Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:

Aprovecho la oportunidad, para felicitar a todos los amigos de la resistencia, contra esta secta maldita........un abrazo............muy especial.................

HERMANO JUAN............
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

La venganza

12:19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

romanos
12:19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ACTUALIDAD

ENTERESE DE LAS ULTIMAS NOVEDADES Y RUNRUNES

EL HIJO DE LA DOÑA LA DESENMASCARA ANTE LA W RADIO Y DE PASO LE CANTA

LE DEDICA UNA QUE LA DEJA AL DECUBIERTO

EL HIJO MISMO LE QUITA EL ANTIFAZ


 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ESTO ES LO QUE LE DICE EL HIJO A LA MAMA CUANDO LA DESENMASCARA ANTE LA W RADIO, PONGALE CUIDADO A LA LETRA.

Yo crei que ereas buena,
yo crei que eras sincera,
yo te di mi cariño resultaste traicionera
tu me hiiciste rebelde
tu me hiciste tu enemigo,
porque me traicionaste sin razon y sin motivo
este orgullo que tengo no lo vas a mirar
en el suelo tirado como una basura,
yo me quito hasta el nombre
y te doy mi palabra de honor
que de mi no te burlas
yo te juro por todo lo que sucedio,
que te arrepentiras de este mal que me haz hecho
sabes que, que no descansare hasta verte a mis pies
y eso dalo por hecho.

Ya veras traicionera lo vas a pagar muy caro,
yo soy bueno a la buena
y por la mala, soy muy malo
no quisiste ser buena y ya ves lo que resulta,
yo no quise ser malo pero tu tienes la culpa

Y es que tu ya de mi no te vas a burlar
hoy de puro capricho yo hare que me quieras
ya veras que hasta vas a aprender como deves amar a Dios
en tierra ajena

porque tu a mis espaldas me hisiste traicion
hoy por eso te voy a quitar lo farsante
voy a hacer que tu incada me pidas perdon y me implores amor
delante de tu amante.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ME MUERO DE RISA CON TODAS ESTAS CANCIONES QUE SE DEDICAN LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL JEJEJEJ


ABRAZOS PARA TODOS MIS AMORES,

PRONTO LES TENDRE NUEVOS CHISMECITOS JEJEJE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

hitler manipulo, mato robo y destruyo, hizo las obras del diablo y muchos lo veian como un salvador, fundo un partido politico y aparto a su pueblo como si fueran la unica raza pura y quizo acabar con los demas, quizo acabar con todos los que se le oponian, aparentaba ser bueno delante de su pueblo pero en realidad se aprovechaba de el, quemas puedo decir de el, bueno que era un anticristo, pero anticristo es todo aquel que va encontra de la sana doctrina, anticristo es el que quiere figurar por encima de Dios, muchos defienden algo que es indefendible, algo que aparenta ser bueno y no lo es SATANAS se disfraza como angel de luz, un verdadero profeta no vive lleno de lujos y de halagos, los profetas de la biblia eran personas aborrecidas por todos, perseguidas por todos y aun morian solos y algunos fueron asesinados. Los que se dicen ser profetas hoy en dia viven todo lo contrario son casi que adorados o idolatrados y no se les puede llevar la contraria en todo tienen la razon y aparentan una falsa humildad y una falsa piedad la cual niegan con eficasia. Alegan ser los superungidos y que nadie los puede tocar porque sino les caen mil maldiciones y se basan en textos de antiguo testamento y no enseñan a su pueblo que hoy en dia todos estamos a un mismo nivel ya que en una epoca los ungidos solo eran algunos sacerdotes reyes y profetas. En el nuevo pacto Dios nos constituyo a todos reyes y sacerdotes, nacion santa linaje escogido, es decir todos somos ungidos no solo alguien que se proclame intocable lo es ya que Dios nos cuida como la niña de sus ojos, las personas no estudian la palabra y se dejan llevar por puras manipulaciones disfrazadas de doctrina pura. El espiritu Santo puede decir que defiende mi ministerio o defiende mi iglesia, o en este lugar solo aqui me manifiesto, todo esto se profetiza ya que El espiritu santo se somete segun la doctrina que se enseña en determinado lugar y esto lo hace no porque sea mentiroso sino porque quiere que nadie se pierda y al saber la manipulacion tengan pretesto para irse al mundo. Cuando se tuerce demasiado la doctrina ya El espiritu santo ya no habla sino un espiritu de error, por esto vemos cuantos desaciertos como que Dios apoya un partido politico o que no vayas a determinado lugar pues yo alli no me manifiesto etc,. Por otra parte al acostumbrar a las personas a seguir a Dios por promesas materiales y no por una vida espiritual limpia entoces muchos resultan asistiendo solo por esto y pasa a ser adivinacion (esto esta en la biblia y aun lo enseñan en ese lugar). Cabe destacar que en el tiempo que estube en ese lugar habia mucha envidia, chisme, celos, herejias y demas obras de la carne entre servidores, las personas que inventaban, hablaban mal o me hacian toda clase de males eran obreros, profetizadores, vigilantes, etc todos servidores y con supuestos dones y muchos me hicieron la vida imposible, de los creyentes de banca recibi amor, bondad y consuelo parecia ser que los que tenian fruto estaban en la banca y los demas sirviendo, dandole a Dios las sobras. Muchos se fijan en lo material como si fuera un medidor de la vida espiritual, es decir que si se tiene mucho billete pues debe ser que ese hermano o hermana este muy bien y si no se tiene para la buseta pues debe ser que se tiene que poner al dia uno con Dios.

