Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ninguno

ninguno

¿Te parecen conocidas? Gran profeta kaffeetri : ¿dime como me llamo?, dile a tu falso Espíritu santo o espíritu de adivinación, que te revele mi nombre, yo estoy en su base de datos, tengo la tarjeta Mira, coloca mi nombre real públicamente, te reto a que lo hagas, si es que vienes de parte de Dios, que escudriña tu corazón y el mío.

"..."

Atentamente: Hermano: Juan….

Al leer esa misma expresión, recordaba que la había escuchado o leído alguna vez, y efectivamente me acordé de un pasaje bíblico que cuando lo leí por primera vez me dio mucha tristeza, incluso me quebranté por ver la clase de injustica y atropello cometido contra el Señor, pero alabo la fortaleza del Señor Jesús, pues pese a su tormento se mantuvo incólume.

Luk 22:63 Y los hombres que custodiaban a Jesús se burlaban de él y le golpeaban;
Luk 22:64 y vendándole los ojos, le golpeaban el rostro, y le preguntaban, diciendo: Profetiza, ¿quién es el que te golpeó?
Luk 22:65 Y decían otras muchas cosas injuriándole. RVR. 1960

Pues no noto la diferencia entre tu juicio contra el hno emprededor y el de los hombres que custodiaban al Señor Jesús. Le decían al Señor: "...profetiza, ¿quién es el que te golpeó?..." y tu le dices al hno Emprendedor: - te reto a que lo hagas (profetizar), si es que vienes de parte de Dios -. ¿Notas la similitud?, ¿puedes sentir la misma arrogancia, el mismo odio?
Esa es la típica característica de los hombres que piden señal; sabes cuál es la señal? Lee la Biblia, quizás la halles.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

si quieres saber de esta iglesia porque no vas un dia cualquiera y sacas tus propias conclusiones, y no las de las personas que lo unico que hacen es murmurar, uno con las cosas de dios provengan de donde provengan debe ser muy respetuoso, aquellas personas no saben de la bendicion tan grande que se perdieron
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

si quieres saber de esta iglesia porque no vas un dia cualquiera y sacas tus propias conclusiones, y no las de las personas que lo unico que hacen es murmurar, uno con las cosas de dios provengan de donde provengan debe ser muy respetuoso, aquellas personas no saben de la bendicion tan grande que se perdieron

Supongo que no habras leido las primeras intervenciones en este Debate , pero si las ves , te daras cuenta que estuve en una de ellas.

un saludo.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Esta denominacion de la" Iglesia de Dios,Ministerial de Jesucristo internacional" Que dirige la sra. Hna. Maria Luisa y me parece que procede de Colombia se esta instalando en mi tierra y quisiera saber si alguien a tenido alguna experiencia, con esta denominacion que me parece que estan todos enganchados a la profecia.
Compo si Dios solo hablara por los profetas de la iglesia.
Espero sus comunicados. Gracias

Hola!!!!
bendiciones.....
te digo que tu no conoces en verdad ¨la verdad de Dios¨ te invito a mi iglesia la Ministerial de Jesucristo... y te llevaras la experiencia, que depronto tu no has tenido en tu iglesia... sin ofenderte...
y cuando escuches la voz de nuetro Dios te daras cuenta por que actuamos asi.... solo Dios es quien nos conoce y nos juzga, nadien aqui en la tierra tiene el dercho de nombrarnos con el dedo.. y de la hna maria luisa todos la queremos en el señor, como tu quieres a tus pastores en la iglesia.. y estamos en la tierra con un proposito de hacer lo correcto ante Dios y amar a nuestro projimo...
hermano que Dios te Bendiga
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Respetado señor

cordial saludo

En respuesta a su comentario del foro cristiano donde yo hablo de la iglesia de Dios ministerial de jesucristo internacional quiero manifestarle que aunque mis comentarios han sido bastante fuertes porque en ellos cuento mis experiencias con la iglesia y en especial con las profecias me interesa que sepa que no he actuado de mala fe porque no tengo ningun interes en atacarlos ya que los unicos motivos que me han motivado a escribir lo que he dicho son la decepcion y tambien las conclusiones a las que lleguè despues de haber asistido numerosas veces a los cultos en bucaramanga y en Bogotà.

De manera general en el foro ya he publicado todas las supuestas profecias que he recibido y digo supuestas porque no tengo la certeza que sea Dios el que me haya hablado y como lo he dicho muchas veces yo no pienso que sea Dios el que hable si no que es el hombre quien se inventa todo . para explicarle esta conclusion a la que he llegado le voy a dar algunos ejemplos.

En la iglesia del barrio santander de Bogotà un domingo en el culto de 2 de la tarde una señorita me dio la profecia y me dijo lo siguiente:" y llegaràs a estudiar eso que anhelas ,algunos diran que si y algotros diràn que no".
me genera muchas dudas este tipo de detalles porque la verdad es que yo termine mis estudios superiores y tengo especialidades en mi ambito y por ahora( tal vez mas adelante pero ni siquiera se me ha pasado por la cabeza)no es de mi interes ni anhelo estudiar nada mas ni en mi ambito ni en otros.
NO TENGO IDEA de como funciona el don de la profecia y comentarè algo que parece de poca importancia pero que en realidad si uno quiere llegar a la verdad tiene que cuestionar.yo no creo que Dios utilize la palabra "algotros" ya que ni siquiera existe en el diccionario y ademas con todo el respeto de la persona que me dio la profecia pero me pareciò que si estaba intentando traducir lo que Dios querìa decir primero deberia prepararse y no dejar esa mala impresiòn.


En la iglesia del barrio prado veraniego un muchacho me dio una profecia donde me decia " y yo te darè ese viaje por el que tanto me clamas y me pides con insistencia, pero ten paciencia, espera " .yo le dije que no le he pedido viajes a Dios en ningun momento porque no es que me guste mucho viajar y tengo otros intereses otras expectativas y el señor me pregunta :hermano es que acaso ud nunca ha anhelado viajar?


