Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:

Les doy mil quinientas disculpas por los contados errores ortográficos, con que afecto mi relato.......pues esta sala de internet, posee teclados no muy visibles.....por esta y futuras ocasiones.....mil gracias y disculpas.....

Hermano juan : (ECDOUPDG)
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

DICE Nina Desmoulins;

¿Sabes? mi padre era un pastor metodista francés, mi mamá es una bogotana evangélica, yo crecí leyendo la biblia, mi padre nos educó conforme a la tradición metodista-pietista, y es cierto, no conozco esos términos teológicos que usted usa (pero que no son biblicos aunque su significación sí lo sea) como "escatológico". Pero alguien que sabía mucho más que todos resumió la torah (y más aún el 2do pacto) de esta manera: "amarás a tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente (...) amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas" (mateo22:37). De modo que eso es lo más importante hno Juan todo lo demás es complemento ¿no cree usted?

Tiene toda la razón en su afirmación acerca de Jesucristo, es más..........."todo pasará......todo acabará.......menos el AMOR".....y ese amor aunque un poco, al estilo de NEHEMÍAS, es el que me mueve a escribir en este foro, a rescatar a las almas perdidas.....y aunque no sea un amor del todo, pacifico, benigno ni lleno de mansedumbre......es ".AMOR"...
Con palabras un poco fuertes, pero me exacerba la testarudez de muchos IDMJIS.....Obsesionados, enceguecidos, empecinados en su errada doctrina......les anexo, un aparte bíblico de Nehemias 13: 25-26.....que dice:

13:25 Y reñí con ellos, y los maldije, y herí a algunos de ellos, y les arranqué los cabellos, y les hice jurar, diciendo: No daréis vuestras hijas a sus hijos, y no tomaréis de sus hijas para vuestros hijos, ni para vosotros mismos.
13:26 ¿No pecó por esto Salomón, rey de Israel? Bien que en muchas naciones no hubo rey como él, que era amado de su Dios, y Dios lo había puesto por rey sobre todo Israel, aun a él le hicieron pecar las mujeres extranjeras.

Mi única misión es salvar a las almas.......Destruir a IDMJI.............DE UNA FORMA U OTRA...............Por ello te pregunto......si ibas por el buen camino, sobre todo las enseñanzas evangélicas de tu madre....¿ como pudiste caer tan bajo en esa secta?.....tienes el conocimiento.......porque lo tienes.........solo que estás enceguecida......de tanta basura, que te han inculcado, y no te culpo......mi correo es [email protected]eme y platicaremos sabiamente...

Hermano juan..........

Hermano juan..........
 
MENSAJE A EMPRENDEDOR......Y SU TRANSFORMACIÓN EN EL FORO..........

MENSAJE A EMPRENDEDOR......Y SU TRANSFORMACIÓN EN EL FORO..........

Señores del foro:

No sé, si a algunos de ustedes les pase, pero de alguna forma estamos haciendo historía y nuestro pensamiento en cada aporte, va dando muestra de como hemos ido evolucionando a través del tiempo.
Un caso muy particular es el del señor "EMPRENDEDOR", pueden leerle iniciando el foro, paginas 5 o 6 en adelante , si mal no estoy....Y como punto importante, me doy cuenta de que este personaje al igual, que Oscar Uribe, comenzó hablando en un lenguaje, propio del siglo XV, con las terminaciones eis, sois, y mil truhanerias mas......claro está secundado por su duo dinámico, FELIPE ESPADA.....e intento al principio del foro, ser elegante, educado, y aparentemente conocedor de esta doctrina falsa.
Realicen el recorrido histórico y se darán cuenta, pero lo que mas me sorprende son sus sueños con María Luisa, comiendo pescado y su idolatría por esta supuesta sierva de DIOS.
Dejo este otro ejemplo, como muestra de como comienzan los de IDMJI, aparentemente calmos, educados, respetuosos, y se transforman en lo que verdaderamente son, unos lobos disfrazados de ovejas.....EMPRENDEDOR, has sido un títere que mientras no tengas a una mano que te mueva los hilos, no eres nada, ni nadie.......vamos......
¿ por qué cambiaste tu lenguaje del siglo XV? ¿ Por qué te huele a azufre? ¿ que has sido de tus ya cinco años perdidos en esa secta? ......confirmo lo escrito es este foro......no eres "EMPRENDEDOR" si no "EL PERDEDOR", pues ya en un año, dicutiendo en este foro, ya al menos que no aprendas palabra, ni doctrina...........pero al menos reglas básicas de ortografia......y tu frasesita de cajon: "HAVER SEÑORES"....realmente patético............

Hermano Juan.........
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

para MUJER:

Te traigo, un articulo fabuloso, escrito por R.J. ROMAÑA, al inicio de este foro, que me ha parecido muy interesante y que por cierto, me fascina..¿que tienes por decir al respecto?

