Re: Sola Fide ¿bíblica?
¿Y eso lo dice usted, un seguidor de ciegos guías de ciegos?
Yo participo cada domingo de la Cena del Señor o Eucaristía tal y como Él la instituyó: Haced esto en memoria de mí, y sé muy bien el contenido espiritual del mandamiento del Señor.
Si, si, ya sé que cada papa ha visto al Señor en persona y ha recibido de Él mandamientos contrarios a las Sagradas Escrituras.
Abra sus ojos espirituales y mire a Cristo, mientras tanto, no pasa de ser un buen religioso de la sacrosanta madre iglesia.

Con tu Ignorancia y prejuicios sobre la IC no deberias atenderte a debatir, Muestame un documento de la Iglesia que diga que solo Amando a Maria somos salvos?
Comer la hostia..Solo hacemos lo que Jesus nos mando (favor de leer el capitulo 6 de Juan en su contexto completo).. La hostia sabemos que el cuerpo y sangre de Jesus, que se consagra por obra del Espiritu santo en las manos de un sacerdote legitimamente ordenado... Podemos seguir aqui pero mientras no entiendas o no quireas entender que todo esto emana de un magisterio con autoridad dada por Jesus en persona, lo demas no lo podras entender.
"No hay peor ciego que el que no quiere ver"
¿Y eso lo dice usted, un seguidor de ciegos guías de ciegos?
Yo participo cada domingo de la Cena del Señor o Eucaristía tal y como Él la instituyó: Haced esto en memoria de mí, y sé muy bien el contenido espiritual del mandamiento del Señor.
Si, si, ya sé que cada papa ha visto al Señor en persona y ha recibido de Él mandamientos contrarios a las Sagradas Escrituras.

Abra sus ojos espirituales y mire a Cristo, mientras tanto, no pasa de ser un buen religioso de la sacrosanta madre iglesia.