Voy saliendo... creo que sentiste el golpe de @LuzAzuLAcaso no estamos en navidad ?
Voy saliendo... creo que sentiste el golpe de @LuzAzuLAcaso no estamos en navidad ?
Reza por mi y por tu alma ... sin velas que me ahoganVoy saliendo... creo que sentiste el golpe de @LuzAzuL
Te felicito por apegarte al tema y no abundar en offtopics serios e importantes .-
un vurro debe significar algo mas bizarro que burro
Nota.. no busquen bizarro sino entiendan lo que digo please
Se fue la luz?Reza por mi y por tu alma ... sin velas que me ahogan
Asi es ..las velas solo son para los que estan en oscuridadSe fue la luz?
El problema es que tu le tienes miedo a la cera guincho peludoAsi es ..las velas solo son para los que estan en oscuridad
No son necesarias ,,aunque en este tema pueden ya prender sus cirios
No creo que sea peligroso ...o mucho arriesgo
Podes editar el titulo editando el primer mensaje.No debatan el titulo por favor ya que tiene faltas de ortografía
Podes editar el titulo editando el primer mensaje.
Demasiado bien.Lo escribí así a propósito .- tranquilo vurrito ..
Como esta tu Kardio ?
Bendiciones a ti y a tu familiaDemasiado bien.
Asusta.
@salmo51 no es un Vurro.
No es mi culpa que echen la marcha atrásburrotemas ... solo que yo les aviso de antemano
No hay duda, que el año comienza en primavera como nos ENSEÑA la Verdad.
Deberías ir a donde el médico del Vurro , Julio.
1. Los fósiles no son la prueba de la evolución,......
2. La Teoría de la Evolución se basa en la genética no en los fósiles.......
La predicción morfológica de una especie es una consecuencia del estudio de la genética,
Te pido Señor por la salud de Francisco.Oren por su Papa Francisco que esta grave de sus pulmones ..
Amen .. Sana señor sus pulmones ya que es un anciano muy sufridoTe pido Señor por la salud de Francisco.
Recen por sus almas 1 hora que 60 minutos es muchisimo tiempo.Reza por mi y por tu alma ... sin velas que me ahogan
Recen por sus almas 1 hora que 60 minutos es muchisimo tiempo.
Ave María purísima! tu mencionando navidad ? Ya nomás te faltó decir "feliz"En este tema puedo abrazar a todos incluso a ti ..estimado @Jorge Enrique
Acaso no estamos en navidad ?
Total no hay fecha muy clara