SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

hermanos y hermanas el asunto este con mi hermano ha sido aclarado yo pedi perdon y el me perdono,ahora no hay mas ke seguir con las opiniones y keriendonos como hermanos en CRISTO.un besito karina...gracias por tus palabras ahora aaaaaaaaaaaaaaa opinaaaaaaaaaaaar
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Si Jesus hubiera tenido tu paciencia hoy no estariamos en este foro tampoco se te puede insultar como nazi eso no deveria ser asi yo no te insultado pero si te consuela te pido perdon como lo hubiera hecho Jesus tu perdonalos a ellos como lo hubiera hecho El tambien .un abrazo yo antes de creer en Jesus tambien fuy un ateo
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

¿ Que, sr. Miniyo, empezamos la misma guerra otra vez ? ¿ o, quizas, sea necesario volver a repetir que, Dios, en su Infinita Sabiduria, nunca creo a dos seres humanos iguales en todo como lo son dos gotas de agua ? Sinceramente, sr. Miniyo, creo que,usted, deberia sentirse muy agradecido con los dones recibidos del Señor. Y, a la misma vez, tambien deberia de sentirse solidario ,y mas comprensivo, con todos aquellos/as hermanos/as con los que segun, usted, no tienen, no se les ha concedido, su mismo nivel intelectual y de comprension.

Mal maestro es aquel que olvida que, tambien, y en su momento, fue enseñado ,y soportado durante su enseñanza. Y, mal hermano es, el que no entiende que nuestro Dios escogio lo mas debil y simple para dar a entender la mucha necedad de los que se creen sabios y fuertes en este mundo. Por tanto, si nuestro Dios le ha concedido tener algun don mas que cualquiera de sus hermanos/as le aconsejo que no los malgaste mirando de humillar, o de ningunear, a los que ,ni son tan sabios, ni tan espirituales como tanto parece demostras ser usted. ¿ Entiende ? sr. Miniyo. Espero, y deseo que, por el bien de todos, que la respuesta sea un sonoro SI.

------------------------------------------------

No pretendo ser maestro de nadie ... sino solamente dar testimonio de la verdad ... como hacía Juan el Bautista ... uno es el Maestro ... Jesucristo ... y si a Él no le hacen caso ¿Que esperanza les queda? ...

Tendré paciencia con aquellos que el Espíritu Santo me de paciencia ... porque será gente que reciben la Palabra de Dios y los puedo considerar hermanos (o Dios tendrá algún propósito en ello) ... pero al mundo debo predicarles la verdad ... que si no se arrepienten y se humillan ante Dios están perdidos ... aunque no les guste escucharlo ... y se lo tengo que decir por amor ... para avisarles y prevenirles ... por su propio bien.

Juan el Bautista que recibió elogios del mismo Hijo de Dios Jesucristo exhortaba de ésta manera ...


Mateo 3:7

Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: ¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?

O el mismo Jesús ...

Mateo 12:34

¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Así que Dios juzgue entre tú y yo ... a ver quien es el que está obedeciendo a Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

------------------------------------------------

No pretendo ser maestro de nadie ... sino solamente dar testimonio de la verdad ... como hacía Juan el Bautista ... uno es el Maestro ... Jesucristo ... y si a Él no le hacen caso ¿Que esperanza les queda? ...

Tendré paciencia con aquellos que el Espíritu Santo me de paciencia ... porque será gente que reciben la Palabra de Dios y los puedo considerar hermanos (o Dios tendrá algún propósito en ello) ... pero al mundo debo predicarles la verdad ... que si no se arrepienten y se humillan ante Dios están perdidos ... aunque no les guste escucharlo ... y se lo tengo que decir por amor ... para avisarles y prevenirles ... por su propio bien.

Juan el Bautista que recibió elogios del mismo Hijo de Dios Jesucristo exhortaba de ésta manera ...


Mateo 3:7

Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: ¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?

O el mismo Jesús ...

