sobre el homosexualismo

27 Noviembre 1998
65
0
Recien estaba mirando con mi esposa
un show en un canal hispano y mirabamos
las noticias que nos llegaban de Aguas
Calientes en Mexico donde en un balneario
publico se le prohibio la entrada a los
perros y a los homosexuales.
Creen Uds que es logico o justo?
Creen Uds que como sociedad (En EEUU) somos demasiados tolerantes con los guys o deberiamos volver a la vieja escuela de la
intolerancia machista?

Leo
 
Pienso que cada club tiene sus normas que deben de ser respetadas.

Si un club acepta el ingreso de personas sin distinciòn de raza, credo u orientaciòn sexual, entonces todo el mundo debe acojerse a las normas de ese organismo.

Hay muchos clubes en donde no se permite la entrada a pobres. Eso es asì.

En la iglesia deben entrar todos y a todos hay que predicarles a Cristo para que se salven y tengan vida eterna.

Todos los convertidos deben seguir unas normas de conducta de la Biblia y de la denominaciòn a donde entren.

Lo que deben hacer los homosexuales y los perros es no acercarse a ese balneario o club del cual ud. habla. Allì no se aceptan perros ni homosexuales.

Que se acerquen a Cristo que èl no los hecharà fuera.
 
que la paz de Cristo sea contigo y los tuyos,creo que debes de leer los capitulos 1 y 2 de Romanos y contestarte tu mismo,sobre lo que Dios dice y lo que debemos hacer nosotros.
 
Lo que no me parece lógico es que se hable tanto de los homosexuales en todas partes (tele, radio, prensa...).
¡¡Ni que fueran el 40% de la población!!

Leo, me han dicho que en USA el lobby de los homosexuales tiene mucho poder, sobre todo en algunos estados, ¿es eso cierto?
 
Tristemente es asi Luis.
Y a eso que dices puedo agregar que desgraciadamente tienes razon. El lobby es
tan fuerte que han logrado cambiar el pais
de forma ventagista. A ellos se les ha unido
la mayoria de las grandes denominaciones
cristianas y judias es una corriente liberal
que ha traido cambios a niveles naciones en todas partes.

Pero realmente el problema homosexual no es nuevo y eso tu lo sabes. Tristemente los bibliogos (asi les llamo aunque de Biblia no conocen nada)estos que siempre estan mandando leer un pasaje y citando otros textos se enfrentan ellos mismos con otros problemas porque como hemos visto ellos mismos demuestran con su forma de leer la Biblia que en realidad solo usan y aplican lo que les conviene.
Pero la cuestion es:
Hay derecho a privar a una persona por ser
homosexual de sus derechos ciudadanos?
Dios te bendiga!

Leo
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por leo1112:
Pero la cuestion es:
Hay derecho a privar a una persona por ser
homosexual de sus derechos ciudadanos?[/quote]

No, hasta donde yo tengo entendido, los homosexuales no están exéntos de pagar impuestos. Si las playas son públicas, el homosexual tiene derecho a usarlas. Si se trata de propiedad privada, es el dueño quien manda.

Ahora, ¿hay derecho a privar a un grupo religioso o una iglesia del derecho a usar una facilidad pública?

Quizá, las iglesias NO pagan impuestos, por lo menos en el territorio donde yo vivo.

Si las iglesias pagaran impuestos tendrían el derecho hasta de imponer sus creencias como ley según el concenso de la mayoría. Pero no es bueno que la iglesia se meta en esos asuntos ya que necesitamos una parte de la sociedad imparcial que sirva como agente fiscalizante en contra de la corrupción y el abuso contra los derechos humanos... ehh... por ahora los homosexuales estarán en desventaja pague o no pague la iglesia impuestos.

Pero noten esto: los homosexuales tienen dinero, muchos de ellos tienen dinero de sobra, ya que no tienen hijos qué mantener. Aparentemente esto es alarmante, pero no lo es: la mayor parte de la población seguirá siendo heterosexual--parece que hay más homosexuales que antes, pero no es así: simplemente están de moda en los medios de comunicación masiva. Realmente existen más linchadores de gays en potencia que gays de verdad, y es esto lo que se está tratando de evitar: rebajar las estadísticas del crimen por odio y las violaciones a derechos humanos. A la iglesia no le interesa actuar sobre esto porque es BIEN SABIDO que una gran parte de los cristianos ODIAN a los homosexuales y a las lesbianas por ''decreto divino''.