R.J.Omaña

Tengo un libro que me presto una persona que asiste a esta iglesia ministerial de Jesucristo internacional, se llama "Vivencias" y lo escribio la Señora Maria Luisa Piraquive donde relata como comenzo la iglesia y cuales fueron sus inicios. Me llamo mucho la atencion una seccion (parte III del libro, Inicio de la obra del Señor:Iglesia ministerial de Jesucristo) donde la autora narra su experiencia profetica cuando la iglesia estaba por formarce, ella escribe en el libro lo que fue la palabra profetica que marcaria el norte del ministerio el cual el Señor le encomendo llevar a cabo y cito las frases de la profecia dada a ella que mas me llamaron la atencion: "No se unan a ninguna denominacion, ni a ningun concilio, porque yo sere el que dirigire esta obra. Quienes estan en esas congregaciones son materialistas, aman el dinero y aman los primeros lugares para que los hombres los reverencien y les rindan homenajes y honores" y al final de texto completo tambien dice: "Tienen que ser independientes de las demas congregaciones, porque vosotros no podeis someteros a Leyes y ordenanzas humanas, mi espiritu los guiara y les enseñara todas las cosas.

En primer lugar acerca de las palabras profeticas la biblia en el nuevo testamento 2da de pedro 1:19 dice:Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día amanezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.Pero ante todo entended que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo. Esta palabra me da a entender que cualquier palabra profetica dada inclusive en estos dias NO PUEDE contradecir lo que fue dicho por Jesucristo, porque es palabra de Dios y Dios no es de confusion sino de orden. Jesus Dijo a sus discipulos cuando trataron de prohibirle a un hombre que no los seguia que hechara fuera un demonio en marcos 9:40 "No hay ninguno que haga milagro en mi nombre que luego pueda hablar mal de mi, porque el no es contra nosotros, por nosotros es.

" Como entonces en esta palabra inspirada por el Espiritu Santo que se le dio a la Sra Maria Luisa, se incita a desligarce de los hombres y mujeres de otras congregaciones que tambien trabajan para el reino de Dios? No es acaso una palabra exclusivista? Quiere Dios la acaso la desunion del cuerpo de Cristo o la union? Hablan acaso Jesus y el Espiritu Santo cosas diferentes? No lo creo, Dios es uno solo y no se va a contradecir. Y para terminar en efesios 5:21 dice:"Someteos unos a otros en el temor de Dios. Hebreos 13:17 dice:Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso. y el mismo Jesus dijo en mateo 20:25-28 Entonces Jesús, llamándolos, dijo:Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad. Pero entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo;como el Hijo del hombre, que no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por todos.

Como entonces si la biblia nos habla de someternos los unos a los otros, esta "supuesta palabar profetica" incita a NO hacerlo? No es el mandamiento y la sana doctrina de Cristo el servir los unos a los otros como el lo hizo, especialmente dentro de la misma iglesia/ (hablo del cuerpo universal en todo el mundo:bautistas, pentecostales, presbiterianos, etc). En conclusion no creo que debe tomarce como una palabra profetica venida de Dios todo lo que dice esta Señora Maria Luisa, expuesto ante la palabra de Dios no parece muy sana doctrina al final. "Probad los espiritus" como dice biblia y retengan la sana doctrina de nuestro Señor Jesucristo.

Entonces señora: MUJER..........

Le dejo, esta pequeña inquietud, y que lastima que el forista ROMAÑA, no hizo mayores aportes, pues nos habriamos deleitado y aprendido muchisismo......

Hermano JUAN...........
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

nina recuerda algo y no digo q son demonios pero hai algo q es psicologuia mira asi a dicho el senor Dios te va a dar una bendicion es una cosa loguica Dios te bedesira y cosas asi q son por loguicas es como yo decir en una congragacion aqui hai alguien con alta precion loguica mente hai muchisimos con esa enfermedad ten cuidado no todo lo q se dice es de Dios y la excusa predilecta es esta todo en el tiempo de Dios osea q nunca se cumple y se tapa una mentira con el tiempo si me das profecia dime tiempo hora lugar pero compromete el profeta. a ver si es de Dios pero esas promesas q ya estan en la biblia y cosas loguicas ten cuidado el verdadero profeta se compromete en su profecia no se tapa con un veremos dele tiempo y cosas asi recuerda hai cosas q por loguica caen solas en la vida si te digo mira vas a tener un trabajo claro q lo vas a tener tienes q trabajar para mantenerte ahora un profeta te dice asi a dicho el senor manana a las 12 te daran un trabajo asi el profeta se compromete pero no te dejes llebar por las loguicas cosas q susederan tarde o temprano seamos inteligentes mi gente ya estamos en la ultima etapa de la iglesia en los 2000 no seamos ignorantes seamos reales en las cosas que distingue a un profeta q cuando de profecia se comprometa pero eso de decir cositas bonitas y agradables cuidado iglesia bno


Dios te bendiga

tu hno pedro

Hno Pedro gracias por escribirme y por sus comentarios. Valoro mucho su análisis de la profecía pero quisiera matizar un poco. En primer lugar no recuerdo una profecía biblica donde se mencionen detalles como la hora, el día y todo éso que usted dice (al contrario, después de la profecía más importante de la biblia, en mateo 24:3 Jesús dice: "pero el día y la hora nadie la sabe, ni aún los angeles de los cielos, sino sólo mi Padre). Algunas tardan en cumplirse años o incluso siglos (lea por ejemplo Daniel, Jeremías, Zacarías, Apocalipsis, etc; muchas no se han cumplido, pero lo harán algún día).
Recuerde también que Dios puede cambiar de parecer lea lo que le sucedió a Jonás en Jonás 3:4 y 4:2 después de huír a Tarsis (España) por no predicarle a los habitantes de Nínive (capital de Asiria, uno de los peores rivales de Israel); y a Ezequías en Isaías 38:1 y 5. Vea también la experiencia que tuvo Moises en Éxodo32:10 y 14. En esos casos la profecía no se realiza, no porque se tratara de una falsa profecía, sino porque Dios en su infinita misericordia, retira el juicio viendo que las personas implicadas se habían arrepentido de sus pecados.
Nina Desmoulins.
 