Mateo 12:34

¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Así que Dios juzgue entre tú y yo ... a ver quien es el que está obedeciendo a Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

y se lo tendras que decir con amor y no tirando piedras , el amor no te kita la verdad pero sin amor nada te keda solo condenar y acusar a los ke a ti te desagradan oh conforme a ti, no opinen lo mismo lo veo a cada rato como tratas con desprecios y acusando a otras personas y trae LA PALABRA DE DIOS para acomodarte y respaldarte para esconder lo mucho ke deja de desear usted como cristiano asin exponga toda LA PALABRA SANTA DE MI DIOS, podremos engañarnos los unos a otros pero sr miniyo a DIOS NADIE LE ENGAÑA.
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

yo soy salva por la GRACIA DE DIOS acepte el mensaje de amor y salvacion ,DIOS ME llamo hija, ahora bien ¿deberias tratarme como si le hablaras a una hermana en CRISTO , con el amor ke EL PADRE tuyo y mio nos enseña y nos llena cada dia ,oh como una basura ke por pecar al igual ke tu pecas?y no venga con 1 pagina completa de versiculos sacado y buscado a tu convenio para respaldarte,todabia estoy por leer en el ke le digas a alguien las cosas con amor y no venga como esto lo dice asin en la PALAB RA yo lo digo porke soy de DIOS y ustedes se van al infierno porke tengo ke decirlo y te repites 20mil veces aclarese hermano no dizfrazandonos de lo ke no somos , en tereze DIOS ES MI PADRE Y DIOS ES AMOR....
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

No te enfades nube. No es bueno mandar al infierno a nadie. Sé q lo haces por rabia, pero si el hermano te mandó al infierno, tú no lo hagas igual. No importa las razones. No caigas en aquello q no quieres.
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

y se lo tendras que decir con amor y no tirando piedras , el amor no te kita la verdad pero sin amor nada te keda solo condenar y acusar a los ke a ti te desagradan oh conforme a ti, no opinen lo mismo lo veo a cada rato como tratas con desprecios y acusando a otras personas y trae LA PALABRA DE DIOS para acomodarte y respaldarte para esconder lo mucho ke deja de desear usted como cristiano asin exponga toda LA PALABRA SANTA DE MI DIOS, podremos engañarnos los unos a otros pero sr miniyo a DIOS NADIE LE ENGAÑA.

---------------------------------------------

¿Como se ha de decir? ... ¿Como lo decía Juan el Bautista? ¿O como lo decía Jesús? ...

Mateo 23:24

¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!


Mateo 23:25

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.


Mateo 23:26

¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio.


Mateo 23:27

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.


Mateo 23:28

Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.


Si diciendo las cosas con sencillez ... no lo entienden ... ¿Como van a entender cosas más complicadas? ... ya lo decía Jesús ...

Marcos 4:11

Y les dijo: A vosotros os es dado saber el misterio del reino de Dios; mas a los que están fuera, por parábolas todas las cosas;


Marcos 4:12

para que viendo, vean y no perciban; y oyendo, oigan y no entiendan; para que no se conviertan, y les sean perdonados los pecados.


Solo los que son de Dios entienden las cosas de Dios ... los demás jamás entenderán ... por muy clarito y sencillo que se les diga.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Y quien le dice a usted que por hablar palabra dura no se tenga amor, la corrección aunque sea dura debe ser aceptada, una herida es sanada cuando el antidoto se pone directamente en la llaga y no a su alrededor, al momento en que se coloca el antidoto, escoce, duele, pero al transcurrtir el tiempo, deja de escocer y de doler, y aquella llaga es sanada. El mejor antidoto es la Palabra de Dios, a veces es dura y no se acepta, pero aunque a veces sea dura, debe ser bien recibida.
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Palabras para Nube33
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Lamentablemente estos dos grupos son extremos y MOLESTAN a los del MEDIO

Propongo que :

Deberían los ateos tener su espacio para abrir temas y escribir en el foro con plena libertad con la advertencia de no INSULTAR a los creyentes que no son UNIVERSITARIOS ( son PEDANTES )

Deberían los foreros absurdos dejar de abrir temas idiotas o "light" y buscar un espacio para sus tonterías como "LOL ..engan enga enga .. ( todo comentario idiota ) etc"

De este modo esperamos que el FORO de RELIGIÓN se normalice y podamos seguir aprendiendo cada vez mas

No digo que echen a nadie ..solamente que se marquen los espacios y el foro gane en calidad

Que opinan todos ?


