Sobre la coronación de Carlos III

El colmo de un preterista total y furioso es que anuncie profecías por cumplir ...y que tenga que inventar otro Apocalipsis moderno

No te olvides que la icar tiene que encajar "como sea" en el Apocalipsis.

¿Eso fue lo que te enseñaron, verdad?

Pues nada, como sea.
 

El gobernador supremo de la Iglesia de Inglaterra es un título que ostentan los monarcas británicos y que muestra su liderazgo sobre la Iglesia de Inglaterra.1 A pesar de que la autoridad del monarca sobre la iglesia no es fuerte, el título sigue siendo muy relevante y ante todo tiene un sentido simbólico. El gobernador supremo nombra oficialmente a los miembros de alto rango de la Iglesia de Inglaterra con el asesoramiento del primer ministro del Reino Unido, que a su vez es asesorado por líderes religiosos.​

Dios nos guarde de estas personas​


Ahí lo tienes...,

Al nuevo Papa de la inglesia anglicana.

Apúntatelo en una libreta.

Ya tienes dos papas.

(Pero hay varios más. Lo que pasa es que se te olvida citarlos...SIEMPRE en todos tus aportes)
 
Ahí lo tienes...,

Al nuevo Papa de la inglesia anglicana.

Apúntatelo en una libreta.

Ya tienes dos papas.

(Pero hay varios más. Lo que pasa es que se te olvida citarlos...SIEMPRE en todos tus aportes)

Como ves ni uno ni el otro es mi papà , mi único Papá es Dios y el otro el de mi carne, puesta mi esperanza está en el cielo.​

 

Como ves ni uno ni el otro es mi papà , mi único Papá es Dios y el otro el de mi carne, puesta mi esperanza está en el cielo.​


Pero vives en la Tierra temporalmente. Y te debes a tus gobernantes y a tu Patria. Y si tu Patria te pide defenderla tendrás que dar tu vida por ella, de lo contrario serás un traidor.

Así va la cosa.
 
Pero vives en la Tierra temporalmente. Y te debes a tus gobernantes y a tu Patria. Y si tu Patria te pide defenderla tendrás que dar tu vida por ella, de lo contrario serás un traidor.

Así va la cosa.

Te vas de un tema a otro , yo no hice el servicio militar porque mi año lo pasaron por alto por acodamiento de la edad y ahora tampoco existe el mismo y en el ejército no aceptan adultos mayores .​