Sobre los Vurro temas

Ave María purísima! tu mencionando navidad ? Ya nomás te faltó decir "feliz"

Pues no me opongo a una feliz navidad ,,salvando que no sea el dia 25

Es que Este tema vurro es fantastico y en el todo ´puede ser

La ficcion supera la realidad de lo que somos y pensamos

Es como un universo paralelo en el que la religion es secundaria a la estimación humana

Me recuerda esa ilustracion de los patos y la inundacion

"En una comarca los patos se dividían en grandes cercados de sus dueños de tal manera que los patos no podían juntarse entre ellos divididos por estas cercas​

Al venir una vez una gran inundacion y subida de rios ..el agua supero a las cercas y todos los patos pudieron por fin nadar juntos como una gran familia de patos​

sin cercas en un universo ideal​

• Like
Reacciones: M1st1c0
Pues no me opongo a una feliz navidad ,,salvando que no sea el dia 25

Es que Este tema vurro es fantastico y en el todo ´puede ser

La ficcion supera la realidad de lo que somos y pensamos

Es como un universo paralelo en el que la religion es secundaria a la estimación humana

Me recuerda esa ilustracion de los patos y la inundacion

"En una comarca los patos se dividían en grandes cercados de sus dueños de tal manera que los patos no podían juntarse entre ellos divididos por estas cercas​

Al venir una vez una gran inundacion y subida de rios ..el agua supero a las cercas y todos los patos pudieron por fin nadar juntos como una gran familia de patos​

sin cercas en un universo ideal​

Por algo dicen en deportes , política y religión nunca nos ponemos de acuerdo.

Voy saliendo... creo que sentiste el golpe de @LuzAzuL
quién lo iba a decir:

Ok ... nosotros sagradamente teniamos una cena católica con carne asada y a mi abuelita eso le quedaba muy bueno con papas doradas
Eso es una infancia familiar exquisita [ + regalos y ropa nueva y calzado especial ] luego me iba a la misa del gallo a las 12 de la noche
y luego habian muchas fiestas seculares hasta el amanecer

las vurradas de la avuela

Los anglosajones dicen "donki", si se adopta la palabra en el idioma de Cervantes y se emplea masivamente, el efecto aglutinador sería globalizante.
Has considerado cambiar tu nick de Corajudo a "Vurrojudo"

Seria un buen nick

Antología:

Si en América Latina hubiera pasado lo mismo que pasó en Norteamérica con sus nativos, igual estaríamos vivos en el presente.
Robespengler

o_O

Pero ahora viene lo mejor:

La diferencia es que nuestra piel sería más blanca y seríamos rubios o pelirrojos y de ojos verdes y azules. Todo lo anterior porque Dios es el que pone las almas en los cuerpos humanos y entonces, nuestras mismas almas estarían en diferentes cuerpos, nada más.
Robespengler

+_O

Uyyy. Aparece ignorado. Esto es nuevo. Pero si se va al enlace se puede mostras haciendo clic.

• Haha
Reacciones: LuzAzuL
Esa burra si que tenia vision espiritual ..-no era vurra
Pudo ver al angel de Dios con la espada lista para decapitar al falso profeta
Pues cuando yo digo que la burra 🐴 es panda 🐼 es por que tengo los pelos del 🐱 pinto en la mano ✋

Llevo 45 años registrado en este foro y participando activamente a diario, sin descansar un solo día y nunca en todo este tiempo estuve de acuerdo con la forma en que se escribe, acato lo que dice la mayoría, pero lo hago a regañadientes.

Vete mejor a Haití, no vengas a España.

• Haha
Reacciones: M1st1c0