Hola, no se si hayamos discutido en el foro, ni se si estare de acuerdo con tus creencias, PERO EN REALIDAD ESTO ES CIERTO, claro obviamente te van a bombardear con esos comentarios que te han mandado o como que te van a decir:"ya hay reglas en el foro tu no puedes poner tus normas"(y lo peor es que estos muchachos ni leen las normas del foro), y ya ves toda la fila de gente que salio a decir lo mismo, intolerante y blab bla bla supongo que perteneceran a un grupo o a OTRO.

La verdad no entiendo para que entran al FORO sobre RELIGION¡¡¡¡, SI solamente dicen cosas sin sentido, si no saben nada sobre religion, osea al menos seria bueno que supieran sobre cualquier religion o preferiria que sean maestros de la ley que no tienen a cristo.

pero no se, no hablan de Dios, no hablan de Cristo, no hablan ni siquiera de religion, nunca se sustentan coherentemente con la biblia, solamente lanzan frases que han escuchado por ahi o que encuentras en una "camiseta cristiana" de ahi sale su teologia, Pareciera que no les interesara saber mas de Dios, ni realizar un estudio biblico sobre nada, entonces NO ENTIENDO PARA QUE ESTAN EN UN FORO DE RELIGION?? no se cuantos temas existen en realidad, pero ME PREGUNTO EN CUANTOS TEMAS HA HABIDO ALGO PRODUCTIVO Y NO SOLO COSAS BOBAS???, esto es practicamente perder el tiempo, en tal caso por que no van a un chat ahi se divertiran mas, PERO DE VERDAD SE LOS DIGO OBJETIVAMENTE COMO UN OBSERVADOR FORANEO, por que ya no participo en el foro, su foro al no tener contenido ""religioso" se ha vuelto una perdida de tiempo.
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Hola, no se si hayamos discutido en el foro, ni se si estare de acuerdo con tus creencias, PERO EN REALIDAD ESTO ES CIERTO, claro obviamente te van a bombardear con esos comentarios que te han mandado o como que te van a decir:"ya hay reglas en el foro tu no puedes poner tus normas"(y lo peor es que estos muchachos ni leen las normas del foro), y ya ves toda la fila de gente que salio a decir lo mismo, intolerante y blab bla bla supongo que perteneceran a un grupo o a OTRO.

La verdad no entiendo para que entran al FORO sobre RELIGION¡¡¡¡, SI solamente dicen cosas sin sentido, si no saben nada sobre religion, osea al menos seria bueno que supieran sobre cualquier religion o preferiria que sean maestros de la ley que no tienen a cristo.

pero no se, no hablan de Dios, no hablan de Cristo, no hablan ni siquiera de religion, nunca se sustentan coherentemente con la biblia, solamente lanzan frases que han escuchado por ahi o que encuentras en una "camiseta cristiana" de ahi sale su teologia, Pareciera que no les interesara saber mas de Dios, ni realizar un estudio biblico sobre nada, entonces NO ENTIENDO PARA QUE ESTAN EN UN FORO DE RELIGION?? no se cuantos temas existen en realidad, pero ME PREGUNTO EN CUANTOS TEMAS HA HABIDO ALGO PRODUCTIVO Y NO SOLO COSAS BOBAS???, esto es practicamente perder el tiempo, en tal caso por que no van a un chat ahi se divertiran mas, PERO DE VERDAD SE LOS DIGO OBJETIVAMENTE COMO UN OBSERVADOR FORANEO, por que ya no participo en el foro, su foro al no tener contenido ""religioso" se ha vuelto una perdida de tiempo.

