Usted no tiene que venir aquí a dar órdenes.
Primero conviértase a Cristo, y luego aprenderá de la misma Escritura, sin intervención de ningún magisterio, lo que significa Juan 1:1 y confirmado por Cristo mismo:
Jesús menciona en varios versículos que su enseñanza y palabras provienen directamente del Padre, en ningún momento enseño que sus palabras provenían de ningún grupo religioso.
EL FUNDAMENTO DE LA SOLA ESCRITURA ES EL PADRE
Juan 12:49 – "Porque yo no he hablado por mi propia cuenta, sino que el Padre que me envió, él me ha dado mandamiento de lo que he de decir y de lo que he de hablar."
Otro texto que confirma esto es el siguiente:
Juan 14:10 – "¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras."
Y este:
Juan 7:16 – "Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió."
Y aún más contundente:
Juan 8:28 – "Nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo."
Estos versículos reflejan la profunda conexión entre Jesús y el Padre, mostrando que su mensaje no era propio, sino que transmitía fielmente lo que el Padre le había dado.
QUEDA DEMOSTRADO BÍBLICAMENTE QUE CRISTO, COMO EL VERBO DE DIOS, ES EL FUNDAMENTO (1Cor.3:11) DE SU GENUINA IGLESIA Y NO EL FALSO MAGISTERIO CATÓLICO ROMANO.