Algo muy doloroso que me ocurrio y que fue el detonante para cuestionar de manera radical las profecias fuè lo que le ocurrio a un hermano .yo lo llevè a la iglesia porque quweria que Dios le hablarà y lo consolara. el se sentia enfermo y tenia achaques y no vivia feliz asistimos a ala iglesia y en las supuestas profecias Dios le decia que muchos al verlo no sabrian que hacer ni que decir que le preguntarian a que sitio es el que va porque ellos tambien quisieran ir a ese lugar, que cruzaria fronteras , que aprenderia nuevos idiomas, que tendria que capacitarse, prepararse porque el le serviria con sus manos y con su boca , que pagaria todas sus deudas, que haria un cruzero con la persona que amaba, que daria testimonio con lagrimas en los ojos de el cambio que Dios haria en su vida , que le prosperaria sus negocios en fin muchas y muchas promesas con palabras de consuelo y esperanza. lamentablemente el 21 de mayo el fallecio de cancer de higado.dejò muchas deudas........ yo asisti a la iglesia ese mismo dia....Dios nada me dijo del tema......asisti muchas otras veces ......nada me dijo......¿PODRÈ CREER QUE DIOS ES EL QUE HABLA?

Espero entienda mi situacion y el porque de mi reaccìon frente a las supuestas profecias.

Alejoariel.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Respetado señor

cordial saludo

En respuesta a su comentario del foro cristiano donde yo hablo de la iglesia de Dios ministerial de jesucristo internacional quiero manifestarle que aunque mis comentarios han sido bastante fuertes porque en ellos cuento mis experiencias con la iglesia y en especial con las profecias me interesa que sepa que no he actuado de mala fe porque no tengo ningun interes en atacarlos ya que los unicos motivos que me han motivado a escribir lo que he dicho son la decepcion y tambien las conclusiones a las que lleguè despues de haber asistido numerosas veces a los cultos en bucaramanga y en Bogotà.

De manera general en el foro ya he publicado todas las supuestas profecias que he recibido y digo supuestas porque no tengo la certeza que sea Dios el que me haya hablado y como lo he dicho muchas veces yo no pienso que sea Dios el que hable si no que es el hombre quien se inventa todo . para explicarle esta conclusion a la que he llegado le voy a dar algunos ejemplos.

En la iglesia del barrio santander de Bogotà un domingo en el culto de 2 de la tarde una señorita me dio la profecia y me dijo lo siguiente:" y llegaràs a estudiar eso que anhelas ,algunos diran que si y algotros diràn que no".
me genera muchas dudas este tipo de detalles porque la verdad es que yo termine mis estudios superiores y tengo especialidades en mi ambito y por ahora( tal vez mas adelante pero ni siquiera se me ha pasado por la cabeza)no es de mi interes ni anhelo estudiar nada mas ni en mi ambito ni en otros.
NO TENGO IDEA de como funciona el don de la profecia y comentarè algo que parece de poca importancia pero que en realidad si uno quiere llegar a la verdad tiene que cuestionar.yo no creo que Dios utilize la palabra "algotros" ya que ni siquiera existe en el diccionario y ademas con todo el respeto de la persona que me dio la profecia pero me pareciò que si estaba intentando traducir lo que Dios querìa decir primero deberia prepararse y no dejar esa mala impresiòn.


En la iglesia del barrio prado veraniego un muchacho me dio una profecia donde me decia " y yo te darè ese viaje por el que tanto me clamas y me pides con insistencia, pero ten paciencia, espera " .yo le dije que no le he pedido viajes a Dios en ningun momento porque no es que me guste mucho viajar y tengo otros intereses otras expectativas y el señor me pregunta :hermano es que acaso ud nunca ha anhelado viajar?


Algo muy doloroso que me ocurrio y que fue el detonante para cuestionar de manera radical las profecias fuè lo que le ocurrio a un hermano .yo lo llevè a la iglesia porque quweria que Dios le hablarà y lo consolara. el se sentia enfermo y tenia achaques y no vivia feliz asistimos a ala iglesia y en las supuestas profecias Dios le decia que muchos al verlo no sabrian que hacer ni que decir que le preguntarian a que sitio es el que va porque ellos tambien quisieran ir a ese lugar, que cruzaria fronteras , que aprenderia nuevos idiomas, que tendria que capacitarse, prepararse porque el le serviria con sus manos y con su boca , que pagaria todas sus deudas, que haria un cruzero con la persona que amaba, que daria testimonio con lagrimas en los ojos de el cambio que Dios haria en su vida , que le prosperaria sus negocios en fin muchas y muchas promesas con palabras de consuelo y esperanza. lamentablemente el 21 de mayo el fallecio de cancer de higado.dejò muchas deudas........ yo asisti a la iglesia ese mismo dia....Dios nada me dijo del tema......asisti muchas otras veces ......nada me dijo......¿PODRÈ CREER QUE DIOS ES EL QUE HABLA?

Espero entienda mi situacion y el porque de mi reaccìon frente a las supuestas profecias.

Alejoariel.
 
¿Sabes de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional? sí, es una gran Iglesia

¿Sabes de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional? sí, es una gran Iglesia

Respetado señor

cordial saludo

En respuesta a su comentario del foro cristiano donde yo hablo de la iglesia de Dios ministerial de jesucristo internacional quiero manifestarle que aunque mis comentarios han sido bastante fuertes porque en ellos cuento mis experiencias con la iglesia y en especial con las profecias me interesa que sepa que no he actuado de mala fe porque no tengo ningun interes en atacarlos ya que los unicos motivos que me han motivado a escribir lo que he dicho son la decepcion y tambien las conclusiones a las que lleguè despues de haber asistido numerosas veces a los cultos en bucaramanga y en Bogotà.

De manera general en el foro ya he publicado todas las supuestas profecias que he recibido y digo supuestas porque no tengo la certeza que sea Dios el que me haya hablado y como lo he dicho muchas veces yo no pienso que sea Dios el que hable si no que es el hombre quien se inventa todo . para explicarle esta conclusion a la que he llegado le voy a dar algunos ejemplos.

