Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

claro lo q dice baena es verdad el mira le sirvio para conocer al diablo o sea a maria luisa q es el diablo.
en el sueño Dios le mostro al diablo. le mostro a maria luisa ! q es comerciante de la fe. baena tiene una cara de vivo q no puede con ella.
ya mostraron en tv (caracol noticias= una de las casitas de cuatro mil millones de pesos .y los predicadores dicen, la hna maria luisa con su secillez su humildad.
aca esta mostrando su amigo politiquero ,esta es una secta q hoy esta metida en graves problemas. por estar ligando lo de Dios con la plata y la politica sinverguenzas. hoy recuerdo a felipe espada. cuando le dije q la ministerial era mala doctrina y critique a maria luisa miren por el 2008 cuando escribi. me suspendieron y volvi felipe espada para q me refutes lo que escribi.de la cara felipe espada hoy no te me vayas a esconder. q vine con el palo en la mano para darle garrote a los lideres dela minsiterial. hoy investigados por la fiscalia,por lavados de activos,enriquecimiento ilicito y discriminacion con los discapacitados
maria luisa es una sierva pero de satanas ,los discapacitados no tienen la culpa de su discapacidad ella es quienesta discapacitada porque tiene cercenado el corazon !
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SEÑOR FELIPE ESPADA SI AUN TIENES CARA PARA PONER LA FRENTE EN ALTO EN ESTE FORO TE ESTOY ESPERANDO. PARA QUE DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE. EL MIRA, LA MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL Y MARIA LUISA CON TODA SU BANDA ESTAN SIENDO INVESTIGADOS ALLANADOS, Y COMPROMETIDOS CON DELINCUENTES COMO LOS URABEÑOS .QUE TAL !DIS LES ACABA DE SACAR LA ROPA SUCIA AL SOL ! ESTO NO ES OBRA DEL DIABLO COMO DICRA ELLOS ESTO ES LA CONSECUENCIA DE SUS MALAS ACCIONES. Y DE SU ENRIQUECIMIENTO ILICITO CON L AYUDA DE LOS INCAUTOS FIELES. ENTONCES TE ESPERO LUIS ESPADA TE ACUERDAS DE MI?
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ASI ES JUAN CREYENTE2, EL SEÑOR FELIPE ESPADA ME DABA DUROS COMENTARIOS SIN ARGUMENTO, ME ATACABA CEGADO POR SU FANATISMO, PERO GLORIA A DIOS PORQUE NUNCA DEJA A SUS VERDADEROS HIJOS AVERGONZADOS, DOY GLORIA A DIOS QUE DOS DE LAS PERSONAS QUE ESTAN SIENDO INVESTIGADAS ME HICIERON MUCHO DAÑO EN MI VIDA SENTIMENTAL Y DIOS HA COBRADO VENGANZA DEL MAL QUE ME HICIERON Y CASI ME CUESTA LA VIDA, SEGUIRE ORANDO POR OTRAS PERSONAS DE ESE LUGAR QUE ME HICIERON TAMBIEN MUCHO DAÑO, MIENTRAS TANTO AQUI LES DEJO EL LINK DE LA ENTREVISTA DE EL EX YERNO DE LA PAPISA PIRAQUIVE, EL SEÑOR LUIS FERNANDO WILLS, OTRO MAN ENDEMONIADO COMO YO SOLO QUE ERA DE LA FAMILIA REAL

http://www.lafm.com.co/audios/luis-fernando-wills-y-perla-153687
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

FELIPE ESPADA es contigo q quiero platicar un ratito donde andas? acaso no me dijiste en este foro en el 2008 antes de ser yo expulsado
q era juanito alimaña ? por criticar la glesia ministerial especialmente ala VIVA maria luisa? lo recuerda? hoy te digo Dios saco a la luz las verdaderas alimañas, maria luisa , alexandra moreno piraquive.baena y demas defensores de maria luisa, la sierva de satanas,discriminadora la campesinita de chipata santander.la plata la aparto de la fe.y le pudrió el corazon , felipito espada si aun andas por ahi escondido leete y leele a maria luisa 1a de timoteo capitulo 6 verso 10! porque; raiz de todos ls males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos se extravian de la FE y serán traspasados de muchos dolores !( como los q le van a llegar a maria luisa y su banda asi pongan a sus borregos a hacer manifestaciones insulsas les caerá el peso de la ley sinvergüenzas.
eclesiastes capitulo 5 verso 10: el q ama el dinero , no se saciara del dinero,y el q ama el mucho tener nunca sacara fruto. tambien esto es vanidad, pareciera q estas citas fueron escritas para la tal maria luisa ! y su banda.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SEGUN LA FALSA PROFETA MARIA LUISA PIRAQUIVE, EL SEÑOR JESUCRISTO LE DIJO QUE LA COCACOLA ERA LA BIBLIA

LUCHA TOTAL CONTRA LA APOSTASÍA

NI MAS FALTABA, AHORA UNA DE LAS PSEUDOPROFETAS QUE POPULAN EN LAS SECTAS NEOPENTECOSTALES CUENTA SUS 'COCACOLA-REVELACIONES' . VEA PUES: Por Juan Felipe Castillo Gutierrez La lider de la secta llamada :" IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL" quien se hace llamar a si misma la " ungida" la " apostola " y la " profetisa del señor" escribió un libro según ella para enseñar doctrina a la congregación.En ese libro blasfemo escribe este SUEÑO (Pág. 137 primer párrafo) : “EL SEÑOR ME MOSTRABA UNA BOTELLA GRANDE DE COCA COLA Y AL LADO UNA MUY PEQUEÑA DE COLOR DIFERENTE. EL SEÑOR ME DECIA QUE INTERPRETARA ESTO, PERO NO PUDE. ENTONCES EL ME DIJO: LA COCA COLA ES LA BIBLÍA, Y SEÑALANDO A LA HERMANA MARÍA LUISA Y AL HERMANO CARLOS ALBERTO DIJO, AHORA ELLOS HAN SACADO ESTO QUE ES EL SABOR, MOSTRANDOME LA BOTELLA PEQUEÑA, YO PROBABA EL CONTENIDO DE ESTA Y ERA DE UN SABOR DELICIOSO; ENTONCES EL SEÑOR ME DIJO: ESTO ES LO QUE USTEDES VAN A IMPARTIR POR TODO EL MUNDO”. ¿ creen ustedes que el señor Jesucristo va a comparar la biblia con ese veneno ?

 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Efesios 5:11 Y no participéis en las obras estériles de las tinieblas, sino más bien, desenmascaradlas;
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

NUEVO VIDEO ATENCION VER COMPLETO

no que no, tanta concidencia pobrecitos el diablo los persigue<span style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: 'lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif; line-height: 17.940000534057617px;">[video=youtube;_kO-JGsS6R0]http://www.youtube.com/watch?v=_kO-JGsS6R0[/video]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[video]http://www.4shared.com/video/JBLqR0vjba/Marialuisa_y_discriMIRAcin__pa.html[/video]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

AQUI EL EXITO NUMERO 1 DE LA MUSICA BAILABLE


[video]http://www.4shared.com/video/JBLqR0vjba/Marialuisa_y_discriMIRAcin__pa.html[/video]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[video=youtube;ZB-BfEcsyk0]http://www.youtube.com/watch?v=ZB-BfEcsyk0[/video]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[video=youtube;-Jq-eNlgfn4]http://www.youtube.com/watch?v=-Jq-eNlgfn4[/video]