SOLO DIOS nos reunirá a todos y tendremos una misma fé y un solo espiritú!

DannyR

0
8 Enero 2009
11.995
139
Apreciados Foristas,

El tema va dirigido a todos los hermano(a)s que verdaderamente AMAN A DIOS y a su hijo Jesucristo, seas de la religión cristiana que sea!

Toda la diversidad de religiones que comparten la fé cristiana ha sido producto de las diferencias entre los hombres, producto de la intolerancia, malas interpretaciones, etc...pues quién es el hombre para tener la sabiduría perfecta de Dios? entonces, lo que el hombre desunió y dividió DIOS lo unirá nuevamente y formará un solo rebaño....por eso el llamado es a unirnos TODOS en una sola Fé, una sola creencia y un solo pastor!

Dios dice en su Santa palabra en Isaias 66:

"Yo, por causa de sus acciones y sus ideas, estoy a punto de reunir a gente de toda nación y lengua; vendrán y verán mi gloria.
Les daré una señal, y a algunos de sus sobrevivientes los enviaré a las naciones: a Tarsis, Pul, Lidia (famosa por sus arqueros), Tubal y Grecia, y a las costas lejanas que no han oído hablar de mi fama ni han visto mi gloria. Ellos anunciarán mi gloria entre las naciones. Y a todos los hermanos que ustedes tienen entre las naciones los traerán a mi monte santo en Jerusalén, como una ofrenda a Yahve; los traerán en caballos, en carros de combate y en literas, y en mulas y camellos —dice Yahve—. Los traerán como traen los israelitas, en recipientes limpios, sus ofrendas de grano al templo de Yahve. Y de ellos escogeré también a algunos, para que sean sacerdotes y levitas —dice el Yahve—."​

luego en Apocalipsis 21 dice:

"Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, lo mismo que el mar. Vi además la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios, preparada como una novia hermosamente vestida para su prometido. Oí una potente voz que provenía del trono y decía: «¡Aquí, entre los seres humanos, está la morada de Dios! Él acampará en medio de ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios. Él les enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir.»
El que estaba sentado en el trono dijo: «¡Yo hago nuevas todas las cosas!» Y añadió: «Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza.»"​

DannyR: En ambas citas (y en muchas más) Dios nos está dando un mensaje: TODOS IREMOS AL MONTE SANTO, A LA NUEVA JERUSALEN CELESTIAL!

Son estos pasajes una profecia para después de la muerte? NO, es para el presente para el día de hoy, es para AHORA, para este mismo momento presente que Dios nos llama a UNIRNOS en la Jerusalen Celestial tal como lo declaro el Apostol Pablo en Hebreos 12:

"ustedes se han acercado al monte Sión, a la Jerusalén celestial, la ciudad del Dios viviente. Se han acercado a millares y millares de ángeles, a una asamblea gozosa, a la iglesia de los primogénitos inscritos en el cielo. Se han acercado a Dios, el juez de todos; a los espíritus de los justos que han llegado a la perfección; a Jesús, el mediador de un nuevo pacto; y a la sangre rociada, que habla con más fuerza que la de Abel."

DannyR: En estos tiempos de fuertes divisiones religiosas se hace imperante que busquemos una dirección correcta, y la dirección que Dios nos muestra es hacia la NUEVA JERUSALEN CELESTIAL, aquella ciudad donde Yahve y Jesús son su templo y estós alumbran toda la ciudad y a las naciones....cuando Jesús predicaba sobre el Reino de los Cielos se referia a la Nueva Jerusalen, donde "espiritualmente" no podrán entran los que hacen el mal...pues, como conocerán las cosas espirituales quién hace el mal? el que vive en pecados? jamás entrará al Reino de los Cielos producto de sus propios pecados....pero quién hace el bien y busca siempre entender y estudia lo que es el Reino de los Cielos, ciertamente entrará en él y descansará dando reposo a su alma y asistiendo siempre a la presencia de Dios a toda hora, con absoluta entrada al lugar Santisimo, donde cada uno de nosotros entraremos por una de las 12 puertas de la ciudad celestial, la cúal será por la tribu de Judá ya que somos injertados a esta tribú por medio de Jesucristo....

continuaré en otro post!!! la PAZ a todos!