En la iglesia del barrio santander de Bogotà un domingo en el culto de 2 de la tarde una señorita me dio la profecia y me dijo lo siguiente:" y llegaràs a estudiar eso que anhelas ,algunos diran que si y algotros diràn que no".
me genera muchas dudas este tipo de detalles porque la verdad es que yo termine mis estudios superiores y tengo especialidades en mi ambito y por ahora( tal vez mas adelante pero ni siquiera se me ha pasado por la cabeza)no es de mi interes ni anhelo estudiar nada mas ni en mi ambito ni en otros.
NO TENGO IDEA de como funciona el don de la profecia y comentarè algo que parece de poca importancia pero que en realidad si uno quiere llegar a la verdad tiene que cuestionar.yo no creo que Dios utilize la palabra "algotros" ya que ni siquiera existe en el diccionario y ademas con todo el respeto de la persona que me dio la profecia pero me pareciò que si estaba intentando traducir lo que Dios querìa decir primero deberia prepararse y no dejar esa mala impresiòn.


En la iglesia del barrio prado veraniego un muchacho me dio una profecia donde me decia " y yo te darè ese viaje por el que tanto me clamas y me pides con insistencia, pero ten paciencia, espera " .yo le dije que no le he pedido viajes a Dios en ningun momento porque no es que me guste mucho viajar y tengo otros intereses otras expectativas y el señor me pregunta :hermano es que acaso ud nunca ha anhelado viajar?


Algo muy doloroso que me ocurrio y que fue el detonante para cuestionar de manera radical las profecias fuè lo que le ocurrio a un hermano .yo lo llevè a la iglesia porque quweria que Dios le hablarà y lo consolara. el se sentia enfermo y tenia achaques y no vivia feliz asistimos a ala iglesia y en las supuestas profecias Dios le decia que muchos al verlo no sabrian que hacer ni que decir que le preguntarian a que sitio es el que va porque ellos tambien quisieran ir a ese lugar, que cruzaria fronteras , que aprenderia nuevos idiomas, que tendria que capacitarse, prepararse porque el le serviria con sus manos y con su boca , que pagaria todas sus deudas, que haria un cruzero con la persona que amaba, que daria testimonio con lagrimas en los ojos de el cambio que Dios haria en su vida , que le prosperaria sus negocios en fin muchas y muchas promesas con palabras de consuelo y esperanza. lamentablemente el 21 de mayo el fallecio de cancer de higado.dejò muchas deudas........ yo asisti a la iglesia ese mismo dia....Dios nada me dijo del tema......asisti muchas otras veces ......nada me dijo......¿PODRÈ CREER QUE DIOS ES EL QUE HABLA?

Espero entienda mi situacion y el porque de mi reaccìon frente a las supuestas profecias.

Alejoariel.


Sé que este mensaje es para mí, pues fue enviada una copia a mí e-mail.

Estimado hno Ariel, la respuesta ya te la mandé a tu correo, pues no había visto que habías escrito también acá.

Así que por ahora dejo aquí las cosas.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señoras y señores de este foro:
El famoso FELIPE SWORD, Se quedo sin argumentos en el foro (foros.foros.com IDMJI,¿Es una secta Iglesia ministerial de jesucristo internacional?), mi seudonimo es “jlenpo”, lean atentamente el debate y veràn, como no pudo responder los interrogantes sobre esa secta, ¡¡Y ESO QUE LLEVA 10 AÑOS PERDIDOS EN ELLA.¡¡.
Los invito a leer, los errores y horrores doctrinales de esta secta diabòlica, aquì, les doy algunos apartes, donde Felipe Sword, ( espada rota) saliò huyendo cobardemente, sin poder responder mis interrogantes, que podràn leer en este segmento. Y les dejo los siguientes interrogantes a todos los seguidores de esta falsa doctrina,de este foro, para ver si pueden responderme.

1.¿Qué han profetizado en 37 años?

2. ¿ Por que la Revista Cambio publicó un artículo, sobre la hermana María Luisa e IDMJI, y hay un testimonio real y nadie se pronuncia?

3.¿ Como una profecia de 441 palabras inicial, pasa a ser de Solo 127 en su pagina web?

4.¿ Cuando el Espíritu les profetiza, es en dos idiomas, español actual y del siglo XV, basados en su falsa profecìa inicial?

5. ¿ Porque Dios le habló al ultra-mega pastor Luís Moreno con todos los dones espirituales y termino dominando la iglesia María LUISA.?

6.¿Porque no predican en las calles y si utilizan la tecnología para contaminar al mundo?

7.¿Porque les prohíben salir a las calles, contradiciendo la gran comisión de Mateo 28 :16, mientras María Luisa, se va de tour eterno, en sus 33 iglesias.?

8. ¿Para que Dios, necesita a MIRA, en la tierra?

9. ¿ Porque todo, lo hace la hermana María Luisa y es idolatrada?

10. ¿Si los de MIRA no son de IDMJI, que hacen mezclados con modelos y actores?

11. ¿ la amistad con el mundo es enemistad con Dios?

12. ¿ Porque la sigla del partido MIRA, no tiene connotaciones espirituales?

13. ¿ porque el capitulo de 1 de corintios 14, dá un protocolo para profetizar y ustedes no se ciñen a este?

14. ¿porque si recogen miles de millones en dinero, no pueden pagarle a un teólogo de verdad,( NO FELIPE SWORD) para que los defienda Y LES ARME UN CUERPO DOCTRINAL?

15. ¿Que has hecho , FELIPE SWORD, en 10 años perdidos en esa secta,?

16. ¿Porque María Luisa, se aparece en visión, sueños y materialmente y aun no ha muerto?

17. ¿Porque no hablas sobre las obras de la carne de tus líderes?

18. ¿Que vas a hacer cuando muera María Luisa y se acabe tu amada iglesia y veas perdidos 10 años de tu devota y piadosa existencia?

