Hay días que duran 2 horas dijo uno por aquí .Recen por sus almas 1 hora que 60 minutos es muchisimo tiempo.
Hay días que duran 2 horas dijo uno por aquí .Recen por sus almas 1 hora que 60 minutos es muchisimo tiempo.
Ave María purísima! tu mencionando navidad ? Ya nomás te faltó decir "feliz"
Si Señor que ya pueda retirarse y pueda ser reemplazado por un Papá de derecha.Te pido Señor por la salud de Francisco.
Por algo dicen en deportes , política y religión nunca nos ponemos de acuerdo.Pues no me opongo a una feliz navidad ,,salvando que no sea el dia 25
Es que Este tema vurro es fantastico y en el todo ´puede ser
La ficcion supera la realidad de lo que somos y pensamos
Es como un universo paralelo en el que la religion es secundaria a la estimación humana
Me recuerda esa ilustracion de los patos y la inundacion
"En una comarca los patos se dividían en grandes cercados de sus dueños de tal manera que los patos no podían juntarse entre ellos divididos por estas cercas
Al venir una vez una gran inundacion y subida de rios ..el agua supero a las cercas y todos los patos pudieron por fin nadar juntos como una gran familia de patos
sin cercas en un universo ideal
quién lo iba a decir:Voy saliendo... creo que sentiste el golpe de @LuzAzuL
Ok ... nosotros sagradamente teniamos una cena católica con carne asada y a mi abuelita eso le quedaba muy bueno con papas doradas
Eso es una infancia familiar exquisita [ + regalos y ropa nueva y calzado especial ] luego me iba a la misa del gallo a las 12 de la noche
y luego habian muchas fiestas seculares hasta el amanecer
Por algo dicen en deportes , política y religión nunca nos ponemos de acuerdo.
Esa burra si que tenia vision espiritual ..-no era vurraNo confundir con la asna de Balaam, no se escribe igual.
Has considerado cambiar tu nick de Corajudo a "Vurrojudo"Los anglosajones dicen "donki", si se adopta la palabra en el idioma de Cervantes y se emplea masivamente, el efecto aglutinador sería globalizante.
Si en América Latina hubiera pasado lo mismo que pasó en Norteamérica con sus nativos, igual estaríamos vivos en el presente.
Robespengler
La diferencia es que nuestra piel sería más blanca y seríamos rubios o pelirrojos y de ojos verdes y azules. Todo lo anterior porque Dios es el que pone las almas en los cuerpos humanos y entonces, nuestras mismas almas estarían en diferentes cuerpos, nada más.
Robespengler
Esa burra si que tenia vision espiritual ..-no era vurra
Pudo ver al angel de Dios con la espada lista para decapitar al falso profeta
Pues cuando yo digo que la burra es panda es por que tengo los pelos del pinto en la manoEsa burra si que tenia vision espiritual ..-no era vurra
Pudo ver al angel de Dios con la espada lista para decapitar al falso profeta
Has considerado cambiar tu nick de Corajudo a "Vurrojudo"
Seria un buen nick
Antología:
Pero ahora viene lo mejor:
+_O
Uyyy. Aparece ignorado. Esto es nuevo. Pero si se va al enlace se puede mostras haciendo clic.
Yo estoy ahorrando porque quiero emigrar a Haití, quiero hacer realidad el sueño americano.
Llevo 45 años registrado en este foro y participando activamente a diario, sin descansar un solo día y nunca en todo este tiempo estuve de acuerdo con la forma en que se escribe, acato lo que dice la mayoría, pero lo hago a regañadientes.
En España se vive mejor. Vente pacá, no serás un extraño.
No me animo, porque soy muy tímido y me daría mucha vergüenza salir a la calle en taparrabos.
Me siento más cómodo aquí con el frío y mi abrigo de piel de vurro.
Ya me estoy acogiendo a la Ley de Memoria Democrática... pero votaré por VoxVete mejor a Haití, no vengas a España.