Re: SOLO DIOS nos reunirá a todos y tendremos una misma fé y un solo espiritú!

continuo...

No importa a que religión perteneces, lo que verdaderamente importa es tu templo interior, que conozcas a Dios en tu interior y te des cuenta hermano(a) que el Reino de los Cielos está dentro de tí y una vez que descubras esa esencia dentro de tí habrás encontrado un tesoro en los Cielos, aqui es donde Dios nos llama a congregarnos "espiritualmente" en su Santo monte Sión, en la Jerusalen Celestial, por ello dijo Jesús a la samaritana:

"Pero se acerca la hora, y ha llegado ya, en que los verdaderos adoradores rendirán culto al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren. Dios es espíritu, y quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad."

DannyR: desde que Jesús predicó LLEGÓ LA HORA DE ADORAR A DIOS EN ESPIRITU Y EN VERDAD!!!! en un verso que coloqué en el primer post de Isaias dice: "Y a todos los hermanos que ustedes tienen entre las naciones los traerán a mi monte santo en Jerusalén, como una ofrenda a Yahve"...........entonces, la invitación es para que TODOS aquellos adoradores de Dios se acerquen al monte Santo de la Jerusalen Celestial, no como algo ilusorio o imaginario.....sino como una verdad que palpamos en nuestros espiritús.....por tanto, cada vez que te conectes con Dios debes saber que tu espiritú se traslada a la Jerusalen Celestial, es decir, TODOS los que tenemos el pleno conocimiento de esto sabemos que en la nueva Jerusalen Celestial NOS CONREGAMOS TODOS los verdaderos adoradores de Yahve y su Rey Jesucristo, de donde sale la palabra Santa! ALELU-YAH!!!!

continuo...

No importa a que religión perteneces, lo que verdaderamente importa es tu templo interior, que conozcas a Dios en tu interior y te des cuenta hermano(a) que el Reino de los Cielos está dentro de tí y una vez que descubras esa esencia dentro de tí habrás encontrado un tesoro en los Cielos, aqui es donde Dios nos llama a congregarnos "espiritualmente" en su Santo monte Sión, en la Jerusalen Celestial, por ello dijo Jesús a la samaritana:

"Pero se acerca la hora, y ha llegado ya, en que los verdaderos adoradores rendirán culto al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren. Dios es espíritu, y quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad."

DannyR: desde que Jesús predicó LLEGÓ LA HORA DE ADORAR A DIOS EN ESPIRITU Y EN VERDAD!!!! en un verso que coloqué en el primer post de Isaias dice: "Y a todos los hermanos que ustedes tienen entre las naciones los traerán a mi monte santo en Jerusalén, como una ofrenda a Yahve"...........entonces, la invitación es para que TODOS aquellos adoradores de Dios se acerquen al monte Santo de la Jerusalen Celestial, no como algo ilusorio o imaginario.....sino como una verdad que palpamos en nuestros espiritús.....por tanto, cada vez que te conectes con Dios debes saber que tu espiritú se traslada a la Jerusalen Celestial, es decir, TODOS los que tenemos el pleno conocimiento de esto sabemos que en la nueva Jerusalen Celestial NOS CONREGAMOS TODOS los verdaderos adoradores de Yahve y su Rey Jesucristo, de donde sale la palabra Santa! ALELU-YAH!!!!

Rom 11:24 Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?
Rom 11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
Rom 11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.

Rom 11:27 Y este será mi pacto con ellos,
Cuando yo quite sus pecados.

El olivo silvestre son los gentiles, el buen olivo es el pueblo de Dios.
Israel no conoció a Cristo en su primera venida, pero lo reconocerá cuando venga por segunda vez, así, judíos y gentiles formarán un solo rebaño, de toda tribu, lengua, pueblo y nación:

Jua 10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
Jua 10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
Jua 10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.

Yo veo que lo verdaderamente importante es saber si mi relegión agrada a Dios...pues no todas las religiones son verdaderas paladines de la verdad bíblica.

Cuando practicamos cosas que la Biblia no enseña o condena,da igual que tú vallas de por libre que no,Dios lo condena y punto y no importa que tu,yo digamos " amo mucho a Jesús a Dios " eso son palabras que lleva el viento.