PRESENTACIÓN ACADÉMICA DE JUAN CARLOS LENNIS POSADA O JLENPO.(seudonimo)

PRESENTACIÓN ACADÉMICA DE JUAN CARLOS LENNIS POSADA O JLENPO.(seudonimo)

Muy buenas tardes...

En vista de que mis detractores de foro, desean crear una imagen distorsionada de mí, y de mis verdaderos intereses, quiero de una forma muy a grosso modo, mostrar parte de mi curriculum académico, y de mi hoja de vida.

Soy catedrático de la facultad de lógica-griego y hebreo de la Manchester
University , poseo una licenciatura de estudios semitícos, asi como un master en
estudios de hebreo del lejano y del proximo oriente, de la Universidad Hebrea de Jerusalem, he trabajado en diferentes expediciones arqueológicas, donde he servido de traductor, e interprete de textos masoréticos.( QUMMRAM, TEL AVIV, ZOAR, NAG HAMADI).

Mi vida, ha sido muy agitada, asi como un poco virtuosa, pues tuve el placer de manipular el " Rollo de cobre" o manuscrito de cobre,( EE.UU) conocí, a la Hermana María Luisa, accidentalmente en el puente internacional en Bogotá, a mediados de 2006,
estuvimos separados por el pasillo dentro del avión y parte de su escolta personal, por poco me impide intercambiar palabras, y desde allí, decidí averiguar de que se trataba este movimiento religioso.

Tengo una familia, común y corriente de esposa, mis dos hijas y ejerzo mi labor como docente en una prestigiosa universidad, en cualquier latitud del mundo.
Así, que si aún ahora que he decidido ventilar parte de mi vida, no por jactancia, sino porque me crean digno de enfrentarme a una licenciada en idiomas, que no posee la suficiente estructura intelectual, ni académica para aseverar lo que afirma sin tener el suficiente conocimiento humano, ni mucho menos divino.

También la conozco, y creánme una cosa son sus preguntas arregladas y otras muy diferentes, las que le plantié dentro de aquel avión rumbo a Filadelfia y no es la lumbrera, que aparenta ser ( hablamos poco mas de 60 minutos).



Atentamente:

Hermano Juan Carlos Lennis Posada.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hermanos del foro... ¿El que profetiza es profeta? La biblia dice que todos podemos profetizar (1corintios14.31) -aunque no todos lo hagan-, pero que sólo algunos son profetas (1corintios12: 28, 29). Por consecuencia el hecho de que podamos profetizar no significa necesariamente que seamos profetas. Profetizar es un don, ejercer el rol de profeta es un ministerio. El don de profecía puede ser manifestado a cualquier persona que esté llena del Espirítu Santo, mientras que el ministerio de profeta es dado a alguien en título permanente. Por esa razón en la iglesia no se profetizan nombres ni catastrofes, sino se da valor, se edifica, se exorta y se consuela (corintios 14:3).
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

En Popayán Colombia, en esta iglesia dice la gente que se presento el demonio, por eso casi no van. Varias veces fui y no son acertados en la adivinación, a todos le dicen que van estar firmando papeles importantes, que le abrirán puertas, que le estarán dando sanidad, que no permitirá que nadie se burle de uno, que ore y que concederá lo pedido. Nada se cumplió.
 
Re: PRESENTACIÓN ACADÉMICA DE JUAN CARLOS LENNIS POSADA O JLENPO.(seudonimo)

Re: PRESENTACIÓN ACADÉMICA DE JUAN CARLOS LENNIS POSADA O JLENPO.(seudonimo)

Muy buenas tardes...

En vista de que mis detractores de foro, desean crear una imagen distorsionada de mí, y de mis verdaderos intereses, quiero de una forma muy a grosso modo, mostrar parte de mi curriculum académico, y de mi hoja de vida.

Soy catedrático de la facultad de lógica-griego y hebreo de la Manchester
University , poseo una licenciatura de estudios semitícos, asi como un master en
estudios de hebreo del lejano y del proximo oriente, de la Universidad Hebrea de Jerusalem, he trabajado en diferentes expediciones arqueológicas, donde he servido de traductor, e interprete de textos masoréticos.( QUMMRAM, TEL AVIV, ZOAR, NAG HAMADI).

Mi vida, ha sido muy agitada, asi como un poco virtuosa, pues tuve el placer de manipular el " Rollo de cobre" o manuscrito de cobre,( EE.UU) conocí, a la Hermana María Luisa, accidentalmente en el puente internacional en Bogotá, a mediados de 2006,
estuvimos separados por el pasillo dentro del avión y parte de su escolta personal, por poco me impide intercambiar palabras, y desde allí, decidí averiguar de que se trataba este movimiento religioso.