La iglesia reinara en un futuro despues de la gran tribulacion, no ahora ya que se espera es el reinado del anticristo y todas estas apostasias que se ven en este lugar y demas organizaciones religiosas son el antesala para que se manifieste ese hombre de pecado tras el cual se iran muchos en pos de El y aun lideres de iglesias, cristianos que se creian hijos le rendiran tributo, la iglesia lo que debe esperar muy pronto es una gran persecusion y un sarandeo de parte de Dios quien apartara a los cabritos de las ovejas. Cuando hablo de iglesia no hago referencia a una en particular pues la iglesia es espiritual y nunca fue dada al cuidado de una familia o cierta persona, Dios no le da la exclusividad a nadie, Dios es exclusivo de gente sincera de verdad, Dios es exclusivo de aquel que le ama y le sirve sin recibir nada a cambio, Dios es exclusivo del humilde y sencillo de corazon. Dios ama al homosexual mas no ama su pecado, la doctrina no se madura como se dice en este lugar para dar a conocer una manipulacion, parece como si DIOS cambiara de opinion al antojo del hombre, dice la biblia que Dios es inmutable es decir que no cambia, siempre permanece igual, entonces porque dicen que la doctrina se madura, porque dicen que antes no se podia pero que ahora si y doy un ejemplo: antes no se podia hablar de mira en la iglesia y eso creo yo se hacia mientras muchos aceptaban que mira se revolviera con lo espiritual, despues se resulto diciendo que ya se podia hablar, osea que Dios cambio de opinion, hay vemos la manipulacion, poco a poco les comentare mas y mas a la luz de la palabra la cual es la palabra profetica mas segura. otro dia escribo mas por ahora los dejo con una imagen para que comparen, aunque hitler no conocio a Dios se que esta pasandola muy mal, cuanta mas condenacion habra para los que se aprovechan de su palabra para manipular, para sacar ganancias deshonestas o sacar provecho politico o renombre. Dios quiere una iglesia santa, sin mancha y sin arruga

DESPIERTA IGLESIA DEJA EL SUEÑO, CRISTO VIENE PRONTO images.jpg
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Los piraquive "nunca" van a dejar su "negocio" personal (leaseIDMJI)lo que se debe hacer es congregarse en otro lugar y dejar de llevarles dizmos y ofrendas. Tratar de difundir la grabacion que hay en la W para que sus seguidores equivocados reaccionen.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

En mira hacen la payasada de presentarse a refendos dizque para escoger candidatos al senado y el candidato ganador va en la lista detras de alexandra,virguez y baena pero como la lista es cerrada y no con voto preferente, y los votos no alcanzan solo salen los que van primeros en la lista, adivinen quien, la hija, el sobrino y el esposo de la sobrina.A proposito, a la senadora cuando se le ve en las iglesias, ni siquiera en los estudios biblicos, no parece muy creyente, bueno ella tendra sus razones para no creer
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Profecías fuera de la iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional

 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

OIGAN ESTA PELADA QUE SALE EN EL VIDEO ANTERIOR NO ES ESTA MISMA???[video=youtube;DXbX4W20B-U]http://www.youtube.com/watch?v=DXbX4W20B-U&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fresults%3Fse arch_query%3Dclaudia%2Bhichster%2B%26oq%3Dclaudia% 2Bhis%26gs_l%3Dyoutube.1.0.0i10j0l2.981.3358.0.563 9.11.9.0.2.2.0.252.1466.0j8j1.9.0...0.0...1ac.cnrN 9nLABeo[/video]