SOBRE LA DEVOCION A LOS SANTOS

Karolusín, últimamente hablas muy claro, cosa que se echaba de menos,
wink.gif

DTB LUIS FERNANDO

Eso de HABLAR CLARO y DECIR VERDADES, no es muy recomendable para la salud
wink.gif

Haber si no me aplican la ley del hielo.
Es decir la "muerte" virtual.

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin

Luis,

Karolusín, últimamente hablas muy claro, cosa que se echaba de menos,

smile.gif
smile.gif
smile.gif
Tan claro que hasta yo le entiendo...!!!
smile.gif
smile.gif

En cambio tu, Luis te entiendo cada dia menos....
smile.gif
smile.gif

Mizpa
Daniel Ortega

¿Algún católico se atreve a negar la evidencia de que la Iglesia Católica VA EN CONTRA DE LA ENSEÑANZA DE LAS ESCRITURAS y promueve la adoración, veneración ( que es idolatría) y ponen a los santos en el Lugar que la Biblia enseña claramente que solo pertenece a Dios y a Jesucristo?

Mucho PATALEO, pero no podéis nada en contra de la Verdad de la Palabra de Dios y la EVIDENCIA de la mentira sobre la que está basada la Iglesia Católica: la veneración a los santos y hacer que Dios comparta Su gloria con la bienaventurada Virgen Maria.
(Ver el epígrafe, "Los atributos de Maria,¿de quien son?)

ESO EN LA BIBLIA TIENE UN NOMBRE:¡IDOLATRIA!

Gracias Padre. Tuya es la Gloria y la honra.

Maripaz

Luis > Quisiera que me dijeras cuales son las cosas " curiosas " que ocurren en Cristo la ROCA .

Karolusin .
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
. Nunca he conocido nadie mas optimista que tu . Lean sinó ´
Tu eres Kefas de FRANCISCO JAVIER quedo bien clara la sucesion Petrina, a grado tal que ELISA puso su epigrafe (que de poco le valio) donde queria DESVIAR la atencion, pidiendo que se demostrara que esta falso la afirmacion de que no existia la sucecion Petrina, OOHHH!!!
,

Ni siquiera pudieron demostrar que el tal papa Romano , fuera la autentica sucesion Petrina .. y muchisimo menos que hubiera la tal sucesion Eso es antibiblico .

Tu actitud y la de muchos catolicos me recuerdan un cuento ... Y es el siguiente .

Un hombre visita a un medico para pedirle que le instale a su esposa , unos aparaticos de esos para la sordera . El medico le dice que tiene que verla puesto que esos aparatos hay que graduarlos de acuerdo al limite de sordera del paciente , y el hombre se entristece pues su mujer no quiere reconocer que los necesita . Nunca ira a la consulta .. Entonces el medico queriendo ayudar pone en practica un metodo que lo llevara a conocer en cual grado de sordera debera hacerlo funcionar . Y la idea fue muy simple . Debera llegar a la casa y llamarla desde la puerta de la calle , si no recibe respuesta , continuar hasta el punto donde ya ella lo pueda escuchar y entonces medir la distancia que hay entre los dos puntos .

Contentisimo salio el hombre , pues esto parecia una buena solucion .... LLego a su casa y la llamo desde la misma puerta de la calle - " Eulaliaaa -" se quedo escuchando , pero no hubo respuesta , avanzo hasta la habitacion siguiente " - Eulaliaaaaa - " , pero tampoco desde alli fue escuchado .. Repitio la tercera llamada en el comedor , y tampoco consiguio respuesta ..

Al fin , la vio de espaldas delante del fregadero de la cocina , y acercando sus labios al oido de la mujer , gritó - " EULALIAAAA " - Y volviendose la mujer le dice gritando tambien .. ¡¡¡¡¡ QUE HACES IDIOTA QUE DESDE QUE LLEGASTE ME HAS LLAMADO TRES VECES , Y TRES TE HE CONTESTADO , Y MIRA EL GRITO QUE ME HAS DADO EN LA OREJA !!!!!!!

Por aca tambien decimos que " Cuando el sordo es de nacimiento , no vale la griteria " ( esto es sabiduria popular )

Maripaz:
¿Algún católico se atreve a negar la evidencia de que la Iglesia Católica VA EN CONTRA DE LA ENSEÑANZA DE LAS ESCRITURAS y promueve la adoración, veneración ( que es idolatría) y ponen a los santos en el Lugar que la Biblia enseña claramente que solo pertenece a Dios y a Jesucristo?

