Gracias por esas palabras:
Me reconfortaron, ya que yo no veia una luz sobre el tema.
Su comentario es una descripcion de lo que pasa en Bolivia.. y me imagino que en otras partes del mundo tambien.
Quiere Ud. ser prospero y tener mucho pero mucho dinero (1 x 1000) venga y ponga su capital inicial.
Quiere Ud. bailar y hacer algo mas venga aqui.
Quiere ser Ud. completamente silencioso y religioso, venga para aca.
Quiere Ud. tener un lugar donde orar, venga para aca.
Quiere Ud. tener un lugar donde escuchar un buen mensaje, venga para aca.
etc. etc.
Creo que muy pocas iglesias mantienen el verdadero mensaje biblico, todos nos escudamos en que David hizo esto o alguien dijo o hizo esto otro, y desviamos la mirada de nuestro horizonte que es Jesus, como unico camino.
No pretendo juzgar, por que ya seria juzgado.
Talvez ya lo hice, pero el hecho de expresar mi opinion no creo que signifique una piedra de tropiezo para nadie.
Por que el que oculta la verdad inclusive a los mas nuevos, les estaria mostrando un falso cristianismo.
A los que participaron:
Gracias hermanos, por sus palabras.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por OSO:
El Señor espera qeu sembremos, cosechemos y edifiquemos tesoros en el cielo, no en la tierra en donde el orin corrompe y el ladrón hurta..................
Hoy día tenemos iglesias que se adaptan a su medida, a la medida perfecta del feligres ¿le gusta el dinero?¡vemnga con nosotros!, le gusta la religión, la religiosidad?¡vengse para acá!, ¿le gusta que le apapachen el pecado? vengase por este otro lado, y así sucesivamente "se irán amontonando falsos maestros conforme A SUS PROPIAS concupisencias"
Corresponde a nosotros huir para ser librados de lo tales maestros y que el Señor nos dice que tengamos cuidado y escapemos de ellos.
Bendiciones.
[/quote]
------------------
http://sitio.de/cristonet [email protected]