Luis > Quisiera que me dijeras cuales son las cosas " curiosas " que ocurren en Cristo la ROCA .
Karolusin .
. Nunca he conocido nadie mas optimista que tu . Lean sinó ´
Tu eres Kefas de FRANCISCO JAVIER quedo bien clara la sucesion Petrina, a grado tal que ELISA puso su epigrafe (que de poco le valio) donde queria DESVIAR la atencion, pidiendo que se demostrara que esta falso la afirmacion de que no existia la sucecion Petrina, OOHHH!!!
,
Ni siquiera pudieron demostrar que el tal papa Romano , fuera la autentica sucesion Petrina ..
y muchisimo menos que hubiera la tal sucesion Eso es antibiblico .
Tu actitud y la de muchos catolicos me recuerdan un cuento ... Y es el siguiente .
Un hombre visita a un medico para pedirle que le instale a su esposa , unos aparaticos de esos para la sordera . El medico le dice que tiene que verla puesto que esos aparatos hay que graduarlos de acuerdo al limite de sordera del paciente , y el hombre se entristece pues su mujer no quiere reconocer que los necesita . Nunca ira a la consulta .. Entonces el medico queriendo ayudar pone en practica un metodo que lo llevara a conocer en cual grado de sordera debera hacerlo funcionar . Y la idea fue muy simple . Debera llegar a la casa y llamarla desde la puerta de la calle , si no recibe respuesta , continuar hasta el punto donde ya ella lo pueda escuchar y entonces medir la distancia que hay entre los dos puntos .
Contentisimo salio el hombre , pues esto parecia una buena solucion .... LLego a su casa y la llamo desde la misma puerta de la calle - " Eulaliaaa -" se quedo escuchando , pero no hubo respuesta , avanzo hasta la habitacion siguiente " - Eulaliaaaaa - " , pero tampoco desde alli fue escuchado .. Repitio la tercera llamada en el comedor , y tampoco consiguio respuesta ..
Al fin , la vio de espaldas delante del fregadero de la cocina , y acercando sus labios al oido de la mujer , gritó - "
EULALIAAAA " - Y volviendose la mujer le dice gritando tambien .. ¡¡¡¡¡
QUE HACES IDIOTA QUE DESDE QUE LLEGASTE ME HAS LLAMADO TRES VECES , Y TRES TE HE CONTESTADO , Y MIRA EL GRITO QUE ME HAS DADO EN LA OREJA !!!!!!!
Por aca tambien decimos que " Cuando el sordo es de nacimiento , no vale la griteria " ( esto es sabiduria popular )