Luis:
¿se puede? ¿dan usías su permiso?
Sí, yo me atrevo a negar eso que dices.

Maripaz:
Mucho PATALEO, pero no podéis nada en contra de la Verdad de la Palabra de Dios y la EVIDENCIA de la mentira sobre la que está basada la Iglesia Católica: la veneración a los santos y hacer que Dios comparta Su gloria con la bienaventurada Virgen Maria.
(Ver el epígrafe, "Los atributos de Maria,¿de quien son?)

Luis:
Tranquila. Primero nos dejas que lo leamos y que demos nuestra opinión y después ya veremos quiénes son los que patalean, lloran y se rasgan las vestiduras.
¿O es que tenemos que aceptar que tú tienes razón simplemente porque lo dices?

Daniel, y menos que me vas a entender. Cuanto más claro hable yo, menos me entenderás. Estoy seguro de ello

Elisa, cosas curiosas no son cosas malas. Son simplemente, en mi opinión, curiosas. Y además lo pongo en CONDICIONAL.
No voy a hablar de ese foro.

¿Esto no es quitarle el poder absoluto a Dios?:

NOVENA A SAN JOSE PARA UNA BUENA MUERTE
1-Mirando a vuestra vida pasada, oh glorioso San José..........................Alcanzadme una buena muerte, Santo mío................
2- Mirando a lo presente, oh glorioso San José........................Alcanzadme una buena muerte, Santo mío, de manera que pueda recibir los Santos Sacramentos......................................

Y así hasta nueve.

NOVENA A SAN IGNACIO
1-Glorioso Santo, voy a recordar en esta Novena que hago en honor vuestro las principales verdades de vuestros ejercicios. Sálvenme ellas.Amén
Glorioso Santo, alcanzadme que sepa seguir las enseñanzas que nos habéis dado, a fin de alcanzar aquella gloria que no ha de tener fin. Amén

Y así hasta nueve.

NOVENA A SAN LUIS GONZAGA
1-Nació Luis en casa noble y rica..........................Oh glorioso Santo, alcanzadme la gracia de apartar de mi cuanto pueda estorbar la salvación de mi alma.

Y así hasta nueve.

NOVENA A SAN VICENTE DE PAUL
NOVENA A SAN PANCRACIO
NOVENA A SANTO TOMAS
NOVENA A SAN BLAS
..............................ETC, ETC, ETC, ETC, ETC,

¿Donde quedan las palabras de Jesús?.

Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.(Palabras de Jesús en Juan 14:13)

Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo EN LA TIERRA acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.(Palabras de Jesús en Mateo 18:19-20)

Este ultimo texto bíblico nos habla de la intercesión entre hermanos que están vivos, EN LA TIERRA Y Jesús nos exhorta a orar juntos, pero no a pedirle nada a un “supuesto santo” que no tiene capacidad de oírnos; recordemos que la Omnisciencia y la Omnipresencia son atributos UNICAMENTE DIVINOS.

Amigo¿cuál es el santo de tu devoción?.

El mío es Cristo, el mío es Dios.

Bendiciones

Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino A TODOS LOS QUE SIRVEN DE TROPIEZO, y a los que hacen iniquidad, 42y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.(Palabras de Jesús en Mateo 13:41-43)

Estoy de acuerdo contigo, Maripaz

La Iglesia Catolica adora a Maria, y dice que ella es la Co-Redentora y que es la madre de Dios. (este es el disparate mas grande que yo he escuchado). Que ella es la que intercede ante el Padre. Los catolicos se olvidaron de quien fue quien hizo el sacrificio perfecto en la cruz. Lo han echado a un lado y veneran a Maria como reina del cielo, le dan credito a todas esas apariciones diabolicas de Maria. Donde quiera se aparece Maria, en las letrinas, en las estufas, en los arboless ect...y esas pobres personas se van corriendo a adorar y alli levantan otro altar de idolatria.

Si hay una cosa que Dios aborrece es es la idolatria. Por la idolatria, Israel paso todo lo que paso; una y mil veces Jehova les hablaba diciendoles que el era un Dios celoso y que aborrecia la idolatria y ellos volvian a lo mismo.

Vemos al papa de Roma, como lo veneran y lo besan. Y como el se deja que lo idolatren, que es totalmente antibiblico.

SHALOM!

SCHHHHHHHHHHHHHH NAYDINE.

Algo más de sigilo, si dices la palabra IDOLATRIA se alteran; ellos no son idólatras, solo veneran...............