"No todo el que me dice señor,Señor...si no que el hace la voluntad de mi Padre" nos amonestó Jesús.

Un saludo cordial.

Yo veo que lo verdaderamente importante es saber si mi relegión agrada a Dios...pues no todas las religiones son verdaderas paladines de la verdad bíblica.

Cuando practicamos cosas que la Biblia no enseña o condena,da igual que tú vallas de por libre que no,Dios lo condena y punto y no importa que tu,yo digamos " amo mucho a Jesús a Dios " eso son palabras que lleva el viento.

"No todo el que me dice señor,Señor...si no que el hace la voluntad de mi Padre" nos amonestó Jesús.

Un saludo cordial.

alfageme la religión que Dios aprueba es:

Stg 1:27 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

Ose 6:6 Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.

Uds los tj dicen hacer la voluntad de Dios, respetan el nombre de Dios, sin embargo dejan de lado otros de sus mandamientos, como venerar su día santo, critican a babilonia, pero sin embargo igual son parte de ella. La religión de uds. no es pura, cojea como las otras que uds. critican.
Porque si santifican el Nombre de Dios pero profanan su día santo ya están haciéndose culpable de todos los otros mandamientos de Dios.

También enseñan mentira al decir que Cristo es un arcángel, cuando la escritura claramente distingue a Cristo como el Unigénito de Dios.

O crees que al decir toda nación, tribu, lengua y pueblo se refiere sólo a t.j.s ? Si eso crees, qué errado estás...Jesús vendrá a buscar personas, no religiones.

Como ves, tu religión no te sirve para ser salvo, porque enseña mentiras como las demás.

Rom 11:24 Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?
Rom 11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
Rom 11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.

Rom 11:27 Y este será mi pacto con ellos,
Cuando yo quite sus pecados.

El olivo silvestre son los gentiles, el buen olivo es el pueblo de Dios.
Israel no conoció a Cristo en su primera venida, pero lo reconocerá cuando venga por segunda vez, así, judíos y gentiles formarán un solo rebaño, de toda tribu, lengua, pueblo y nación:

Jua 10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
Jua 10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
Jua 10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
saludos estimado carlos3477,

Precisamente en esta cita que colocas de romanos 11 dice claramente: "hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles"....quiere decir que YA (tiempo presente) estamos entrando los gentiles al Reino de los Cielos y aún faltamos muchos por seguir entrando, y cuando entremos todos luego vendrán los Judíos....porque recuerde lo que dijo el maestro cuando habló con el oficial romano en Mateo 8:11

"Les digo que muchos vendrán del oriente y del occidente, y participarán en el banquete con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos."

DannyR: esta promesa es para nosotros hoy en día y se está cumpliendo desde que Jesús resucitó y comenzó a reinar en el Reino de los Cielos....a partir de allí nos está llamando a SUBIR A LA JERUSALEN CELESTIAL tal como lo declaró Pablo en Hebreos 12: "se han acercado a la Jerusalen Celestial"......por ello, el lugar de nuestra congregación espiritual es en el Monte Sión, aquella nueva ciudad que Dios creó, aquella que bajará del cielo vestida de novia para el cordero!!!!

La PAZ a ti!

Un saludo cordial.
lo verdaderamente importante es nuestro corazón, nuestro interior....no las cosas exteriores y como vemos a los demás, pues el templo de Yahve somos nosotros mismos y debemos por tanto cuidar de él, cuidar nuestros pensamientos nuestros actos físicos, la religión "institucionalizada" no salvará a nadie tan siquiera pueden apenas guiarse a través de ella, pero la verdadera religión tal como lo dice efectivamente carlos3477 nos llevará a la salvación, es por esta razón que la invitación es para que asistamos desde YA al Monte SIón, a la ciudad del Dios VIVO a la nueva Jerusalen, está asistencia es EN ESPIRITÚ! puedes asistir a la religión "institucionalizada" que sea!

Dios nos llama a unirnos en el espiritú, a congregarnos en la ciudad Santa.

La Paz a ti!

Stg 1:27 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

Ose 6:6 Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.

