Sobre los Vurro temas

Ave María purísima! tu mencionando navidad ? Ya nomás te faltó decir "feliz"

Pues no me opongo a una feliz navidad ,,salvando que no sea el dia 25

Es que Este tema vurro es fantastico y en el todo ´puede ser

La ficcion supera la realidad de lo que somos y pensamos

Es como un universo paralelo en el que la religion es secundaria a la estimación humana

Me recuerda esa ilustracion de los patos y la inundacion

"En una comarca los patos se dividían en grandes cercados de sus dueños de tal manera que los patos no podían juntarse entre ellos divididos por estas cercas​

Al venir una vez una gran inundacion y subida de rios ..el agua supero a las cercas y todos los patos pudieron por fin nadar juntos como una gran familia de patos​

sin cercas en un universo ideal​

 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Pues no me opongo a una feliz navidad ,,salvando que no sea el dia 25

Es que Este tema vurro es fantastico y en el todo ´puede ser

La ficcion supera la realidad de lo que somos y pensamos

Es como un universo paralelo en el que la religion es secundaria a la estimación humana

Me recuerda esa ilustracion de los patos y la inundacion

"En una comarca los patos se dividían en grandes cercados de sus dueños de tal manera que los patos no podían juntarse entre ellos divididos por estas cercas​

Al venir una vez una gran inundacion y subida de rios ..el agua supero a las cercas y todos los patos pudieron por fin nadar juntos como una gran familia de patos​

sin cercas en un universo ideal​

Por algo dicen en deportes , política y religión nunca nos ponemos de acuerdo.
 
Voy saliendo... creo que sentiste el golpe de @LuzAzuL
quién lo iba a decir:


Ok ... nosotros sagradamente teniamos una cena católica con carne asada y a mi abuelita eso le quedaba muy bueno con papas doradas
Eso es una infancia familiar exquisita [ + regalos y ropa nueva y calzado especial ] luego me iba a la misa del gallo a las 12 de la noche
y luego habian muchas fiestas seculares hasta el amanecer


las vurradas de la avuela
 
Por algo dicen en deportes , política y religión nunca nos ponemos de acuerdo.

La Escritura habla del vinculo del amor

"Bienaventurados entonces cuando por algunos momentos seamos vurros "
 
No confundir con la asna de Balaam, no se escribe igual.
Esa burra si que tenia vision espiritual ..-no era vurra
Pudo ver al angel de Dios con la espada lista para decapitar al falso profeta
 
Los anglosajones dicen "donki", si se adopta la palabra en el idioma de Cervantes y se emplea masivamente, el efecto aglutinador sería globalizante.
Has considerado cambiar tu nick de Corajudo a "Vurrojudo"

Seria un buen nick
 
Antología:

Si en América Latina hubiera pasado lo mismo que pasó en Norteamérica con sus nativos, igual estaríamos vivos en el presente.
Robespengler

o_O

Pero ahora viene lo mejor:

La diferencia es que nuestra piel sería más blanca y seríamos rubios o pelirrojos y de ojos verdes y azules. Todo lo anterior porque Dios es el que pone las almas en los cuerpos humanos y entonces, nuestras mismas almas estarían en diferentes cuerpos, nada más.
Robespengler

+_O

Uyyy. Aparece ignorado. Esto es nuevo. Pero si se va al enlace se puede mostras haciendo clic.
 
  • Haha
Reacciones: LuzAzuL
Esa burra si que tenia vision espiritual ..-no era vurra
Pudo ver al angel de Dios con la espada lista para decapitar al falso profeta
Pues cuando yo digo que la burra 🐴 es panda 🐼 es por que tengo los pelos del 🐱 pinto en la mano ✋
 
Llevo 45 años registrado en este foro y participando activamente a diario, sin descansar un solo día y nunca en todo este tiempo estuve de acuerdo con la forma en que se escribe, acato lo que dice la mayoría, pero lo hago a regañadientes.

Vete mejor a Haití, no vengas a España.
 
  • Haha
Reacciones: M1st1c0