy feliz y que mas puedo pedir de la vida. ¿Salvacion? No creo en ese cuento viejo que fue y es el instrumento de las religiones para cautivar las mentes. Yo soy libre.

No tengo vicios, porque yo decido no tenerlos, soy fiel a mi familia porque yo decido serlo, trabajo porque yo decido trabajar, ayudo a otros porque yo decido hacerlo, busco estar en paz porque yo decido hacerlo.

No es un tema de Religion, es un tema de Actitud y la Actitud no necesita de la fe.
esta bien ,,,

si algun dia nesecitas a Jesus el nomtevreprochara nada ... que tengas suerte en el camino q desides andar no obstante a veces Jesus se sale de todas formas con la suya y podrias terminar rendido a sus pies ,,,el tiempo dira

e conocido a muchos como tu que hoy son creyentes fieles en Cristo Jesus

El Punto aquí es que la mayoria de las Religiones se basan en Libros y en este caso el Cristianismo se basa en la Biblia.

Cual es la regla para determinar que un libro es inspirado o sagrado???

Segun la creencia en la Biblia es que ella se define a si misma como inspirada divinamente. Aparte de eso, no hay otra evidencia.

hectorlugo;n3174198 dijo:
esta bien ,,,

si algun dia nesecitas a Jesus el nomtevreprochara nada ... que tengas suerte en el camino q desides andar no obstante a veces Jesus se sale de todas formas con la suya y podrias terminar rendido a sus pies ,,,el tiempo dira

e conocido a muchos como tu que hoy son creyentes fieles en Cristo Jesus

No sé... Lo único que sí sé es que no puedo creer en una persona que dice ser Dios y condena a los que no quieren creer en él.

Caminante7;n3174191 dijo:
El_Chío;n3174180 dijo:
No voy a especular, pero hasta pienso que un nuevo orden mundial donde solo exista una sola ley sera la que termine de una vez con las religiones y traiga paz a las naciones.

Aunque quiera no puede especular.

Al católico le amolda la ciega obediencia porque así ha sido siempre; Obedecer a sus amos.
Yo sí.

En el N.O.M ni la tierra ni el mundo será como dicen conocerlo.

Caminante7;n3174200 dijo:
No sé... Lo único que sí sé es que no puedo creer en una persona que dice ser Dios y condena a los que no quieren creer en él.

El que no cree en el Hijo ya...
está condenado. :FIREdevil

Juan.

El_Chío;n3174206 dijo:
El que no cree en el Hijo ya...
está condenado. :FIREdevil

Juan.

COMO SIEMPRE CONDENANDO A LOS DEMÁS QUE NO CREEN COMO UDS... Jesus y sus apostoles solo fueron dictadores que sino hacias lo que ellos te predicaban te amenazaban con ese mitologico lugar de tormento.

Caminante7;n3174140 dijo:
Dije que prefiero al del AT antes que a Jesus... Pero no acepto a ninguno, porque mi ley esta en mi conciencia y no en un libro.

me pregunto ¿seas juzgado por la Torah o por tu propia conciencia que te acusará?