19. ¿Iván Dario Moreno Piraquive, porque se salió del closet ?

20. ¿ Si, la hermana María Luísa es mamá legal de la hija de Alexandra y su abuela carnal, como se llama ese nuevo,?¿ vinculo de afinidad y consanguineo?

¿ Porque MIRA e IDMJI, poseen los mismos colores corporativos, azul y blanco y no tienen absolutamente nada en comùn?
¿porque IDMJI, le entrega la gran comisiòn a MIRA, si es un partido politico?
Esa es una doctrina de demonios, ¿ Sabias que la única iglesía Apocalíptica, a la cuál se la habla directamente a una persona es la de Tiatíra? ¿ Sabías que tiene una profecía viva? ¿Sabias que Jezabel, murió atropellada por Jehú, y que su cadaver fué comido por los perros? ¿Entonces preguntate a quien va dirigida la profecía de Apocalipsis 2: 21-23.? ¿Acaso eso no es lo que le sucederá a la Hermana María Luisa Piraquive viuda de Moreno?.

Veamos la semejanzas entre la Jezabel biblíca y la Hermana Mará Luísa: , (Apocalipsis 2:20-23)
1) Mujer manipuladora, que manejo a su marido, e iglesía.(IDMJI)
2) Se dice profetiza.( profetisa, maestra,lider,presidenta,cantante)
3) Posee su propia compañia de profetas.( 33 paises)
4) Enseña y seduce a fornicar.(doctrina de demonios)
5) Sacrifica a idolos (MIRA).
6) Aun no se ha arrepentido (37 años basfemando)
7) Les espero un fin miserable. (muerte en cama)
8) Sus hijos moriran.( cruelmente).

Ahora leamos la biblía: (Apocalipsis 2:20-23)

Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos. 21Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación. 22He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella. 23Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.

Juzguen ustedes el peso de las pruebas, lean y no se dejen engañar más, la: “IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL”, es una falsa doctrina, posee falsos maestros y falsos profetas, es una doctrina de error, de demonios, y engañan a las almas,el tiempo me dará la razón, el grupo “MOVIMIENTO INDEPENDIENTE DE RENOVACIÓN ABSOLUTA” es su brazo politico, satánico, que solo busca, riquezas y poder, todo ello con la finalidad de que muchos se pierdan.

Pero ante todo:”LA GLORIA, HONRA,PODER Y ALABANZA, SEA DADA A MI SEÑOR JESUCRISTO, QUE VINO COMO HOMBRE, Y MURIÓ POR NUESTROS PECADOS, A ÉL Y SÓLO A ÉL.

A todos los lectores, los invito a ver mas detalles de este acalorado debate, en (foros.foros.com IDMJI,¿Es una secta Iglesia ministerial de jesucristo internacional?).
Tienen todo mi permiso, para reproducir, mis elucubraciones, fotocopiarlas, tomar apartes y si quieren compartimos informaciòn y nos retroalimentamos, lean todo el foro, aquí estan el texto y contexto,para afirmar biblicamente, que esa doctrina de demonios, es un telefono de satanàs.

¡¡ DESTRUYAMOS A ESOS FALSOS PROFETAS, COMO LO HIZO ELÍAS?

Escribanme a [email protected], cuenten con todo mi apoyo.

Atentamente : Hermano Juan.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señoras y señores del foro, coloco este interrogante :

¿ ES DE DIOS MEZCLAR LA POLITICA CON LA RELIGIÓN O LA PARTE ESPIRITUAL?

“A la luz de las escrituras claro que no. Rotundamente no.”
Y la trampa o doctrina de demonios que IDMJI y el partido politico MIRA,han querido interpolar o infiltrar en la sana doctrina, no son mas que una estrategía humana, con su sabiduria diabólica, para obtener riquezas y poder,lean: Santiago 3:15 que dice: porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica., que pretende tergiversar la poderosa palabra de Dios a su acomodo y conveniencia, para su enriquecimiento y perdición de las almas.

Ya lo dice la biblía en 2ª de Pedro 3:16 que dice:
casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

El poder de satanás, es infimo al lado de nuestro señor Jesucristo, pero en su agonía y sabiendo que se acerca su fin, arrastrará a toda alma posible con el, a los profundos infiernos,no en vano se le llama, “dios de este siglo” “principe de la potestad del aíre” o en el libro de Apocalipsis 2:13; se habla del trono de Satanás, aunque ya muchos como Felipe Sword, ya son salvos.
lean minuciosamente Mateo 24:24 que dice:
Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

Volvamos al tema en cuestión la fusión de la politica y la religión, Jesucristo mísmo, tuvo todo para ser un gran politico, tenia humanamente: buena presencia, autoridad,fama, timbre de voz, convencimiento, tenia el favor de las multitudes,y por sobre todo eso, era : “DICIENDO Y HACIENDO”, pero porque ¿ jamás ocupó un cargo público? ¿Porque rechazó la oportunidad, cuando alimentó a 5.000 hombres y estos aún contra su voluntad deseaban hacerle Rey?. No cualquier carguito, “REY DE LOS JUDIOS”.

Leamos Juan 6:14-15:
4Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: Este verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo.
15Pero entendiendo Jesús que iban a venir para apoderarse de él y hacerle rey, volvió a retirarse al monte él solo.

La biblía es clara, en cuanto a esa decisión de Jesús, el poseía todas las cualidades y conexiones necesarias para acceder a un cargo público, con el seudo-gobierno hebreo, bajo dominación romana, justamente unos de sus discipulos, era recaudador de impuestos, Mateo y Jesús lo apartó de su cargo o Acaso le dijo: ¿desde aquí en la politica me serviras mejor? ¿Formemos un partido politico contrario a los saduceos y aliémonos con los escenios? ¿No verdad?