Tengo una familia, común y corriente de esposa, mis dos hijas y ejerzo mi labor como docente en una prestigiosa universidad, en cualquier latitud del mundo.
Así, que si aún ahora que he decidido ventilar parte de mi vida, no por jactancia, sino porque me crean digno de enfrentarme a una licenciada en idiomas, que no posee la suficiente estructura intelectual, ni académica para aseverar lo que afirma sin tener el suficiente conocimiento humano, ni mucho menos divino.

También la conozco, y creánme una cosa son sus preguntas arregladas y otras muy diferentes, las que le plantié dentro de aquel avión rumbo a Filadelfia y no es la lumbrera, que aparenta ser ( hablamos poco mas de 60 minutos).



Atentamente:

Hermano Juan Carlos Lennis Posada.[/



Mi caso es el siguiente, a veces no creo en la iglesia, bueno casi siempre, porque visto y he escuchado cosas absurdas y negativas de sus dirigentes. Leí todo este foro y no hay sino idioteces sin importancia. Quienes atacan la iglesia lo hacen sin autoridad y conocimiento y quienes la defienden sólo repiten mecánicamente lo que enseñan allá. Pero y HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO LA IMDJI ES LA MEJORCITA DE TODAS. Vean este tipo el tal jlenpo lean desde el comienzo, comenzó con desinteres y dignidad, siempre oculto, sóo salía de las sombras para disuadir con argumentos buenos pero bastante modestos en contenido, ahora va de peor en peor, fanfarrroneando, humillando a todo aquel que no piensa igual pasando por ensima de mujeres y niños como demo, y ahora esto... juzguen ustedes mismos. En un estudio biblico que fui la hna dijo que Dios dejaría a todos los enemigos de la iglesia en RIDICULO y eso es lo que esta sucediento con este oh gran ilustre profesor de una prestigiosa universidad oh, oh, oh qué grande que sabio qué sapiencia: sí ahora entiendo a jesús cuando dijo que alababa a Dios poque ocultó los más bellos secretos de LOS SABIOS Y ENTENDIDOS (como el oh, oh gran arqueologo que escribe estudios "semitícos" en vez de semíticos) y se los revela a los niños. Desconfio de la iglesia ministerial de jesucristo y luego daré buenos argumentos pero todo lo que ha dicho este alabador de sí mismo no son más que FARISEÍSMOS. Sí entendió bien sr jlenpo que da un curriculo
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

"mi vida ha sido muy agitada..." y bla, bla, bla. Ya no se puede hacer nada jlenpo, ya metio la pata en el fango con este texto bobote. Se desacreditó a sí mismo, se llama a si mismo virtuoso... han oido que la hna Maria luisa diga eso de ella misma? Iba bien montado una de batman luchando contra el mal pero ahora quedo en RIDICULO, no me canzaré de decirlo.
Por cierto batman donde esta robin es decir ripudo?
jajajajajaja vamos riase! o es que los sabios no tienen sentido del humor jejejejejeje...
 
Re: PRESENTACIÓN ACADÉMICA DE JUAN CARLOS LENNIS POSADA O JLENPO.(seudonimo)

Re: PRESENTACIÓN ACADÉMICA DE JUAN CARLOS LENNIS POSADA O JLENPO.(seudonimo)

DICE: BIRETO;Muy buenas tardes...

En vista de que mis detractores de foro, desean crear una imagen distorsionada de mí, y de mis verdaderos intereses, quiero de una forma muy a grosso modo, mostrar parte de mi curriculum académico, y de mi hoja de vida.

Soy catedrático de la facultad de lógica-griego y hebreo de la Manchester
University , poseo una licenciatura de estudios semitícos, asi como un master en
estudios de hebreo del lejano y del proximo oriente, de la Universidad Hebrea de Jerusalem, he trabajado en diferentes expediciones arqueológicas, donde he servido de traductor, e interprete de textos masoréticos.( QUMMRAM, TEL AVIV, ZOAR, NAG HAMADI).

Mi vida, ha sido muy agitada, asi como un poco virtuosa, pues tuve el placer de manipular el " Rollo de cobre" o manuscrito de cobre,( EE.UU) conocí, a la Hermana María Luisa, accidentalmente en el puente internacional en Bogotá, a mediados de 2006,
estuvimos separados por el pasillo dentro del avión y parte de su escolta personal, por poco me impide intercambiar palabras, y desde allí, decidí averiguar de que se trataba este movimiento religioso.

Tengo una familia, común y corriente de esposa, mis dos hijas y ejerzo mi labor como docente en una prestigiosa universidad, en cualquier latitud del mundo.
Así, que si aún ahora que he decidido ventilar parte de mi vida, no por jactancia, sino porque me crean digno de enfrentarme a una licenciada en idiomas, que no posee la suficiente estructura intelectual, ni académica para aseverar lo que afirma sin tener el suficiente conocimiento humano, ni mucho menos divino.

También la conozco, y creánme una cosa son sus preguntas arregladas y otras muy diferentes, las que le plantié dentro de aquel avión rumbo a Filadelfia y no es la lumbrera, que aparenta ser ( hablamos poco mas de 60 minutos).



