Sobre El Voto De Castidad En La ICAR ... Y La Realidad De Cada Dia ...

Re: Sobre El Voto De Castidad En La ICAR ... Y La Realidad De Cada Dia ...

Si, ya me he dado cuenta.

y Así es el celibato impuesto a los curas es doctrina de demonios.

pero a ellos no les importa si hacen o no la voluntad de Cristo, solo les importa la voluntad del catolicismo romano.


por no decir pagano.

saludos!

----------------------------​

Es lo que pasa cuando no se quiere recibir el testimonio que Dios nos da a través de las Escrituras ...

Si creyesen en Cristo entenderían lo que dijo ...

Juan 10:35

... (y la Escritura no puede ser quebrantada),


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Sobre El Voto De Castidad En La ICAR ... Y La Realidad De Cada Dia ...

FALSO:

El celibato católico no es obligatorio para el sacerdocio. A los sacerdotes católicos de el Líbano, de Egipto, de Armenia y algunos del rito copto más bien es alrevés, les piden que se casen porque en esas culturas, no hay respeto por el hombre soltero.

Tienes un cero en Catolicismo Introductorio I.

Si a los sacerdotes de el líbano los dejan casarse. Entoces ¿porqué a un sacerdote mexicano no los dejan?

O sea que si alguien quiere ser sacerdote católico ¿Tiene que ser Libanes?

No inventes rebonill.

Ah! eso es correcto.

Porque en México una persona soltera no es mal vista por la sociedad. Es parte de la herencia cultural que la Iglesia Católica siempre ha respetado.

Vete a pasear a Líbano y verás. Al soltero no se le tiene ningún respeto.

El celibato es una norma disciplinar que puede cambiar en cualquier momento, pero los que sirven a Dios, ni fu ni fa.

Y si no puede ser célibe, pues que se case y ya!
 
Re: Sobre El Voto De Castidad En La ICAR ... Y La Realidad De Cada Dia ...

Hola chanmaco!odavía no ha salido del ridículo que estas haciendo.

Sigo esperando como sales de tu enredo.


no te preocupes tengo tiempo.

Por favor, ¿cual enredo? Si el que se enredo fuiste tu.

Primero, que original griego si tenian esposa y luego se demostro que no eran su esposa sino una mujer hermana que les acompañaba, luego me trajiste tradicion Apostolica para probarme que si son sus mujeres pero no aceptas la Tradicion Apostolica para probar y validar el celibato... Osease, que no importa el metodo o la forma, sino la finalidad, que mas da la Verdad sobre Celibato y Castidad, el chiste es demostrar de la forma que sea que el catolicismo esta mal, no importa si usas esa tradicion apostolica que taaanto dilapidan con tal de demostrar que ustedes estan bien.

¿Quien es el dos caras ahora Cheno?
 
Re: Sobre El Voto De Castidad En La ICAR ... Y La Realidad De Cada Dia ...

Porque en México una persona soltera no es mal vista por la sociedad. Es parte de la herencia cultural que la Iglesia Católica siempre ha respetado.

Vete a pasear a Líbano y verás. Al soltero no se le tiene ningún respeto.

El celibato es una norma disciplinar que puede cambiar en cualquier momento, pero los que sirven a Dios, ni fu ni fa.

Y si no puede ser célibe, pues que se case y ya!

No te lo creas mucho! en Mexico quien no se casa le dicen homosexual pero con otras palabras.

Así que los curas no son muy respetados que digamos.
 
Re: Sobre El Voto De Castidad En La ICAR ... Y La Realidad De Cada Dia ...

Por favor, ¿cual enredo? Si el que se enredo fuiste tu.

Primero, que original griego si tenian esposa y luego se demostro que no eran su esposa sino una mujer hermana que les acompañaba, luego me trajiste tradicion Apostolica para probarme que si son sus mujeres pero no aceptas la Tradicion Apostolica para probar y validar el celibato... Osease, que no importa el metodo o la forma, sino la finalidad, que mas da la Verdad sobre Celibato y Castidad, el chiste es demostrar de la forma que sea que el catolicismo esta mal, no importa si usas esa tradicion apostolica que taaanto dilapidan con tal de demostrar que ustedes estan bien.

¿Quien es el dos caras ahora Cheno?

Hay muchacho, cuando te equivoques, debes tener el cuidado de aceptar que te equivocaste y sales del enredo!

piro si dices algo que no es cierto y para no quedar mal insistes en ello, pues te enredas mas.

Y la persona se vuelve necia!

como usted ha de comprender!

Así que siga con su enredo!


No ha salido todavía!
 
Re: Sobre El Voto De Castidad En La ICAR ... Y La Realidad De Cada Dia ...

Hay muchacho, cuando te equivoques, debes tener el cuidado de aceptar que te equivocaste y sales del enredo!

piro si dices algo que no es cierto y para no quedar mal insistes en ello, pues te enredas mas.

Y la persona se vuelve necia!

como usted ha de comprender!

Así que siga con su enredo!


No ha salido todavía!

Si hombre, seguramente quien cita primeramente soloscripturismo y al no poder demostrarlo con soloscripturismo recurre a la "odiadisima" tradicion Apostolica para validarse (a sabiendas que nomas lo hace para validarse a si mismo y no validar el tema) demuestra tres cosas:

Etica reprobable.
Incapacidad del soloscripturismo.
Que el fin justifica los medios.

A ver, ¿porque no usas la tradicion apostolica para validar el voto de castidad? Seguramente porque no crees en la tradicion apostolica pero aun asi la citas para validarte a ti mismo... ¡que cosas!

Cheno Dos Caras. Que gente.
 
