Dios les bendiga.
Bueno, no habia leido algo mas chistoso que que lo que he leido en este epigrafe.
Primero, al senor Ezequiel Romero que dice...
Francisco Javier, tu orgullo es más grande que las cataratas del Iguazú. Lee lo que le acabas de decir a Moycas:
A lo que yo diria...don ezequiel, porque no vuelve a leer su muy "inspirada" carta abierta dirigida a sindome?????, para ver a quien le sale el orgullo hasta por los poros.
Luego vuelve a decir don Ezequiel.....
Después de insultarlo cometes la blasfemia de decirle "Dios te bendiga y se manifieste con toda su fuerza en tu corazón."
A lo que yo digo.......
Despues de revisar su carta abierta, ya vera quien es el que comete semejante BLASFEMIA, al decir que su dichosa carta es incluso aprobada por Cristo. HA!...lo que uno tiene que leer
.
Ahora, usted pregunta que es ser razonable.. bueno, pues, razonable es......ESO, RAZONABLE
es decir, que no ponga como obtaculos sus ideas sobre la iglesia catolica sin analizar las cosas a profundidad. ESO ES!, analizar y darle la razon a la verdad, sin antes decir, "NO, NO CREO NADA DE LO QUE DIGA LA IGLESIA CATOLICA POR QUE MIENTE BLA BLA BLA BLA BLA"
Usted dira, pero cual verdad si nosotros tenemos la verdad. a lo que yo le diria, si usted tiene la verdad y yo tengo la verdad, y no estamos de acuerdo!!!, no sera que nos falta ser sinceros y RAZONAR!!!, es decir, meditar y analizar las ideas y las creencias de el otro con un corazon dispuesto a aceptar cuando el otro tiene la razon!. Y no solamente montarnos en nuestro macho como decimos en mexico diciendo.."NO, PUES YO NO ME CREO DE LOS ROMANISTAS, LA BIBLIA DICE QUE SI CREO TENGO VIDA ETERNA Y YO LE CREO A LA BIBLIA, PUNTO."
Como vera, esta no es una persona razonable, ya que se cierra en su propia interpretacion de la Biblia, la cual por cierto, no es la misma que la que tienen otros incluso, miembros de sus mismas denominaciones sean estas evangelicas, bautistas, pentecostales, sabatistas, etc. etc. AHI ES DONDE NOS FALTA LA SINCERIDAD PARA RECONOCER QUE NUESTRA "VERDAD", NO ES TAN VERDADERA COMO DECIMOS QUE LO ES, YA QUE LA VERDAD ES SOLO UNA, Y NO MUCHAS.
Pero no, que va!, no importa que no estemos de acuerdo en nuestra "verdad", siempre y cuando estemos de acuerdo en contradecir la verdad que la iglesia catolica dice tener todo esta perfecto!.
digame usted si eso es razonable?
Despues, usted termina diciendole a Francisco Javier.... "Eres una total contradicción. Moycas necesita escuchar que tú le pides perdón por tu ofensa."
Ahora resulta que cualquier cosa que un catolico diga, ES UNA OFENSA por la cual se debe pedir perdon, mientras que todo lo que usted y otros escriben, los sobrenombres de "erejes", y toda clase de cosas que se les ocurre, no son mas que la "pura verdad de acuerdo al evangelio y al espiritu santo"???
Digame usted si eso es ser razonable?.
Ahora, MAripaz dice...
Lo pongo aquí también , aunque es absurdo tener dos epígrafes hablando del mismo tema.
El epígrafe paralelo es "La IC y la Eucaristía".
Bueno Maripaz, tal vez mi hermano Francisco le ha aprendido a don Ezequiel, que abre epigrafe sobre epigrafe, sobre epigrafe.
Despues das a entender que Francisco Javier no te ha respondido en el epigrafe de "IC y la Eucaristia!!!!!!!!!?????????
Por favor Maripaz!!!, si a tan grande y tan detallada explicacion sobre el Sacramento de la Eucaristia que ha dado Francisco Javier, y el apoyo de Juan Francisco, no has echo otra cosa que limitarte a decir....."yo con la presencia espiritual de Cristo tengo y no necesito una presencia fisica como la que ensena la Iglesia catolica...punto."
(Estas son tus palabras)
¿Para que pues presencia fisica de Cristo,
cuando tenemos el Espíritu Santo morando en nosotros si hemos aceptado de todo corazón el sacrificio de Cristo?.
Osea que no te tomaste la molestia de analizar nada, nisiquiera si Cristo dijo o hizo tal cosa por las razones por las cuales explica Francisco Javier, no, tu simplemente no crees y ya!. Luego, lo gracioso es que haces preguntas y proclamas que esas preguntas no se te han respondido o que lo que tu has aportado no se a discutido...que chistoso todo esto.
Ademas haces otra pregunta que sindome te ha contestado con la Biblia, tal y como a ti te gusta, pero tampoco es suficiente
Esta es tu pregunta
Maripaz:
El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.(Juan 6:54)
Si este versículo es literal, ¿quiere decir que por tomar la hostia cualquier católico ya tiene la vida eterna?
Si un ateo, un borracho o un asesino participan de la Eucaristía, ¿obtienen la vida eterna?
Y la respuesta de Sindome, que no transcribo debido a que es un poco extensa, se encuentra despues de tu pregunta, en la pagina numero 4, echa a esta hora...enviado el 28-05-2000 12:13.
En fin, como siempre digo, no importa cuanta explicacion, sea apoyada con la Biblia o no, simplemente NO CREO Y YA! y no creo porque lo dice roma, punto!!!!.
Don Ezequiel, ese es el poco o el nada de razonamiento del cual creo yo que habla Francisco Javier.
Y ya no digo mas porque a esta computadora le ha dado el mal de tortuga, y ademas es la una de la manana y ya me voy a trabajar, asi que me despido, claro!, sin agregar bendiciones, para que luego no me maltrate por eso.