Atentamente:

Hermano Juan Carlos Lennis Posada.[/



Mi caso es el siguiente, a veces no creo en la iglesia, bueno casi siempre, porque visto y he escuchado cosas absurdas y negativas de sus dirigentes. Leí todo este foro y no hay sino idioteces sin importancia. Quienes atacan la iglesia lo hacen sin autoridad y conocimiento y quienes la defienden sólo repiten mecánicamente lo que enseñan allá. Pero y HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO LA IMDJI ES LA MEJORCITA DE TODAS. Vean este tipo el tal jlenpo lean desde el comienzo, comenzó con desinteres y dignidad, siempre oculto, sóo salía de las sombras para disuadir con argumentos buenos pero bastante modestos en contenido, ahora va de peor en peor, fanfarrroneando, humillando a todo aquel que no piensa igual pasando por ensima de mujeres y niños como demo, y ahora esto... juzguen ustedes mismos. En un estudio biblico que fui la hna dijo que Dios dejaría a todos los enemigos de la iglesia en RIDICULO y eso es lo que esta sucediento con este oh gran ilustre profesor de una prestigiosa universidad oh, oh, oh qué grande que sabio qué sapiencia: sí ahora entiendo a jesús cuando dijo que alababa a Dios poque ocultó los más bellos secretos de LOS SABIOS Y ENTENDIDOS (como el oh, oh gran arqueologo que escribe estudios "semitícos" en vez de semíticos) y se los revela a los niños. Desconfio de la iglesia ministerial de jesucristo y luego daré buenos argumentos pero todo lo que ha dicho este alabador de sí mismo no son más que FARISEÍSMOS. Sí entendió bien sr jlenpo que da un curriculo

dice JLENPO.

Desafortunadamente para usted, nunca hice jactancia de mi vida, y si me ví en la obligación de mostrar parte de mis conocimientos, es porque dudan de mi credibilidad y piensan que soy un "PELAFUSTAN", como muchos de IDMJI, que no tienen ni siquiera el valor de dar, su nombre o su testimonio de vida.

No soy arqueólogo, y siempre serví, como un outsourcing, haciendo parte del cuerpo de académicos, que asesoran a este grupo interdisciplinario, y nunca he hecho alarde en función de mi profesión, como podrán comprobar en mis discusiones con Felipe Sword.

Vamos....BIRETO.....gran aparecido......¿ quien eres, que haces, con que tipo de autoridad o conocimiento hablas? no será que eres un pobre pelagatos, sin rumbo, ni destino, que te viste cobijado por las mentiras de IDMJI, ¿ VAMOS RESPONDE MIS INTERROGANTES EN TU INMENSA SABIDURÍA? No eres mas que un ser anonimo, sin voz, ni voto..........vamos...debatamos..

Hermano JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

dice BOBETO, BIRETO.....

Mi caso es el siguiente, a veces no creo en la iglesia, bueno casi siempre, porque visto y he escuchado cosas absurdas y negativas de sus dirigentes. Leí todo este foro y no hay sino idioteces sin importancia. Quienes atacan la iglesia lo hacen sin autoridad y conocimiento y quienes la defienden sólo repiten mecánicamente lo que enseñan allá. Pero y HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO LA IMDJI ES LA MEJORCITA DE TODAS.

¿ AVECES NO CREO EN LA IGLESIA? ¿DUDA DE SUS DIRIGENTES? ¿ Leiste todas las apreciaciones del foro?.jajajajajajajajajajaja......¿ACASO NO LEISTE MIS INTERVENCIONES?
¿POR QUÉ NO LAS CONTRADICES CON ARGUMENTOS SÓLIDOS?....No tengo autoridad o conocimiento? ¿ entonces quién?......tus falsos profetas......tu pastora, que no es capaz, de enfrentarme en un foro?.....y que en el coliseo del café, me negaron preguntar publicamente?...........jajajajajajajajajajajaja.........He dado, todo un cuerpo lógico de ideas, contra tu secta.....respondelas.........BOBETO...........

Hermano juan............... jajajajajajajajajajajajajajajaja........Estoy siendo humillado? lee el foro.......bobeto..ajajajajajajajajaja
 
Re: PRESENTACIÓN ACADÉMICA DE JUAN CARLOS LENNIS POSADA O JLENPO.(seudonimo)

Re: PRESENTACIÓN ACADÉMICA DE JUAN CARLOS LENNIS POSADA O JLENPO.(seudonimo)

Señores del foro:

De acuerdo a lo manifestado por el señor Bireto, en su profecía "PIRAQUIVIANA", Los enemigos de su iglesía serán ridiculizados, y me parece que es todo lo contrario, pues si en verdad ha leido, todo el foro, lleno de idioteces, no se porque se rebaja a nuestro nivel intelectual tan retrógrado en su amplio conocimiento sobre IDMJI.

Estoy plenamente convencido, que una persona que no ha hecho ningún aporte, que no posee un respaldo lógico, ni un perfil religioso definido, pueda dar su superfluo aporte a este foro, no porque le tema,ni mucho menos, sino porque es realmente risible, que traiga a colación las famosas palabras de la falsa profeta María Luísa, cuando está más que demostrado a la luz de las evidencias que su vida, profecías, riquezas y todo a su alrededor, se encuentran en el ojo del huracán.