Pero no son tantos los seres que odian a los heterosexuales: sólo fíjense que tanto homo como hetero, el humano se da a luz de la misma forma: tras la cópula hombre/mujer.

--IvyekaWahi Riebba--

------------------
IAO
 
Leo : Yo siempre trato de buscar un balance en esto , como en todo . Creo que los homosexuales tienen identicos derechos al resto de la poblacion . Sin embargo habria que evitar sus expansiones amorosas en publico ( algo que se esmeran en hacer muy especialmente ) confunden a los niños ; por lo mismo , alejarlos de cualquier rama de la educacion de infantes , por supuesto , no asi de los universitarios por ejemplo o cualquier otra rama educativa de adultos jovenes .

Muchos me diran intolerante , y quizas tengan razon , pero es que la bisexualidad esta creciendo mucho , y esto es producto de una relajacion de la moral .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Conteste a IvyekaWahi y a Elisa sin embargo
no puedo ver mi post. Creo que hice algo malo.
La pregunta que no se ha constestado aun
es si hay derecho alguno para negar los servicios publicos a personas solo por ser
homosexuales.
La otra seria es ser homosexual peor que
ser traficante de drogas? Por ejemplo.
Yo estoy ciento por ciento de acuerdo contigo
Elisa. Claro que debemos buscar un equilibrio pero, cual es ese equilibrio.
Quieres que te cuente lo que me paso?
Hace solo un par de anos atras estaba con mi
esposa y mis dos ninos en una facilidad del gobierno par vacunar a los chicos que regresaban a la escuela. Asi pues esperabamos nuestro turno. Sentadas frente a nosotros habian dos lesbianas. Se miraban a los ojos
con los labios muy juntos mientras hablaban en susurro. Tenian las manos tomadas y de vez en cuando una acariciaba las piernas de la otra. Detras de las dos caballeritas habia un cartel que decia. "Free spank zone"
Era wrong darle una nalgada a tus hijos en
aquella oficina del HRS sin embargo era
totalmente tolerable aquella funcion a la que nos veimos obligados.
Podia hacer algo?
Habia donde quejarse?
Sabes que no?

A donde vamos?
No sera que se cumplen aquellas palabras del maestro que nos alertan a que los ultimos dias antes de la venida del Hijo del Hombre seria como Sodoma y Gomorra.
Que tu crees?
Tenemos motivos para estar preocupados o no?
A que nos llama todo esto?

Paz

Leo
 
Haber Leo1112:

¿Estas descubriendo que este mundo es injusto? claro que lo es y mucho.

No entiendo tu actitud, en donde te desgarras las vestiduras por la descriminacion homosexual, en un pais como lo es USA que separa en iglesias cristianas protestantes para Negros, Hispanos y Sajones eso me parece la negacion total del amor de Cristo y sin embargo pasa.LA conclusión es simple el Hombre es Injusto. No busques justicia en esta tierra porque no la hay, y lo más tremendo es que en ocaciones uno mismo es injusto.
Es grave la condicion humana, la solución pedir a Dios que nos de un corazon recto.

