citando fuentes de un periódico que nadie lee en Venezuela "El Nazi-onal"doonga;n3256734 dijo:Los venezolanos no pueden comprar el petro con bolívares.
usted tiene un problema al igual que algunos por aquí, nunca van aceptar lo que algún representante mundial diga sobre Venezuela CUANDO HABLA LA VERDAD!Edil;n3256878 dijo:Luego resulta patético que menciones el trabajo de Alfred de Zayas porque fue nombrado experto independiente para la promoción de un orden internacional democrático y equitativo, ese cargo fue creado a iniciativa del régimen de los Castro Ruz, si del partido comunista cubano, lo que sin dudas puede dar una idea del concepto de democracia que impulsa en su trabajo el Sr. de Zayas.
DannyR;n3256643 dijo:El pasado 20 de febrero de este año, tuvimos la visita de un experto en Derechos Humanos de la ONU.....lean las conclusiones que dio tras finalizar su visita, así podrán comprender de una forma VERAZ lo que realmente sucede y no la basura mediática internacional:
__________________________________________________ ________________
fuente: https://www.telesurtv.net/news/Exper...0220-0053.html
Noticias > América Latina
No hay crisis humanitaria en Venezuela, dice experto de ONU
publicado 20 de febrero 2018
El abogado e historiador estadounidense, Alfred de Zayas, experto en el campo de los DDHH, advirtió sobre el uso del término crisis humanitaria para intervenir Venezuela y derrocar al gobierno actual.
El experto independiente de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre la Promoción de Un Orden Internacional Democrático y Equitativo, Alfred de Zayas, concluyó tras su visita a Venezuela que este país no sufre una crisis humanitaria, a diferencia de países de África o Asia donde hay conflictos bélicos y hambruna.
"He comparado las estadísticas de Venezuela con la de otros países y no hay crisis humanitaria, desde luego hay escasez, zozobra y desabastecimiento pero quien haya trabajado por décadas para Naciones Unidas y conoce la situación de países de Asia, de África y algunos de América, sabe que la situación de Venezuela no es una crisis humanitaria", sostuvo Zayas en entrevista para teleSUR.
Explicó que aunque muchos piensan que el país está al borde del desastre, como lo hacen ver medios de comunicación en el exterior, "Venezuela sufre una guerra económica, un bloqueo financiero, sufre un alto nivel de contrabando y desde luego necesita la solidaridad internacional para resolver estos problemas".
Además considera que la comunidad internacional debe trabajar en solidaridad con Venezuela para levantar las sanciones, "porque son estas las que empeoran el desabastecimiento de alimentos y medicinas, es insoportable pensar que teniendo una crisis de malaria en el Amazonas venezolano, Colombia haya bloqueado la venta de medicamentos y Venezuela tuvo que obtenerla en la India.
El experto afirma que el discurso actual de crisis humanitaria por parte de voceros de EE.UU., además de ser no válido, solo persigue el cambio de régimen en Venezuela, "desde 1999, una serie de Estados quieren el cambio de régimen en Venezuela, ese deseo de destruir la Revolución Bolivariana y de abrogar todas las leyes sociales adoptadas en los mandatos de (Hugo) Chávez y (Nicolás) Maduro".
Zayas denunció la invisibilización de su visita a Venezuela en medios de comunicación dominantes, que a su juicio no están interesado en diseminar una imagen completa de la situación de este país.
"en el caso de Venezuela tanto la CNN como BBC me han ignorado, es como si mi visita a Venezuela no hubiera tenido lugar, como si no la hubiera visitado", lo que califica de manipulación pública, agregando que solo teleSUR y Sputnik le han entrevistado.

DannyR;n3256922 dijo:usted tiene un problema al igual que algunos por aquí, nunca van aceptar lo que algún representante mundial diga sobre Venezuela CUANDO HABLA LA VERDAD!
Lo que dices del sr. Zayas no es más que un sentimiento frustrado de tu parte para no aceptar la verdad y mantenerte en tu zona de mentiras contra Venezuela.
pero ese es tu problema, yo se la verdad que defiendo....y como ya he dicho yo no defiendo sistemas políticos, sino la verdad que sucede en mi país contra la mentira que muestran los medios de des-comunicación en el exterior.
en que te basas para afirmarlo?Ricardo;n3256939 dijo:Este Petro no prosperará
DannyR;n3256933 dijo:amo a esta mujer, por su belleza y por las grandes verdades que dice:
me importa un pepino que me quieras tildar de comunista, el hecho es que esta hermosa chica ESTA DICIENDO UNA GRAN VERDAD!Edil;n3256976 dijo:Listo retratado de cuerpo entero, la Srta. Camila Vallejos ex pareja de un lider cubano, es diputada del Partido Comunista de Chile. A confesión de parte relevo de pruebas, ahora pone una foto de Evo Morales.
Lo siento por ti, pero un comunista no puede ser cristiano eso es falso.
Edil
DannyR;n3256985 dijo:me importa un pepino que me quieras tildar de comunista, el hecho es que esta hermosa chica ESTA DICIENDO UNA GRAN VERDAD!
DannyR;n3256985 dijo:me importa un pepino que me quieras tildar de comunista, el hecho es que esta hermosa chica ESTA DICIENDO UNA GRAN VERDAD!
No importa si eres de iquierda o de derecha....en Chile aún se rigen por una constitución hecha por un dictador SIN CONSULTARLE NADA AL PUEBLO!
acaso no te das cuenta? solo repites como loro "comunistas" y no ves los hechos!
Los venezolanos no pueden comprar el petro con bolívares.
DannyR;n3256920 dijo:citando fuentes de un periódico que nadie lee en Venezuela "El Nazi-onal"
Edil;n3257011 dijo:...