¿Entiendes tu la diferencia, cuando ves a la gente arrastrarse y cantarle, llorar y rogar a una estatua?

¿Es idolatria o que es : fustigarse, flagelarse etc por una promesa a un santo o a la Virgen, o a una estatua?. He visto mucho durante estos días de Semana Santa, ¡¡¡quizá demasiado!!!

Pidamos para que el Señor de señores y Rey de reyes les abra los ojos.

Maripaz

Luis,

Daniel, y menos que me vas a entender. Cuanto más claro hable yo, menos me entenderás. Estoy seguro de ello

Segurisimo que no te entendere mi hermano, cuando vengas a decir que la herética iglesia romanista es la igesia del Señor, segurisimo que no te entendere cuando nos vengas a decir que Maria es co-redentora, segurisimo que no te entendere cuando me digas que apoyas las procesiones de rodillas, segurisimo que no te entendere cuando nos digas que el hereje del papa es sucesor apostolico, y que tiene autoridad para distorsionar (cuando le venga en gana) la Palabra de Dios, Creeme que seguramente no te entendere......

Mizpa
Daniel Ortega

wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif

¡¡¡¡¡ GLORIA A DIOS !!!!!!

Maripaz

Originalmente enviado por: Luis Fernando:
Yo alucino
No lo entiendo y no lo podré entender por mucho que me lo expliquen

Quizás tú no te has quejado nunca, Maripaz, pero no te puedes hacer la idea de lo larga que es la lista de llorones y lloronas que se quejan de que los católicos defienden la fe de su Iglesia, a lo cual llaman proselitismo.

A ver si os aclaráis un poco entre vosotros mismos. Cuando hayáis decidido qué es lo mejor, nos lo decís y así los católicos actuaremos en consecuencia

Este es un ejemplo de una intervención vacía de contenido. Luis Péres no dice nada con esta clase de intervenciones. Luis Fernando di algo acerca de lo que Maripaz ha dicho. No evadas el tema. Haz teología.

Oye, Maripaz, si quieres que yo también me ponga en plan dramático y demagogo, lo puedo hacer.
No sé si me explico

Léete TODO lo que dice la Biblia acerca de la Tradición. No sólo la parte que te interesa

Luis Fernando, eres un tozudo enemigo de la Biblia, ¿cómo puedes recomendar a que otro lea la Biblia? Tú estás para tus Tradiciones Extrabíblicas. La Unica Tradición Verdadera es la Biblia.

Elisa, sólo hay que hacer un estudio de la cantidad de epígrafes en los que se debaten doctrinas católicas para ver que el 95% de esos epígrafes han sido abiertos por evangélicos.
Eso no tendría nada de particular si no fuera porque luego son los evagélicos los que se quejan de que los católicos hacen proselitismo al defenderse de los ataques de los evangélicos a su fe.

Por tanto, esas especie de masoquismo enfermizo a algunos nos causa estupor.

Bendiciones

El daño que hace la iglesia católica romana es tan grande que tenemos que ser fieles con Jesucristo en anunciar Su Verdad. ¿No te das cuenta de esa verdad tan sencilla? ¿Dónde está nuestro masoquismo, si vivimos en el Señor todo es un gozo, un gozo inconmensurable que tiene cualquier persona que llega al Señor. Es obvio que tú jamás lo experimentaste ya que jamás te entregaste al Señor.

Roma, en Latinoamérica necesitaba que alguien clamara haber sido evangélico para liderar este diabólico movimiento anti-Cristo, pro-María, pro-santos canonizados por Roma, pro-control político y económico de los países latino-indo-americanos.

Dices que sufrimos de masoquismo, eso es falso de toda falsedad. Lo que existe es un sadismo romano para ver cómo la gente se va al Infierno. Sádicamente ofrece la diabólica enseñanza del Purgatorio y de los consiguientes rezos y responsos, misas y novenas para rescatar a la gente post-mortem. Esa es una buena avenida de ingresos económicos. ¿Quién no quiere sacar a sus muertos del infierno? Esta es una doctrina absolutamente que responde al RACIOANLISMO CATOLICO ROMANO.

Ezequiel, por respeto a sus años no he contestado a ninguna de sus provocaciones y sus mentiras acerca de mí (por ejemplo cuando dice que yo creo que sólo la IC es la Iglesia de Cristo).
Le rogaría que me dejara en paz de una vez.
No sé si se ha dado cuenta que hay otros foristas (católicos y no católicos) en este foro. No se obsesione conmigo. No le hace ningún bien a su credibilidad