SITUACION CRITICA EN VENEZUELA!

Ricardo;n3256520 dijo:
-Lo que determina el bienestar social de una nación no es su sistema político sino un nivel general de dignidad ciudadana: EEUU y Canadá, Australia y Nueva Zelanda; Suiza, Holanda, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia, Islandia, la Gran Bretaña, y la citada Alemania, provienen de una tradición común a todos ellos y que tiene como fundamento la Palabra de Dios.
y que hay de la dignidad de la países suramericanos?

eres de los que piensan que por ser latino, eres un ser inferior a los yankees y a los europeos?

DannyR;n3256587 dijo:
y que hay de la dignidad de la países suramericanos?

eres de los que piensan que por ser latino, eres un ser inferior a los yankees y a los europeos?

Varios países de América del Sur están mil veces mejor que Venezuela, entre ellos podemos mencionar a Perú, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay y en menor medida, Argentina. Hasta países centroamericanos como Guatemala, Honduras, Costa Rica y Panamá están mil veces mejor que Venezuela.

Pierdes.

doonga;n3256506 dijo:
Lo curioso es que este sistema fracasado que gobierna parte del mundo es el único sistema que ha dado bienestar: solamente mira a europa, en particular, mira a alemania.
en serio, crees que Europa está bien económicamente....por favor, se nota que no sabes nada, apenas Alemania se chupa todo el dinero del resto de paises de la UE....por eso se retiro Gran Bretaña (Brexit) por la chupadera de dinero por parte de Alemania y Francia....de resto, España, Grecia, Portugal, todos están sumamente mal económicamente.

Ni hablas de USA, que acaba de salir de un default técnico por su deuda que supera los 2 billones de dolares, sin contar con el desplome descomunal de hace 2 semanas en la bolsa de Wall Street!

y esto no es todo, en la crisis del 2008 tanto en USA como en España (caso Bankia) mucha gente se suicidó porque perdieron todo su dinero....ya que los bancos quebraron como consecuencia del capitalismo ladrón y corrupto y el estado no le retribuye el dinero a los ahorristas, sino que le inyecta mas dinero a los dueños de los bancos, dinero que es de los contribuyentes del país....o sea, es un circulo vicioso de corrupción, se roban el dinero de los bancos y luego el estado asume las pérdidas con el dinero de la sociedad.

DannyR;n3256591 dijo:
en serio, crees que Europa está bien económicamente....por favor, se nota que no sabes nada, apenas Alemania se chupa todo el dinero del resto de paises de la UE....por eso se retiro Gran Bretaña (Brexit) por la chupadera de dinero por parte de Alemania y Francia....de resto, España, Grecia, Portugal, todos están sumamente mal económicamente.

Ni hablas de USA, que acaba de salir de un default técnico por su deuda que supera los 2 billones de dolares, sin contar con el desplome descomunal de hace 2 semanas en la bolsa de Wall Street!

y esto no es todo, en la crisis del 2008 tanto en USA como en España (caso Bankia) mucha gente se suicidó porque perdieron todo su dinero....ya que los bancos quebraron como consecuencia del capitalismo ladrón y corrupto y el estado no le retribuye el dinero a los ahorristas, sino que le inyecta mas dinero a los dueños de los bancos, dinero que es de los contribuyentes del país....o sea, es un circulo vicioso de corrupción, se roban el dinero de los bancos y luego el estado asume las pérdidas con el dinero de la sociedad.

Y sin embargo veo que la gente continúa emigrando a USA y no a Venezuela.

DannyR;n3256591 dijo:

Todos los sistemas son susceptibles a la corrupción, la ventaja es que los capitalistas
todavía pueden ser enjuiciados en un sistema demócrata de ser puestos en evidencia,
pero los dictadores comunistas no...

Mormonologo;n3256597 dijo:
los dictadores comunistas no...
podrías definir cuales son las caracteristicas de un dictador? para saber si en mi país existe alguno!

Oigan bien, chavistas: si el imperialismo yankee domina a Panamá, Colombia, República Dominicana, etc. y eso, según ustedes, es lo peor, ¿Por qué son ustedes los que se mueren de hambre? Entonces, pues... ¡Que vivan los Yankees!

