Re: Software libre para gente libre...
El día de la madre se celebra todos los días... Risas (Andá)
En Argentina no. Te aseguro de que si fuera así me hubiera enterado... Risas
Y eso de que no me acuerdo ni del día de mi cumpleaños... Mas risas descostillantes.
Y en referencia a lo que decís me dió mucha gracia...
"El problema es que los Hackers son los que han vuelto TODO el "Software Libre".
"El problema es que los Hackers son los que han vuelto TODO el "Software Libre".
¿Así que, que vos tengas software pirata es culpa de los hackers? Que buen chiste... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Y vos sos tan ingenuo y tan bebe que te lo crees? Super risas.
Como me has echo reir...
Tenés que leer a Covey...
Hacete cargo Albertito...
¿Si vas y te acostás con una prostituta también decís que ella tiene la culpa porque se te ofreció?
¿Vos solo pobrecito aprovechaste la oportunidad?
No se si mi señora me aceptaría dichas excusas... jajajajajajajajajajajajajajaj
.
Salmo
estoy de acuerdo contigo.
Tu como buen programador NO debes regalar tu trabajo.
El problema es que los Hackers son los que han vuelto TODO el "Software Libre".
Yo te soy sincero, en todos mis años NUNCA he comprado un programa.
Y tengo DVDs llenos de programas.
Recuerdo cuando traduje el programa E-sword al Español, lo primero que hizo Rick meyers fue mandarme un E-mail , diciendo que yo estaba VIOLANDO su programa y que eso daba carcel.
lo que NO sabia don Rick, era que en mi pais la pirateria de sofware es como ir a comprar Pan.
Pero apesar de que el "gringuito" se enojo conmigo, terminó pidiéndome ser parte de equipo de traducción del E-sword al español.
Posdata
SAlmo, en argentina hoy tambien se celebra el Dia de la madre?
(Acabo de escuchar a un comentarista de ESPN, que dijo que no)
El día de la madre se celebra todos los días... Risas (Andá)
En Argentina no. Te aseguro de que si fuera así me hubiera enterado... Risas
Y eso de que no me acuerdo ni del día de mi cumpleaños... Mas risas descostillantes.
Y en referencia a lo que decís me dió mucha gracia...
¿Así que, que vos tengas software pirata es culpa de los hackers? Que buen chiste... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Y vos sos tan ingenuo y tan bebe que te lo crees? Super risas.
Como me has echo reir...
Tenés que leer a Covey...
Hacete cargo Albertito...
¿Si vas y te acostás con una prostituta también decís que ella tiene la culpa porque se te ofreció?
¿Vos solo pobrecito aprovechaste la oportunidad?
No se si mi señora me aceptaría dichas excusas... jajajajajajajajajajajajajajaj