Uds los tj dicen hacer la voluntad de Dios, respetan el nombre de Dios, sin embargo dejan de lado otros de sus mandamientos, como venerar su día santo, critican a babilonia, pero sin embargo igual son parte de ella. La religión de uds. no es pura, cojea como las otras que uds. critican.
Porque si santifican el Nombre de Dios pero profanan su día santo ya están haciéndose culpable de todos los otros mandamientos de Dios.

También enseñan mentira al decir que Cristo es un arcángel, cuando la escritura claramente distingue a Cristo como el Unigénito de Dios.

O crees que al decir toda nación, tribu, lengua y pueblo se refiere sólo a t.j.s ? Si eso crees, qué errado estás...Jesús vendrá a buscar personas, no religiones.

Como ves, tu religión no te sirve para ser salvo, porque enseña mentiras como las demás.
estimado carlos3477, permiteme hacerte una exhortación con todo respeto!

Son los prejuicios que hacemos a los hermanos de diferentes religiones "llamadas cristianas" las que nos llevan camino a la división, a la intolerancia, a la falta de amor al prójimo, apartemos por un momento las diferencias religiosas y enfoquemosnos solo en Dios, en su ciudad Santa "la Nueva Jerusalen", ciudad donde no entrarán los que hacen el mal, sino todos los que verdaderamente AMAN A DIOS, seas de la religión que sea, el asunto es que tengamos esta revelación y Dios mismo nos apartará de la falsa doctrina en este mundo.

Busquemos la unidad, congregemonos todos en un mismo sitio, en un mismo lugar espiritual, Dios mismo nos enseñará en este lugar!!!!

La Paz a ti!

Dios Yahve (Alelu-Yah) está llamando a TODOS los verdaderos Cristianos a congregarse en su Monte Sión, en la Jerusalen Celestial, para que entremos "en espiritú" por la puerta de la tribu de Judá, no importa a que religión pertenezcas solo es necesario que entrés en tu templo y encuentres a Yahve en tu interior y él se dejará encontrar.

Isaias 66:

"Y a todos los hermanos que ustedes tienen entre las naciones los traerán a mi monte santo en Jerusalén, como una ofrenda a Yahve"

Por lo tanto según tú,nosotros los Testigos no nos salvamos,todo lo estamos haciendo mal. ¿Qué buscas la unión de fes?

Jesús rechazó la unión de fes, no vayas en contra de sus enseñanzas.

Tu dices...

"No importa a que religión perteneces, lo que verdaderamente importa es tu templo interior, que conozcas a Dios en tu interior y te des cuenta hermano(a) que el Reino de los Cielos está dentro de tí y una vez que descubras esa esencia dentro de tí habrás encontrado un tesoro en los Cielos, aqui es donde Dios nos llama a congregarnos "espiritualmente" en su Santo monte Sión, en la Jerusalen Celestial.

Un saludo cordial

Por lo tanto según tú,nosotros los Testigos no nos salvamos,todo lo estamos haciendo mal. ¿Qué buscas la unión de fes?

Tu dices...

"No importa a que religión perteneces, lo que verdaderamente importa es tu templo interior, que conozcas a Dios en tu interior y te des cuenta hermano(a) que el Reino de los Cielos está dentro de tí y una vez que descubras esa esencia dentro de tí habrás encontrado un tesoro en los Cielos, aqui es donde Dios nos llama a congregarnos "espiritualmente" en su Santo monte Sión, en la Jerusalen Celestial.

Un saludo cordial

Querido hermano...

La UNICA salvación y vida eterna esta en Jesucristo y –
EN RECIBIRLE EN TI MISMO

– eso lo haces en (lo que nosotros llamamos Eucaristía) donde recibimos (los textos del AT y NT – la Biblia – el evangelio)
– ósea la Palabra de Dios – Y TAMBIEN
A Cristo vivo – mediante el pan y el vino que es Cuerpo y Sangra de Jesucristo.

Eso está escrito (todos los evangelios coinciden en ese punto mas todas las cartas de los Hermanos) en la Biblia que es veraz.
Y ESO – es Jerusalén Celeste… estar recibiendo con tu propio – en tu propio cuerpo y ser a Dios.
Dios = Jesucristo (mira el Evangelio de Juan) .

