Apreciados Foristas,
El tema va dirigido a todos los hermano(a)s que verdaderamente AMAN A DIOS y a su hijo Jesucristo, seas de la religión cristiana que sea!
Toda la diversidad de religiones que comparten la fé cristiana ha sido producto de las diferencias entre los hombres, producto de la intolerancia, malas interpretaciones, etc...pues quién es el hombre para tener la sabiduría perfecta de Dios? entonces, lo que el hombre desunió y dividió DIOS lo unirá nuevamente y formará un solo rebaño....por eso el llamado es a unirnos TODOS en una sola Fé, una sola creencia y un solo pastor!
Dios dice en su Santa palabra en Isaias 66:
"Yo, por causa de sus acciones y sus ideas, estoy a punto de reunir a gente de toda nación y lengua; vendrán y verán mi gloria.
Les daré una señal, y a algunos de sus sobrevivientes los enviaré a las naciones: a Tarsis, Pul, Lidia (famosa por sus arqueros), Tubal y Grecia, y a las costas lejanas que no han oído hablar de mi fama ni han visto mi gloria. Ellos anunciarán mi gloria entre las naciones. Y a todos los hermanos que ustedes tienen entre las naciones los traerán a mi monte santo en Jerusalén, como una ofrenda a Yahve; los traerán en caballos, en carros de combate y en literas, y en mulas y camellos —dice Yahve—. Los traerán como traen los israelitas, en recipientes limpios, sus ofrendas de grano al templo de Yahve. Y de ellos escogeré también a algunos, para que sean sacerdotes y levitas —dice el Yahve—."
luego en Apocalipsis 21 dice:
"Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, lo mismo que el mar. Vi además la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios, preparada como una novia hermosamente vestida para su prometido. Oí una potente voz que provenía del trono y decía: «¡Aquí, entre los seres humanos, está la morada de Dios! Él acampará en medio de ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios. Él les enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir.»
El que estaba sentado en el trono dijo: «¡Yo hago nuevas todas las cosas!» Y añadió: «Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza.»"
DannyR: En ambas citas (y en muchas más) Dios nos está dando un mensaje: TODOS IREMOS AL MONTE SANTO, A LA NUEVA JERUSALEN CELESTIAL!
Son estos pasajes una profecia para después de la muerte? NO, es para el presente para el día de hoy, es para AHORA, para este mismo momento presente que Dios nos llama a UNIRNOS en la Jerusalen Celestial tal como lo declaro el Apostol Pablo en Hebreos 12:
"ustedes se han acercado al monte Sión, a la Jerusalén celestial, la ciudad del Dios viviente. Se han acercado a millares y millares de ángeles, a una asamblea gozosa, a la iglesia de los primogénitos inscritos en el cielo. Se han acercado a Dios, el juez de todos; a los espíritus de los justos que han llegado a la perfección; a Jesús, el mediador de un nuevo pacto; y a la sangre rociada, que habla con más fuerza que la de Abel."
DannyR: En estos tiempos de fuertes divisiones religiosas se hace imperante que busquemos una dirección correcta, y la dirección que Dios nos muestra es hacia la NUEVA JERUSALEN CELESTIAL, aquella ciudad donde Yahve y Jesús son su templo y estós alumbran toda la ciudad y a las naciones....cuando Jesús predicaba sobre el Reino de los Cielos se referia a la Nueva Jerusalen, donde "espiritualmente" no podrán entran los que hacen el mal...pues, como conocerán las cosas espirituales quién hace el mal? el que vive en pecados? jamás entrará al Reino de los Cielos producto de sus propios pecados....pero quién hace el bien y busca siempre entender y estudia lo que es el Reino de los Cielos, ciertamente entrará en él y descansará dando reposo a su alma y asistiendo siempre a la presencia de Dios a toda hora, con absoluta entrada al lugar Santisimo, donde cada uno de nosotros entraremos por una de las 12 puertas de la ciudad celestial, la cúal será por la tribu de Judá ya que somos injertados a esta tribú por medio de Jesucristo....
continuaré en otro post!!! la PAZ a todos!