Leamos Mateo 9:9
Pasando Jesús de allí, vio a un hombre llamado Mateo, que estaba sentado al banco de los tributos públicos, y le dijo: Sígueme. Y se levantó y le siguió.
Otros casos biblícos entre otros, donde Jesús pudo perfectamente tener vínculos, que le permitiesen acceder rápidamente a un cargo público,y no cualquiera, es el caso de Zaqueo, quien era el jefe de los publicanos y sentía gran admiración por Jesús. ¿ Porque no aprovechó ese palancazo politico?¿Porque no predico las buenas nuevas de salvación, desde un cargo poderoso y obligatorio?

Leamos Lucas 19:1-10.
1Habiendo entrado Jesús en Jericó, iba pasando por la ciudad. 2Y sucedió que un varón llamado Zaqueo, que era jefe de los publicanos, y rico, 3procuraba ver quién era Jesús; pero no podía a causa de la multitud, pues era pequeño de estatura. 4Y corriendo delante, subió a un árbol sicómoro para verle; porque había de pasar por allí. 5Cuando Jesús llegó a aquel lugar, mirando hacia arriba, le vio, y le dijo: Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa. 6Entonces él descendió aprisa, y le recibió gozoso. 7Al ver esto, todos murmuraban, diciendo que había entrado a posar con un hombre pecador. 8Entonces Zaqueo, puesto en pie, dijo al Señor: He aquí, Señor, la mitad de mis bienes doy a los pobres; y si en algo he defraudado a alguno, se lo devuelvo cuadruplicado. 9Jesús le dijo: Hoy ha venido la salvación a esta casa; por cuanto él también es hijo de Abraham. 10Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.
Otro caso de innegable conexión o palanca politica, no era acaso Juana, la mujer de chuza, “intendente de Herodes, esta mujer le servía,con sus bienes, ¿ pero alguna vez, jesús pidió un cargo público? ¿ o le mandó a que quería entrevistarse con su esposo?

Leamos Lucas 8:3
Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes.

Imaginense, el nada más ,ni nada menos que el intendente de Herodes: Chuza, ¿ Porque tampoco aprovecho, ese trampolin politico?.Cuando a Jesús le preguntaron sobre los impuestos y el César, ¿el realizó una contienda, o un debate público, sobre su forma de gobernar, la esclavitud, la opresión, o se postulo a un cargo?. No, se limito a cumplir como cualquier ciudadano judío colonizado.

Simplemente dijo lo siguiente en el libro de Mateo 22:21.
Le dijeron: De César. Y les dijo: Dad, pues, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios. 22Oyendo esto, se maravillaron, y dejándole, se fueron.
Entonces si Jesús mismo, no se entrometió en asuntos politicos, pues su verdadera misión era llevar el evangelio del reino, y grande tarea ya tiene,habiendo pocos obreros, como es posible que el señor: Felipe Sword diga lo siguiente refiriendose al partido politico MIRA:
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Dice Felipe Sword:

Otro prejuicio? y eso que fuiste una vez no mas, verdad?

Además eso que dices es falso de toda falsedad, primero porque la Iglesia no trabaja para el movimiento mira, la Iglesia trabaja para Dios, llevando a cabo la gran comisión, así que no vengas con mentiras que eso te queda muy mal.
¿LA GRAN COMISIÓN ? ustedes secta diabólica, sinagoga de satanás, oráculo del infierno, teléfono demoniaco ¿hablando de gran comisión?, cuando su falsa profecía inicial, les prohibe textualmente y aún hasta hoy, predicar el evangelio públicamente. Tiene el descaro de tergiversar las escrituras dandoles una gran comisión, que ustedes no realizan ,al partido politico MIRA, cuando llevan 37 años, encerrados, susurrandose bendiciones, casa,carros y becas? Son verdaderamente dignos de lastima.

Lea detenidamente cual fué la gran comisión en Mateo 28:16, lea el título que encabeza ese verso: “LA GRAN COMISIÓN”.

Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. 17Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. 18Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Y que dice su falsa profecía de 441 palabras, en algun aparte, dada al difunto pastor Moreno, que luego acortaron brutalmente a 127, y justamente borraron este parrafo:

“No vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré…”

¿ Ustedes hablando de que la gran comisión, la realizará MIRA, claramente dicen no lo hace IDMJI?.

¡¡ ESA IGLESIA ES UN VERDADERO PANDEMONIO ¡¡ Sí, lo estoy gritando: ¡¡ PANDEMONIO ¡¡

Y tambien dice Felipe Sword:
Te puedo afirmar que hoy en día existen muchos miraistas que ni siquiera conocen de la IDMJI, y te puedo asegurar que existen muchos creyentes de la IDMJI que no quieren a MIRA, algún problema, no en absoluto.
Sí , muchisimos problemas,e interrogantes y me tomo el siguiente atrevimiento de preguntar:

Si, IDMJI, no es MIRA, ¿como es posible que Dios, le dé , la gran comisión a un partido politico? ¿ Entonces Alexandra Moreno Piraquive y Carlos Baena, están en la politica haciendo discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que jesús mando? Perdón, no me había dado cuenta.¿ y María Luisa pasea por el mundo? Ahhhhhhhhh ya comprendo el verso de Job 1:6 que dice:
“Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás. 7Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella.”
Pero aún no entiendo, como pueden dejar que corra el evangelio, que llegue a todas las naciones, anclados en un lugar, escuchando vanas profecías y pidiendo permiso para casarse o no. Y hasta donde dice la escritura, los envió fué a sus discipulos, pero vean a quienes mando, la hermana María Luisa a realizar la gran comisión a : Natalia París, Tatiana de los Rios.......y a mil mimos de pacotilla.

Dice: Felipe Sword:
Qué absurdo ver a Natalia Paris, Tatiana de los Rios, y otros artistas más apoyando el movimiento, qué absurdo ver cómo países europeos le entregan al Movimiento MIRA la distinción de ser el único movimiento en Colombia preocupado por la situación actual de la mujer, qué cosas no?, me imagino que ellos asisten a nuestra Iglesia.