Es lo que no quieren entender, que esto no es un Chat.
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

yo soy salva por la GRACIA DE DIOS acepte el mensaje de amor y salvacion ,DIOS ME llamo hija, ahora bien ¿deberias tratarme como si le hablaras a una hermana en CRISTO , con el amor ke EL PADRE tuyo y mio nos enseña y nos llena cada dia ,oh como una basura ke por pecar al igual ke tu pecas?y no venga con 1 pagina completa de versiculos sacado y buscado a tu convenio para respaldarte,todabia estoy por leer en el ke le digas a alguien las cosas con amor y no venga como esto lo dice asin en la PALAB RA yo lo digo porke soy de DIOS y ustedes se van al infierno porke tengo ke decirlo y te repites 20mil veces aclarese hermano no dizfrazandonos de lo ke no somos , en tereze DIOS ES MI PADRE Y DIOS ES AMOR....

-----------------------------------------------

Lo que tú dices y lo que Dios dice son cosas completamente diferentes ...


2 Juan 1:9

Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

2 Juan 1:10

Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!

2 Juan 1:11

Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.

Yo seguiré a Dios ... y a los mentirosos e hipócritas les diré que no se engañen a sí mismos ... porque si no ... se terminarán perdiendo.

La Palabra de Dios dice muy claro que los que se extravían de la doctrina de Cristo no tienen a Dios ... y yo creo a Dios ... y sé muy bien quienes son aquellos que diciéndose 'cristianos' no hacen más que negar a Cristo y a Dios con sus palabras.

Si el decirte la verdad es ... según tú ... tirarte piedras ... ¿Que sería decirte que no te preocupes por tu vida y que todo está bien ... siendo, evidentemente, mentira? ... pero es lo que digo ... los que son de Dios entenderán ... y los que no lo son ... al menos ... tuvieron la oportunidad.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

soy nueva aqui y que yo sepa solo vi que le borraran un tema a nube33 , y sinceramente la razon que me uni al foro a sido por ella y por sus amigas , y me sono medio racista este bloque señor JUlio

Hola, pero es un foro de religion, yo supuse en un principio casi de estudios biblicos, no es un chat de amigos ni un te de tias, obviamente nos vamos a divertir edificandonos, pero si se entra solo para jugar, molestan a otros usuarios, eso lo pueden hacer en el chat que tambien tiene iglesia.net, por favor sean considerados con los que si quieren estudios biblicos y sobre Dios.

De verdad si desean pueden jugar y hacer de todo, asi como yo tambien lo hago, pero en un chat. y me parece que a este foro uno se une por un interes de hablar de Dios y sobre temas biblicos, no para conversar con amigos.
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Hola, pero es un foro de religion, yo supuse en un principio casi de estudios biblicos, no es un chat de amigos ni un te de tias, obviamente nos vamos a divertir edificandonos, pero si se entra solo para jugar, molestan a otros usuarios, eso lo pueden hacer en el chat que tambien tiene iglesia.net, por favor sean considerados con los que si quieren estudios biblicos y sobre Dios.

De verdad si desean pueden jugar y hacer de todo, asi como yo tambien lo hago, pero en un chat. y me parece que a este foro uno se une por un interes de hablar de Dios y sobre temas biblicos, no para conversar con amigos.

Lo de nueva aquí es muy dudoso.
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Me parece a mí q no se ha verificado bien la realidad. En las normas del foro no se prohibe utilizarlo como forma de comunicación. Por lo tanto, el tema es más complejo de lo q aparentemente se trata. No se puede prohibir a nadie que utilice el foro como medio de comunicación.

Como sabemos, muchos despotrican y contienden por gusto, descalifican por descalificar, a estos son donde cabría ponerlos en el punto de mira.

A los que aquí se critican ha elegido este foro para comunicarse, yo caí en la cuenta de lo delicado del tema y he aceptado con toda naturalidad a estas nuevas personas por q son de corazón sincero, quizás aprecie más a algunas más q otras (como todo en la vida).

Esos temas insustanciales como algunos denominan son infinitamente superiores a otros temas abiertos q por su naturaleza belicista de origen están condenados desde el principio a nada edificante. Muy diferente son aquellos temas "isustanciales" donde el principio es un intercambio de amistad.

Ahora quién es quién?
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Me parece a mí q no se ha verificado bien la realidad. En las normas del foro no se prohibe utilizarlo como forma de comunicación. Por lo tanto, el tema es más complejo de lo q aparentemente se trata. No se puede prohibir a nadie que utilice el foro como medio de comunicación.

