Sinceramente ya lo he visto todo...

Re: Sinceramente ya lo he visto todo...

Uf...

Voz, perdí tu E-mail. De lo que recuerdo quería decirte que el sitio web es una parodia.

Cuando te violan a un hijo, tú quieres justicia. No quieres dinero. Me explico?

Cuando en una denuncia contra un supuesto pedófilo empiezan a pedir dinero, yo sinceramente tengo mis dudas.

Yo al pedófilo lo quiero en la cárcel. No quiero $1 millón, aunque me ofrezca 5 millones, yo quiero al pedófilo en la cárcel.

Eso vale también para los evangélicos.

Me explico?



¿Y cuántos curas pedófilos hay en la cárcel?
 
Re: Sinceramente ya lo he visto todo...


¿Y cuántos curas pedófilos hay en la cárcel?

No lo sé.

Habría que buscar alguna base de datos criminal de acceso público en donde se pueda tabular estadísticamente el CRIMEN versus OCUPACION DEL REO.

Allí si no sé... al menos en Costa Rica un sacerdote que estafó a una Radio Católica está preso, se llama Padre Minor.

Pero de pedofilia no lo sé...
 
Re: Sinceramente ya lo he visto todo...

No lo sé.

Habría que buscar alguna base de datos criminal de acceso público en donde se pueda tabular estadísticamente el CRIMEN versus OCUPACION DEL REO.

Allí si no sé... al menos en Costa Rica un sacerdote que estafó a una Radio Católica está preso, se llama Padre Minor.

Pero de pedofilia no lo sé...[/QUOTE]



Entiendo, y aún así los defiende. :rodando:

Tremendo lo suyo.
 
Re: Sinceramente ya lo he visto todo...

No lo sé.

Habría que buscar alguna base de datos criminal de acceso público en donde se pueda tabular estadísticamente el CRIMEN versus OCUPACION DEL REO.

Allí si no sé... al menos en Costa Rica un sacerdote que estafó a una Radio Católica está preso, se llama Padre Minor.

Pero de pedofilia no lo sé...[/QUOTE]



Entiendo, y aún así los defiende. :rodando:

Tremendo lo suyo.

Por supuesto que los defiendo! A ellos y a cualquier persona que sea acusada para sacarle el $$$ en aras de una falsa moral.

A cualquier persona que sea acusada de un crímen tan bajo y tan ruin como la pedofilia y que no hayan casos en mi país que sean conocidos, eso deja mucho que pensar.

Le comento el caso de mi país, Costa Rica: Ejemplo de la democracia latinoamericana.

Donde están los miles de millones de sacerdotes que abusan de los niños (en un país de apenas 5 millones de personas)?

Son contados los casos de estos pedófilos. Hubo dos en el pasado que la ley les cayó encima. Era pedofilia revuelta con homosexualismo. 2 casos.

Los casos de pedofilia son muy conocidos. Son sencillamente enfermos y sicópatas. Aquí la gente quiere mucho a los niños. La Prensa se estaría dando 4 gustos. La Prensa aquí es chismosa.

Habría que ver en otros países.
 
Re: Sinceramente ya lo he visto todo...

Tu me hablas de amra al projimo???????

MMMM, mucho seminario y nada de comprencion.

repito NO SON MIS PROJIMOS Y NO SON FALSOS TESTIMONIOS.

Sí, yo mismo te hablo de amor al prójimo.

A ver si me explicas que es lo que tú comprendes... porque no me extraña que nadie te pare bola en el foro, pues como te dije, si desconoces hasta las cosas más elementales, que se puede decir de las más difíciles y luego eres tú "el o la iluminado/a".

Y vuelves y te reiteras en tu absurdo... en fin... y luego dicen que porque se necesitan seminarios.

¡Shalom!
 
Re: Sinceramente ya lo he visto todo...

Emiliojorge dice:
Son otros, que en las sociedades, tienen la obligación de hacer las denuncias en la justicia... pero no los cristianos!!!

Ya lo saben, todos los que se declaren cristianos, no pueden hacer denuncias ante la justicia así es que:

1. La próxima vez que te roben, no acudas a la policía, ¡se buen cristiano!.

2. Si ves que están violando a tu vecina en una esquina, ya lo sabes, ¡se buen cristiano!, y hazte de la vista gorda.

3. Si eres testigo de un accidente de tránsito en donde el conductor atropella a un peatón y lo mata, ¡se un buen cristiano!; no se te ocurra apuntar la matricula del vehículo, y mucho menos entregarla a las autoridades.

4. Cuando veas a adultos vendiendo drogas a niños de la escuela a la salida del colegio, ¡se buen cristiano! y recuerda que "Son otros, que en las sociedades, tienen la obligación de hacer las denuncias en la justicia"

5. Si la policía te solicita como testigo en una investigación, indícale que ¡eres un buen cristiano!, y no puedes aportar evidencias o hacer denuncias.

6. Si eres testigo de cómo un hombre arrojo a su mujer por el balcón y la mato ¡se buen cristiano!, recuerda que los buenos cristianos no denuncian delitos ante las autoridades.

7. Si eres testigo, o tienes información sobre cualquier tipo de delito, recuerda ¡se buen cristiano! y no le des información a las autoridades; los buenos cristianos no hacen eso, no colaboran con la justicia ni con las autoridades.

Esa es la doble moral de estos apoloJetas, ¿ven cuan bajo llegan a caer con tal de defender a sus monogordos?

Vuelvo y repito:

¿Qué clase de cristianos son estos mismos, que 24 horas, 365 al año, denuncian ante las autoridades a sus "hermanos" y "hermanas" papistas... ¿no están las cárceles de los diferentes países con mayoría papista llenas de co-religionarios de ellos, metidos allí en las cárceles por su propios correligionarios?

¿Cuando les ha predicado un cura no llevar a alguien ante la justicia? (que no sea otro curita obviamente).

¿Porque su iglesia hipócrita aplica al clero romano una norma y a los laicos otra?, ¿porque los laicos si pagan y el clero no?

Los tratan como seres de segunda en su propia institución; pero son como robotitos a la hora de defenderla.

El colmo del absurdo, si en sus propios países papistas siguieran esta norma, el hampa y la delincuencia serian peores de lo que ya lo son; pero no es más que hipocresía y doble moral, ya que la REALIDAD no corresponde para nada con la apoloJetería de que hacen gala en este tema.

Si ustedes quieren hacerlo háganlo... y respondan ante Dios por eso pero no le pidan al Papa que haga algo que el Señor jamás haría...

Claro, el Señor es cómplice de todos los malhechores ¿verdad?.

Ser un buen cristiano es callarse la boca mientras a los niños le venden droga en el barrio, mirar al cielo mientras a menores de edad les entregan armas para que maten por encargo; no hacer nada mientras un desgraciado viola a la vecina en una esquina; empezar a cantar un corito mientras pasamos y vemos al que acaba de atropellar y matar a una persona, y se va huyendo como si nada; mirar para otro lado para hacer que no vistes cuando el vecino tiro a su esposa por el balcón; eso si es ser un cristiano de primera, tal como Jesús ¿no?

Ya sabeis, todos los papistas que habeis enviado a asesinos, violadores, traficantes de drogas, pedofilos, ladrones, etc. a las carceles, temed porque van a tener que "responder ante Dios por eso".

Que barbaridad... Dios tenga misericordia. El colmo del absurdo.

¡Shalom!