Sin Respuesta TJ: Esteban ¿el primer mártir Testigo de Jehová?

Re: Sin Respuesta TJ: Esteban ¿el primer mártir Testigo de Jehová?

Mira, SI, no solo le he dicho cosas bonitas si no que no me limito solo a palabras (Mateo 7:21*”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.) mas bien hago la voluntad del Padre de Jesus y obedesco sus mandamientos (Mateo 28:19-20 19*Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20*enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.) y voy de casa en casa como mando Jesús llevando el mensaje de las buenas nuevas.

Ahora yo le pregunto, Hace usted lo que Jesús mando y lleva el mensaje de la buenas nuevas de casa en casa? Si o No?

porque tardo tanto?????

cuenteme un poco ,,que cosas bonitas le a dicho a jesus???

cuando se las dice ??? en el salon del reino o en oracion a solas ,,

curiosidad,,, nada mas ,,,deme un ejemplo porfa,,,,

Claro hugo, de su bendita boca, nunca dijo que el era su Padre y Dios.

te lo creería si dijeran que hay un dios ventrílocuo.

Con relación a la pregunta que hacen es tan solo creerle a la escritura que dice claramente;

Sal 8:5 Le has hecho poco menor que los ángeles, Y lo coronaste de gloria y de honra.
Sal 8:6 Le hiciste señorear sobre las obras de tus manos; Todo lo pusiste debajo de sus pies:

¿Pero entenderán esto? No :no: nunca, este es otro texto que entra en el montón de textos misteriosos que deben brincar.

Aparte que el mismo texto nos dice claramente que esta al lado de su Padre.

No es de dudar que al ver a Jesús, siendo el responsable de apelar a su Padre y resucitarlos a ellos, se haya dirigido a él el futuro responsable de ésa resurrección;

Jua 5:27 y le ha dado poder para juzgar, porque es Hijo del hombre.
Jua 5:28 No os extrañéis de esto: llega la hora en que todos los que estén en los sepulcros oirán su voz
Jua 5:29 y saldrán los que hayan hecho el bien para una resurrección de vida, y los que hayan hecho el mal, para una resurrección de juicio.
Jua 5:30 Y no puedo hacer nada por mi cuenta: juzgo según lo que oigo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado.

Debemos recordar que todo, se lo ha encargado al Hijo, aunque en realidad es al Creador donde regresa la fuerza que mantiene a todos, incluido al Hijo.

2Co 4:14 sabiendo que el que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros.

Aparte que, dice Pablo;

Efe 2:18 porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre.

Por lo tanto, Jehová hace todo, y mi firma lo dice claramente.

Ahora sí, podemos deducir el porque Jesús dijo tal cosa;

Mat 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

1Pe 3:22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.

¿Entenderán esto tan claro? :no:

a ver si entiendo digame si o no ,,,,,recuerde que jehova lo esta mirando ,,,

le a dicho usted a jesus ,,,,no me refiero cuando lee la biblia ,,me refiero a por su propia iniciativa ya sea en oracion o en el salon del reino

jesus tu eres digno de todo el poder la gloria y la honrra tu eres mi senor y mi dueno , te amo jesus. gracias jesus por salvarme ,,,

le has dicho asi???? o si no todo que parte le a dicho ,,deseo entender como son ustedes ,,podra responder???

gracias,,espero. la pregunta la extiendo a todos los testigos de jehova...

por otro lado en el caso de esteban ,,,ya otro tdj me dijo que le entregaria su espiritu a jehova no a jesucristo de estar viendo a los dos a la ves,,,

entonses estas diciendo que tu no lo harias como el????

otra pequena,,,,

quien te resucitara jesus o jehova?????

Mira, SI, no solo le he dicho cosas bonitas si no que no me limito solo a palabras (Mateo 7:21*”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.) mas bien hago la voluntad del Padre de Jesus y obedesco sus mandamientos (Mateo 28:19-20 19*Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20*enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.) y voy de casa en casa como mando Jesús llevando el mensaje de las buenas nuevas.