Re: Sobre El Voto De Castidad En La ICAR ... Y La Realidad De Cada Dia ...

Si hombre, seguramente quien cita primeramente soloscripturismo y al no poder demostrarlo con soloscripturismo recurre a la "odiadisima" tradicion Apostolica para validarse (a sabiendas que nomas lo hace para validarse a si mismo y no validar el tema) demuestra tres cosas:

Etica reprobable.
Incapacidad del soloscripturismo.
Que el fin justifica los medios.

A ver, ¿porque no usas la tradicion apostolica para validar el voto de castidad? Seguramente porque no crees en la tradicion apostolica pero aun asi la citas para validarte a ti mismo... ¡que cosas!

Cheno Dos Caras. Que gente.


Sigues en el enredo muchacho, no puedes salir todavía.

Ya que te diste cuenta que contradecías a otros católicos, pues ya nom hayas que decir.


sigo esperando! No creo que salgas del enredo.
 
Re: Sobre El Voto De Castidad En La ICAR ... Y La Realidad De Cada Dia ...

Sigues en el enredo muchacho, no puedes salir todavía.

Ya que te diste cuenta que contradecías a otros católicos, pues ya nom hayas que decir.


sigo esperando! No creo que salgas del enredo.

Pues ¡decidete! Si vas a usar Tradicion Apostolica vas a tener que aceptar la Tradicion Apostolica. ¿o no? ¿o si?

Menudo tu enredo Cheno, y creeme, esto es divertido.
 
Re: Sobre El Voto De Castidad En La ICAR ... Y La Realidad De Cada Dia ...

Pues ¡decidete! Si vas a usar Tradicion Apostolica vas a tener que aceptar la Tradicion Apostolica. ¿o no? ¿o si?

Menudo tu enredo Cheno, y creeme, esto es divertido.

No! quien me divierte es usted!

Le voy a preparar todos sus enredos nada mas tenga un tiempecito.


:lach::lach:
 
Re: Sobre El Voto De Castidad En La ICAR ... Y La Realidad De Cada Dia ...

Argumentos tengo y muchos, lo que no cambio es el metodo, no como tu, que como lindo camaleon, brincas y pisca un poco de todo, no importa cual sea el metodo, el fin es derrumbarme de manera poco etica en un debate, no te veo empacho en usar la Tradicion Apostolica contra mi pero si te veo empacho en usar la Tradicion Apostolica para validar el Celibato... ¿quien es el doble cara ahora?


JA! JA! No me diga, ¡cuantos argumentos tiene usted!

Si nisiquiera puedee salir de los enrtedos!

Eso le pasa por no ser honesto! Si a la primera hubiera admitido su error, pues no le estaría pasando esto.

Pero así le gusta


:hola2:
 
Re: Sobre El Voto De Castidad En La ICAR ... Y La Realidad De Cada Dia ...

JA! JA! No me diga, ¡cuantos argumentos tiene usted!

Si nisiquiera puedee salir de los enrtedos!

Eso le pasa por no ser honesto! Si a la primera hubiera admitido su error, pues no le estaría pasando esto.

Pero así le gusta

:hola2:

¿Y quien dice que me gustaria salir DE TUS enredos? Venga, que me estoy divirtiendo como niño en confiteria. Yo siempre admiti que los Apostoles eran casados, con excepcion de san Pablo quien afirma ser celibe y aconseja el celibato para hombres y mujeres.

Lo que yo peleaba es que el versiculo que citaste hablara literalmente de esposas de los Apostoles, pero luego te fuiste al griego y yo tambien y demostre que no, que no se hablo de esposas de los Apostoles sino de hermanas cristianas y luego me citas Tradicion Apostolica para validarte a ti mismo, osease, tu citas tradicion apostolica para validar lo que yo siempre dije (que los Apostoles fueron casados) pero no la citas para validar el celibato y castidad... ¿quien es el dos caras ahora?
 
Re: Sobre El Voto De Castidad En La ICAR ... Y La Realidad De Cada Dia ...

------------------------------------------------​

Para reflexionar sobre el voto del celibato ...

Crimenes Sexuales de la Religion

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WcKoYlSaYoU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WcKoYlSaYoU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Sobre El Voto De Castidad En La ICAR ... Y La Realidad De Cada Dia ...

realidad es que no la desean
 
Re: Sobre El Voto De Castidad En La ICAR ... Y La Realidad De Cada Dia ...

realidad es que no la desean

----------------------------------​

Yo creo que cuando la ICAR pone la carga del celibato ... que Cristo no pone ... la ICAR esta entrando en la categoria de esta gente a la que se referia Cristo ...

Mateo 23:4

Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.


Esta gente ... eran unos hipocritas ... de los cuales Jesús decia ...

Mateo 23:15

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.


Asi que cuando alguien trata de dirigir la iglesia de una manera contraria a como Cristo la establecio ... lo menos que podemos decir de esa institucion ... es que tiene un espiritu anticristo ...

La Escritura establece claramente que es licito a los ministerios cristianos ... tener esposa y familia ... los que contradicen esto ... predican doctrinas de demonios ...

1 Timoteo 4:1

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

1 Timoteo 4:2

por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,

1 Timoteo 4:3

prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.


Ante el testimonio de la Escritura ... no tengo mas que añadir ... excepto ... testificar que la misma Escritura ... esta denunciando a la ICAR ... y esto para que los temerosos de Dios ... tomen nota ...

Todo lo que no lleve a reconocer el testimonio verdadero de la Escritura ... es un espiritu anticristo ... el que no obedece a Cristo ... es contra Cristo ...

Mateo 12:30

El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad