Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

No sé por qué razón critican que el Señor prometa cosas materiales como bendiciones, si Dios es el dueño del oro y la plata y lo da a quien él quiere, miremos el ejemplo de personajes como Salomón y otros más, entonces por qué critica nuestro Señor Jesucristo a los ricos en su evangelio, lo que pasa es que no debemos poner nuestra confianza en las riquezas y buscar lo espiritual, muchas veces el Señor me ha dicho:
Busca lo espiritual, para mi lo material no es nada, preocúpate por lo espiritual o sea piraquifobico deje de hablar tantas mentiras
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

El anterior video tiene mal sonido, les comparto este para que se den cuenta como estos falsos predicadores de la iglesia ministerial cuentan sus testimonios asombrosos para roban la atencion a los incautos



ellos dicen que no exigen el diezmo, pero con sus testimonios dicen que Dios bendice y sobre abunda a los que diezman y que no prospera a los que no diezman

abramos los ojos

ELLOS SON FALSOS PROFETAS
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

magnec no me llame mentiroso ,los mentirosos son ellos, ¿quiere que le ponga otra vez la grabacion dela w radio donde el hijo y el sobrino de maria luisa cuentan la cantidad de dinero que entra a esa iglesia y que va a aparar a cuentas personales?

esa señora se ha aprovechado de muchas almas , en Bogota tiene muchos predios y locales locales comerciales y retaurantes y antes era una pobre myerta de hambre ,

ellos son los mentirosos
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Muy bueno ese testimonio de audio, esperemos que alguno de esta Iglesia, sea tocado por el Espíritu Santo y actue en consecuencia.
Es una oportunidad para dejar esa trampa donde han caído.
El anterior video tiene mal sonido, les comparto este para que se den cuenta como estos falsos predicadores de la iglesia ministerial cuentan sus testimonios asombrosos para roban la atencion a los incautos



ellos dicen que no exigen el diezmo, pero con sus testimonios dicen que Dios bendice y sobre abunda a los que diezman y que no prospera a los que no diezman

abramos los ojos

ELLOS SON FALSOS PROFETAS
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

El Señor les da prosperidad a sus hijos, ese cuento de que el Espíritu Santo nos va a tocar, ya eso hace rato que pasó por eso estamos en la verdadera Iglesia de Dios
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Me da risa su explicacion, con todo lo que aqui se ha descubierto..........veo que usted no va aser uno de ellos.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Magnec la verdadera iglesia del señor jesucristo la conforman todo aquellos que se arrepienten sinceramente de haber contendido contra la justicia de Dios,piden perdòn, aceptan al señor jesùs como su señor,su salvador,creen el en ,con fian en el ,mueren al pecado,nacen de nuevo y empiezan una nueva vida siendo siervos de justicia,ahora viven para cristo,por cristo, en cristo, a el sirven.

La iglesia del señor no es una congregacion especifica llamese x o y,

Dios no hace acepcion de personas ,

Jesùs prometiò estar donde dos o tres se reunieran en su nombre

pensar que ustedes son los unicos que tienen la manifestacion gloriosa del espiritu santo es caer en soberbia , pues el espiritu santo es para todos y no para unos.
cuantos.

¿De que le va a servir toda esa prosperidad,los dineros multiplicados y triplicados que allà le prometen cuando tenga que abandonar este mundo?

no se lo digo por ofenderlo,solamente piense.

poner la confianza en la espera de una prosperidad material nos devia del verdadero evangelio,el del sacrificio,la renuncia,la entrega a Dios,la piedad con contentamiento en las pruebas en cualquier situacion que se tenga.

no actue como necio,¿por què no se quiere dar cuenta?
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

CREYENTES DE LA HERMANA MARIA LUISA (FELIPE ESPADA)