Ahora yo le pregunto, Hace usted lo que Jesús mando y lleva el mensaje de la buenas nuevas de casa en casa? Si o No?

si ,,llevo el mensaje de salvacion sanidad liberacion de endemoniados en el nombre de jesus de casa en casa ,

ahora responda sin vueltas como lo hago yo ,,,el post#85 gracias.

a ver si entiendo digame si o no ,,,,,recuerde que jehova lo esta mirando ,,,

le a dicho usted a jesus ,,,,no me refiero cuando lee la biblia ,,me refiero a por su propia iniciativa ya sea en oracion o en el salon del reino

jesus tu eres digno de todo el poder la gloria y la honrra tu eres mi senor y mi dueno , te amo jesus. gracias jesus por salvarme ,,,

le has dicho asi???? o si no todo que parte le a dicho ,,deseo entender como son ustedes ,,podra responder???

gracias,,espero. la pregunta la extiendo a todos los testigos de jehova...

por otro lado en el caso de esteban ,,,ya otro tdj me dijo que le entregaria su espiritu a jehova no a jesucristo de estar viendo a los dos a la ves,,,

entonses estas diciendo que tu no lo harias como el????

otra pequena,,,,

quien te resucitara jesus o jehova?????

como siempre, empiezas mal.

tus preguntas dan a entender que A JESUS SE LE DEBE ORAR. y la verdad es que el no nos enseño asi "hijo" que estas en el cielo, santificado sea tu nombre........

¿comprendes?

¿como puedo dirigirme al hijo si el hijo mismo no menciono que se le debia orar al hijo?

ahora si tu te inquietas por el cariño que le tenemos a cristo, pues enterate que yo, al orarle a jehova, le he expresado todo el amor que le tengo a cristo. le he dicho que estoy tremendamente agradecido por lo que hizo para salvarme. que me conmueve profundamente lo que tuvo que padecer por mi, etc y etc.

por ultimo, eso de que un tdj dijo que le entregaria su espiritu a jehova no a jesucristo de estar viendo a los dos a la ves,, no es asi. esa conversacion la tuviste conmigo, y yo no dije eso. estas torciendo nuevamente.

en cuanto a quien me resucitaria, ese es jesus mi señor.

como siempre, empiezas mal.

tus preguntas dan a entender que A JESUS SE LE DEBE ORAR. y la verdad es que el no nos enseño asi "hijo" que estas en el cielo, santificado sea tu nombre........

¿comprendes?

¿como puedo dirigirme al hijo si el hijo mismo no menciono que se le debia orar al hijo?

ahora si tu te inquietas por el cariño que le tenemos a cristo, pues enterate que yo, al orarle a jehova, le he expresado todo el amor que le tengo a cristo. le he dicho que estoy tremendamente agradecido por lo que hizo para salvarme. que me conmueve profundamente lo que tuvo que padecer por mi, etc y etc.

por ultimo, eso de que un tdj dijo que le entregaria su espiritu a jehova no a jesucristo de estar viendo a los dos a la ves,, no es asi. esa conversacion la tuviste conmigo, y yo no dije eso. estas torciendo nuevamente.

en cuanto a quien me resucitaria, ese es jesus mi señor.

que bueno gracias estas aprendiendo a ser mas directo sin rodeos ,,te felicito ,,,,ok ,,,,

entonses de lo que dijeron que le dicen cosas lindas a cristo no es cierto ,,o sea ,,,le hablan a jehova pero a jesus no le dirigen nunca la palabra,,,

bien ,,,

,nunca le has dicho a cristo ,,,cristo gracias por salvarme????

cristo te amo?????

cristo eres meresedor de toda la gloria la honrra y la alabanza ????

si o no???

por favor solo si o no no de vueltas ,,responda sencillo como esta aprendiendo . a haserlo ,,como nosotros sin rodeos ,,,,cuando usted me pide un si o no yo le digo y ya ,,no doy rodeos ,,puede ser usted igual???

gracias espero .

y,le has dicho a jehova ,,,,,

que bueno gracias estas aprendiendo a ser mas directo sin rodeos ,,te felicito ,,,,ok ,,,,

entonses de lo que dijeron que le dicen cosas lindas a cristo no es cierto ,,o sea ,,,le hablan a jehova pero a jesus no le dirigen nunca la palabra,,,

bien ,,,

cristo te amo?????

si o no???

por favor solo si o no no de vueltas ,,responda sencillo como esta aprendiendo . a haserlo ,,como nosotros sin rodeos ,,,,cuando usted me pide un si o no yo le digo y ya ,,no doy rodeos ,,puede ser usted igual???

gracias espero .

y,le has dicho a jehova ,,,,,

jajaja, tu si que eres comico.

sin rodeos????

no te acuerdas como girabas y girabas en asuntos cronologicos y de gramatica???

la respuesta que pides esta condicionada...

la biblia no enseña orar al hijo. no puedes hacer lo que dices sin pasar a llevar la voluntad del padre! entiendes?