La escritura es clara, cuando el mismo Pablo (Saulo de tarso), debe gloriarse un poco, y si decir "vida virtuosa" por haber sido privilegiado con una excelente educación, es un pecado en la comunidad IDMJI, me tiene sin cuidado, pues están buscando flancos en mí, cuando el verdadero sentido y orígen del debate es "IDMJI", arrojando una verdadera cortina de humo, al darse cuenta que no hablo, ni escribo sin conocimiento de causa.

Este perfecto aparecido, intenta enfríar el calor y efervescencia de la discusión, cuando se jacta al decir que ha leido, todo el foro y solo hace alarde de su sabiduría hasta estas alturas del partido, mi vida y mis actos, hacen parte de mi confidencialidad y si decidí, ventilarlos es porque creen que su doctorcita es mucho para debatir con su inmensa sabiduría demoniaca.
En ese orden de ideas señor bireto, lo reto a debatir......vamos....no soy nadie, imagine que no escribí nada de mi vida......para que no me tema, pues ahora si creo que me temerán muchos IDMJIS, pues atropellan a otros y no tienen el valor de enfrentarme........¿ vamos gran profeta y sabio profetiza donde vivo ? ¿ vamos contestame por qué una profecíade idmji cambia ?
¿ hablame sobre sicología de fieles ? ¿ por sus frutos os conocereis, que pasa con los piraquive? ¿ quien eres y con que autoridad hablas ? ¿ si yo soy un fariseo, al igual que pablo, educado a los pies de Gamaliel y tome lo anterior por basura, quien diablos eres tú ? Sí, humillé y humillaré a todos los de IDMJI, de todas las edades y calibres.....¿acaso felipe era un niño? o acaso muchos de los foristas no son adultos?...........Por Dios..........Eres un don nadie, buscando protagonismo a expensas de mi nombre, y de que no me ha vencido debatiendo ningún falso profeta.......y ahora pretendes amilanarme o buscar mis falencias humanas........te aclaro, yo no soy el tema central del foro........y si vas a debatir, debate mis ideas con argumentos.......

Yo creo que más idiota, es quien se rebaja a debatir, con otro supuesto idiota...........¿ o no?..........¿ tienes la razón? o estas envidioso de que eres un don nadie y yo poseo una vida muy diferente a la tuya?.........Soy un trabajador asalariado y me puedo dar el lujo, de leer, chatear y escudriñar mientras no dicto clases......¿en cambio tu?.........vamos comentanos tu desdichada vida.....antes de que te llevara a ese circo de idmji..........Por lo menos tengo en valor de enfrentarme a ustedes y no escudarme tras un seudonimo, sin razón.......¿dinos tu nombre, danos tu testimonio de vida...........Vamos......si has leido todo el foro...porque no nos iluminas con la tésis laureada que no pudo hacer FELIPE ESPADA ROTA.........

Eres digno de lastima...........pues no tienes argumentos........responde mis 33 preguntas............defiende a tu secta maldita.............vamos.......quiero leer tus aportes piraquivianos.......jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡¡¡¡¡¡ POBRE DIABLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hermano juan.
 
Re: PRESENTACIÓN ACADÉMICA DE JUAN CARLOS LENNIS POSADA O JLENPO.(seudonimo)

Re: PRESENTACIÓN ACADÉMICA DE JUAN CARLOS LENNIS POSADA O JLENPO.(seudonimo)

Señores del foro:

De acuerdo al diccionario de la Real Academia de la lengua Española, virtud significa:

virtud.

(Del lat. virtus, -ūtis).


1. f. Actividad o fuerza de las cosas para producir o causar sus efectos.

2. f. Eficacia de una cosa para conservar o restablecer la salud corporal.

3. f. Fuerza, vigor o valor.

4. f. Poder o potestad de obrar.

5. f. Integridad de ánimo y bondad de vida.

6. f. Disposición constante del alma para las acciones conformes a la ley moral.

7. f. Acción virtuosa o recto modo de proceder.

8. f. pl. Rel. Espíritus bienaventurados, cuyo nombre indica fuerza viril e indomable para cumplir las operaciones divinas. Forman el quinto coro.

~ cardinal.

1. f. Rel. Cada una de las cuatro, prudencia, justicia, fortaleza y templanza, que son principio de otras en ellas contenidas.

~ moral.

1. f. Hábito de obrar bien, independientemente de los preceptos de la ley, por sola la bondad de la operación y conformidad con la razón natural.

~ teologal.

1. f. Rel. Cada una de las tres, fe, esperanza y caridad, cuyo objeto directo es Dios.

en ~.

1. loc. adv. En fuerza, a consecuencia o por resultado de.

□ V.

varilla de virtudes

varita de virtudes


Señor, BIRETO, DELE LA INTERPRETACIÓN QUE MÁS LE CONVENGA.......REALMENTE ESTOS FALSOS PROFETAS.......NO TIENEN COMO VENCERME....JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA VAMOS RIETE..........

Hermano juan..........
 
Re: PRESENTACIÓN ACADÉMICA DE JUAN CARLOS LENNIS POSADA O JLENPO.(seudonimo)

Re: PRESENTACIÓN ACADÉMICA DE JUAN CARLOS LENNIS POSADA O JLENPO.(seudonimo)

APRENDA A LEER.....SEÑOR BIRETO.....