FOXIS,MAGNEC,NINA DESMONIUS ,BIRETO, Y NO SE CUANTOS MAS PERSONAJES QUE MIENTE CON PALABRAS SALAMERAS, CON LISONJAS, USTEDES NO AMAN LA VERDAD,USTEDES CREEN LA MENTIRA ,SE COMPLACEN EN ELLA,CREEN QUE MARIA LUISA REPARTE FAJOS DE BILLETES EN LOS BOLSOS DE LAS SEÑORAS,QUE DIOS HACE CAER BOLSAS DEL TECHO LLENAS DE DINERO SI DIEZMAN,QUE DIOS DA TONELADAS Y TONELADAS DE GRANO SI DAN EL DIEZMO,

USTEDES SE COMPLACEN EN LA INJUSTICIA, AMAN LA MENTIRA ,EL ENGAÑO Y NI SIQUIERA SE ATREVEN A PENSAR SI ESTO PUEDE SER VERDADERO O FALSO ALEGANDO QUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE

LOS INVITO A QUE MEDITEN EN ESTE SALMO ,

SALMO 52

¿Por qué te jactas de maldad, oh poderoso?
La misericordia de Dios es continua.

Agravios maquina tu lengua;
Como navaja afilada hace engaño.
Amaste el mal más que el bien,
La mentira más que la verdad.
Has amado toda suerte de palabras perniciosas,
Engañosa lengua.
Por tanto, Dios te destruirá para siempre;
Te asolará y te arrancará de tu morada,
Y te desarraigará de la tierra de los vivientes.
Verán los justos, y temerán;
Se reirán de él, diciendo:
He aquí el hombre que no puso a Dios por su fortaleza,
Sino que confió en la multitud de sus riquezas,
Y se mantuvo en su maldad.
Pero yo estoy como olivo verde en la casa de Dios;
En la misericordia de Dios confío eternamente y para siempre.
Te alabaré para siempre, porque lo has hecho así;
Y esperaré en tu nombre, porque es bueno, delante de tus santos.


NO SE LOS DIGO YO, SE LOS DICE LA PALABRA DE DIOS
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Sí pero cierto es que muchas de las congregaciones son obra de hombre,pero la Obra que Dios está dirigiendo es la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, muchas personas están en otras congregaciones pero la promesa del Señor es que traerá corazones sinceros,y yo tengo la certeza que ahí habita Dios y que es el quien me ha llevado y he podido ver la gran obra que el ha ido haciendo conmigo, entonces por qué poner la mirada en otras cosas, ciertamente vemos que Dios respalda cada día a su Iglesia y a su Mnisterio.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Es cierto lo que usted dice. Pero debe estar alerta porque así como en el antiguo testamento Israel pecaba y la gloria de Dios permanecía en el templo, hasta que el pecado fue tan fuerte que entonces abandono el templo y después vino lo que vino (me parece que es en el libro de Ezequiel, pero no lo tengo claro).
A mi me paso igual con la Iglesia católica fue allí donde Dios vino a mi vida y entonces me abrió los ojos y no tuve mas remedio que dejarla.

Le acompaño la dirección de mi Blog....donde podrá descargase mi testimonio de como Jesucristo me salvo de una terrorifica trampa, en un matrimonio sin Dios.
http://jeremiasnewman.wordpress.com




Sí pero cierto es que muchas de las congregaciones son obra de hombre,pero la Obra que Dios está dirigiendo es la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, muchas personas están en otras congregaciones pero la promesa del Señor es que traerá corazones sinceros,y yo tengo la certeza que ahí habita Dios y que es el quien me ha llevado y he podido ver la gran obra que el ha ido haciendo conmigo, entonces por qué poner la mirada en otras cosas, ciertamente vemos que Dios respalda cada día a su Iglesia y a su Mnisterio.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señor Jeremías admiro sus ganas de querer ver la realidad pero no se confíe en las apariencias, el Señor habita en la congregación y el es quien me ha convencido eso no es obra de adivinación ni mucho menos, pídale al Señor que de verdad le muestre como son las cosas y él lo hará, a pesar que sólo llevo dos años en la Iglesia de Dios he podido comprobar que lo que se vive en la congregación es real y verdadero, el Ministerio tiene respaldo de Dios y él es quien nos ha convencido de respetarla .
Me pareció excelente su blog. Dios lo bendiga, usted es un corazón sincero, vaya a la Iglesia y compruebe por usted mismo todo lo que le estoy diciendo.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Gracias por su comentario sobre mi Blog pero busco dar la gloria a Jesucristo en él solamente.
Quisiera que tuviera encuentra esta circunstancia y usted juzgue por si mismo, no solo en esta iglesia de la que yo pedía comentarios, y someta su corazón al tiempo de Dios sobre lo que le voy a decir:

En la Iglesia Católica la Gloria es para la Virgen (la pasión, fuego en el corazón....etc)
En los testigos de Jehova es el Padre.
En los mormones es para el John Smith.
En los adventistas es Moisés y la ley.
En los judíos es Moisés y la ley.
En todos también esta Jesucristo ¿pero donde queda?
Pregúntese en esa iglesia si la gloria, la alabanza y la adoración ¿para quien es? con sinceridad.
Al único que es digno de gloria y alabanza, Jesucristo quien nos enseño que somos SIERVOS INÚTILES.
avatar.jpg
 
LA MINISTERIAL UNA CUEVA DE POLITICOS CORRUPTOS.....

LA MINISTERIAL UNA CUEVA DE POLITICOS CORRUPTOS.....

Señores del foro:

La iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional (a) IDMJI, es un lugar equívoco, que no posee sana doctrina. Sólo analicen los ùltimos acontecimientos que han convulsionado al mundo, y estos señores, no son profetas, ni profetizadores, ni se pronuncian, al menos por descarte.

He dado muestras suficientes, de que son una falasia, un lugar de mentiras, politiquería y engaño, no se dejen engañan más, ni voten por estos ladrones de cuello blanco, que poco o nada les interesan sus almas.

¿ profetizaron algo sobre BIN LADEN?....¿ cuando caerá muammar gaddaffi?....¿ haber den muestras de su poder, o porque la señora elegida, no se pronuncia......

HERMANO JUAN......
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Para Dios señor, así es todo lo que hacemos lo hacemos para agradarlo a Él, nosotros somos conscientes de que el Ministerio es sólo un instrumento que debemos respetar ya que elle está puesta para bendición de muchos y como piedra de tropiezos para otros.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

El Señor les da prosperidad a sus hijos, ese cuento de que el Espíritu Santo nos va a tocar, ya eso hace rato que pasó por eso estamos en la verdadera Iglesia de Dios

Señor MANEGC:

Recoja sus argumentos vacíos, y tengase un poco de respeto, esas iglesia no es más, que un fortin de politicos y manipuladores, que solo desean perpetuar en el poder a LOS BAENA Y LOS PIRAQUIVE, que casualidad, que ya empezaron a profetizar, que deben ayudarle en su obra terenal, con el votico....¡¡ CUANTO DESCARO¡¡.....

Así, como cayeron las torres gemelas.....ustedes tambien caerán......y de que forma.......

HERMANO JUAN............
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

En la Iglesia tenemosla convicción de que Dios es quien nos premiará o compensará de acuerdo con nuestro comportamiento y que él es quin nos ve
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señora Paola yo con ud. no discuto más, ya se sabe que ud. infortunadamente es hija de perdición y que más puedo hacer yo si ud.sigue el error
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SEÑORES DEL FORO:

NO OLVIDEMOS.....NUNCA, QUE EL SEÑOR IVAN DERIO MORENO VOLVIÓ....SIN NINGUN PRONUNCIAMIENTO OFICIAL......
NO OLVIDEMOS NUNCA ...NUNCA SU CONFESION.........