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.infobae.com\/new-resizer\/RilX55hri_7lnGiMXtTK6Qnt5nc=\/600x0\/filters:quality(100)\/s3.amazonaws.com\/arc-wordpress-client-uploads\/infobae-wp\/wp-content\/uploads\/2016\/09\/07072053\/web-venezuela-protest-opposition-march-food-000_av74h-federico-parra-afp-ai.jpg"}[/IMG2]
Los presos venezolanos comen ratas para matar el hambre

(Noticias-ADF). - Comer basura o comer ratas a veces es la única opción en Venezuela. Alejandro Manuel Mago Coraspe, de 41 años, tuvo que mitigar su hambre en la prisión cazando ratas hasta que una de ellas –infectada– lo mandó al hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, al sur del país. El recluso presenta un cuadro severo de desnutrición e intoxicación por haberse comido una rata probablemente envenenada. La salud de Mago Coraspe, encarcelado desde hace ocho meses por haber robado un coche, es precaria. Tiene las piernas y los pies inflamados, pero esto no le ha impedido contar su tragedia a la ONG «Una ventana a la libertad», que lucha por los derechos humanos en las cárceles venezolanas. Acostado en su cama clínica con un brazo esposado y una Biblia en la mano, el preso admite que no era la primera vez que comía ratas...

Fuente: http://www.abc.es/internacional/abci...1_noticia.html

DannyR;n3256601 dijo:
podrías definir cuales son las caracteristicas de un dictador? para saber si en mi país existe alguno!

Mira yo no conozco bien a tu presidente, y la política me interesa poco o nada..
pero en mi país hay miles de refugiados procedentes de tu país
que si se las conocen al dedillo y que extrañan su tierra
y lloran gracias a tu presidente..

Gran Bretaña se retiró porque nunca pensó quedarse. Ellos se quedaron mientras les convenía. Los ingleses nunca han participado de una comunidad. Se quedaron mientras podían ordeñar.

Respecto a españa, un pais gobernado por la iglesia católica, no puedes esperar otra cosa.

Ricardo;n3256502 dijo:
[FONT=times\ new\ roman]"El crimen en Venezuela es un problema generalizado que afecta a todo el país. Venezuela fue clasificada como la nación más insegura del mundo por Gallup en 2013 en donde Naciones Unidas expone que este tipo de problemas se debe a la mala situación política y económica del país. La tasa de homicidios es también una de las más altas del mundo, superando incluso a la de países como Colombia, México o Brasil. En 2008, varias encuestas indicaban que el crimen era la principal preocupación de los votantes. Encuestas realizadas en 2014 por Gallup, mostraron que sólo el 19% de los venezolanos se sentía seguro caminando solo durante la noche, con casi un cuarto de los encuestados indicando que ellos o algún miembro de su familia habían sido atracados en el último año[/FONT][SUP][FONT=times\ new\ roman]". Wikipedia.

Si así eran las cosas en 2013 ¡cómo serán cinco años después con una situación social peor todavía!

Ya sé que me dirás que ese informe lo pagó Trump de su propio bolsillo, pero las estadísticas están en todos los medios del mundo.[/FONT]

Cordiales saludos[/SUP]
el problema de la gente que lee información falsa es que no investigan con datos fidedignos, abajo te coloco una lista de los paises más peligrosos de latinoamerica y en que lugar está ubicada Venezuela SEGUN LA ONU.......RICARDITO!......no según la falacía que cualquier mentiroso publicó en wikipedia y que tu trajistes a este tema.

si crees que miento aquí tienes la fuente: http://www.unodc.org/

La siguiente es una lista de países por tasa de homicidios intencionales por cada 100 000 habitantes:

1er lugar: Honduras 85,7 (que verguenza Robinesplendor)
2do lugar: El Salvador 63,2
3er lugar: Colombia 51,7

4to lugar: Venezuela 48,8
5to lugar: Belice 37,2
6to lugar: Guatemala 36,2
7mo lugar: Jamaica 35,2
8vo lugar: Trinidad y Tobago 32,8
9no lugar: Brasil 30,5
10mo lugar: Rep. Dominicana 30,2

Ante la infamia, nada mejor que una dosis de verdades!