Tengo una familia, común y corriente de esposa, mis dos hijas y ejerzo mi labor como docente en una prestigiosa universidad, en cualquier latitud del mundo.
Así, que si aún ahora que he decidido ventilar parte de mi vida, no por jactancia, sino porque me crean digno de enfrentarme a una licenciada en idiomas, que no posee la suficiente estructura intelectual, ni académica para aseverar lo que afirma sin tener el suficiente conocimiento humano, ni mucho menos divino.

HERMANO JUAN.......
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Yo estaba Apartado de Dios, y repetía oraciones que me enseñaron, no sentía que Dios existiera y que se manifestara en nada, Fui a la Iglesia Ministerial y por medio de la Profecía, el Señor se manifestó en mi vida. Veo que ahora mi vida es de bendición, tengo un hogar hermoso, me apareja para poder estudiar, viajo de la mano de Dios, me protege de problemas, me enseña y me corrige. Gracias Dios Todo poderoso.
 
¿ ACIERTOS O COINCIDENCIAS ?

¿ ACIERTOS O COINCIDENCIAS ?

DICE:
Ateo

En Popayán Colombia, en esta iglesia dice la gente que se presento el demonio, por eso casi no van. Varias veces fui y no son acertados en la adivinación, a todos le dicen que van estar firmando papeles importantes, que le abrirán puertas, que le estarán dando sanidad, que no permitirá que nadie se burle de uno, que ore y que concederá lo pedido. Nada se cumplió.

Gracias ateo, por tu apreciación, realmente como pueden ver ....IDMJIS.........Desde todos los sectores, son atacados......mira nada más......un concepto de un forista, que se considera ateo, y aun así coincide sin que hayan vinculos, en que IDMJI, hace ese tipo de profecías ridiculas.....

Es demasiada coincidencia, que todos digamos lo mismo......y desde diferentes sectores de la religiosidad, existente o no........

Hermano Juan.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

dice: Ateo
Yo estaba Apartado de Dios, y repetía oraciones que me enseñaron, no sentía que Dios existiera y que se manifestara en nada, Fui a la Iglesia Ministerial y por medio de la Profecía, el Señor se manifestó en mi vida. Veo que ahora mi vida es de bendición, tengo un hogar hermoso, me apareja para poder estudiar, viajo de la mano de Dios, me protege de problemas, me enseña y me corrige. Gracias Dios Todo poderoso.

Y acá el mismo personaje, que una vez, duda de la ministerial, empieza a reconocer lo contrario....¿ acaso no es el común denominador de los IDMJIS?...¿ ACASO NO SE PARECE A BIRETO, QUE NO CREE EN SUS LIDRES Y EN SU IGLESIA Y DESPUES AFIRMAN OTRA COSA?.......SON DEFINITIVAMENTE UN DESASTRE.......NO SABEN NI DONDE ESTAN PARADOS.....NI QUE QUIEREN......

Hermano Juan.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Dice: Nina Desmoulins

Hermanos del foro…
¿El que profetiza es profeta? La biblia dice que todos podemos profetizar (1corintios14.31) -aunque no todos lo hagan-, pero que sólo algunos son profetas (1corintios12: 28, 29). Por consecuencia el hecho de que podamos profetizar no significa necesariamente que seamos profetas. Profetizar es un don, ejercer el rol de profeta es un ministerio. El don de profecía puede ser manifestado a cualquier persona que esté llena del Espíritu Santo, mientras que el ministerio de profeta es dado a alguien en título permanente. Por esa razón en la iglesia no se profetizan nombres ni catástrofes, sino se da valor, se edifica, se exorta y se consuela (corintios 14:3).

Responde Jlenpo:
Estas muy equivocadísima y te remitiré a leer los versículos propios de aclaración, primero la profecía no es privada, ni auricular, ni en tandas de a ochenta o cien personas, con banca de por medio….ni mucho menos vi a ningún profetizador en tu iglesia, entrar en trance, o estar todos al unísono….como lo hacen en tu iglesia, cuando el Espíritu Santo desciende es una cosa muy diferente, entre los profetas (verdaderos)…… y siempre es un común denominador temático.
Pues Dios, no es Dios de confusión….. En yuxtaposición a el espíritu de adivinación que reina entre ustedes, donde ni siquiera se sabe, que le están diciendo al de al lado, así, que no le veo ningún parecido a la coreografía satánica de tu iglesia.
Un caso bíblico es el de Saúl entre los profetas, donde debido al poder del Espíritu Santo, manifestado en medio de una compañía de verdaderos profetas, se multiplica este don de forma inmediata entre los asistentes….y otra muy diferente es pretender usar a profetizadores auriculares en secreto, diciendo falsas profecías supuestamente para valorar, edificar y exhortar, con vanas repeticiones.
Leamos ….
En 1ª de Samuel 19:20-24
19:20 Entonces Saúl envió mensajeros para que trajeran a David, los cuales vieron una compañía de profetas que profetizaban, y a Samuel que estaba allí y los presidía. Y vino el Espíritu de Dios sobre los mensajeros de Saúl, y ellos también profetizaron.
19:21 Cuando lo supo Saúl, envió otros mensajeros, los cuales también profetizaron. Y Saúl volvió a enviar mensajeros por tercera vez, y ellos también profetizaron.
19:22 Entonces él mismo fue a Ramá; y llegando al gran pozo que está en Secú, preguntó diciendo: ¿Dónde están Samuel y David? Y uno respondió: He aquí están en Naiot en Ramá.
19:23 Y fue a Naiot en Ramá; y también vino sobre él el Espíritu de Dios, y siguió andando y profetizando hasta que llegó a Naiot en Ramá.
19:24 Y él también se despojó de sus vestidos, y profetizó igualmente delante de Samuel, y estuvo desnudo todo aquel día y toda aquella noche. De aquí se dijo: ¿También Saúl entre los profetas?