Shalom
 
Hugo que hay de malo en querer descubir cosas.
Por ejemplo en tu mensaje descubri dos cosas
Primero que no conoces el verbo Haber
y tampoco el verbo ver. Y es posible que esa miopia ( de ver)te halla llevado a descocer lo que hay
(del verbo Haber) y lo que no hay en EEUU.
No he visto esas diviciones de las que hablas
Iglesias evangelicas para negros, para sajones y para Hispanos. Aunque si he visto muchisimas iglesias que con caracteristicas
negras, hispanas,sajonas, judias (que no lo dijiste) eslavas etc.
Pero a que llamas diviciones? A que una Iglesia donde la mayoria de los mexicanos quieran introducir elementos de su cultura
en la adoracion?
O a que los judios quieran usar su idioma
o terminos o leer las Escrituras en su idioma natal?
Sin embargo he visto algo que evidentemente
tu no has visto!!
Cientos de iglesias en comunidades donde la
mayoria son negros y qe sin embargo estan
llenas de blancos y viceversa. No lo habias visto? Vamos no exajeres!!!!
Creo que en los EEUU ocurre exactamente lo mismo que en el mundo entero. La condicion moral del hombre es la misma no importa donde estes!
Y de donde sacas que yo estoy buscando justicia en este mundo?
Ademas de que me acusas? De buscar justicia?
Nunca habia oido de un cristiano juzgando a otro porque este busque justicia. Si todos pensaran como tu todavia america estuviera bajo la corona, los alemanes divididos por el muro, y el norte y el sur de mi pais enfrascados en una guerra. Pero sabes que?
Hubo hombres que no se conformaron con lo que les rodeaba. Hubo hombres (hombres de Dios) que lucharon contra el mal imperante
y eso le hizo la vida mas llevadera a millones de seres humanos.
Esa cancion que tu acabas de cantar se la escuche cantar en una ocasion a unos Testigos
de Jehova para que luchar, para que envolverse en reformas sociales si esta predicho que el hombre iria de mal en peor?
Mi respuesta fue....
Para que hombres como Ud puedan decir lo que Ud esta diciendo ahora.....


Paz
 
Ok,

Este es uno de esos asuntos en donde los cristianos quieren imponerse sobre toda mente. Personalmente a mí no me molesta ver a una pareja de lo que sea--aún de perros--manifestándose su amor y deseo en público. Prefiero ver eso a una madre pegándole a su hijo a la vista de todo mundo, un junkie inyectándose, o prender la tv y hallarme con más del culto norteamericano a la violencia.

Lo que me hace pensar que el gran 'problema' homosexual no existe sino en las mentes de los cristianos, quienes ven el homosexualismo como una cosa de 'nuestros días' cuando eso ha existido de la misma manera desde hace miles de años. Y en realidad se trata de miedo--miedo a que los hijos de los cristianos hallen el homosexualismo como alternativa, y avergüencen a sus padres, que les hieran el honor.

Señores, quien va a ser gay va a serlo, y punto: no importa cuanta iglesia, o cuanta educación 'moral' reciba--a más de esto, pues tendremos un gay con problemas del cerebro y sentimientos de culpa, pero de todos modos lo vamos a tener. ¿Qué espera el cristianismo con hacer de las vidas de esta gente una miseria? Nada: sólo perpetuar la existencia de la necesidad de tener a alguien a quien maltratar, de modo que se satisfaga su necesidad de violencia y que esto se acepte socialmente.

Nadie en la vida normal tiende a conocer más gente homosexual que heterosexual. Y la curiosidad de probar el 'acto' con una persona de nuestro propio sexo existe en la mayoría de las personas así como la curiosidad de tener sexo hetero. Durante mi niñez yo jugué al doctor con niños y niñas por igual, en mi adolescencia me arrebaté de amor por alguien de mi propio sexo pues teníamos una amistad muy cerrada (gracias a los prejuicios de la iglesia, por supuesto, que impulsó a mi familia a apartar a mis amistades del sexo opuesto temiendo el despertar de una sexualidad precoz); pero es la curiosidad por conocer y conquistar las diferencias reales y artificiales que tenemos las que llevan a la mayoría a optar por el sexo opuesto.

Cristianos, entiendan dos cosas: el homosexualismo siempre existirá, no importa si su práctica se condena con la muerte o el estigma; los homosexuales siempre serán una minoría, no importa si los medios comunicativos y artísticos aparenten que se están quedando con el mundo.

Ahora, una cosa es cierta, y el señor cubano que anda por aquí debe entender que a más opresión, más cerca la revolución.

IvyekaWahi Riebba, G.T.

------------------
IAO
 
Paz!

Estimados Foristas ...no olvidemos algo intrinsicamewnte verdadero y que està acontenciendo a gran escala.....y es que lo MALO ha venido a ser aceptado como BUENO y lo bueno a venido a ser aceptado como malo.

Lo digo con bases reales y objetivas y no solo apoyado con Las Escrituras (la cuàl es la base)...sino también por los cambios que se han ido sucediendo en la sociedad que vivimos.