DannyR;n3256618 dijo:
el problema de la gente que lee información falsa es que no investigan con datos fidedignos, abajo te coloco una lista de los paises más peligrosos de latinoamerica y en que lugar está ubicada Venezuela SEGUN LA ONU.......RICARDITO!......no según la falacía que cualquier mentiroso publicó en wikipedia y que tu trajistes a este tema.

si crees que miento aquí tienes la fuente: http://www.unodc.org/

La siguiente es una lista de países por tasa de homicidios intencionales por cada 100 000 habitantes:

1er lugar: Honduras 85,7 (que verguenza Robinesplendor)
2do lugar: El Salvador 63,2
3er lugar: Colombia 51,7

4to lugar: Venezuela 48,8
5to lugar: Belice 37,2
6to lugar: Guatemala 36,2
7mo lugar: Jamaica 35,2
8vo lugar: Trinidad y Tobago 32,8
9no lugar: Brasil 30,5
10mo lugar: Rep. Dominicana 30,2

Ante la infamia, nada mejor que una dosis de verdades!

Pero igual, Venezuela no está lejos del primer lugar.

Mormonologo;n3256606 dijo:
Mira yo no conozco bien a tu presidente, y la política me interesa poco o nada..
a ver, yo solo te pregunte cual es tu criterio para definir a un dictador......pero por tu respuesta veo que solo repites como loro lo que escuchas de otros sobre Maduro. (y de Chavez en su momento)

realmente no me importa si no respondes la pregunta, pero entonces no deberías descalificar sobre lo que no sabes, si afirmas que Maduro es dictador, pues presenta las pruebas.

DannyR;n3256621 dijo:
a ver, yo solo te pregunte cual es tu criterio para definir a un dictador......pero por tu respuesta veo que solo repites como loro lo que escuchas de otros sobre Maduro. (y de Chavez en su momento)

realmente no me importa si no respondes la pregunta, pero entonces no deberías descalificar sobre lo que no sabes, si afirmas que Maduro es dictador, pues presenta las pruebas.

Pero Guate, Honduras y varios países de América del Sur están mejor que Venezuela.

Robespengler;n3256619 dijo:
Pero igual, Venezuela no está lejos del primer lugar.
a ver viejito, la lista significa QUE VENEZUELA NO ES EL 1ER PAIS MAS VIOLENTO DEL MUNDO....para que seas serio y te organices (dicen en mi tierra jejejejeje)

de seguro no me dirás nada con respecto a que Honduras es el MAAAAAAAASSS PELIGROSO.....pero claro, tu amor es por Venezuela porque CNN te lo dice.

DannyR;n3256624 dijo:
a ver viejito, la lista significa QUE VENEZUELA NO ES EL 1ER PAIS MAS VIOLENTO DEL MUNDO....para que seas serio y te organices (dicen en mi tierra jejejejeje)

de seguro no me dirás nada con respecto a que Honduras es el MAAAAAAAASSS PELIGROSO.....pero claro, tu amor es por Venezuela porque CNN te lo dice.

Pero Guate, Honduras y varios países de América del Sur están mejor que Venezuela.

Mormonologo;n3256606 dijo:

Cuando en tu país, en su primer gobierno de Garcia, muchos se fueron a Venezuela, ¿Crees que es responsable directo de Garcia, un dictador?

espiritu;n3256628 dijo:
Cuando en tu país, en su primer gobierno de Garcia, muchos se fueron a Venezuela, ¿Crees que es responsable directo de Garcia, un dictador?

responsable directo? Porsupuesto que si..
Dictador? pues en las elecciones siguientes se fue.. Que dictador es ese que se va?
Garcia era un jovenzuelo sin experiencia, tomo riesgos que no supo afrontar..

Pero si decimos que fujimori fue un dictador que se mantuvo en el poder mas de 10 años
culpable y encarcelado, indultado pero que probablemente volverá a ser encarcelado por los excesos cometidos
Y sin embargo sus detractores no pueden negar que bajo su gobierno hubieron mejoras económicas incuestionables.

Donde está el fruto de los periodos de Chavez y maduro?
probablemente en sus billeteras