No creas que la Biblia está escrita en vano
– si Dios hubiera querido dejarnos con el AT lo hubiera hecho – el NT... SOLO habla de Jesucristo y la Salvación para nosotros MEDIANTE EL.
(Y habla tambien como dememos de comportarnos para llegar a Cristo Jesus...)
Esta todo escrito...
En Cristo

Tu dices...

Un saludo cordial
estimado alfageme, este escrito lo hice yo no fue carlos3477.

Yo en ningún momento he dicho que los testigos hagan las cosas mal, tampoco que no sean salvos, lo que quiero explicarles es que TODO(A)S los que creemos en Dios verdaderamente, tenemos acceso desde YA y en este preciso instante de entrar al Lugar Santisimo, que está ubicada en el Reino de los Cielos en la nueva Jerusalen, ciudad en la cúal nos congregamos "en espiritú" los que estamos inscritos en el libro de la VIDA! lee Hebreos 12:22 en adelante.-

La Nueva Jerusalen Celestial es la verdadera IGLESIA de Jesucristo, y de allí sale la enseñanza a todos los hombres, Isaias 2:

"En los últimos días,
el monte de la casa del Señor será establecido
como el más alto de los montes;
se alzará por encima de las colinas,
y hacia él confluirán todas las naciones.
Muchos pueblos vendrán y dirán:
«¡Vengan, subamos al monte del Señor,
a la casa del Dios de Jacob!,
para que nos enseñe sus caminos
y andemos por sus sendas.»
Porque de Sión saldrá la enseñanza,
de Jerusalén la palabra del Señor
.

DannyR: la Nueva Jerusalen es nuestra madre, la libre! a la que hemos sido llamados a acercarnos sin temor a morir, como sucedia en la aniguedad cuando los israelitas no podían pisar la montaña Santa (Hebreos 12).....esta profecía de Isaias ya la estamos viviendo, pues es el Reino de los Cielos que Jesús predicaba "el Reino esta en vosotros mismos"........asi que, no importa de que religión seas, busca a Dios en tu interior y encontraras un gran tesoro!

Querido hermano...

La UNICA salvación y vida eterna esta en Jesucristo y –
EN RECIBIRLE EN TI MISMO

– eso lo haces en (lo que nosotros llamamos Eucaristía) donde recibimos (los textos del AT y NT – la Biblia – el evangelio)
– ósea la Palabra de Dios – Y TAMBIEN
A Cristo vivo – mediante el pan y el vino que es Cuerpo y Sangra de Jesucristo.

Eso está escrito (todos los evangelios coinciden en ese punto mas todas las cartas de los Hermanos) en la Biblia que es veraz.
Y ESO – es Jerusalén Celeste… estar recibiendo con tu propio – en tu propio cuerpo y ser a Dios.
Dios = Jesucristo (mira el Evangelio de Juan) .

No creas que la Biblia está escrita en vano
– si Dios hubiera querido dejarnos con el AT lo hubiera hecho – el NT... SOLO habla de Jesucristo y la Salvación para nosotros MEDIANTE EL.
(Y habla tambien como dememos de comportarnos para llegar a Cristo Jesus...)
Esta todo escrito...
En Cristo
Sé que la respuesta no va dirigida a mí persona pero me tomaré la palabra para responder!

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero la Jerusalen Celestial no es solamente recibir a Jesucristo en carne y sangre, esto lo hacen muchos falsos cristianos, reciben "la eucaristia" y luego andan pecando (lo digo para todas las religiones) acaso tendremos a Jesús como mentiroso al decir: "ningún hacedor del mal entrará en el Reino de los Cielos"...entonces, el Reino de los Cielos ó la Jerusalen Celestial es mucho más que recibir literalmente a Jesús, es vivir a plenitud el Reino, es conocer la ciudad entera con sus 12 entradas, sus 12 columnas, es conocer quién es su templo, con sus atrios, su lugar Santo y lugar Santisimo, es conocer como se mueve la ciudad Santa en todos los sentidos!

El Reino de los Cielos está entre nosotros cuando lo invocamos al decir en el padrenuestro: "venga a nosotros tu Reino"....de esta manera invocamos el Reino y ésta se hace presente en nosotros, pero muchos aún no hemos conocido estás cosas pero YA el tiempo ha llegado y ya los arboles están listos para dar la cosecha! o para ser cortados y talados.

la PAZ a ti!