Yo habito en Sodoma y Gomorra del 2000...en el paraíso de los "maricas,afeminados,querr,travetistas,pedofiler,lesbianas,etc,etc,etc".

Quiero decir para que nos vayamos entendiendo desde el principio que para mí lo que la Biblia describe como pecado o transgresión ...lo creo y lo acepto...con ésto es claro que el homosexualismo no es mas ni es menos que los otros pecados que Dios nos ha pedido que nos apartemos.

De paso aclaro que al homosexual le amo y acepto como persona y pienso que tiene todos los derecho de ciudadano como el que mas ..pero tambien tiene DEBERES y reglas de urbanidad y costumbres que debe seguir como el resto de la poblacion.

Lo que no estoy de acuerdo y resisto es que el homosexual quiera LEGITIMIZAR su manera de vivir en la IGLESIA y en la SOCIEDAD....por la sincera razón que esta diametralmente a la VOLUNTAD de DIOS !!.

Esto de aceptar o no aceptar la conducta homosexual/lesbiana a sufrido una metamorfosis tremenda éstos últimos años...ésto va a la par con la decadencia,maldad,y apostasía que vivimos en éste siglo.

Pero al comienzo no era así...por tomar un ejemplo...todas o casi todas las Constituciones y Leyes de los países tenìan su base en los Mandamientos Biblicos y en La Palabra de Dios....hoy en dìa otra cosa es "con guitarra".

Aqui en este "paraíso sexual" la actitud de la sociedad y de las personas hacia el homosexual ha cambiado enormemente de los años 80 hacia acà.

Esto segun el estudio de la Universidad de Göteborg (Mikael Landen).

Por ejemplo.
1. 7 de 10 personas pensarían tener un amigo
homosexual( en el año 81 solo 3 de 10 )

2-El 67% de la poblacion no considera la
homosexualidad como una enfermedad
(en el 81 era tan solo de 38%)

3- En el grupo que cree que se nace homo
xesual el 63% apoya el casamiento entre
éstos a diferencia con el grupo que cree
que la homosexualidad es producto de
factores sicologicos 35%.

4- En lo que se refiere al derecho de
adopcion por parte de los homo. hay
todavía un rechazo de la poblacion
solo 29%(grupo que cree que se nace)
y 15%(factores siquicos) acepatan que los
homosexuales adopten niños.

Eso es segun las estadisticas por estos lares...no se por allá.

Lo que sì es real es una oleada que se esparce por el mundo....y nosotros como cristianos llenos del E.S que hacemos.....si en el mundo estamos limitado porque las Leyes han sido cambiadas con otras BASES....como reaccionamos en La Iglesia con Pastores y Pastoras que ejercen ...pero que va en total oposicion con la Palabra de Dios.

Y de paso que creemos nosotros.....y les pregunto a ustedes queridos y queridas...empezando por LEO.

Se nace homosexual ?...se vuelve uno homosexual?...o es la homosexualidad un demonio??

Les dejo

El peregrino
 
...por aquí... Pues fíjate, Peregrino, mi vecina de dos casas más abajo es lesbiana (por cierto, es una persona molestosa, cafre y me cae mal, pero por razones que no tienen que ver nada con eso), crió ella misma a sus dos hijos junto con su mujer, y recientemente celebraba la boda de la menor--sus dos hijos son heterosexuales y casados, inclusive uno de ellos es evangélico...

--Ivye Riebba--

------------------
IAO
 
Paz!

Saludos querida/o IVYEKA ...ya que LEO112 se esfumó....que crees tu?

Se nace homosexual ?...se vuelve uno homosexual?...o es la homosexualidad un demonio??

Con cariño

El Peregrino
 
Saludos a todos : Yo vivo en una sociedad corrupta como la mas corrupta , y tambien he tenido experiencias semejantes a las de Leo , donde homosexuales se besaban abiertamente en la boca , ante el desconcierto y asombro de mis hijos . Situaciones como esas resultan terribles para nosotros los padres , casi no podemos enfrentarlas ya que tampoco queremos que nuestros hijos crescan odiando a los homosexuales , aunque si a la homosexualidad , en fin , el problema de Ivyeka es que no tiene hijos , y por lo tanto , se ha quitado de encima las explicaciones .