Mira, SI, no solo le he dicho cosas bonitas

troyano me estas mintiendo frente a jehova ,,malomalomalo ,,,

como puedes decirle a cristo cosas bonitas si me acabo de enterar por otro tdj que los tdj no le dirigen la palabra a jesus????

como que estas no se ,,usando tecnisismos????

a que te refieres cuando dices que le dices cosas bonitas a jesus???

espero.

jajaja, tu si que eres comico.

sin rodeos????

no te acuerdas como girabas y girabas en asuntos cronologicos y de gramatica???

la respuesta que pides esta condicionada...

la biblia no enseña orar al hijo. no puedes hacer lo que dices sin pasar a llevar la voluntad del padre! entiendes?

los asuntos cronologicos son mas profundos requieren mucha concentracion ,,,,por otro lado no creo que yo le alla respondido algo diferente cuando usted me pide un si o un no ...

entonses su respuesta es si o no???

bien ,,,

cristo te amo?????

si o no???

Las buenas nuevas son que Dios se hizo hombe y vino a rescatarnos en Persona, tal y como lo prometió y Su Nombre es el Señor Jesucristo Emanuel, Dios con nosotros, Padre Eterno, Dios fuerte, Admirabe, Consejero, Dios fuerte, Padre Etenro, principe de Paz, El que vive y estuvo muerto...¿realmente esas son "las nuevas" a las que te refieres?

ó

¿Quizas, más bien, te refieras al proselitismo de los seguidores de Roussell, proseitismo que hacen por mar y tierra? Y una vez que hacen un proselito de esta secta, lo hacen más hijo del infierno.

Piensa.

troyano me estas mintiendo frente a jehova ,,malomalomalo ,,,

como puedes decirle a cristo cosas bonitas si me acabo de enterar por otro tdj que los tdj no le dirigen la palabra a jesus????

como que estas no se ,,usando tecnisismos????

a que te refieres cuando dices que le dices cosas bonitas a jesus???

espero.

epa!
espera!
puede que troyano se este refiriendo a lo que yo mismo tambien he hecho de vez en cuando. cosas que no implican ORACION!.

ejemplo. uno a veces va por ahi o esta detenido meditando, porque los testigos somos buenos para meditar, y espontaneamente debido a el aprecio, uno dice... gracias mi señor jesus por tal y tal, etc.

pero reitero que esto es espontaneo. no implica oracion.

estas apresurandote en juzgar viejito.

estoy esperando ,,,,si o no >>>>>>???????

ya te danaste ????jibas estas tardando mucho de nuevo

estoy esperando ,,,,si o no >>>>>>???????

ya te danaste ????jibas estas tardando mucho de nuevo

disculpa, ¿sera que te refieres ami?

epa!
espera!
puede que troyano se este refiriendo a lo que yo mismo tambien he hecho de vez en cuando. cosas que no implican ORACION!.

ejemplo. uno a veces va por ahi o esta detenido meditando, porque los testigos somos buenos para meditar, y espontaneamente debido a el aprecio, uno dice... gracias mi señor jesus por tal y tal, etc.

pero reitero que esto es espontaneo. no implica oracion.

estas apresurandote en juzgar viejito.

a a eso es que se refiere ,,,,si como cuando uno se da un golpe y dice ,,,jesus,,,,,,,..si entiendo .

entonses su respuesta es no ,,,,o sea ,,nunca le a dirigido la palabra a jesus y le a dicho jesus gracias por salvar,e ..te amo jesus ,,o jesus tu eres digno de recibir la honrra la gloria y la alabanza ...

su respuesta es no ???

responda porfa sin rodeos ,,si o no???

i

a a eso es que se refiere ,,,,si como cuando uno se da un golpe y dice ,,,jesus,,,,,,,..si entiendo .

entonses su respuesta es no ,,,,o sea ,,nunca le a dirigido la palabra a jesus y le a dicho jesus gracias por salvar,e ..te amo jesus ,,o jesus tu eres digno de recibir la honrra la gloria y la alabanza ...

su respuesta es no ???

i

¿no has leido el 93?

su respuesta es no ???

i

lea mi pregunta porfa y responda si o no ,,

,podra???

sabe usted contestar una pregunta con si o no ????

si desea agame una pregunta que se responda con un si o un no para ensenarle como se hase.

Dios mio increible que mucho tarda ... cual es el problema????expliqueme ,,no entiendo como no puede responder algo tan simple

sabe usted contestar una pregunta con si o no ????

si desea agame una pregunta que se responda con un si o un no para ensenarle como se hase.

si me preguntas si le oro a jesus, NO, no le oro a al hijo. la palabra de dios no me da permiso a hacer tal cosa.

si tu tines algun texto que quizas no haya leido, dimelo para saber que se debe orar al hijo.