Tu dices...

Un saludo cordial

Alfageme, mezclaste en tu respuesta el mensaje que envié yo con el de DannyR.
Lo que yo te quería decir es que no debemos apoyarnos tanto ni creer ciegamente lo que dicen nuestras religiones, porque todas tienen errores, todas enseñan mentiras y falsedades en mayor o menor grado.
Si somos fieles ciegamente a nuestra religión, ya que nuestra religión enseña también mentira, estaremos dejando de ser fieles a Quien verdaderamente importa, a Dios. Dios no enseña mentiras, las tradiciones humanas y las doctrinas huimansa sí, porque han sido influenciadas en mayor o menor medida con engaños del diablo...qué manera más efectiva de engañar que infiltrarse subrepticiamente y hacerse pasar por portador de luz? Si veo que mi religión enseña mentiras, por lo menos debo darme cuenta del engaño y rechazarlo. Sólo Dios nos puede decir si una enseñanza es cierta o es un engaño, mediante nuestra consciencia, a la cual habla el Espíritu de Dios, si le pedimos en oración, eso tú lo sabes. Lo que nos falta a veces es aceptar la verdad aunque duela, porque la verdad nos hará libres, dijo el Señor.

No hay un grupo religioso privilegiado, Jesús no vendrá a buscar alguna religión en especial, vendrá a buscar ovejas, no rediles, ovejas fieles en su consciencia (quienes son fieles en su interior también son fieles en el exterior), de toda tribu, lengua, pueblo y nación, y de todos hará un solo rebaño en un sólo redil y Él será el Pastor.

Saludos.

La unión de fes,no es una doctrina bíblica y cristiana.

El Ecumenismo tampoco, ¿qué buscan las personas con una doctrina que enseñan diciendo que Dios no tiene hoy un pueblo que trate con él?

Contradecir lo que está escrito,la profecía bíblica dice:

Santiago dijo:Simeón ha contado cabalmente cómo Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para tomar de entre ellas un pueblo para su nombre. (Hechos 15:14.).

( Miqueas 4:5 ) "Porque todos los pueblos, por su parte,andarán cada cual en el nombre de su dios;pero nosotros, por nuestra parte, andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios hasta tiempo indefinido,aun para siempre"

Esta profecía se está cumpliendo hoy cabalmente.

Un saludo cordial

La unión de fes,no es una doctrina bíblica y cristiana.

El Ecumenismo tampoco, ¿qué buscan las personas con una doctrina que enseñan diciendo que Dios no tiene hoy un pueblo que trate con él?

Contradecir lo que está escrito,la profecía bíblica dice:

Santiago dijo:Simeón ha contado cabalmente cómo Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para tomar de entre ellas un pueblo para su nombre. (Hechos 15:14.).

( Miqueas 4:5 ) "Porque todos los pueblos, por su parte,andarán cada cual en el nombre de su dios;pero nosotros, por nuestra parte, andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios hasta tiempo indefinido,aun para siempre"

Esta profecía se está cumpliendo hoy cabalmente.

Un saludo cordial

Nadie ha hablado de ecumenismo ni de unión de fees.
No puedes pensar fuera del nivel corporativo, no puedes pensar fuera de la religión?
Claro que Jesús vendrá a buscar un pueblo, pero ese pueblo no se llama testigos de Jehová ni evangélicos ni metodistas ni adventistas ni católicos ni bautistas ni mormones, etc.
Parece que te han lavado el cerebro...de verdad crees que tu religión es la iglesia verdadera, el pueblo elegido de Dios?

Esa cita de miqueas se refiere a Israel, el pueblo de Dios...a ver, tú crees que la religión llamada testigos de Jehová es el olivo al cual son injertados los gentiles?

Cuesta darse cuenta de los engaños, cuesta salir de las ideas que han inculcado en tu mente, pero si le pides a Dios que te saque, Él lo hará, porque la verdad te hará libre...en este caso, libre del engaño de tu secta.

Saludos.