Se feliz ahora, que no les va a durar mucho, todos los regímenes de facto caen tarde o temprano, sean del color que sean.
En una carta abierta, la venezolana Sandra Corrales se tomó el trabajo de responder uno a uno los tuits de la diputada electa del PC Camila Vallejo en los que respalda al gobierno de Nicolás Maduro y acusa de “oposición fascista” a los detractores del gobierno que desde hace más de dos semanas protagonizan protestas callejeras.
En su cuenta, que según detalla el portal SoyChile fue suspendida, Corrales escribió:
"Hace minutos recibo en mi TimeLine de Twitter lo siguiente:
A los desinformados x los medios chilenos: ADOLFO PÉREZ ESQUIVEL Y RAMONET FRENTE A VENEZUELA http://t.co/QqBVbPJJwyEstas líneas salen de su cuenta en Twitter @camila_vallejo, a ella me remito, leo sus últimos tuits y se refieren a mi patria Venezuela. Razón por la cual me permito responderle: Es usted un rostro joven y hermoso en la política.
— Camila Vallejo (@camila_vallejo) febrero 25, 2014
No le conozco, no había escuchado de usted. De la política chilena sé muy poco. Allende y Pinochet, Bachelet y Piñera, izquierda y derecha. No me atrevo a opinar de países que no conozco. Mi esposo estuvo en Chile gobernando Bachelet, de hecho pudo saludarla en un evento sobre el acero. Le encantó Chile, le pareció un poco a Europa, es todo lo que sé. Usted habla de los medios chilenos.
En Venezuela ya no existen medios, los han cerrado y arrodillado. El domingo Venevisión por primera vez dejó de transmitir el OSCAR, solo por temor a que algún artista se pronunciara sobre la situación en Venezuela. RCTV la cerraron. Globovisión la compraron. A las cableras las sacaron. A la prensa no le dan papel. Nos queda internet, que es por la única vía que pude enterarme de lo que usted escribió. Sigo leyendo sus últimos tuits:En Chile queremos dar lecciones de democracia a Venezuela y ellos son el único país con mandatos revocables
— Camila Vallejo (@camila_vallejo) febrero 22, 2014
¿Sabe usted lo que es la Lista Tascón? Como yo estoy en esa lista, me permito explicarle: es un listado o mejor dicho un ‘apartheid’ político realizado por un diputado chavista llamado Luis Tascón (fallecido). En esa lista aparecemos con nombre, apellido, documento de identidad, cada una de las 3’500.000 que firmamos para convocar un referéndum revocatorio. (El documento) se ha usado para negarle el derecho al trabajo a todos los que allí aparecemos.
Siguiente tuit: (se refiere a un mensaje retuiteado por Vallejo)La oposición fascista está poniendo en grave peligro la democracia en #Venezuela: el poder se gana en las urnas, no mediante el crimen
— Reynier del Calvo (@reynier2011) febrero 22, 2014
No le permito que use el término de oposición fascista, es una falta de respeto. Allí marcha mi familia, mis amigos y mi pueblo, así que recoja sus palabras y aprenda, ya que es muy joven, que en la política no se debe insultar a nadie y mucho menos si se dirige a otro país...
En Venezuela NO EXISTE DEMOCRACIA, No hay urnas, el voto es electrónico y no se abren las urnas.(sic)
Los crímenes los cometen ellos, pero están llevando al límite a un pueblo que está cansado de tanta miseria, escasez, división y cercenamiento de sus libertades.
Le invito a La REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, con 3.270,3 Bolívares (SALARIO MÍNIMO) y pase un mes como cualquier ciudadano, sin que la reciba el GOBIERNO ni la OPOSICION. Alquile una habitación, haga mercado, salga a pasear de noche, enférmese y vaya a un hospital.
Estoy segura de que si sale viva de esa experiencia y tiene algo de dignidad alzará su voz por ese pueblo venezolano que salió a la calle a exigir lo que nos corresponde. Debe usted acordarse que estamos hablando del país con más petróleo en el mundo. Es nuestro derecho VIVIR EN PAZ, así tengamos que luchar para conseguirla". (sic)
DannyR;n3257051 dijo:La noticia que ha muchos por estos lares les molesta, Venezuela recibiendo nuevos ingresos
Desde que comenzó el período de preventa el pasado 20 de febrero, las ventas y transacciones vinculadas a la criptomoneda venezolana el Petro, ya reportan más de 3 mil millones de dólares para la nación, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Desde la Plaza Diego Ibarra, en Caracas, donde se dirigió a cientos de venezolanos que lo acompañaron a inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), el jefe de Estado detalló que la principal agencia financiera de China calificó el Petro como una "genialidad y como una creación histórica".
"El Petro rompe con la carencia de anclajes de créditos en monedas digitales y respalda el crédito sobre el petróleo, el gas natural y el oro", refiere el informe de la calificadora China Dagong International Credit Rating Group que pondera positivamente la iniciativa impulsada por el Gobierno venezolano.
Este lunes, Maduro informó que el Petro ha recibido un total de 171.015 ofertas de compras certificadas, de dicha cifra 40,8% en dólares, 6,5% en euros, 18,4% en Etherium — plataforma que permite la creación de acuerdos de contratos inteligentes entre pares, basada en el modelo blockchain —, 33,8% en bitcoin y 0,2% yuanes.
De las más de 171.000 ofertas que ha recibido el Petro, las han realizado 87.284 usuarios, de los cuales, 3.523 son empresas de diferentes países del mundo y 83.761 corresponden a personas naturales.
La preventa del Petro, primera criptomoneda respaldada por los reservas naturales de un país, ha contado con la participación de 127 países, entre los que destacan Afganistan, Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Rusia, Chile, Colombia, Corea del Sur, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Japón, China entre otras naciones.