Recapitulemos, porque esto es un trabalenguas: primero IDMJI no es MIRA, y MIRA no es IDMJI, eso esta muy claro.Pero resulta, que la iglesia es IDMJI, pero quien realiza la gran comisión de predicar el evangelio es MIRA,con : politicos, modelos y actores, pero lo raro es que estas prostitutas de farandula, y esos ídolos de barro,(publicanos) no se congregan en IDMJI, pero fué que el señor: Luis Eduardo Moreno, como que dió esa orden, desde el mas allá, por medio de sus falsos profetas.¿ no sé, me imagino?

Excelente fusión de compañías : los falsos profetas con los politicos corruptos, que aunque para felicidad de ellos, ese delito, no esté aún tipificado en nuestros códigos colombianos, el simple hecho de coaccionar, a un sufragante ya es un delito, y la estafa tambien es otro delito, pues si yo ofrezco un servicio, que jamás se cumple”ADIVINACIÓN”, eso es una gran estafa.
Y tomar la palabra de Dios, para hablarles en secreto, al oido en una profecía falsa a uno de los asistentes e incitarlo, atemorizarlo y manipularlo ¿ Acaso no vá,contra Dios ? ¿ y no es un delito terrenal?

Profetizando: Ayudame en mi obra terrenal, apoya mi empresa MIRA y te bendecire grandemente. (Dandole el voto) cada cuatro años.
¡¡ HIPOCRITAS, INSENSATOS,NECIOS,CIEGOS,INICUOS,LLENOS DE ROBO Y DE INJUSTICIA¡¡

Mi biblía dice que la amistad con el mundo es enemistad con Dios:, no sé porque una iglesía supuestamente de sana doctrina, se mezcla en asuntos netamente mundanos.¿ será que su ciudadanía no es celestíal? ¿ o que tienen tantos obreros y la mies es poca?
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

En Santiado 4:4:
¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
En 2ª de Pedro 2:20-22 dice:
Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero. 21Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado. 22Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.

En 1ª de Juan 2: 15-17 dice:
No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 17Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Y en 1ª de Juan 5:4 mi biblía dice:
Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. 5¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?
Esa es una doctrina de demonios, ¿ Sabias que la única iglesía Apocalíptica, a la cuál se la habla directamente a una persona es la de Tiatíra? ¿ Sabías que tiene una profecía viva? ¿Sabias que Jezabel, murió atropellada por Jehú, y que su cadaver fué comido por los perros? ¿Entonces preguntate a quien va dirigida la profecía de Apocalipsis 2: 21-23.? ¿Acaso eso no es lo que le sucederá a la Hermana María Luisa Piraquive viuda de Moreno?.

Veamos la semejanzas entre la Jezabel biblíca y la Hermana Mará Luísa: , (Apocalipsis 2:20-23)
1) Mujer manipuladora, que manejo a su marido, e iglesía.(IDMJI)
2) Se dice profetiza.( profetisa, maestra,lider,presidenta,cantante)
3) Posee su propia compañia de profetas.( 33 paises)
4) Enseña y seduce a fornicar.(doctrina de demonios)
5) Sacrifica a idolos (MIRA).
6) Aun no se ha arrepentido (37 años basfemando)
7) Les espero un fin miserable. (muerte en cama)
8) Sus hijos moriran.( cruelmente).

Ahora leamos la biblía: (Apocalipsis 2:20-23)

Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos. 21Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación. 22He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella. 23Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.

Juzguen ustedes el peso de las pruebas, lean y no se dejen engañar más, la: “IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL”, es una falsa doctrina, posee falsos maestros y falsos profetas, es una doctrina de error, de demonios, y engañan a las almas,el tiempo me dará la razón, el grupo “MOVIMIENTO INDEPENDIENTE DE RENOVACIÓN ABSOLUTA” es su brazo politico, satánico, que solo busca, riquezas y poder, todo ello con la finalidad de que muchos se pierdan.

Pero ante todo:”LA GLORIA, HONRA,PODER Y ALABANZA, SEA DADA A MI SEÑOR JESUCRISTO, QUE VINO COMO HOMBRE, Y MURIÓ POR NUESTROS PECADOS, A ÉL Y SÓLO A ÉL.

Atentamente : Hermano Juan.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señor: Felipe Sword

Yo le planteo este interrogante al foro.....

¿LA EXTENSIÓN DE UNA FALSA DOCTRINA (IDMJI) A NIVEL MUNDIAL ES PRUEBA DE QUE PERTENECE A DIOS O QUE CUENTA CON SU BENDICIÓN?
Lamento comunicarle que no, infortunadamente para usted, sus 33 paises conquistados no sirven para nada,la palabra muchos, esta ligada en un alto porcentaje a los falsos profetas, lo cual me indica, que esas multitudes, siguen un camino de perdición. El hecho de que la IDMJI, se encuentre extendiendose cual cancer por la geopolitica mundial, es una señal de los últimos tiempos, pero no garantía de que sean el camino de salvación.
Si nos remitimos a la poderosa palabra de Dios, en Mateo 24:1-13, el mismo Jesucristo nos dice:

1Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. 2Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.

3Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 4Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8Y todo esto será principio de dolores.

9Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. 10Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 11Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 14Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Lee bien, muchos en mi nombre, a muchos engañaran,muchos tropezarán, muchos falsos profetas se levantaran, engañaran a muchos, el amor de muchos se enfriará, lo cual me indica a mí, que eso no es sinonimo de salvación.

1 de Juan 4:1, me dice textualmente :
1Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 2En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo. 4Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. 5Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. 6Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.

¿ No creaís a todo espíritu? Porque me hace esa aclaración, no será acaso porque no toda voz, que me susurre al oido, ya es de Dios, ¿porque vuelve a decir, muchos falsos profetas ? Porque esa es una señal inequívoca de que la venida del Señor esta cerca y su espíritu es de error.
Miren la sabiduría hermosa de la palabra de Dios, ¿quieren que les muestre a IDMJI y al partido MIRA en las santas escrituras, unidos y dibujados tal y como son? busquen el único capitulo, el versiculo 16 del libro de Judas en sus biblías:

16Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.
Quienes son los murmuradores, los de IDMJI, los que te dicen las profecías al oido,te murmuran,secreteandote doctrina de demonios contradiciendo las santas escrituras, son querellosos. SÍ, no dan vueltas atrás, aferrados a su reprobada conducta y discuten y se ofenden como mi contrincante Felipe Sword, a pesar del peso de las pruebas.

