Sobre la coronación de Carlos III

No podíamos esperar otra cosa de ustedes y su justicia y la verdad que los inquisidores son un poroto al lado suyo.​

Canta conmigo "Saul mató a mil, pero David a sus 10 mil" 1Samuel 18:7

Mojigatos que ni leen su propia Biblia.
 
Canta conmigo "Saul mató a mil, pero David a sus 10 mil" 1Samuel 18:7

Mojigatos que ni leen su propia Biblia.

Sabías que soy descendiente del Rey David, por lo tanto soy de la tribu de Judá y pertenezco a su Casa y no te metas con mi familia .​

 

Sabías que soy descendiente del Rey David, por lo tanto soy de la tribu de Judá y pertenezco a su Casa y no te metas con mi familia .​

Aunque fuera verdad que no lo es, ya los judíos de pura cepa nada pintan en el panorama religioso después de la muerte de Cristo.
 
  • Like
Reacciones: Fresh Air
Y lo que los futuristas todavía no están dispuestos a aceptar:

Aceptar que están viendo porciones de las Escrituras con "lentes del futuro" en lugar de tomar el "toro por los cuernos"
y reconocer que su escatología -toda- se basa en simples ESPECULACIONES ...

Es imposible ubicar en el tiempo y entender las profecías de la Biblia si son sacadas de su contexto
histórico cultural ...

Esto para los despistados:

01b6da002b2865dbd78e4d1563d9fd6f.png
 
Aunque fuera verdad que no lo es, ya los judíos de pura cepa nada pintan en el panorama religioso después de la muerte de Cristo.

Es que conozco al Dios de los judíos y es el mismo que me llamó para servir a su Hijo en su Iglesia y tanto que me puso nombre judío.​

 

Es que conozco al Dios de los judíos y es el mismo que me llamó para servir a su Hijo en su Iglesia y tanto que me puso nombre judío.​

Tu y tus asquerosas mentiras de siempre, que DIOS juzgue como tomas Su nombre a la ligera.
 
Tu y tus asquerosas mentiras de siempre, que DIOS juzgue como tomas Su nombre a la ligera.

Jehová es mi ayudador y llevas la hipocresía de los rabinos , que suerte que por aquí no hay impedimento de llamar por su nombre a Dios, porque somos seres libres e hijos de Dios .​

 
Bueno.

Mientras dejan sus peleas de infantes:

Llevamos ya más de 20 posts y ¿Nadie se ha dado cuenta?


Esto me demuestra (una vez más) que los futuristas son capaces de tragarse cualquier mentira sin ni siquiera DISCERNIR:


1683439142894-png.3325379


¿De SEPTIEMBRE a MAYO, hay 6 MESES?

Los futuristas son expertos en colocar un círculo dentro de un cuadrado, con tal que encaje.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

(Y los que se lo creyeron, ni siquiera lo cuestionaron🤦‍♂️).
 
Bueno.

Mientras dejan sus peleas de infantes:

Llevamos ya más de 20 posts y ¿Nadie se ha dado cuenta?


Esto me demuestra (una vez más) que los futuristas son capaces de tragarse cualquier mentira sin ni siquiera DISCERNIR:


1683439142894-png.3325379


¿De SEPTIEMBRE a MAYO, hay 6 MESES?

Los futuristas son expertos en colocar un círculo dentro de un cuadrado, con tal que encaje- :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

(Y los que se lo creyeron, ni siquiera lo cuestionaron🤦‍♂️).

Tampoco que te creas un Daniel y la verdad que el tipo no tiene influencias verdaderas y solo es el muñequito de la torta del Gobierno de Inglaterra.​

 
De repente alguien les dice que Trump es el Anticristo y aclaman al pastor: "¡Amén!¡Amén!"
...
 
No se si ponerlo en humor o aqui

FvjNLLRWIAEwgsf
 
Bueno.

Mientras dejan sus peleas de infantes:

Llevamos ya más de 20 posts y ¿Nadie se ha dado cuenta?


Esto me demuestra (una vez más) que los futuristas son capaces de tragarse cualquier mentira sin ni siquiera DISCERNIR:


1683439142894-png.3325379


¿De SEPTIEMBRE a MAYO, hay 6 MESES?

Los futuristas son expertos en colocar un círculo dentro de un cuadrado, con tal que encaje.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

(Y los que se lo creyeron, ni siquiera lo cuestionaron🤦‍♂️).
Divide por 6 la cantidad de clones tuyos y te dara justo un numero de bestia bruta

jejeje
 
De repente alguien les dice que Trump es el Anticristo y aclaman al pastor: "¡Amén!¡Amén!"
...

Tengo la gracia de tener mi propia opinión y cuando no se, le preguntó a Dios y casi siempre me contesta, te equivocas .​

 
¿Y qué te contestó sobre mi aporte #1? ¿No le preguntaste sobre ello?

Sì hoy, con el Espíritu Santo, que el Rey Carlos no tiene buen testimonio con el mundo y no podría engañar a nadie, todos saben que es un patán con corona y la verdad que no juego con la numerología, porque no es ciencia de Dios y menos que haya sido enseñado o incitado a ella y más bien alejate de jugar con eso porque las personas que lo están no son de Dios y podrías caer con la ciencia del diablo. Parece pedante pero no le temo al anticristo, porque sè que sì entro a la Gran Tribulación seré protegido por Jesucristo.​

 
Grabé la coronación y acabo de terminar de verla. Me llamó mucho la atención el cuadro este de la Santa Cena en la Abadía de Westminster, sólo un copa en el centro de la mesa, no pan, (creo que haciendo un zoom lo pondréis notar) nada más que ilustre lo que una 'cena pascual' de la época debería ser. ¿Alguien sabe quién pintó esta obra...?
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20230507_231641_Gallery.jpg
    SmartSelect_20230507_231641_Gallery.jpg
    619,6 KB · Visitas: 2
-Es raro encontrar otro pueblo que haya hecho más por las naciones del mundo que los británicos.
Primero, llevando el Evangelio por todo el mundo; segundo, los ferrocarriles a todos los continentes.

Pero Ricardo...,

No te veo al tanto de la cara B de dicho pueblo, o al menos sus propias élites. Lo que sí observo es que ensalzas su leyenda rosa, algo que evidentemente los anglos se encargan de propagar muy bien (incesantemente y a costa de talonario).
 

Se sabía que el príncipe Carlos de Inglaterra se siente muy atraído por la cultura islámica, pero la novedad es que está tomando lecciones de árabe.

En una recepción hoy en Qatar (Catar), confesó que las palabra en árabe 'le entran por una oreja y le salen por la otra'.

Un miembro de su comitiva reveló que el Príncipe está tan interesado en aprender, que hace seis meses estudia al idioma 'porque desea leer el Corán en la lengua original para colaborar al diálogo entre las religiones'.

Además, así podra descifrar las inscripciones en árabe en sus visitas a mezquitas y museos.

Siempre que dichas mezquitas y museos estén rodeadas de petróleo.

(El grado inocentón de algunos foristas con el anglo es, a lo menos, sorprendente)
 
Grabé la coronación y acabo de terminar de verla. Me llamó mucho la atención el cuadro este de la Santa Cena en la Abadía de Westminster, sólo un copa en el centro de la mesa, no pan, (creo que haciendo un zoom lo pondréis notar) nada más que ilustre lo que una 'cena pascual' de la época debería ser. ¿Alguien sabe quién pintó esta obra...?

Será que el pan lo piratearon los anglos..., del cuadro. Y los Apóstoles se quedaron sin cena.