Traigo a colación apartes de la pésima exégesis hecha por Felipe Sword, pues este pretendió utilizar el mismo as, bajo la manga del versículo tercero del capítulo 14 de 1ª de Corintios que dice:
14:3 Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.

FELIPE SWORD Citaba este verso:

lo oculto de su corazón se hace manifiesto; y así, postrándose sobre el rostro, adorará a Dios, declarando que verdaderamente Dios está entre vosotros.
Cuando me habla de lo oculto de su corazón, no significa, que su manifestación sea privada, ni secreta, pues el Señor, es luz, y no es oscuridad, Él ventila cualquier problema y su solución de una forma sabia, (ESA ES UNA PÉSIMA EXÉGESIS), de ese versículo.

Lo cual, es una prueba o manifestación de que Dios, esta con la congregación, pues si yo tengo una situación desconocida, para los asistentes, mi reacción automática se reflejará en mi rostro y será razón de convencimiento para toda la congregación, por ello dice el verso, y así postrándose sobre su rostro, adorará a Dios, como muestra de admiración, sorpresa y todos los sinónimos de extrañeza, pero con la confianza de que Dios, si está en ese lugar, recuérdalo siempre, ninguna profecía es de interpretación privada.( y puede ser para edificación, exhortación o consolación) ¿ si Dios, me habla en secreto, de que sirve, que la interprete en público? ¿Acaso todos no quedarían confundidos?

Todo lo anterior, es público, en voz alta, dicho por uno o dos, máximo tres profetas o algún asistente, pues Dios, habla por una asna, si quiere y le place.
El verbo edificar, tiene un sentido simbólico en nuestras vidas, significa construir, ser fortalecido, en conjunto, pues somos todos parte del cuerpo de Cristo, y cuando se nos habla de edificar y reedificar, nos habla de un crecimiento continuo, para llegar a la altura de Cristo. La profecía edifica a los creyentes, pero su poderosa palabra reedifica, redarguye y no vuelve vacía, sean creyentes o no, con sus diferentes efectos ya sean: edificar, exhortar o consolar.

Romanos. 14:19 dice, Así que, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación.

Cuando se habla de mutua edificación, habla de seres que interactúan, de personas que llevan una vida paralela, con el común denominador de seguir la paz, ¿Cómo puede edificar a la iglesia algo oculto? Somos edificados con el amor, lea 1ª de Corintios, capitulo 8 verso 1.

1En cuanto a lo sacrificado a los ídolos, sabemos que todos tenemos conocimiento. El conocimiento envanece, pero el amor edifica. 2Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo. 3Pero si alguno ama a Dios, es conocido por él.
En ese orden de ideas, la famosa profecía, si es para edificar es pública y en voz alta, si es para exhortar, es más pública aún, pues la exhortación en la mayoría de los casos bíblicos fue realizada al pueblo entero, a comunidades enteras o asentamientos y no específicamente a una persona en particular, y si es para consolación, no tiene ni debe ser un misterio gozoso, ni glorioso…..que un profeta diga en público y ante toda la congregación una frase de fortaleza a los dolientes de un ser querido.
Los profetas dicen cosas a futuro, palabra de Dios, pues la escritura es clara, de que Dios no hará nada sin declararlo a sus profetas, o no ¿te lo dejo de tarea?
Investiga, para que aprendas….¿si Dios hará algo sin avisarle a sus profetas…..? Y SI ESA PALABRA ES PARA SIEMPRE.....COMO DICEN QUE EN LA ACTUALIDAD, NO ESTÁ VIGENTE...............
NO QUIERO HUMILLARTE,,,,,,,,,,,,

Lee, investiga y refútame……Hermano JUAN……….
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:

Idmji, al hacer alarde del don de la profecía, en sus mas variadas manifestaciones, tiene el deber y cumplimiento de demostrarlo, pues la escritura es clara, cuando dice:

JEHOVAH, NO HARÁ NADA SIN MANIFESTARLO A SUS SIRVOS LOS PROFETAS...(tarea de desmoulins)

Y por ende, cualquier catastrofe , movimieto delúrico, o alguna sitación especial cualquiera......al menos una.....debiese ser una muestra palapable de Idmji....
"LLEVAN 37 AÑOS ENCUEVADOS.....SECRETEANDOSE BENDICIONES Y MALDICIONES....QUE LLAMAN PROFECIAS.....SIN APORTAN UN SÓLO DATO, SOMERO, QUE PAREZCA UN ATISBO DE PROFECÍA.......¿ QUE HAN PROFETIZADO EN 37 AÑOS? NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......Y SE UFANAN DE SER PROFETAS......

BIEN LO DIJO JESUCRISTO............GENERACIÓN DE VÍBORAS.............

Hermano Juan