Andan según sus deseos, vean a los piraquive: homosexualidad, robo, estafa,falsas profecias,prohiben predicar públicamente, cuya boca hablan cosas infladas, que desconocen, y yo les hago una pregunta ¿ cual es la profesión que mas promete y nunca cumple? ¿Cuales son los mas corruptos? ¿ Quienes son los que mas adulan?

Claro que sí, los politicos y MIRA ¿ que és? Un partido politico y como ¿sacan provecho? Engañando al pueblo, con falsa profecías donde tienes que darle el voto, al partido MIRA, para que la senadora: Alexandra Moreno Piraquive, siga en su Curul, porque, segun frase textuales de felipe espada oxidada,”trabaja para Dios”, cuando Jesucristo mismo huyo, de el pueblo cuando quiso hacerle REY, ¿acaso jesús se mezclo en politica?

Lean lo que escribió:
Otro prejuicio? y eso que fuiste una vez no mas, verdad?
Además eso que dices es falso de toda falsedad, primero porque la Iglesia no trabaja para el movimiento mira, la Iglesia trabaja para Dios, llevando a cabo la gran comisión, así que no vengas con mentiras que eso te queda muy mal.

Lo cierto del caso es que muchos de los que vamos a la Iglesia pertenecemos a mira, pero conozco muchos creyentes que son antiguos y muy buenos cristianos y no les llama la atención estar en mira, y eso tiene algún problema??? no, de ninguna manera, acaso Dios dijo que para ser salvos hay que pertenecer a un movimiento social y político??, es obvio que no, por ende lo que dices no tiene lógica; incluso en estos momentos puedo afirmar que muchas personas que no vienen a nuestra iglesia aman mucho más a mira, que los mismos creyentes de la IDMJI y eso es de admirar.

En otro aparte dice:
Qué absurdo ver a Natalia Paris, Tatiana de los Rios, y otros artistas más apoyando el movimiento, qué absurdo ver cómo países europeos le entregan al Movimiento MIRA la distinción de ser el único movimiento en Colombia preocupado por la situación actual de la mujer, qué cosas no?, me imagino que ellos asisten a nuestra Iglesia. Qué absurdo es ver como cada seis meses, el periódico el Tiempo, la cámara de comercio de Bogotá y la Fundación Corona, han nombrado por cinco veces consecutivas al Dr. Carlos Baena como el mejor Concejal de Bogotá, qué cosas no? Te puedo afirmar que hoy en día existen muchos miraistas que ni siquiera conocen de la IDMJI, y te puedo asegurar que existen muchos creyentes de la IDMJI que no quieren a MIRA, algún problema, no en absoluto.

Osea que la gran comisión de la que habla espada rota, es que Dios, necesita, de modelos, prostitutas de farándula y mujeres de traquetos, así como actores e idolos de barro, son el medio, para poder cumplir su misión, porque el solo no puede, a mi el libro de Santiago 4:4-5, me dice que:
4¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. 5¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?
Sí no salen a las calles a predicar el santo evangelio, no me imagino de que hablarán: la hermana María Luísa, Natalía París, Tatiana de los Rios, Alexandra Moreno y Carlos Baena en un coctel, donde no sirven gaseositas y galletas, me imagino que de la biblía, ¿ si como noooooooooo ? ¡¡ no se preocupen tanto ¡¡

Entonces IDMJI y MIRA, Sí, aparecen en la biblía, y pueden decirselo a todos los de su partido y su iglesia,otra pregunta, ¿quienes son corruptos? Y no mesalgas con que Jesucristo andaba con publicanos, porque a María Luísa le faltan mil años luz, para parecersele.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Leamos 1 timoteo 6:5
disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.
Acaso ser privados de la verdad, no es hablar mentiras y falsas profecías, y se han enriquecido a costillas de la buena fe, ¿Acaso los piraquive y sus profetas no son ricos? Y la escritura, ¿ no me dice que me aparte de esos seres reprobados?

Ahora leamos 2 Timoteo 3:8 que dice:
Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.

Pero la máxima prueba de todas es que leamos Mateo 5:9, leamosla con gran atención:
9Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos,
Eso me dice, que no es sinonimo, de salvación todo lo contrario, ¿como harán esos muchos demonios, para entrar por la puerta estrecha de la salvación? “USTEDES SON UNA DOCTRINA DE DEMONIOS”
Lamento comunicarle señor espada oxidada, sí, porque a estas alturas del foro, se te acabaron tus truquitos y aún nada, que me terminas de hacer la tesis laureada y respondes a todos mis interrogantes.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:

Hago una aclaración de un lapsus calami, antes que sea tomado por el señor espada rota: la cita es MARCOS 5:9 Y por error coloqué Mateo, para que no se agarre de allí, el señor Sword, y diga, que estoy cambiando la biblía.
9Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos,

Atentamente : Hermano juan.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Qué raro que la profecía inicial de tu hermanita María Luisa posee 441 palabras, entre las cuales no aparece, la palabra “espiritualmente”, vamos búscala y me avisas cuando la encuentres.

“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una obra muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi obra crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré… yo seré el que dirigiré esta obra… En cualquier lugar donde se encuentre un alma sincera… la traeré a este lugar. Esta es mi obra que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas de este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las perniquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad. Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo aparejaré. Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre…Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi obra y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi obra, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros… mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Y en la profecía de su página web, aparece abreviada y la reducen a solo 127 palabras,¿ Acaso Dios cambia o se equivoca? ¿Porque añadieron deliberadamente la palabra “ESPIRITUALMENTE”, Que no existía en la primera falsa profecía. Sé que vas a decir ¡no allí dice que son las cosas que se han cumplido, y porque la mutilan, porque prohíben salir a predicar en buses y calles, ¿Por qué la profecía inicial, habla en primera persona a Luís, y en la resumida, está dada a todos?

