LOL
Me incluiré en la batalla que tienen XD
Tirare todas las cartas sobre la mesa, el 99.99% de mi fe en el cristianismo (acá me veo obligado a decir católico) se basa en la presencial real de Cristo en la eucaristía. De ser eso falso, me replantearía mi fe, y quizás me haga teísta, pero bueno, no importa. En fin, como ya he dicho muchas veces acá, yo era un protestante anticatólico bla bla bla, quería conocer la fe verdadera bla bla bla, lei la biblia bla bla bla, vi que lo que leía sin prejuicios era tal cual lo que creen los católicos bla bla bla.
Antes que nada, hare las citas de lugar (reina valera para que luego no digan):
En fin, hay decenas de milagros eucarísticos, yo solo creo en los que han sido examinados científicamente. El que mas me ha llamado la atención es el de Lanciano.
Hay un estudio que fue revisado por pares:
[Histological, immunological and biochemiccal studies on the flesh and blood of the eucharistic miracle of Lanciano (8th century)]
pubmed.ncbi.nlm.nih.gov
Pero no se donde encontrarlo en español.
Con este tema yo hace unos años cree un post acá, en donde les pedía a los protestante, que no ataquen mi fe citando a María o los santos, que se enfoquen una y exclusivamente a la eucaristía, que es el pilar centrar de la fe católica. Si esta no es real, no veo razón alguna para creer en Jesús y la biblia.
saludos