Apreciados Foristas,

El tema va dirigido a todos los hermano(a)s que verdaderamente AMAN A DIOS y a su hijo Jesucristo, seas de la religión cristiana que sea!

Toda la diversidad de religiones que comparten la fé cristiana ha sido producto de las diferencias entre los hombres, producto de la intolerancia, malas interpretaciones, etc...pues quién es el hombre para tener la sabiduría perfecta de Dios? entonces, lo que el hombre desunió y dividió DIOS lo unirá nuevamente y formará un solo rebaño....por eso el llamado es a unirnos TODOS en una sola Fé, una sola creencia y un solo pastor!

Dios dice en su Santa palabra en Isaias 66:

"Yo, por causa de sus acciones y sus ideas, estoy a punto de reunir a gente de toda nación y lengua; vendrán y verán mi gloria.
Les daré una señal, y a algunos de sus sobrevivientes los enviaré a las naciones: a Tarsis, Pul, Lidia (famosa por sus arqueros), Tubal y Grecia, y a las costas lejanas que no han oído hablar de mi fama ni han visto mi gloria. Ellos anunciarán mi gloria entre las naciones. Y a todos los hermanos que ustedes tienen entre las naciones los traerán a mi monte santo en Jerusalén, como una ofrenda a Yahve; los traerán en caballos, en carros de combate y en literas, y en mulas y camellos —dice Yahve—. Los traerán como traen los israelitas, en recipientes limpios, sus ofrendas de grano al templo de Yahve. Y de ellos escogeré también a algunos, para que sean sacerdotes y levitas —dice el Yahve—."​

luego en Apocalipsis 21 dice:

"Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, lo mismo que el mar. Vi además la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios, preparada como una novia hermosamente vestida para su prometido. Oí una potente voz que provenía del trono y decía: «¡Aquí, entre los seres humanos, está la morada de Dios! Él acampará en medio de ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios. Él les enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir.»
El que estaba sentado en el trono dijo: «¡Yo hago nuevas todas las cosas!» Y añadió: «Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza.»"​

DannyR: En ambas citas (y en muchas más) Dios nos está dando un mensaje: TODOS IREMOS AL MONTE SANTO, A LA NUEVA JERUSALEN CELESTIAL!

Son estos pasajes una profecia para después de la muerte? NO, es para el presente para el día de hoy, es para AHORA, para este mismo momento presente que Dios nos llama a UNIRNOS en la Jerusalen Celestial tal como lo declaro el Apostol Pablo en Hebreos 12:

"ustedes se han acercado al monte Sión, a la Jerusalén celestial, la ciudad del Dios viviente. Se han acercado a millares y millares de ángeles, a una asamblea gozosa, a la iglesia de los primogénitos inscritos en el cielo. Se han acercado a Dios, el juez de todos; a los espíritus de los justos que han llegado a la perfección; a Jesús, el mediador de un nuevo pacto; y a la sangre rociada, que habla con más fuerza que la de Abel."

DannyR: En estos tiempos de fuertes divisiones religiosas se hace imperante que busquemos una dirección correcta, y la dirección que Dios nos muestra es hacia la NUEVA JERUSALEN CELESTIAL, aquella ciudad donde Yahve y Jesús son su templo y estós alumbran toda la ciudad y a las naciones....cuando Jesús predicaba sobre el Reino de los Cielos se referia a la Nueva Jerusalen, donde "espiritualmente" no podrán entran los que hacen el mal...pues, como conocerán las cosas espirituales quién hace el mal? el que vive en pecados? jamás entrará al Reino de los Cielos producto de sus propios pecados....pero quién hace el bien y busca siempre entender y estudia lo que es el Reino de los Cielos, ciertamente entrará en él y descansará dando reposo a su alma y asistiendo siempre a la presencia de Dios a toda hora, con absoluta entrada al lugar Santisimo, donde cada uno de nosotros entraremos por una de las 12 puertas de la ciudad celestial, la cúal será por la tribu de Judá ya que somos injertados a esta tribú por medio de Jesucristo....

continuaré en otro post!!! la PAZ a todos!

[SIZE=+1]<center>YO DERRAMARÉ MI ESPÍRITU</center>[/SIZE]20.08.1988

<center>
¿Jesús?