PROFECIA NUEVA QUE APARECE EN SU PAGINA WEB. http://pirequive.brinster.net/ALEMAN)
De este pequeño redil levantare una obra muy grande donde me manifestare, prosperaré y traeré las almas; les enseñaré doctrina y los usaré, les daré todos los dones espirituales y los respaldaré, mi obra crecerá por el mundo, yo la levantaré, yo mismo la dirigiré y la gobernaré. En cualquier lugar donde se encuentre un alma sincera la traeré a este lugar, les daré paz gozo y felicidad. Unos desearán unirse, aún vendrán de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia. Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente y espiritualmente, traeré a los que han de ser salvos mucha gente se convertirá, les enseñaré mucha doctrina, les daré revelaciones y respaldaré vuestras palabras. Mi Espíritu los guiará y les enseñará todas las cosas.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Yo me pregunto señores del foro ¿ lo que comienza mal, no termina mal? A mí, la biblia me dice: que debo probar los espíritus, que debo comprobar si los profetas son de Dios o no, o es que la hermana María Luisa, se contacto con su esposo muerto y él cambió la biblia, si porque como todo cambia en esa iglesia. ¿Entonces no debo pedir señal? Ahhh que raro entonces yo profetizo que este año, vas a ganarte el baloto, y que tu serás el nuevo marido de la Hermana María Luisa, y si no se cumple, sigo profetizando vanamente, mi biblia dice, que debo comprobar si es profeta, y si se cumple la palabra de Dios, a través de ese instrumento, sí, es de Dios.
Sí, la señal, son ustedes, falsos profetas, que hacen mercadería, blasfeman contra Dios, dándole su gloria a la hermana María Luisa, hablando cosas que no entienden, profetizando a diestra y siniestra si se me va a quemar el arroz o no, si lloverá hoy o mañana, ¡¡ HIPOCRITAS ¡¡, ¿Por qué no ventilan públicamente su doctrina en las calles? ¿Por qué no colocan las adulaciones a la hermana María Luisa en un lugar de otra denominación Y PUBLICAMENTE? Porque si supuestamente hacen la obra de Dios, detienen que corra su palabra, y la limitan a un espacio físico:
“No vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré.”
Lee y retoma tu famosa profecía de (441) palabras, que luego es de (127) y que dentro de otros 37 años será de (6) palabras: “ADOREN A LA HERMANA MARIA LUISA”. DICES QUE EN NÍNGUNA PARTE, UDS, AFIRMAN QUE SON LOS ÚNICOS, Y QUE DICE TU PROFECÍA:” traeré a los que han de ser salvos”. Ósea, busquen a los 144.000 sellados judíos, y que comience el apocalipsis, esta es tu señal espada rota. Lee atentamente 2da de Pedro, o mejor cómprate el kit, de video conferencias, la biblia y el libro vivencias de la hermana María Luisa, que allí, esta la verdad en la página 17, renglón octavo.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Vamos responde todos mis interrogantes, sobre los Piraquive, la homosexualidad de su hijo, la confesión de su sobrino en la revista cambio, sus riquezas, la madre soltera Alexandra Moreno, sus mentiras, la ubicuidad de María Luisa, los profetas que han huido de tu secta y han confesado su adoctrinamiento, la repetición de sus profecías vacías, vamos dale respuesta a todos los interrogantes del foro.

Listo, no se nada, no soy nadie, si yo soy un fariseo, indocto, calibrador y bocón, para ti y tu eres el ungido de Jehovah ¿porque no nos iluminas con tu eterna sabiduría? ¿Quiero aprender de ti, gran apóstol? Pero respóndeme con lujo de detalles ¿PORQUE UNA PROFECÍA DE (441)CUATROCIENTAS CUARENTA Y UN PALABRAS, SE REDUCE A (127) CIENTO VEINTISIETE, OSEA QUE (314) TRESCIENTAS CATORCE FUERON BORRADAS, ¿PORQUE? Quiero que me respondas y no me salgas con tu frasecita:

Veo en Ud. el típico estilo del fariseo, ya veo por qué le queda tan bien el papel de dispensacionalista. Pregunta por señales igualitico a los fariseos, recuerde que la señal ya fue dada, lea Biblia mijo, en vez de ponerse a leer cosas sin sentido.

¡¡ DAME RESPUESTAS ESPADA ROTA ¡¡, ESA ES LA RAZON DE SER , DE ESTE FORO ESCRIBE TU TESIS APERGAMINADA Y LAUREADA PARA VER SI VUELVO A TU SANTISIMA IGLESIA, ANTES QUE ALEXANDRA MORENO PIRAQUIVE TOME SU CURÚL,Y MUERA LA HERMANA MARÍA LUISA, PORQUE UNA DE SUS PROPIAS PROFECÍAS DICE, QUE ELLA SE MUERE Y SE ACABA LA IGLESIA.

Atentamente: Hermano Juan
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

¡¡ QUE HOMBRÌA LA TUYA FELIPE SWORD, ATACARME EN ESTE FORO, MIENTRAS ESTABA AUSENTE Y DEBATIAMOS CON LOS ANIMOS CALDEADOS EN EL OTRO ¡¡ YA APARECÌ, DIME A QUE OTRO FORO VAS A HUIR.............ATENTAMENTE: TU PESADILLA, EL HERMANO JUAN
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Este señor está claramente violando las normas del foro. Lo único que hizo fue copy paste de todo lo que en el foro (que él mismo remite) estábamos debatiendo. Por mi parte no me voy a poner a traer todo lo que le escribí en ese lugar, así que si desean seguir ese otro foro háganlo, sin embargo, reitero que esa es una violación a la norma No. 7b de este prestigioso foro.