“Me expulsaron de la iglesia por ser gay”





Iván Moreno Piraquive, hermano de la senadora Alexandra Moreno, habla de los atropellos contra él por parte de su familia y la comunidad cristiana. Sábado 11 Noviembre 2006


SEMANA: ¿Quién es Iván Moreno Piraquive?
IVÁN MORENO PIRAQUIVE: Soy un profesional egresado de la Universidad de los Andes y actualmente trabajo como profesor de idiomas en la Universidad Javeriana. Mi familia es la fundadora de la Iglesia Dios Ministerial de Jesucristo Internacional y del partido Mira, que es el movimiento político de esa iglesia. Fui miembro activo de ésta hasta cuando me expulsaron por defender mi sexualidad.
SEMANA: ¿Qué diferencia hay entre el partido y la Iglesia?
I.M.P.: Ninguna. La Iglesia es la plataforma política y es un negocio de mi familia.
SEMANA: ¿Usted es hermano de la senadora Alexandra Moreno Piraquive?
I.M.P.: Sí, ella es la líder más visible de la iglesia.
SEMANA: ¿Por qué fue expulsado de la iglesia?
I.M.P.: Porque dije lo que soy: me declaré gay y defendí mi libertad y mis principios.
SEMANA: ¿Y qué pasó?
I.M.P.: Me echaron, desprestigiaron mi nombre y me atropellaron. Yo tenía un instituto de enseñanza, mi familia me difamó e hizo que todas las personas de la comunidad se retiraran. A comienzos del año pasado yo estaba de viaje y el departamento de seguridad de Mira entró armado al instituto y se apoderaron de todo.
SEMANA: ¿Cómo así que el departamento de seguridad?
I.M.P.: Sí, las personas que se encargan de la seguridad de los personajes importantes de la Iglesia y el partido.
SEMANA: ¿Qué opinión tiene usted de esa Iglesia?
I.M.P.: Que es un negocio.
SEMANA: ¿Qué prueba tiene usted para hacer todas estas acusaciones?
I.M.P.: He demandado y ya hay pronunciamientos a mi favor. También tengo un video donde se ve cómo en esta Iglesia se aprovechan de la gente. Allá el diezmo es obligación.
SEMANA: Su hermana fue una de las mayores opositoras en el Congreso al proyecto de ley que busca reconocer los derechos a las parejas gay...
I.M.P.: Sí, lamentablemente. Es un acto discriminatorio, pues quien tiene un hermano en esa condición debería ayudar mucho más a esa causa a cambio de oponerse.
SEMANA: Después de todo esto, ¿cómo están las relaciones con su familia?
I.M.P.: A pesar de todo, yo la quiero mucho. He intentado hablar con ellos, pero nunca me dan la cara. Siempre me responden sus abogados.


¿COMO NOS VAMOS A OLVIDAR DE ESTO SI EL MISMO MUCHACHO HIJO DE LA DOÑA DICE QUE TODO SE TRATA DE UN NEGOCIO?


PAOKEANE.......¿ TODAVIA ES HOMOSEXUAL?
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SEÑORES DEL FORO:

ESA IGLESIA ES UN FORTIN POLITICO.....DONDE SU ÚNICA META.......ES TENER EL PODER, QUE MIRA ESTÉ SOBRE OTRO PARTIDO POLITICO.....O ¿ QUIEN CREEN USTEDES DE QUIEN FUE LA IDEA DE QUE RENUNCIARA EL ALCALDE DE BOGOTÁ?......NADA MÀS NI ANDA MENOS QUE DEL SEÑOR CARLOS ALBERTO BAENA.......¿QUIEN FORMÓ EL CAOS?........DE SU RENUNCIA......VEAN LOS NOTICIEROS..........

ESA ES LA MISION DE ELLOS.....FORMAR EL CAOS, Y TERMINAR DE DESACREDITAR A LOS OTROS PARTIDOS PARA QUEDARSE CON EL PODER........

PAOKEANE............VEAN NOTICIEROS..........
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

vamos......responde payaso........

YA VAN A COMENZAR LAS PROFECIAS......POLITICAS????????? O YA COMENZARON........

AMADO HIJO, APOYAME EN MI EMPRESA TERRRENAL....MIRA E IDMJI.....SON MIS ADARGAS Y ESCUDOS........

¡¡ PAYASOS¡¡...........

RESPONDE PAYASO............

PAOKEANE.