En honor a la verdad , es terrible esa situacion , pero hay otras parecidas : Por ejemplo , el dia que una de mis hijas mas pequeñas me pregunto - " Mami ¿ Que cosa es el sexo oral ? "- .. Fueron muchos los niños pequeños que hicieron esa pregunta a sus padres por aquellos dias escandolosos , del caso Clinton & Monica ; y gracias a la depravacion del mister presidente Clinton .



------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Leo/Peregrino:
Hola
Bien creo que cuando alguien practica un pecado repetidas veces en su vida es decir como un habito,ocurre algo extraño que yo he llamado iniquidad tal vez no sea el nombre pero el punto es que hay un inexplicable transmisión de maldad de Padre a Hijos a Nietos.

Voy a dar un ejemplo para volver a la homosexualidad.

Existen niños de edad inocente de 2 o 3 años que tienen poderes para mover las cosas y para hacer cosas sobrenaturales que muchos adultos paganos desearian, sin embargo estos niños nacen con ese poder que yo calculo maligno sin buscarlo, sin hacer pactos ni nada. analizando esto sucede que sus padres han sido personas que conocemos como mediums u iluminado en fin son brujos, y sus hijos heredan sin pedirlo ya una conección con fuerzas satánicas ( este caso no es inventado una tia mia da clases de pintura y tuvo un encuentro con una niña asi a la cual le tenia miedo)como si sátanas y sus demonios tuvieran propiedad sobre ellos

Esto me ha llevado a un concepto personal por casi no tengo citas biblicas que me apoyen para convencer a otros pero en personal forma de concebir la vida, asi lo entiendo y creo. Que existe una transmisión de maldad y pecado de Padres a Hijos.

Por lo anterior creo que si hay personas que nacen bajo el influjo o propiedad de algun demonio, y el libertinaje sexual, la perversión y desenfreno sexual en algun momento liga a alguna fuerza maligna la cual reclama propiedad sobre los hijos de estas personas, haciendo en sus hijos cosas aun mayores como el nacimiento de un varon con claras tendencias homosexuales o una mujer lesbiana.

Meditemoslo un poco
Shalom
 
Me falto comentar que he visto con mis propios ojos como el Señor Jesucristo ha liberado a personas encadenadas por esto.

Aqui en Veracruz un homosexual se ha convertido al evangelio y tiene una casa en donde asisten a personas con este problema y ha sido de mucha Bendición.

Shalom
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Peregrino:

Saludos querida/o IVYEKA ......que crees tu?

Se nace homosexual ?...se vuelve uno homosexual?...o es la homosexualidad un demonio??[/quote]

¿Cómo saberlo? No soy homosexual. Si lo fuera podría contestarte de acuerdo a mi experiencia--y la contestación dependería de la clase de sentimientos que tenga para mi persona.

Mas, según lo que percibo, sólo me alcanza el conocimiento para declarar que la homosexualidad 'ES', al menos por ahora; y según ha sido por tanto tiempo parece que ésta tendencia no se extinguirá pronto.

--ElWahi Riebba--

------------------
IAO
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Hugo Garcia Blanco:
hay un inexplicable transmisión de maldad de Padre a Hijos a Nietos.

Por lo anterior creo que si hay personas que nacen bajo el influjo o propiedad de algun demonio, y el libertinaje sexual, la perversión y desenfreno sexual en algun momento liga a alguna fuerza maligna la cual reclama propiedad sobre los hijos de estas personas, haciendo en sus hijos cosas aun mayores como el nacimiento de un varon con claras tendencias homosexuales o una mujer lesbiana.

Meditemoslo un poco
[/quote]

Hugo,

Lo que acabas de decir es genial y acabará pegado en el Bulleting Board de la oficina donde trabajo. No te preocupes, no tengo compañeros de trabajo gay.

¿Y ahora cómo explico yo a los hijos de mi vecina lesbiana?

--Ivye--
...también conoce gente que ha salido del closet straight.

------------------
IAO
 
Mejor no se lo explicas, Wahi
wink.gif