Como sabemos, muchos despotrican y contienden por gusto, descalifican por descalificar, a estos son donde cabría ponerlos en el punto de mira.

A los que aquí se critican ha elegido este foro para comunicarse, yo caí en la cuenta de lo delicado del tema y he aceptado con toda naturalidad a estas nuevas personas por q son de corazón sincero, quizás aprecie más a algunas más q otras (como todo en la vida).

Esos temas insustanciales como algunos denominan son infinitamente superiores a otros temas abiertos q por su naturaleza belicista de origen están condenados desde el principio a nada edificante. Muy diferente son aquellos temas "isustanciales" donde el principio es un intercambio de amistad.

Ahora quién es quién?

Tanto cuesta en entender que cada cosa debe ser en su debido lugar.
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Tanto cuesta en entender que cada cosa debe ser en su debido lugar.

Pero estas personas han elegido este foro, entiende?

Acaso la playa es de usted?

Si estas personas han elegido este foro es por que así lo ha querido Dios, se han instalado, lo entiende?

Y bienvenidas sean, son gente joven, nueva sabia, nuevos renuevos. Démosle todo aquello q Dios nos ha enseñado, sino, ¿qué hacemos aquí?

que Dios las bendigan. Para mí son bienvenidas.
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Me parece a mí q no se ha verificado bien la realidad. En las normas del foro no se prohibe utilizarlo como forma de comunicación. Por lo tanto, el tema es más complejo de lo q aparentemente se trata. No se puede prohibir a nadie que utilice el foro como medio de comunicación.

.......
Ahora quién es quién?

Creo que hay un gran error, aunque talvez al final deberia decidirlo el web master, pero si entras a la pagina INICIAL DE FORO, veraz que cada cosa tiene su lugar, para eos lo crearon, hay una seccion para religion, una seccion sobre SECTAS, una seccion DE NOTICIAS CRISTIANAS, una de TESTIMONIOs, una de PETICIONES DE ORACION, y una de AMISTADES CRISTIANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y MAS ABAJO UNA DE CHATT¡¡¡¡¡¡ ENTONCES POR QUE no van para esa secccion, si los creadores del foro hubiesen querido que todos esten en un mismo foro, no hubiese perdido el tiempo creando 5 o 6 secciones, se entiende????.

He de ahi que no termino de entender porque vienen a la seccion de RELIGION a hacer justo lo k no tiene que ver con esta parte del foro e interrumpir a los demas, SI DETERMINADOS usuarios se van a la zona de AMISTADES CRISTIANAS, nadie los va a seguir a molestar alla, y a hacer off topic, y meterles temas biblicos y nadie los va a obligar a hablar temas biblicos, asi que pueden ir para alla.
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

Pero estas personas han elegido este foro, entiende?

Acaso la playa es de usted?

Si estas personas han elegido este foro es por que así lo ha querido Dios, se han instalado, lo entiende?

Y bienvenidas sean, son gente joven, nueva sabia, nuevos renuevos. Démosle todo aquello q Dios nos ha enseñado, sino, ¿qué hacemos aquí?

que Dios las bendigan. Para mí son bienvenidas.

No le discuto que estas personas hayan elegido este foro, ahora la pregunta es ¿Porque lo eligieron y para que lo eligieron?
 
Re: SOBRE LA LEGION DE ATEOS Y LA LEGION DE FOREROS ABSURDOS

No te enfades nube. No es bueno mandar al infierno a nadie. Sé q lo haces por rabia, pero si el hermano te mandó al infierno, tú no lo hagas igual. No importa las razones. No caigas en aquello q no quieres.

hola hermano ,no soy la ke acusa primero porke eso le toca a DIOS hacerlo y segundo ke el unico ke manda al infierno a todos es sr miniyo creiendose la voz poder y autoridad del mismo DIOS. ya ves lo declara una y otra vez ke no soy hija de DIOS ,si claro porke el lo diga, oygame sr miniyo ke eres uno mas no te creas mas ke nadie y con mas saber ke nadie, se dizfraza usted muy bien pero ya se lo vuelvo a decir a mi y a todos los de este foro podra engañarnos pero de DIOS ay sr miniyo nadie lo engaña .