Yo Soy.

Bienamada, estos días Satanás está engañando a muchos atacando las revelaciones y las Apariciones que vienen de Mí. Si Yo no hubiera venido a liberarte, tú estarías todavía en sus garras. Cree, cree en Mi Misericordia, cree en Mis Obras. Compárate a ti misma ahora, con lo que eras antes, si no hubiera sido por Mí, que he venido a salvarte.
heartb.gif
Yo Soy La Luz. Yo te he redimido de la oscuridad.
heartb.gif

Vassula, Satanás está desesperado y está tratando de confundirlos y ponerlos unos contra otros. Comprende cómo trabaja él. Está tratando de confundirlos a todos. Él sabe cómo Mis Obras salvan a muchas almas y es por esto que quiere frustrar Mis Planes y lucha contra ellos. Yo siempre estaré cerca de ti. Lee Hechos 2. Desde lo Alto, Mi Espíritu es dado a muchos, pero, como siempre, algunos se burlarán de Él, incapaces de explicar Sus Misterios.

He dicho una y otra vez que Yo derramaré Mi Espíritu sobre toda la humanidad y ustedes profetizarán, los jóvenes tendrán visiones
[SUP]1[/SUP] y sus ancianos tendrán sueños.Incluso sobre los más pequeños de entre ustedes, [SUP]2[/SUP] Yo derramaré Mi Espíritu. Yo desplegaré prodigios arriba, en el Cielo, y señales abajo en la Tierra, ¡Creación! ¿Han comprendido verdaderamente esta profecía?

Solemnemente le pido a Mis maestros, que no creen en las Obras de la Sabiduría, que busquen el sentido oculto de los proverbios y la sabiduría de todos los Ancianos. Ellos deberían pedir ser llenos del Espíritu de Entendimiento, el Cual los guiará para comprender la Grandeza de Mi Nombre.

Ten cuidado de las trampas de Satanás. Yo te he prevenido de sus malicias. Hija Mía, Yo, El Señor, te amo infinitamente y nunca dejaré que te pierdas.

¡Pero, Señor, hay falsas Apariciones, incluso, revelaciones!

Sí, las hay, pero muy pronto, Yo las descubriré y mostraré que son falsas.
heartb.gif
¿Qué padre vería a su hijo dirigirse por una ruta equivocada, año tras año, y no le advertiría? ¿O qué padre vería a su hijo engañado y permanecería en silencio? ¿No le advertiría y le mostraría la verdad? ¿Permanecería Yo, entonces, que Soy Amor y Misericordia, silencioso y los dejaría expuestos a estos peligros y no Me apresuraría a ustedes, para revelarles la verdad?... Traten de comprender...
[SUP]3[/SUP]

Gracias, Dios mío, por Tu Paciencia con todos nosotros. Tu Misericordia esverdaderamente Grande.

¡Ah, Vassula! ¡Si tan sólo comprendieran esta Misericordia Mía! Ven a Mí.

(Yo sentí que Él quería que estuviera cerca de Él, para que me apoyara en Él).

heartb.gif
Yo quiero que te apoyes en Mí. Yo quiero que toda Mi Creación se apoye en Mí.
heartb.gif

<tbody>
</tbody>
</center>

¡Ajajá! ¿Conque viniste por otro tablazo, eh?

Si ustedes dejasen de comportarse como esclavos e inquilinos de sus salones donde el big tower los llama al confesionario, entonces algo podrían ganar... No se te olvide que el esclavo no queda para siempre en casa; ¿quieres ser echado cuando el Hijo se quede con todo?

La unión de fe que nos propone danny no es lo que tú piensas... De lo contrario, te pondrías en el mismo papel de los paposos que te dicen:

- Los herejes están perdidos por haber apostatado de la santa madre iglesia católica apostólica de roma, la maistra de la verdá...
- ¿Y luego no te cae el veinte de que todo el que está a favor del Reino (esto es, de Cristo), no puede ser reprendido de hacer bien a una noble causa? ¿O acaso te da envidia que Dios sea tan bueno de permitir que nosotros trabajemos por el Señor?

...Y me pregunto qué club religioso estará en la verdad. A estas alturas, el volado está entre la maistra y el big brother...